Exhibicionistas

Hoy no quiero hablar de los exhibicionistas que somos y lo mucho que algunos nos da morbo exhibirnos discretamente a otras personas solos o con nuestras parejas.

Hoy me quiero referir a esos exhibicionistas típicos de gabardina. Los que disfrutan enseñando la polla sin más.


Analizando un poco, pienso que lo que les pone es asustar. Porque una cosa es exhibirse en una playa nudista o en un sitio donde no sea tan extraño ver un desnudo y otra cosa es buscar a una persona por la calle o en algún sitio que no viene a cuento y exhibirse.

Esto yo lo he visto en películas, pero se que existe. Tuve una amiga que me contó que de peque iba a un kiosko del barrio a comprar chucherías. En una de esas el kiosquero le dijo que pasara por la puerta de al lado que le iba a regalar chucherías y cuando entró se encontró con que el viejo tenía la chorra fuera.

Vaya por delante que estoy absolutamente en contra de todas estas acciones que se hacen de sorpresa y buscando incomodar a una persona. Y ya con menores ni os cuento.

Otras chicas me han explicado historias de hombres que se han metido en los baños de mujeres, o pedir una indicación de una calle desde el coche y cuando se acerca la chica ver que el chico tiene la polla al aire y cosas así.... con la intención de mostrar su cuerpo desnudo.

Me soprenden estas historias casposas ochenteras porque ahora si ocurriera algo así... el kioskero no
duraba ni una semana. Pero antes... parece ser que esas cosas ocurrian y o bien se les daba menos importancia o bien los padres pasaban del tema pensando que el tio estaba mal de la cabeza o algo así. Digamos que no estaban tan perseguidas como ahora.

¿Pero que gana un hombre haciendo eso? ¿Se excita con eso? ¿El fin es asustarlas? ¿O que se sorprendan? Yo de verdad no llego a entender que puede ganar una persona haciendo esas cosas.
hablemos de los exhibicionistas que buscan que te asustes.

7 comentarios :

  1. Una amiga con mucha gracia me contó que cuando era jovencilla les salió a ella y a unas amigas uno de los de la gabardina. Su reacción fue "Ja, ja, ja, que pequeña la tiene"... y el tío se achicó y se quitó de en medio.
    Yo creo que estos individuos tienen complejos de inferioridad, inseguridades, ... que tratan de resolver de esta forma. Cierto que a veces impresionan o escandalizan, según a quien, pero también cada vez menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a esos tios les pone "asustar". Y si el factor susto no funciona... mal para ellos.
      Yo creo que esto era mas de antes... ahora la gente sabe mucho y un exhibicionista de gabardina no creo que en estos días durara mucho.

      Eliminar
  2. Yo tengo 37 años. Cuando tenia 10 años viviamos en un piso y habia un guarda para la tarde y la noche.
    Este guarda se dedicaba a pajearse en su garita delante de las chicas cuando jugabamos a la comba en el patio.
    Yo lo vi muchas veces tocandose. Todo el mundo lo sabía y nadie decia nada.
    Lo tenian por un hombre un poco loco pero nada mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprende estas historias... antes las dejaban pasar por como tú bien has dicho "lo tenian por un poco loco".
      Ahora no iba a durar ni un día. jeje
      Saludos.

      Eliminar
  3. No hace mucho, en una de mis visitas a la ciudad en la que trabaja mi pareja, cogimos el bus para acercarnos a la playa, y estando en un semáforo parados, miro por la ventana y tachaaaaan, un tío de unos 40 años en un descapotable con la polla en la mano y tocando la zambomba jajajaja. Miré dos veces porque no estaba segura de que estaba viendo a un tío pajeandose y la cara que puse debía ser graciosa porque hasta mi pareja miró por la ventana. El se dió cuenta de que le habíamos visto porque con la mano libre.nos saludó jajaja
    Estoy segura de que el tío lo hacía para provocar, y que se excitaba más al ver la reacción de la gente.

    Se bueno malagueño, que yo hoy voy a ser mala (que es más divertido :-P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj... que bueno.
      Claro que si... de lo más normal... te paras en un semáforo y aprovechas para cascartela... lógico!
      Jooooder como está la peña. jeje

      Saludos.

      Eliminar
  4. Eso es lo que iba a preguntar ¿Todavía existe ese tipo de exhibicionista? Yo creo que las cosas han cambiado para los que tienen esa "necesidad" y el tipo de la gabardina desapareció, aunque yo en mis tiempos mozos yendo al cole vi a uno, existir, existieron jaja.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...