Leyendas sexuales

Cosas que me han dicho pero que yo no he podido comprobar:

Es curioso esas leyendas e historias que no se sabe muy bien como empiezan... pasan de unas bocas a otras y al final se toman como reales... al final nadie lo puede confirmar pero todos hablamos de ello como si existiera.
Y no me estoy refiriendo al bote de mermelada en el potorro y Ricky Martin sorprendido... que ya os veo por donde vais, cabrones. jejeje

En fin, yo tengo algunas que quiero compartir con vosotros.

Esta la tengo cerquita y ni aun así he conseguido confirmarla.
Os pongo en situación: Resulta que en Marbella hay mucha gente que dice hay un club secreto (siempre son
secretos) de ricachones con yates. Ellos periódicamente quedan en un punto geográfico concreto en medio del mar (a unas pocas de millas de la costa), llevarse cada uno una sería de guarrillas desnudas con la intención de hacer una buena orgía todos los barcos amarrados juntos. E intercambiarse las guarrillas.
Por más que he preguntado por ahí a la Yet que yo conozco en Marbella... todos que si.... pero nada que yo pueda comprobar.
Lo más cerca que he estado era una vez que me comentaron que el night club Table Dance llamado "Pink" que se encuentra en Puerto Banús organiza fiestas eróticas en un barco deportivo que ellos tienen atracados en el mismo puerto, pero esto es otra cosa distinta.

Otra leyenda: Meter cosas en la bebida para follarse a tu chica.
Esto me lo ha contado varias personas distintas que no se conocen entre ellos. Dicen que por ahí rulan algunos tíos que les mola follarse a una chica con novio. Total que tú estás ahí en una discoteca con tu chica y sin que te des cuenta te meten una droga en tu bebida y en el de la chica.
Atontan a la pareja y se la llevan a una casa. Esa droga hace que no pierdas el conocimiento, pero si que todo te de igual y ser consciente de lo que pasa a tu alrededor.


Los tíos en cuestión se pasan una noche de miedo con tu chica y tú solo lo ves.
Y al día siguiente estás confuso.
¿Lo habéis escuchado vosotros?


Y la última leyenda: Al más puro estilo de la peli de Tom Cruise "Wide Eyes Shut". Ya sabéis... esa que es una sociedad secreta de gente de mucho dinero que se junta en un castillo con caretas y muchas chicas desnudas... y aleee... a hincharseee!
Todo viene porque un conocido me habló del tema y al principio me lo tomé de coña, pero nada... él me insistía que si... que eso existe... y que esa peli está más que inspirada en esa organización en concreto.
La cosa es que hace años busqué por Internet y algo saqué. Había algo así pero yo creo que era más bien... una especie de "sacapasta" sin una buena organización.
¿Os suena de algo?


¿Que os parece estas leyendas? ¿Habéis escuchado vosotros algo de eso? ¿Tenéis alguna buena leyenda que compartir por aquí?

-Juntar varios barcos donde se hacen orgias con marbella.
-un club sexual como wais eyes guas
- meterte cosas en la bebida y follarse a tu novia

19 comentarios :

  1. Estás hablando de la famosa Burundanga, que es la droga que utilizan para hacer lo que quieran contigo. Había escuchado que lo hacen también aquí en España, pero en América Latina es más común. Una noche, en Quito (Ecuador), alguien se me acercó con un papel diciéndome que quería ir a un sitio y no entendía la letra, que si lo podía ayudar. Cogí el papel y me puse a leerlo, luego ya no me acuerdo de nada más hasta que a la mañana siguiente aparezco en medio de una plaza más perdido que Wally en el Frente Atlético. Ni sé cómo llegué hasta allí. Por fortuna, no suelo llevar la cartera encima cuando estoy por esos sitios (la dejo en la caja fuerte del hotel, o en la de mi oficina, si es que estoy trabajando). Sólo salgo con el dinero suficiente y algo extra para el taxi de vuelta por motivos de seguridad. Tampoco llevaba móvil (celular que dicen allá), por lo que no me lo pudieron robar. Afortunadamente encontré a un policía y fui a la comisaría a poner la denuncia (se llevaron el poco dinero que llevaba). Según me dijeron los policías, me habían drogado al tocar el papel con lo que llaman burundanga. Me contaron que era bastante común con los extranjeros y que también se lo hacían a las tías para llevárselas a la cama. No es una leyenda urbana, a mi me pasó (sólo que no llevaba acompañante femenina y por motivos de seguridad sólo llevaba lo puesto). Chicos, tened cuidado con lo que os pongan en las bebidas o con lo que os den personas desconocidas... os pueden pasar cosas feas.

    Y si te preguntas si me dolía el culo al día siguiente. No, no me dolía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto me suena a un capuitulo de una serie de television 'La Que Se Avecina'. Nose si es verdad lo que te paso, pero te paso lo mismo que a los de la serie.

      Eliminar
    2. Yo esa serie no la veo, ni idea.
      Ya os digo... lo escucho pero nunca lo he visto personalmente estos temas. Mucho bla bla, pero nada visto por mis propios ojos.

      Eliminar
  2. Tengo unas amigas que estuvieron de vacaciones en Mexico ellas solas. Y tienen un episodio de una noche en una discoteca en la que ninguna sabe claramente que pasó. Por lo que se ha podido aclarar ligaron con varios chicos y a partir de ahí no lo tienen claro. Sólo saben que todas follaron, por marcas evidentes. Y que al día siguiente pasaron mucho miedo.
    No quieren hablar mucho ni contar que pasó... pero yo siempre he intuido que las habían drogado porque todo es muy raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy... por lo que dices... puede haber algo de eso. Porque una chica vale, puede ser por cualquier cosa que le haya sentado mal... pero todas? Es raro.

      Eliminar
  3. A mi esto no me suena a leyenda, en realidad hay cientos de sitios donde se hacen fiestas tipo la del barco y la de la película Wide Eyes Shut que son dos temas similares, en los club de intercambio. Además en estos locales hacen fiestas temáticas, días para trios, bisexuales, días oscuros, disfraces,... También se de una empresa, creo recordar que es un local en Barcelona, que alquila barcos para hacer fiestas entre parejas o personas swingers.

    Pero todo esto, sin contar lo de "dopar" las bebidas que no lo conozco, es real como la vida misma, ir a fiestas en donde no conoces a nadie con una temática que sea y con el único objetico de follar es normal, hace un mes estuve en una fiesta precisamente de máscaras, y este sábado de ropa tipo Burlesque, seguro que más de uno que lee este blog ha asistido había gente de toda España, fue algo menos multitudinaria que otras pero éramos más de 250 personas.

    Y la verdad es que con el tiempo nos acabamos conociendo muchas de las parejas, chicas y chicos que vamos y vas saludando y haciendo minifiestas dentro de la fiesta.

    En Malaga hay un local ambientado en un castillo, nunca he estado y he oido de todo de este sitio, pero al menos la pinta del sitio es estupenda.

    ¿Una entrada sobre Cap D´Agde y el movimiento liberal en este sitio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lo que tú dices es dentro de los locales swinger. Yo hablo más de club secreto de esos donde alquilan un sitio y hacen una orgia brutal. Algo así.

      Tomo nota.

      Eliminar
    2. Ya, estos son solo secretos para ciertos amigos y familia, pero no para todo el mundo jejejeje, en otros paises de Europa los locales swinger funcionan como Clubs Privados en los que se acerca algo más al secreto al no estar anunciados y poder acceder cualquiera que le guste el tema.

      Eliminar
  4. Por cierto la fiesta de este sábado creo que te hubiera gustado, imagina más de 100 mujeres vestidas con corpiños, ligueros, medias, tacones, tocados, andando por el local enseñando las piernas, pechos, etc... los chicos no iban mal, pero las chicas... creo que íbamos muy sexys todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madrid, quizá te interese estar en algún foro de estos temas.

      Eliminar
  5. Y por último y sin querer ser pesada jajajaja, creo que una foto mia has visto o por lo menos has podido ver en twitter con la ropa que llevaba.

    Pues así o mejores todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cual es tu twitter Maribel?

      Eliminar
    2. Y si, efectivamente, @MarbelChica o Maribel que me llamas tu y que es lo mismo.

      Eliminar
    3. Ok! Ya te tengo localizada. Ya no te me escapas! jajaj

      Eliminar
  6. Traigo dos.
    1) En Málaga, zona Puerto Marina, hay un barco tipo pirata que monta fiestas normalmente para guiris británicos. Se montan orgías y borracheras; vienes casi exclusivamente para esa noche en el barco. Yo he visto el barco, y además un documental sobre él, con tomas en cubierta de la gente loca perdida.
    2) El juego de la llave: contado por una señora que lo vivió en sus vecinos belgas, varias parejas. El juego consistía en irse a la piscina y tirar ellas las llaves de sus respectivas casas; ellos se tiraban y sacaban la llave que fuera, y se iban a pasar la noche a la casa de la dueña de la llave. Con la dueña, claro. Y al día siguiente todo tan normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se de que barco hablas. Yo no he estado pero lo he visto desde el mar... y es más una fiesta con musica y eso. Follar follar... tan sólo fue una vez segun me comentaron (esa es la vez que hicieron el documental) y ya no lo han vuelto a repetir. La gente bebe y desfasa pero nada mas.
      El juego de la llave... vaya tela con los belgas. jejee

      Eliminar
  7. La primera ni de coña, pero no parece difícil teniendo un yate.

    La segunda si, muy tipo por esta zona de hecho hubo problemas por que usaban un medicamento para ganado, lo cual dejaba a las chicas en coma prácticamente.

    Y el tercero por supuesto, eso si prepara 1.500 € para asistir. Preguntale al Maestro que ese te da la dirección.

    Que cosas mas raras quieres saber Adrian jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serás cabrón! En 30 segundos me has desmontado la entrada! jajajaja
      Pues la primera creeme que existe... pero pienso que es de un grupo de "amigos" que a veces se juntan. Nada de hacerlo con cualquier ricachon. Ya sabes como son ellos... son un grupo muy hermético.
      La segunda todo lo que he escuchado es rumorología pura. ¿Tú lo has presenciado?
      Y la tercera... yo 1500 euros no tengo para despilfarrar ahora mismo... pero me encantaría asistir algún día a una fiesta así.

      Saludos puñetero.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...