Malagueño Fashion Week

Se me ha ocurrido que igual que hice hace unos días una recolección de mis experiencias con chicas, podría hacer una recolección de los artículos sobre ropa con sus links por si queréis echarles un vistazo:


Lencería
Este fue el primer artículo de "ropa" y como no, elegí lo que más nos gusta a nosotros: la lencería.

Leggigns y Mallas I
Este fue otro, por lo visto muy leído. Y es que los leggins tienen algo muy morboso: Se reconoce perfectamente toda la figura de vuestros muslos y piernas. Además que tapa muchos defectillos que conviene no verlos.

Leggins y Mallas II
Por eso hice una segunda parte. Además que se me quedaron muchas cosas en el tintero

Corses
Ummm... mi gran fetichismo. Esta prenda tiene todo lo que me gusta a mí... realzan las tetas... estilizan la figura... que a veces os quedan apretados y os falta la respiración.... pues a aguantarse, que quedan geniales. Me sorprende que se utilice tan poco esta prenda. Le veo muy de vez en cuando. Y diría que sólo en las chicas un poco alternativas. Muy poco como moda convencional.

Vestidos sin sujetador
Obviamente no apto para las chicas con las tetas caídas o absolutamente planas. No toda la ropa vale para todo el mundo, no?

Tangas para Tios
Bueno... yo no lo comparto. No entra dentro de mi gusto personal. Los he usado lo reconozco, pero no me terminan de convencer.

Minifaldas
Ay ay ay... ¿hay algo más lindo que una chica con minifalda?. Para mí es una prenda que si se sabe usar es muy sexy, pero por favor no meter la pata que fácilmente puedes convertirte en choni de barrio.

Pareos
Una prenda muy usada en los lugares costeros y de playa. A mí personalmente me encanta, tanto para hombres como para mujeres. Me resulta cómodo y bonito.

Bodys

Una prenda íntima que no acabo de entender del todo. Es algo así como un bañador, pero para el interior. No me disgusta, aunque pienso que un sujetador y braguitas es mejor.

Bikinis
Este artículo lo hice porque es una prenda que si no se tiene gusto arruináis la belleza de las playas. jeje Con la cantidad de bikinis bonitos que hay... y al final casi todas usais los mismos modelos.

Ropa Deportiva Femenina
Unas pinceladas sobre lo sexy que puede llegar a ser la ropa para usarla en el gimnasio. Y además es ropa muy barata.

Shorts
Una forma cool de llamar a los pantalones cortitos cortitos de mujer. Dejando todo los cachetes de las piernas al aire. Un placer visual para nosotros.

Pantalones y leggins rasgados
A mí la ropa "rota" me resulta muy divertida. Y más si se combina con ropa elegante. Da un toque contradictorio que a mí siempre me ha parecido muy divertido.

Lencería que no tapa nada
Esta lencería me vuelve loco. Se supone que las dos funciones principales de la lencería es recoger y tapar. Pues a mí con que recoja me vale... lo de tapar... ¿porqué? Yo quiero que se vea todo!

Pantys y Medias 
Fetichismo puro y duro. A mí me gusta como al 99% de los hombres heteros... todo lo que sea realzar las piernas femeninas me encanta.

Calcetines Sexys
Porque los calcetines de mujer no tienen porqué ser sólo una prenda para calentar a vosotras. Bien jugado... puede calentarnos a nosotros también.

Pijamas Sexys de Invierno
Claro que si! Aunque sean tapados... algunos pijamas de chicas pueden dar mucho juego. Ya sabéis: esa delgada linea que a veces hay entre lo infantil y lo juguetón.

Moda para Hombres y Accesorios
Reconozco que los a los tíos os tenía un poco abandonados. Aquí intento dar unas directrices para dejar de vestir como niñatos de institutos... que hay muchos que con 30 años aun siguen así.

Zapatos de Mujer de Plataforma
Post sobre ropa/complementos hasta la fecha. Y se me ocurrió a raíz de una conversación sobre que tipo de mujer lleva ese tipo de calzado.

Ligueros y Portaligas
Este ha sido el último hasta ahora. Sobran las palabras, ¿no?

A lo tonto a lo tonto he ido tocando un montón de temas. Por cierto, si se os ocurre algún tema de ropa que aun no haya tocado... soy todo oídos.


6 comentarios :

  1. Te faltan las camisetas mojadas que tan cachondos os ponen !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es cierto. Me lo apunto y prometo hacer un post pronto sobre eso.

      Eliminar
  2. A ver si otro dia tocas las transparencias. Me refiero a las camisetas que se llevan mucho ahora y que no son un poco transparentes sino transparentes enteras jaja pero se usan para vestir no como prenda intima. E incluso las e visto con los bordes de encaje y son muy muy sexys.
    De los articulos que has puesto en cuanto a ropa para vestir me quedo con los leggins y los shorts, y para momentos mas intimos el ligero sin duda y a poder ser con unos buenos taconazos... irresistible jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tocado un poco el tema con "Lencería que no tapa nada", pero no ropa de salir... con lo morbosa que es. Llevas razón tio.
      saludos.

      Eliminar
  3. Un punto de vista masculino sobre prendas femeninas ayuda mucho a replantearme el uso de la ropa. La MFWeek es una sección que me gusta por que también me ayuda a elegir regalos para hombres. A ver si nos pones alguno más de chicos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente me he centrado más en tias que en tios porque la ropa de los tios dan muy poco juego en el terreno morboso... que es el que a mí me gusta.
      Pero aun así hay algo para tios.

      Algo más haré. saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...