Ligueros o portaligas

Para mí y para muchos hombres esta prenda es el Santo Grial  del morbo y la excitación. No os hacéis una idea de hasta que punto.


Curiosamente he entrado en wikipedia a ver que me podía informar sobre esta prenda y apenas hay unas líneas que en resumidas cuentas dice que es una prenda que se creó en los años 20. Que tiene dos cintas por cada pierna (normalmente las mujeres tienen dos piernas) y que a pesar de ser muy sensual a las mujeres esta prenda les molesta.

Supongo que con las medias que hay hoy en día con la cinta de goma/latex en la parte superior... ya no se caen... y ya no tiene sentido usar las portaligas, pero es que son tan eróticas... ¿porqué no las usáis más a menudo?

Cuando he entrado en tiendas de lencería tipo Intimissimi, Woman Secrets y demás... siempre tienen alguna que otra liga, pero apenas variedad. Se nota que es un producto poco demandado. 

Hace muchos años yo tenía fijación por la lencería negra combinada con el rojo y unas ligas. Se lo dejé caer
a la chica por la que en aquel entonces salía más en serio... la idea era que algún día me diera la sorpresa. jeje
Y funcionó. En una de nuestras escapadas... ya por la noche en el hotel... se fue al baño con una bolsa y 20 min. mas tarde salió tal cual lo había imaginado en mis fantasías: Sujetador y braguitas rojas, con un liguero negro y unas medias a juego del mismo color. La chica estaba sencillamente espectacular. Esta chica tenía un físico muy lindo: muy alta 1,80, delgada, morena con el pelo largo, un poco plana para mi gusto pero algo tenía.
A partir de esa visión mi mente se dividió en dos bandos con posturas totalmente opuestas... una parte quería tomármelo con tranquilidad, disfrutar en mis brazos de ese juego de lencería que se había puesto para mí, ir quitandole cada prenda yo mismo con cuidado y sin prisas. La otra parte quería quitarle las braguitas violentamente y follarmela bien follada.

Me retuve como pude y una vez en la cama la disfruté como aquel momento merecía. Poco a poco y degustando cada sorbo.

Tengo suerte y las chicas con las que yo he estado muchas veces han usado esta mágica prenda para calentar nuestras noches de pasión... pero en la calle ya es otra cosa. Pocas veces he visto a chicas usando esta prenda en publico. Tengo claro que no es una prenda que se perciba a simple vista, pero si una chica se lo pone con una falda y se sienta... fácilmente se deja ver. Pero nada... aparte de mi chica y alguna mas por ahí... nada. No he visto a chicas que lo usen.

Y si lo analizo bien no es nada... es una cinta alrededor de la cintura y unos flecos que soportan las medias... ¿entonces porqué me pone tanto? ¿que oculta esa prenda aparentemente tan sencilla para que mi libido aumente tantísimo?. De verdad que no llego a entenderlo pero de verdad es así.

A partir de ahí he sido yo el que ha comprado en varias ocasiones ligueros para regalar. Además resulta divertido ir a una tienda de lencería a comprar unos. Las dependientas siempre se lo toman con mucha simpatía... y a veces hasta con cierto tonteo. Ese tipo de tonteo que a mí me gusta tanto.


Entiendo que es una prenda que ya poco tiene razón de ser. Hay que tomarlo como puramente estético... pero... ¿lo habéis usado alguna vez? ¿lo habéis usado para salir a la calle o solo para poner contento a vuestro chico en la intimidad de vuestra casa? ¿Que os parece a vosotras?. Y vosotros chicos... ¿os gusta? ¿que experiencia tenéis?


Powered Malagueño Fashion Week, jajaja

21 comentarios :

  1. Aunque supongo que no lo habrás probado estoy de acuerdo contigo.

    No es nada comodo para salir a la calle (lo he probado), hoy en día lo utilizo en pocas ocasiones y únicamente para mi chico en casa. Es un plus de erotismo que os puede......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay ay... si es que no sois capaces de penalizar un poco vuestra comodidad con tal de darnos placer visual, eh? Mal mal. jajaj

      Eliminar
    2. buenas noches eres un fenomeno x ser natural y hacer ver como es la vida un poco intensa y apretailla,me identifico con tigo y que gran trabajo lo que publicas,un admirador desde bilbao,agur

      Eliminar
  2. Alguna vez lo he utilizado para salir y es un rollo el ir poniéndote una y otra vez la pinza que se suelta de la media. Es más la estética, la imagen fotográfica que los hombres tenéis, y las asociaciones que os hacéis en vuestras mentes.
    Como juego erótico son divertidos, y eso ya es otra cosa.
    Por cierto, hay unos pantys que tienen forma de liguero, con lo cual se satisface el capricho, y a la vez se olvida una de las pinzas (si buscáis en Google 'pantys liguero', os salen imágenes)
    En película antiguas recuerdo una ligas de calcetines de hombre, a ver si alguno las ha probado y nos cuenta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda anda! Déjate de calcetines con liguero. Eso es lo más antiestético del mundo.
      El Nivel 2 sería salir a la calle con el liguero. jeje

      Eliminar
  3. Aunque estoy de acuerdo en que son un poco incomodos, lo que mas me gusta de esta prenda es que me siento sexy...se que a la mayoria de hombres les encanta y al llevarlo puesto piensas en que si pudieran verte fliparian como soléis hacer...para mi es una prenda que utilizo mucho y no falta en mi cajón...hay muchisimas tiendas en internet que los venden y tienen un amplio catálogo...mis favoritos...."la perla negra".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de eso se trata! De que os suba la autoestima y os sintáis mas sexys y provocativas. Y seguro que así nos provocáis mas.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo. Me encantaría q mi novia se vistiera más provocativa para salira la calle pero a pesar de q yo le compro cosas así Ella tb prefiere ir mas cómoda sin cosas como ligueros o tacones. En fin, que queda de puertas para dentro. Pero ya sabes que yo soy muy de tu opinión en este tema, malagueño.

    Saludos

    servus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fatal tio! Estas chicas se tienen que dar cuenta que a algunos tios también nos mola el morbo de puertas para fuera.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Yo creo que a todos nos mola una chica sexy y provocadora. Pero en mi corya vida amorosa he conocido más las bragas de color carné que el corsé.

      Eliminar

  5. Los ligueros son super eróticos! A mí me resulta una prenda muy morbosa y el simple hecho de llevarlo puesto me hace sentir una diva de la noche! jajajaja

    Lo que he usado son medias de liga, la tiras que lo unen con las braguitas nunca, pero no por falta de ganas, es algo que tengo pendiente de comprar. con medias de liga sí he salido a la calle, eso, un tanga y una minifalda, es como ir desnuda, para eso si hace airecito y la falda deja entrever lo que llevas debajo.

    Si tuviera el conjunto completo... todo es proponérselo! ¿Por qué no? jajajaja

    Saudos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Hay que ponerse ropa que os haga sentir más sensuales y morbosas.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Mi mujer usa liguero a diario y tengo que decir q a mi me encanta. Es cierto q no es el liguero q todos conocemos sino un liguero de seis tirantes y enganches metálicos. Eso hace q sea cómodo y q de pueda llevar cómodamente.

    ResponderEliminar
  7. a mi me excitan tanto que hasta me los pongo yo y me masturbo con ellos y soy un tio pero me encanta es mi debilidad

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado la entrada y estoy totalmente de acuerdo en lo erótico del liguero, aunque entiendo lo poco práctico que es, y que prefieran usar media con banda de silicona o similares.
    Lo que me parece totalmente antieróticos son los pantys, no me ponen nada, aunque como ya han comentado anteriormente hay unas medias con liguero incorporado, o pantys con aberturas....que son muy, muy morbosos, y aunan la comodidad del panty con el erotismo de las medias. Hace unos años calcedonia los tuvo una temporada en venta, y por internet o en sexshop son faciles de encontrar.
    Es divertidamente morboso ir con una mujer que lleve liguero, aunque con que lo usen en el momento justo me conformo.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo como Sissy los he usado durante un día, dentro de mis pantalones, trabajando y primero es muy excitante, ya que se nota a través de ellos, siempre me he preguntado si alguien del trabajo se dio cuenta, ya que se podía notar los lazos y la goma elástica de ellos.
    Creo que es una prenda muy fetiche y debería ser usada más ampliamente
    Besos, y animo con el blog que lo haces muy bien
    Susi

    ResponderEliminar
  10. lo probare parece morboso y excitante.... espero que no me pillen...

    ResponderEliminar
  11. Siempre se ha comentado de ellos, se lo he comentado a mi esposo, a él le gustan, pero que yo los vaya a usar, no, le parece que su esposa no. En una oportunidad me invitaron a una despedida de soltera, le dije a él que sólo admitían mujeres, pues la "condicion" es que llevásemos alguna prenda erótica, una señora dijo venderme un liguero para la ocasión. Era el corsét completo, pero el sostén de media copa, es decir media areola de las tetas viéndose. Ya en la reunión fue que me cambié y así debía estar durante toda la reunión, con medias y tacones altos. Vaya sorpresa, pues han invitado a unos tíos. 2 tíos se han fijado en mi y uno todo el tiempo estuvo detrás mío, se sentía muy seguro de llevarme a la cama, pues hasta una de las invitadas me ha dicho al oído que si yo necesitara, me disponía un pequeño cuarto para saciar los deseos. Le dije enfática que yo no lo deseaba. En el momento que me lo puse no me había dado cuenta, pero tuve que ir al baño y fue que vi que se me notaba el coño, los labios de este. Me cambié y salí de allí muy muy mojada. Días después me lo encontré y de nuevo insistió a que saliésemos a tener sexo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo que pasa con las prendas eróticas... que disparan la sensualidad y el morbo.

      No te cortes y usa mas a menudo este tipo de cosas para dar picante a la vida.

      Saludos.

      Eliminar
  12. Con mi esposo lo hemos comentado desde que éramos novios, pero por esa época siempre le decía lo mismo: “Cuando seamos casados” Y es que de novios, nunca le di gusto, pues yo decía que de pronto en casa me los encontraran y qué dirían de mí. Ya de casados, le he venido dilatando. En una oportunidad mi esposo insistió que entráramos a un SEX SHOP. Le costó convencerme, lo escogió y no le permití, pues era de media copa y el panty de encaje. Salí disgustada del almacén, era prejuicio mío pues una tía y un muchacho eran los vendedores. La verdad, si me gustó mucho la prenda, pues me imaginé que siendo de media copa, media teta se me vería y levantada, pero bobamente, me imaginé que el tío vendedor me los miraba con mucho morbo. El tema surgía cada nada en mi marido. En una oportunidad disgustamos con mi marido y me fui a vivir a casa de mis padres por unas semanas. Durante ese tiempo, me encontré con un amigo más de 20 años mayor que yo. Siempre le gusté y siempre guardaba esperanzas de tener sexo conmigo, sólo sexo, siendo él casado desde que lo conocí. Me invitó a salir y después de cenar, creo que a propósito, me pasó por el SEX SHOP que años atrás había entrado con mi esposo. Eran otros los vendedores, pero si me trajo recuerdos. Me compró el conjunto: Corsé de media copa de liga en 2 colores, vino tinto y negro, las medias negras, los zapatos puntilla y de panty, un HILO DENTAL NEGRO. Me excitó la idea, no me opuse. Salimos del almacén con los talegos. Yo lo miraba fijamente al rostro. Me hizo doblar por una calle semi solitaria y mirándonos fijamente, nos besamos. Me dijo luego de un morroneo con lengua: “Desde esa época, ambos lo deseamos, ambos estamos comprometidos, no habrá compromiso entre los dos, pero nos deseamos,… vamos!” Sólo recorrimos unas cuantas calles y entramos a unas residencias. Ya en la habitación, entré al baño, allí me cambié, me puse todo dejando el hilo dental de último y siendo este de atar a los lados. Antes de salir del baño, vi que mis tetas quedaban levantadas y la mitad a la vista. Al verme él exclamó: -“Joder!, que PUUUTA!” Reconozco que no me ofendió, por el contrario, para mí fue el mejor halago que él me haya dicho. Me desató del hilo dental y mi pubis con escaso vello quedó al descubierto. Nos besamos con lengua, extraje su miembro, le hice sexo oral y me senté sobre él, a horcajadas, con todas las prendas puestas a excepción del hilo dental. Llegamos juntos al orgasmo, hablamos de salir de nuevo y de yo llevar el corsé.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...