Decretos islámicos sobre mujeres.

Antes de nada quiero informaros que esta noticia es del 28 de noviembre de 2013. Este año... no hace 160 años, ¿vale?. Empezamos:

Un informe elaborado por la Universidad de Al-Azhar en Egipto revela algunas de los decretos islámicos emitidos por los "Hermanos Musulmanes" y los salagistas egipcios.
Dicho estudio revela que entre los 51 decretos emitidos durante el gobierno del derrocado presidente Mohamed Morsi, se encuentran algunas muy peculiares como:

"Las mujeres que nada en el mar está cometiendo adulterio, incluso si usan el hijab." Argumenta que el mar es en árabe un término de genero masculino y que cuando el agua toca las partes íntimas de la mujer, esta se convierte en adultera y por lo tanto debe ser castigada.


"Se prohíbe a las mujeres comer ciertos alimentos e incluso tocar pepinos o plátanos" por su forma fálica.

"Es inaceptable que una mujer encienda el aire acondicionado en casa si su marido no está allí".

"El matrimonio puede quedar anulado si el marido y la mujer copulan sin ropa".

"Se autoriza el uso de mujeres y niños como escudos humanos en manifestaciones y protestas violentas".

Os lo creáis o no, esto no es una coña. Estando en el 2013 hay personas en el mundo que piensa así.
No estoy en contra de los árabes en sí. Estoy en contra de cualquier hijo de puta subnormal que tenga esta personalidad... ya sean árabes, chinos, rusos o españoles.
Esto es a lo que nos lleva la religión radical. A esto nos lleva la prohibición del progreso humano. Aquí tenemos un claro ejemplo de hasta donde puede llegar la estupidez humana si se lo permiten.

Da mucha lástima pensar que hay cientos de miles de mujeres que conviven en casa con hombres que tienen esta forma tan retorcida de pensar.

He empezado este post con la idea de tomármelo con humor añadiendo coletillas bromistas sobre cada entrecomillado... pero os juro que no me ha salido. Lo siento si me ha quedado muy serio.


Simplemente os lo dejo aquí para que veáis como está el mundo.

A lo mejor pensáis que esto os queda muy lejos... pero os aseguro que hay muchas chicas jóvenes por aquí muy cercanas a nosotros que permiten que sus novios las controlen y les peguen. Teniendo ellas una falsa idea de "protección". Mejor empezamos por lo que nos toca más de cerca... y luego ya si eso vamos a por los subnormales estos islámicos.

Si podéis leed la noticia de donde he sacado los datos. No tiene desperdicio: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/112609-decretos-islamicos-fetuas-egipto-mujeres-musulmanas

13 comentarios :

  1. Recordar el tratamiento a la mujer instaurado el 18 de julio de 1936:

    A través de toda la vida, la función de la mujer es servir. Cuando Dios hizo al primer hombre pensó "no es bueno que el hombre esté sólo". Y formó a la mujer para su ayuda y compañía, y para que sirviera de madre. La primera idea de Dios fue el "hombre". Pensó en la mujer después, como un complemento necesario, esto es, como algo útil
    (Formación del Espíritu Nacional, 1962).

    ResponderEliminar
  2. Espero que a esos putos moros de mierda les esperen en la siguiente vida en vez de 40 virgenes, 40 negros africanos maricones fustigadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni eso... no vaya a ser que les guste. Que los moros estos son muy hipócritas y después de todo... quien sabe lo que les da morbo a estos tios.

      Eliminar
  3. ¿ y esperabas algo distinto? si algo tengo claro de esta cultura es que son problemáticos. La única forma de pensar se resume en un viejo dicho árabe "yo contra mi hermano, mi hermano y yo contra mi primo, mi hermano, mi primo y yo contra el mundo".

    La cunade la civilicacion de los cojones se forjo a bese de esclavitud y miseria, de violaciones de Sumerios, Hititas, babilonios, Asirios, etc y la negación del ser humano a base de divinidades, sean faraones o Ala.

    Historicamente han tenido problemas con todas las civilizaciones, la antigua Grecia tuvo que defenderse en las Termopilas y la Platea, Alejandro Magno les dio "pal " pelo, Roma...bueno lo de Jsesucristo lo dejo ahí, España tardo 800 años en expulsarlos de su territorio, Austria, Rumania se invento el mito de Drácula, Napoleón hizo campaña militar en Egipto, los británicos no pudieron nunca someter oriente medio, incluso en la actualidad, la URSS salio con el rabo entre las patas de Afganistán, tiene problemas con sus estados fronterizos, asesinatos, terrorismo, chechenos etc. Lo de USA y el 11 S no lo olvidamos e incluso China tiene problemas en sus fronteras occidentales con ellos ( claro que los chinos no tienen tanta consideración con los "derechos" humanos) Conclusión ¿ por que llevan 6.000 años a hostias con todo el mundo? por algo será!

    Insisto ¿ esperabas otra cosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón.
      Son los más peligrosos... algo tienen en la cabeza estos tios que no atienden a nada... Su propia vida le importa un pimiento a favor de su religión... que no es ni religión ni pollas... porque a esos niveles no se puede hablar ni de religión.
      Decir fanatismo es quedarse muy corto con esta clase de elementos.

      Eliminar
  4. Con lo bien que se vive aquí ...... hay que ver como se complican la vida otros

    ResponderEliminar
  5. Putas religiones, (TODAS) que felices seríamos sin ellas y sin tanta falsa moral.

    Y cuidado que aquí como sigamos marcha atrás dentro de poco vuelven a prohibir votar a las mujeres, e instauran, de nuevo, como delito el adulterio de las mujeres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece bien que cada uno crea en lo que vea conveniente... sea la religión que sea... pero todo lo que sea limitar la libertad y decidir que se puede y que no se puede hacer.... malo.

      Eliminar
  6. Todas las religiones se erigen en guardianas de los ovarios. Excelente no olvidar esta información. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Supongo q tambien tienen prohibido el uso del movil por culpa del vibrador, no?
    De todas las religiones, creo q la islamica es la peor de todas, aunque solo sea por su extremismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Móvil con vibrador? ¿Pero que dices... Satanás? ¿Estás loco? jejej

      Eliminar
  8. Y hablando de abusos contra las mujeres, ¿qué me decis de la ablación del clítoris que sufren muchas mujeres (niñas) precisamente en muchos paises islámicos?.O lapidaciones por adulterio incluso cuando al mujer ha sido violada.Muchas veces se habla del respeto a las religiones o a las costumbres o tradiciones de cada país ,pero ¿todo es digno de ser respetado?.Cuando hay un menoscabo de la dignidad de las personas no puede utilizarse el pretexto de las creencias como coartada para el abuso .Muchas de estas costumbres misóginas no esconden si no un miedo ancestral a la mujer ,a su mayor valía e inteligencia.No es de extrañar que los países que marginan y maltratan a sus mujeres sean países más atrasados.Aqui en los países occidentales ,aún cuando todavía hay un sustrato machista,la mujer cada vez tiene más protagonismo en todas las facetas de la vida y ¡qué casualidad! somos sociedades más avanzadas y más desarrolladas .¿Qué pretenden enseñarnos estos ultraortodoxos salafistas o católicos recalcitrantes o cualquier otra religión que menosprecia a la mujer colocandolos por debajo del varón ? Que bajo su supuesta superioridad moral según los dictados de un ser superior (alá o Dios etc...) no hay más que un complejo de inferioridad en contra de la mitad de la humanidad que no son otras que nuestras madres ,hermanas , amigas , compañeras, amantes...Respetemoslas, y amemoslas como se merecen , no como una concesión del varón hacia la mujer, si no como un justo reconocimiento a lo que son , nuestro igual, ni más ni menos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...