Lo Olores del sexo

Científicamente hablando , las feromonas son unas sustancias químicas que liberal algunos seres y que producen una respuesta en la misma especie.


Según unos estudios de varias universidades sugieren que las feromonas pueden hacer entrar en celo a los seres humanos.
¿Como se transmiten esos mensajes hormonales? Las feromonas son extraídas del sudor (por lo menos en los humanos), así que depende de éste generar ciertas sensaciones.
Aunque las feromonas no tienen un olor y un sabor que se puedan detectar, las sustancias químicas que las componen son detectadas y no propiamente por la nariz, más bien por todo nuestro cuerpo.

Osea que para "excitar" a una mujer... debo sudar (aunque sea un poco) y acercarme para que lo perciba. Yo no soy ningún genio pero yo creo que esto no funciona.

Desde mi punto de vista... esto es un rollo que puede que hace varios decenios de miles de años cuando
eramos más animales y no había tantos aromas ni perfumes que interfieran... pues a lo mejor. Pero ahora... difícil. Muy difícil.

También pienso que hay gente más receptiva que otras a el tema de las feromonas. No creo que sea una ciencia exacta ni mucho menos.

Y luego están los perfumes con feromonas. Tanto para hombres como para mujeres. Yo no lo sabía pero mirando por ahí hay bastantes perfumes que lo tienen. Por nombraros unos por lo visto el fabricante de perfumes de París Hilton los mete en sus modelos.

¿Creéis que funcionan? Yo sinceramente creo que no... una cosa es que te gusten ciertos aromas y otra que te ponga berraco/a por el hecho de olerlos o percibirlos. Y si hace algo, pienso que te afectaría en un porcentaje desechable... un 5% o asi.

Otra cosa es el olor a sexo. Esto ya es distinto... Yo cuando estoy teniendo sexo reconozco que los olores que me embriagan me ponen más cachondo. Hablando mal y pronto... el olor del coño mojado me pone. Si queda mal... pero es la pura verdad... y todos lo sabéis.

Yo creo que esto es más en los tíos que en las tias. Me explico... ¿cuantas chicas conocéis que les excite como una perra por el simple hecho de oler los gayumbos de un tio? Yo creo que pocas o ninguna. Sin embargo... tíos que se ponen "enmonaos" por oler unas braguitas... muchos. No se que porcentaje pero muchos.
¿Esto es así? ¿No será que el cerebro nos juega una mala pasada? Lo digo porque yo he hecho la prueba de dejar las braguitas usadas de mi novia tiradas en el baño mientras estaba con mis amigos en mi casa y luego he podido comprobar que las braguitas han sido "manipuladas".

Estoy convencido que fue más por la prenda en sí que por el olor. Me gustaría haber impregnado una toallita o un pañuelo con el aroma del sexo femenino y dárselo a algunos tíos a que lo huelan sin decirle de donde proviene ese olor... a ver que pasa... ¿se pondrían berracos? ¿les molestaría el olor?

Lo dicho... yo creo que si alguna vez tuvimos la capacidad de percibir fácilmente esas cosas fue hace miles de años. Llevamos muchos siglos amariconaos... llenando el ambiente de olores, fragancias y perfumes y ya nuestro cuerpo no percibe otras cosas más sutiles.


Otra cosa son los animales... un perro tiene una nariz 100.000 veces más potente que la de un hombre... y debe percibir de todo el cabrón.... ¿no va a percibir que una perra está en celo? Pos claro.

¿Que pensáis vosotros de las feromonas? ¿Funciona o es rollo? ¿Que olores os pone berracos?

12 comentarios :

  1. Jjajaja.que entrada mas buena y cachonda. me parto de risa. pero si la verdad es que coincido un poco contigo.
    Las feromonas si existen, pero si no tienes la potencia olfativa de los antepasados, no hay nada que hacer. Alomejor una sala llena a reventar de feromonas femeninas y una mujer hermosa sin ningun perfume. Nose nose.
    Y claro unas braguitas....puff...se te pueden volver ojos blancos de una sola ...sssnnnifffff. lo malo es cuando tu novia te pilla.jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja "lo malo es cuando tu novia te pilla"... no e preguntaré si a tí te ha pasado. jeje Saludos.

      Eliminar
  2. A mí con los olores corporales de las mujeres me ocurre algo muy raro. Soy una chica de 22 años y no me van las chicas. tengo novio y me encantan los tios.
    Pero me gusta y me excita como huelen algunas amigas. Me excita mucho su olor.
    Yo misma me cabreo porque no tiene sentido. Si a mí me gustan los chicos. Las chicas no me atraen.
    Y dos veces he olido prendas femeninas y me pongo como una moto yo sola. siento verguenza.
    Me gustaría hablar con un psicologo porque me preocupa.

    Un beso en el cuello malagueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder que cosas tan curiosa!
      La verdad que no me lo esperaba... es posible que sea algún fetichismo raro. Y eso no quiere decir que te pongan sexualmente las chicas... a veces el cerebro nos juega malas pasadas.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la mezcla del olor de un buen perfume masculino con el olor corporal personal, pasadas unas horas de haberse duchado.Pero natural, y en mi pareja, no una imitación de ese olor, porque nunca sería exactamente igual.
    Y sobre oler ropa interior usada... Cuidado con quien lo llevó puesto, igual no es la persona que te esperabas, y te excita demasiado (en la película Torrente pasa algo así)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que oler bien es importante. Además para un hombre el perfume debe ser sutil y que como tú dices... cuando se mezcle con el olor corporal no quede raro.

      Saludos.

      Eliminar
  4. A mi me pone muy berraco el olor a coco de algunos perfumes, body milks o cremas solares, no se porque pero sucede. Los olores (o sabores) a coño depende mucho de la chica, he comido algun coño con un sabor rico, y alguno que sabia a rayos. Las feromonas en si mismas no se que efecto pueden causar o no (segun cientificos el subconsciente las capta y actua en consecuencia) pero si hay colonias o perfumes que ponen berracas a las personas, seguro que algun olor a sudro de alguna persona concreta puede causar algun efecto en segun que gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sabor (y el olor) de un coño cambia mucho dependiendo del momento del ciclo que la pilles, te lo aseguro.
      Osea que si has probado uno y no te ha gustado... quizás dentro de unos días si.
      A mí me pasa un poco como a tí... cuando huelo aceite de coco en el cuerpo de una mujer... sobre todo piernas y demás... además de ser una gozada para el tacto... es un placer... para los sentido.
      Ha sonado a slogan de una marca de chocolate o me lo ha parecido a mí? jejeje
      Saludos.

      Eliminar
  5. Se que suena guarro pero voy a decirlo porque es verdad: Yo cuando tenia 16 años o asi le robaba a mi hermana mayor las braguitas para masturbarme oliendolas. me encantaba el olor a coño.
    Para mi era mejor que una revista porno.
    Luego se las devolvia al cesto. Creo que nunca se enteró de eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estoy seguro que lo hemos hecho casi la mitad de los tios que tienen hermanas mayores. jejeje Así que no te sientas tan especial. jeje

      Saludos.

      Eliminar
  6. Estoy en parte deacuerdo contigo, si es cierto que los olores que se desprenden mientras se está practicando sexo ponen, ponen y mucho, al menos a mi...y sonará también mal decirlo pero a mi también me pone el olor de la polla igual que a los chicos el del coño aunque no en la ropa interior sino en el momento de la relación sexual o el sexo oral. Por otra parte no sé si será verdad o no lo de las feromonas, pero lo que si que es cierto es que ciertos olores de perfumes en chicos o en chicas nos gustan por encima de otros e incluso ponernos.A mi me ha llegado a poner muyyy cerda un chico que ha olido para mi, increible. De ahí a que le huelas el sobaquini y te ponga por las feromonas esas, creo que no. Un besazo malagueño.

    P.D: Tu me pones ya, sin verte u olerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no no. No es eso. Además... se supone que las feromonas no vienen sólo por la nariz. Así que no hace falta olisquear como un perrillo. jejeje
      Lo que dices es totalmente cierto... unos perfumes ponen mas que otros. Cuestión de gustos supongo. Y eso se corrobora con la industria de perfumes y sus miles de millones de euros facturados todos los años. jejeje

      Saludos niña! Se buena.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...