Cornudos consentidos

Este tema es very very very delicado. Se que hay gente que jamás entenderá como a un hombre casado le excita que se follen a su mujer.


Yo siempre digo que hay que respetar. Esto son cosas de cada pareja en la intimidad de sus 4 paredes y lo que hagan en su vida sexual tan sólo les concierne a ellos. E igualmente hay que respetar a los que no les guste este tema y considere esta práctica una falta total de respeto hacía su pareja.


Esta fantasía es más común de lo que podamos pensar. Es lo que se conoce como "CUCKOLD". Pero a ver... si yo fantaseo con ver a mi chica siendo follada por otro hombre... ¿es que acaso no la quiero?. Yo pienso que el amor no tiene absolutamente nada que ver en este tipo de fantasías.
Que se os quite de la cabeza de una vez por todas que el amor es una cosa y el morbo sexual es otra que no tiene absolutamente nada que ver.
En este tipo de fantasías lo que predomina es el morbo, la excitación y el sexo en sí... pero nunca el amor.

Yo como siempre os digo la verdad... también fantaseo con ello. Fantaseo con la idea de ver a mi novia siendo empalada por otro hombre en mi presencia. Aunque es algo que por ahora me lo tomo como fantasía. Me gustaría hacerla realidad pero no tengo ninguna prisa.

Yo creo que este tipo de fantasías es un pasito más de una gran escalera.

Este camino comienza cuando te das cuando que te da morbo exhibir a tu pareja, que se vista provocativa para que les excite verla otros hombres. O incluso verla hacer topless y disfrutar como le miran las tetas a tu chica.
El siguiente nivel sería el contacto físico... ya sabéis sobeteos y demás. Y un nivel más arriba aun sería ya el acto de follar en sí... ver a tu chica follando con otro chico.

Esto, que puede parecer muy fantasioso es práctica habitual en muchas playas nudistas. Yo que he visitado muchas de ellas, he podido ver como a algunas parejas van allí y los maridos provocan situaciones en las que otros disfruten viendo a su mujer... quizás mientras su marido la sobetea o la masturba con la intención de que disfrutes del espectáculo. Otras parejas incluso cuando ven al chico (o mirón) les anima a que se acerquen para que participe en el juego.

Esas parejas son las que tarde o temprano terminarán quedando con un tercer hombre con la única intención ponerle los cuernos consentidos al marido.

Este tipo de hombres... no son para nada celosos. No podrían serlo. Va en contra de ese tipo de morbo. Y
os aseguro que quieren mucho a sus parejas, exactamente igual que las otras parejas que no permiten los cuernos.

Desde mi punto de vista personal, yo lo incluyo dentro de "juegos de pareja". No como una práctica habitual. Más bien algo que hablamos los dos y jugamos los dos. Desde luego no me gustaría que mi chica me pusiera los cuernos a escondidas mía. Eso además de ser cuernos... sería engañarme.

Ahora bien... tenemos claro ya que hay hombres que nos mola todo esto. Pero... ¿disfrutamos viéndolo? Yo creo que si. Y mucho. Nuestro placer está en ver a nuestra chica teniendo sexo y contra más disfrutan ellas... más disfrutamos nosotros.

Otra cosa que me no tengo del todo claro es que toda experiencia de "cuernos consentidos"... lleva de una forma u otra cierta sumisión o más bien humillación. Yo la entiendo y la comprendo, pero sólo en ese momento como parte del juego nada mas. En la vida real no me siento un tío sumiso, más bien estoy en el lado opuesto a ello.

Lo que no tengo tan claro, es porqué nos da morbo eso. En mi caso... ¿es porque veo que mi chica es mucha mujer para mí? No. ¿Es porque me gusta sentirme sumiso? No. Al menos no del modo que estáis pensando. Puede que en ese momento si un poco, pero todo dentro del juego que es. Nada mas. No desde luego en la vida real. ¿Es porque siempre que yo no soy suficiente para ella? No.
No puedo deciros porqué me da morbo esta fantasía... pero me da. Curiosamente tanto me da morbo ser el corneador como el cornudo. Puede que me de morbo estas cosas porque ya he probado tantas cosas, que lo "normal" se me queda corto. Yo siempre he ido buscando la adrenalina de lo nuevo, de lo experimental, de la incertidumbre... y esta sin duda, sería una buena adrenalina.

Otra cosa que sí tengo muy clara es que si algún día la hago, no va a ser con cualquier tío. Tiene que ser con un tío que yo vea que está a su altura. Que entienda esa fantasía y sepa llevarla a cabo sin tonteos ni malos entendidos.

Y como antes habíamos hablado de niveles... el último nivel en este apartado sería llegar a ser "un cornudo
mamporrero". Hay personas a las que le da morbo cogerle la polla al hombre y él mismo guiarla a la entrada del coño de su mujer. Y hasta bukakke: es decir que a tu mujer se le corran en su boca y en su cara varios tíos. E incluso chuparle el coño con la leche del corneador dentro de su mujer. Yo este último nivel no es de mi gusto... pero como siempre he dicho: que cada uno haga lo que desee.

Y por último comentaros que este tipo de fantasías... mejor que no lo compartáis con amigos, familiares o conocidos. La gente tiende a malinterpetrar estas cosas. Además les encanta criticar a poco que os salgáis un poco de lo políticamente correcto.

En fin... ¿que opináis vosotros chicos y chicas? ¿habéis fantaseado con ser cornudos o cornudas? ¿os da morbo la idea o la rechazáis? Y si habéis fantaseado... ¿que sensaciones os da? ¿pensáis que tiene un punto de humillación? ¿Creéis que por realizar esa fantasía el marido va a ser menos hombre? Sed honestos, por favor, que no pasa nada. Comentáis en "anónimo" y listo.

101 comentarios :

  1. ¿Es esto "cuckold" o un trio? si el marido o la mujer participa más o menos, no sólo mira. Si no te quedas fuera, entonces es trío ¿no?
    Me he fijado en las fotos (chicos negros, o grandotes) y en el dibujillo, y aparece casi siempre una diferencia en el tamaño de la polla... Eso no sé si es el punto de humillación que dices. Como si el marido se acomplejara y buscara para su mujer una polla más grande.
    Una cosa que habría que saber es si esta fantasía se produce porque la mujer va comentando o dejando caer durante tiempo sus propios deseos al marido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno tengo entendido que es una variante.... en la que lo que prima es que el corneador la tenga grande, al menos mas que la del marido... un tipo de humillación.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Pues a mí me pasa lo contrario malagueño.
    Yo como tú quiero mucho a mi chico, pero fantaseo mucho con que otro hombre muy distinto a mi chico me folle delante suya. Sin amor, sin cariño. Una follada animal y bestia.
    Alguna vez lo he hablado con mi chico pero no le gusta la idea. Y yo cada vez tengo esa fantasia mas recurrentemente.
    Quiero sentir otra verga que no sea la de mi novio. Sería solo una vez nada mas.
    Pero creo que me voy a quedar con las ganas, al menos que él lo sepa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, está comprobado que Dios da "morbosillas" a quién no las sabe aprovechar. jejeje
      Fijo que si no quisieras... a tú chico le daría morbo.
      Ve hablando con tu chico poco a poco sobre fantasias... y hazle entender tu punto de vista que es solo un juego sexual... que no tiene nada que ver con el amor... para que no tenga celos. Yo creo que el tema está en saber diferenciar el sexo del amor.
      Saludos niña y suerte!

      Eliminar
    2. Creo que de primeras deberias intentar negocia con tu chico un intercambio de parejas, o unos cuernos mutuos: alguna situacion similar en la que desventaja inicial no sea tan clara.

      Eliminar
    3. nosotro en nuestro caso pudimos concretar esa fantacia , solo que mi chica accedio a que el chico solo la masturbara eso ocurrio en la playa nudista de mi parte les comento que fue exitante verla

      Eliminar
    4. Espero que lo pasarais genial!

      Eliminar
    5. me exita ser cornudo elcornudo@gmail.com

      Eliminar
    6. me exita ser cornudo elcornudo@gmail.com

      Eliminar
  3. Contestando a Milady, con su permiso, yo te digo que (en mi caso), soy yo (el chico) el que tiene la fantasía. Se la he propuesto a mi chica, y ella simplemente parpadea perpleja y sigue con su vida como si no hubiese oído nada. Ojalá fuesen los deseos de ella calando en mí, pero no. Seguro que no. Y sé que muchos otros tampoco.

    Y Anónima... ojalá pensase mi chica como tú.

    Curiosamente, de un tiempo a esta parte, he empezado a escribir mis inquietudes en un pequeño blog-diario de mi relación y mis fantasías. Aquí escribo sobre eso:
    http://entidadoscura.blogspot.com/2014/01/fantasia-de-cornudo.html

    Coincido mucho contigo Malagueño. Lo de la sumisión, la corrida ajena, lo de que es mucha mujer... Todo eso no es mi prioridad. Es la sensación de darle esa importancia a ella, de hacer que sea ella la protagonista de nuestro sexo, que sea la estrella que alumbra el camino. Verla sentirse una diosa todopoderosa, hipnotizadora de machos. Desarrollar su feminidad al límite animal. Y poder verlo... eso es lo que me pone en el borde de mí mismo.

    Entidad Oscura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo que pasa... que a las "chicas buenas" le cuentas esta fantasía y flipan... ni la comprenden... como si les hablara re repente en chino.
      Pero poco a poco se les puede hacer que entiendan el "chino". No es un idioma tan complicado.

      Saludos Dar Veider.

      Eliminar
    2. Es una cuestión de mentalidad abierta y cerrada, la educación que hemos recibido constituye un lastre muy importante para que algunas personas abran su mente y dejen desarrollar una sexualidad que rompa con la tradición impuesta por tantos siglos en los que la iglesia ejercía tanta influencia sobre las personas.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Aqui va mi opinión:
    De entrada: el "cuckold" No es un trío. A saber,
    En mi experiencia la pareja (el) se queda casi
    todas las veces MIRANDO lo que hace su esposa...
    que se lo pasa... digamos que MUY BIEN. (y el también, a su manera)

    Alguna vez he intentado que "EL" participase, normalmente
    han declinado la invitación... mira ...incluso SE VA/Van a otra
    sala... es "cornudismo" en estado puro.. pero no termina ahí.

    Luego, cuando el tema ha terminado.... cuando el corneador
    (osea yo) ya se retira ... ES EL EL QUE TOMA EL RELEVO
    no es un trio, son parejas CONSECUTIVAS. Y SE PONEN
    MORADOS DE FOLLAR chuparse o lo que sea...

    Partiendo de que no hay dos parejas iguales , esta
    es, en mi modesta experiencia, la tónica general.
    A mi me da morbo la actitud del denominado "cornudo" ..
    que no lo es tal, ya que es plenamente CONSENTIDO .
    y de como se pone A TOPE viendo gozar a su esposa/novia,
    no se que me da, que esto (al menos en fantasía) es una
    cosa MUY NORMAL,,,, ¿Qué opináis vosotros/as?

    MANU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto... hay hombres que prefieren quedarse fuera... como acto de sumisión. Joder... este mundo es curiosísimo ¿verdad?
      Una pregunta, en tu experiencia: ¿quienes son los que tenian mas ganas de hacerlo? ¿el hombre o la mujer? ¿nunca te ha pasado algo que te haya dejado perplejo?

      Eliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo, esto es morbo y excitación, no tiene nada que ver con el amor; yo amo muchísimo a mi chico y poder realizar esta fantasía con él es una pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te deseo mucha suerte! ¿y le has comentado ya de hacerlo? ¿en que punto estás?

      Eliminar
    2. Si, se lo he comentado, aún no sé ni cómo me atreví madre mia, ya lo hemos hecho dos veces

      Eliminar
  6. El grado de complicidad que se consigue con la pareja es enorme.
    También es cierto que esto no es apto para todo el mundo, hay que ser fuerte y vivirlo como lo que es, un juego muy morboso dentro de la pareja.
    Yo nunca lo haría sin él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo las ideas claras ambos y siendo medianamente inteligentes y seguros de sí mismos... no tiene porqué ocurrir nada negativo.
      Pienso que si después hubiera problemas... sería porque ya habría problemas de antes.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola amigo malagueño!

    Como sabes, somos tus compañeros blogueros de fantasías cuckold, ahora soy Jose quién escribe al ver que has hablado de cuernos... jeje

    Como sabes nuestro blog va dedicado exclusivamente a este morbo, decirte que tienes absolutamente toda la razón al afirmar que esta fantasía es más común de lo que podamos pensar (solo tienes que ver cuanta gente nos visita), lo que pasa, como tu dices, este morbo no es algo que se vaya contando por ahí, ya que hay gente que no acaba de entender y das un motivo para criticar y hablar etc... muchos, no son capaces de decírselo ni siquiera a sus parejas...

    Lo que no estoy de acuerdo es en que esto comporte un grado de sumisión (casi obligatoria), como tú dices cada pareja es un mundo y cada uno tiene sus fantasías... Un ejemplo, el tipo que le ponga ver a su mujer con otro, y mientras lo hacen él les va diciendo que es lo que tienen que hacer, que posturas etc, realmente, es un cornudo pero a la vez domina la situación. Esto solo es un ejemplo pero hay muchos más.

    Nosotros en nuestro blog hicimos una encuesta hace tiempo en la que contestaron 3.000 personas, debajo te paso el link y verás que en esa encuesta, habían más cornudos mirones que cornudos sumisos.

    http://fantasiascuckold.blogspot.com.es/2014/01/encuestas-cuckold-quien-nos-visita.html

    Por último, el hombre no es menos hombre, muchas veces es al revés, se trata de un hombre con las idees muy claras y con mucho amor a sí mismo y a su mujer.

    Saludos compañero!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que habrá de todos... cornudos consentidos sumisos y otros no sumisos.
      He visto la encuesta.
      Tienes un blog muy bueno... sabes que lo visito a menudo.

      Saludos compañeros!

      Eliminar
    2. Yo pienso igual. Que es una fantasía más común de lo que nos pensamos. Cre que el problema está en el miedo de que tu pareja se "enganche" del otro. A ver...no hay muchas parejas que usan consoladores en sus juegos??? Pues es una forma de ver como otro se la folla pero sin poner cara al corneador no???

      Eliminar
    3. Pero no tiene porqué. El que tiene miedo de que si pareja se enganche es por una falta de seguridad en sí mismo.
      Sobre todo las tias no se enganchas sólo por el sexo... necesitan algo mas. Y ese más... es lo que tú le das. no?

      Eliminar
  8. Mmm no tengo nada de experiencia en el tema y no creo que nunca hiciera de cornudo aunque tengo que reconocer que ver a tu novia con otro es algo que me daria morbo pero no se si veria a mi chica de manera distinta despues de eso. Desde hace tiempo conozco la existencia de esta practica y siempre me he preguntado porque nos da morbo, bajo mi punto de vista al margen del propio morbo de contemplar una relacion sexual se debe a la curiosidad de saber como se comportara tu chica con otro tio primero y posteriormente el sentir que tu chica es una vedadera guarrilla que dissfruta como una enana con el sexo hace que el morbo tenga que subir exponencialmente u aque no se que tendran las guarrillas que a todos los tios nos ponen burros xd.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso por ahí van los tiros. jeje... me pone mucho a mí ver que mi chica es una verdadera guarrilla ávida de sexo sin pensar en otra cosa.
      Yo ya lo he dicho miles de veces... que me ponen las guarrillas oye... aunque sea mi novia. jjejeje

      Eliminar
  9. Aqui otro que fantasea con este tema.
    Haciendo introspectiva, yo creo que a algunos nos gusta porque nos da placer el placer de nuestra pareja.
    El hecho de que ella se ponga cachonda, disfrute y obtenga placer sexual con una 3a persona es lo que a mi me pone.
    Al final hay que entender que es como introducir un juguete sexual nuevo a la cama, pongamos que un consolador, solo que en este caso es un hombre. Solo se busca el placer sexual, como comentas, y nada más. Si a ella no le pusiera, o hubiera rollos emocionales de por medio entonces sería un bajón.
    Por eso llego a la conclusión, en este tema y otros relacionados con el sexo en pareja, de que algunos simplemente recibimos placer a través del placer que siente nuestra pareja (ya sea provocado por nosotros u otros)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algo así como ha mencionado Apaxe. Nos pone la idea de ver a nuestra chica disfrutando del sexo. En resumen, vamos.

      Saludos!

      Eliminar
  10. Desear ser cornudo e incluso llevarlo a cabo no te hace sentir menos hombre. Ver a tu mujer gozar es algo que no se pude explicar con palabras, es algo muy morboso y hace que la desees más si cabe.
    Saludos Adrián, me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensamos igual... esta fantasía no te debe hacer menos hombre. Si lo hace es por otros problemas.

      Saludos tio!

      Eliminar
  11. Una cosa te voy a decir malagueño, si algún dia tanto tu como tu pareja decidis dar el paso hablarlo mucho primero y sobretodo aseguraos de que los dos entendéis que esto sólo es morbo y que nada tiene que ver el amor aquí, si, tu ya lo mencionas en tu post pero aún así te lo digo pq es algo esencial y podríais sufrir después, porque en caliente todo es muy bonito y muy morboso pero después pueden invadirte las dudas cuando veas a tu chica gozar tanto con otro hombre, esto no es un juego y nuestra mente es muy puñetera

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Lo tengo claro... de hacer realidad esta fantasía debe ser con las ideas muy claras y sin ninguna duda. De lo contrario... mejor no hacerlo.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Buenos dias a todos
    Este tema es muy comun, es una fantasia muy propia en un hombre, aunque ninguno lo vaya a reconocer en publico.
    Ya sea porque te de morbo sentirte humillado o simplemente por ver a disfrutar a tu pareja. Hay muchos tipos de cornudos, entrando en light hasta hard. Gustos como colores
    La cosa es que a muchas parejas esto le ayuda a salir de monotonias y incluso recuperar interes por revivir chispa.
    Una infidelidad en pocos casos es perdonada. Porque somos infieles? Por tentaciones y por necesidad. Por morbo y por probar lo prohibido. Evidentemente en cualquier de estos casos existe la posibilidad de enamoramiento y mas tarde o temprano afecta a la relacion.
    Pues bien, si yo como hombre se que mi pareja tiene fantasias con trios, varios hombres, gang bang etc. y tiene el valor como para confesarmelas, que hago? Espero a que pasen los años y tenga una tentacion? O lo veo como un juego entre la pareja y empezamos a disfrutar de las fantasias de cada uno, tira y afloja
    No digo, que todo sea de buen gusto, ni todo se tenga que cumplir.
    Pero si creo que se tiene que poner interes en complacer las fantasias de tu pareja para poder a la vez cumplir las tuyas.

    En muchos cornudos la humillacion entra por inferioridad o por ser sumiso, pero en muchos otros como en mi caso, es por hacer disfrutar a mi pareja, y porsupuesto, eso hace que no me relaje y el sexo sea de 20 min Ver como otro le da placer hace que me ponga las pilas por superarme y darle mas placer que el jamas le podia dar.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que dentro de esta fantasía hay muchas opciones. A mí me pasa igual que a tí,... es sólo por el morbo de ver a mi chica disfrutarlo... pero quien sabe... supongo que este tipo de fantasias varian y se desarrollan con los años.
      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  13. No se si sera lo mismo, pero a mi imaginarme a mi chica con otro tio me da un bajon muy grande. En cambio con otro chica si me excita, creo que ese tema daria incluso para otra entrada para el blog xdd.

    ResponderEliminar
  14. Cornudo es sinonimo de engañado. Luego entonces, si hombre consiente, es decir, expresa su consentimiento o propone que su mujer disfrute del sexo con otros hombres (como es mi caso) pues no es engaño, es un nivel más, de los juegos de pareja. Mucho morbo y más placer es percatarse del placer de ella el tener sexo con varios hombres y el llevarla a esos niveles de putería, ese es nuestro gran logro como su hombre de fijo. Yo se lo propongo cada vez que follamos.

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que el error es llamarle a eso ser cornudo. No sé lo que es, pero es otra cosa, y ahí me quedo porque no doy pa más en este asunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Esta es una fantasia que me encataria hacer realidad.. pero hay que conformarse con lo que se tiene y seguir haciendo pajas esta tia está muy buena, es muy guarra, como a mi me gustan .. os dejo más maduras cachondas para tener sexo en directo por webcam y pajas por telefono para rematar la paja jejeje http://803telefonoerotico.com

    ResponderEliminar
  17. Yo lo veo bien .... claro que siempre sea consentido por los dos.... por otro lado no me haría gracía si mi chica lo hiciera a mis espaldas sin yo saber nada

    ResponderEliminar
  18. Buenas!!!SOY Esther,del blog http://abretumentealplacer.blogspot.com.es/,la verdad,que cuando mi marido me lo propuso por primera vez,me parecio una barbaridad;pero le estuve dando muchas vueltas los siguientes dias(para que nos vamos a engañar),y cada vez me atraia más la idea.Ante todo,es una fantasía conjunta,y solo de pensar que haciendo realidad algo que nos pone a los 2...mmmm...
    Desde que lo he probado,mi sexo a parte de ser más liberal y placentero,mi mente no para de darle vueltas a más fantasias nuevas...
    La verdad,me he vuelto una zorrita de mucho cuidado...y lo que me gusta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una oportunidad lo comentamos con mi marido, pero él se echó para atrás, entonces no seguí con el comentario, pero la idea me siguió rondando cada vez más. Con una señora lo comenté, ella muy prudente se lo propuso a él que me diese gusto, no con ella, ella sólo fue la voz. Dijo que le sonaba morboso, pero que no lo haría. Yo lo deseaba, deseaba ser vista mientras follaba. Entonces ella me propuso ir a un sitio reservado, en un cuarto pequeño, la luz únicamente alumbraba a mi y el parejo, delante de varias personas, no sé exacto cuantas, tuve sexo con un desconocido. Usamos condón, pero en el momento de desarrollarse, el se despojó del condón y me regó con su esperma mi vientre y senos, luego lo lamí. Me aplaudieron mientras yo esparcía el esperma por mi cuerpo de aquél desconocido. Fue sensacional la experiencia para mi, mi esposo aún no lo sabe. Lo que inicialmente era una fantasía de ser vista por mi esposo con otro hombre, terminó como un show de sexo en público con un desconocido, sí en ese momento fui vista como una prostituta de un teatro club X, pero que sólo ocurrió esa vez.

      Eliminar
    2. Mi esposa fantasea con otras vergas pero no se decide

      Eliminar
  19. Hola fantástico malagueño y a todos los lectores de tu magnífico blog.
    Vivimos en una sociedad hipócrita de las formas y las mentiras. A mi, como ya bien podéis saber, ver a mi mujer follando con tro me pone no a mil, a cien mil, y además lo que más me pone es follarmela yo también, antes, después y durante. La pregunta podría ser, y a quien no le apetece una fiesta de ese tipo???? Pués si no fuera por esta moral trasnochada y posesiva, casi todos diríamos que si....Total se trata de placer sin igual!!!.

    Por otro lado, quiero hacer notar que se utiliza mal el termino de cornudo en este caso. Un cornudo es siempre al oscuro de las "traiciones" de su mujer, así que no puede estar presente en ese juego. Que es eso, un juego de complicidad muy hermoso, que demuestra una confianza reciproca que esta muy lejos del engaño.
    A mi me encanta ver a mi hembra gozar, y hago de todo para que se lo pase pipa.....jejeje
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  20. Hola, he visto algunas páginas de temas cuckold y solo encuentro en las que al marido le gusta que otro le atienda a la mujer, pero y no hay alguna que se a alreves? Que a la mujer le guste ver a su marido con otra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que si mi novia me dijera que le da morbo verme follando con otra... iba a tardar cero coma en hacer realidad su fantasia. jajaja

      Al revés como tú apuntas también ocurre... he ledio algo, aunque con mucha menor medida.

      Saludos.

      Eliminar
  21. Justamente a mi pareja le pasa algo parecido a lo que comentas, el suele denominarse como "cornudo dominante", ya que en la vida real, fuera de este juego erótico,no es nada sumiso. A mi me gusta más denominarlo, "vicioso", le gusta todo. jejejejejej.

    ResponderEliminar
  22. Mi pareja lleva tiempo insistiéndome en probar esta fantasía pero yo no me atrevo. Ya se me hace difícil la idea de estar con otro tío, y además hacerlo delante de el, no sé, no me hago a la idea. De momento me lo seguiré pensando aunque creo que esto no tiene nada que ver con cuernos, es una fantasía consensuada.
    Por cierto malagueño, es la primera vez que escribo y aprovecho para decirte que me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña pues animate... no hace falta ir a saco puede ser solo tonteo con una tercera persona y cosas así. Y ya vais viendo... se trata sólo de un juego.
      Y te aseguro que para tu chico debe ser muy frustrante que le de morbo eso y tú no te atrevas. A mí me pasa lo mismo con mi chica... aun no se atreve... fantaseamos y bromeamos con el asunto pero nada en serio.

      Estoy convencidisimo que si tu chico fuera superceloso... tú le pondrías los cuernos 20 veces. jejeje (es coña).

      Gracias por comentar! Me apunto tu nombre entonces para pasar lista todos los días? jeje

      Eliminar
    2. En una oportunidad lo comentamos con mi marido, pero él se echó para atrás, entonces no seguí con el comentario, pero la idea me siguió rondando cada vez más. Con una señora lo comenté, ella muy prudente se lo propuso a él que me diese gusto, no con ella, ella sólo fue la voz. Dijo que le sonaba morboso, pero que no lo haría. Yo lo deseaba, deseaba ser vista mientras follaba. Entonces ella me propuso ir a un sitio reservado, en un cuarto pequeño, la luz únicamente alumbraba a mi y el parejo, delante de varias personas, no sé exacto cuantas, tuve sexo con un desconocido. Usamos condón, pero en el momento de desarrollarse, el se despojó del condón y me regó con su esperma mi vientre y senos, luego lo lamí. Me aplaudieron mientras yo esparcía el esperma por mi cuerpo de aquél desconocido. Fue sensacional la experiencia para mi, mi esposo aún no lo sabe. Lo que inicialmente era una fantasía de ser vista por mi esposo con otro hombre, terminó como un show de sexo en público con un desconocido, sí en ese momento fui vista como una prostituta de un teatro club X, pero que sólo ocurrió esa vez.

      Eliminar
    3. A Mar Martínez, te comento que a mí, mi esposo me insistía y me parecía muy morboso, pero ya con más experiencia y comentarios de amigas y amigos, me animé. Le puse los cuernos a mi acomodo, pensando todo el tiempo en él y en hacer disfrutar al parejo del momento. Fue suciamente delicioso! A veces pienso que debería ser como un acuerdo de cada una tener vida sexual abierta y diferenciarla de la vida sexual con amor. Anímate y si lo haces, disfruta del momento, no te cohíbas en hacer lo que de pronto tu esposo se cohíbe de pedírtelo. Si de pronto, el otro te dice palabrotas que tu marido no te dice, no te escandalices, vive el momento! Compórtate como la que te gustaría ser en ese momento, eso sí déjale eso muy en claro a ese tío con quien tengas la experiencia. A veces es mejor con uno que no te vaya a comprometer. Disfruta el momento! Vive la experiencia, y eso sí cuídate!

      Eliminar
  23. Creo que es mejor que se quede en una fantasia...para llevarlo a la practica,...??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discrepo. jeje
      Yo pienso que con mucha confianza... y con seguridad en uno mismo se puede hacer... sin problemas.

      Eliminar
  24. Hola, me ha encantado como has tratado este tema. Bueno, todo lo que leo tuyo me mola.
    Yo he sido cornudo y he disfrutado muchísimo con ello. En la actualidad no tengo pareja, pero intento hacer esos mismos juegos y roles con mis amantes.
    También he sido corneador en varias ocasiones y es una experiencia mariavillosa.
    Es cierto que a veces cuesta trabajo encontrar a chicos con los que poder compartir a tu novia o a tu amante. A mi me encantaría tener a algún amigo habitual que sexualmente tuviese gustos similares para juntos coger a alguna de mis amantes y sacar a la zorrita que llevan dentro jejeje
    Ariel_tarifa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que debe ser complicado encontrar un chico adecuado para la pareja.

      Eliminar
  25. hola a mi me excita muchisimo ver a mi chica hacer cibersexo con otros chicosy no considero k m ponga los cuernos simplemente m excita ver lo excitada y caliente k se pone sobre todo su cara .eso es ser cornudo consentido por favor contestame

    ResponderEliminar
  26. solo de verla como seduce y como cuando va subiendo la conversacion de tono y ver como se va humedeciendo uffff

    ResponderEliminar
  27. Aun estoy esperando tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
  28. lo del 5 de abril que me gusta ver ami chica con cibersexo lelelo

    ResponderEliminar
  29. Hola, he sido corneador durante años con una misma pareja y os garantizo que es un tipo de relación maravillosa para los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una relación que desde fuera no se entiende... pero desde dentro seguro que es algo muy morboso por las tres partes.

      Eliminar
  30. Pues soy uno de esos, pero tampoco me gusta que se la folle cualquiera, tiene que ser y son de hecho, colegas de ambos que ademas nos une la amistad de antes del folleteo, y si, me excita ver como se corren, como se chupan, follarla entre los dos corrernos encima de sus tetas o su coño mientras se masturba.
    En la playa siempre se pone en tetas y según donde en tanga, o en bolas y me gusta que la miren y se exciten.
    Como ya me estoy poniendo cachondo al escribir esto y quiero que la veais en bolas y follando os mando su correo "pa guarrerias" del G+, entended que salga con la cara tapada.
    loleemmm@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. En varias oportunidades le pregunté a mi esposa por su pasado sexual. Al comienzo no le gustaba que le tocara el tema, pero con mi insistencia un día que ella estaba tan excitada como yo, decidió hablar del asunto. Me contó que en varias oportunidades lo hacía en tabernas con el novio del momento y luego con amigos. Se agachaba de medio lado a chuparles la polla. Confesó que algunos no aguantaban y se desarrollaban en su boca. Le indagué si le molestaba, sonriendo me dijo:-"En algunos casos, me gusta y me lo tragaba, es decir, no me detenía en mamárselo" Seguido, se corría el pantalón y se sentaba sobre ellos, sin importarle si la veían. Ella notó con su relato lo excitado que me puse, vio mi erección diciéndome:-"Te gustaría que te pusiera los cuernos?" Guardé silencio. Días después a pocos días de llegarle el período, se demoraba en llegar, de repente me llamó tarde en la noche diciéndome:-"No me esperes" Alcancé a escuchar una voz masculina que dijo:-"Que aliste la lima para los cuernos que le saldrán!" Le pregunté:-Dónde estás?! Ella me dijo:-"Ya escuchaste, no me esperes esta noche!" Simuló colgar, pero dejó que yo escuchara todo y preguntó al tio que estaba con ella:-"A dónde vamos?" -A la 67-dijo el tío Ella:-"No, está muy retirado...busquemos unas por aquí" El:-"Son muy viejas y baratas-dijo él Ella:-"Vamos a lo que vamos!" Luego de unos minutos, escuché que ya estaban en unas residencias, por aquello del servicio. Luego escuché claramente que el tío le dijo:"Anda, trágatelo!...eso. que bien lo haces, uuaauuu." Escuchaba clarito el click click del roce de sus labios con el pene de él. De repente escuché:-"Trágatelo putaaaa, me hiciste venir, trágatelo todoooo!!". Se notaba que él había terminado en su boca. No colgó. Pasada una hora larga, escuché de nuevo la voz de mi esposa que le dijo:”Quiero pipi, papi, dame pipi…eso póntelo duro y me entierras todo!...ummm que rico!...así papi, así, dale, dale!” Al haber aclarado el día llegó sin querer hablarme al respecto

    ResponderEliminar
  32. El placer radica en verla a ella disfrutar o en escuchar el relato de su encuentro o al menos en imaginársela teniendo sexo, si con conocimiento o no de cualquier forma la vamos a compartir, mejor disfrutar el juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un juego. Un juego muy fuerte pero... un juego.
      A ver quien se atreve a jugar a esto. jejeje
      Saludos.

      Eliminar
    2. Hay fantasía y esta da mucho morbo. A veces jugamos con mi chica a fantasear... y ella se pone a mil, chorrea increíble y sé que le gusta. A veces ella me dice al oído mientras lo hacemos como le gustaría que la cojiera otro y dice que lo hace porque me pongo excitadísimo y tiene razón. ¿Lo haremos? creo que sí, no hay apuro.

      Eliminar
    3. Si os excita a ambos estas cosas aunque sea en fantasía... seguro que tarde o temprano con el paso de los años lo haréis.
      Yo reconozco que me excita. No lo niego. Y creo que lo haré, pero es algo a largo plazo.
      Saludos!

      Eliminar
  33. Debo reconocer q a lo largo de mi vida he hecho más el papel de corneado q de cornudo. En los dos casos me he sentido siempre bien. También es cierto q con mis dos relaciones anteriores tuve estas prácticas y las dos terminaron. No fue por un corneado, ni por celos, es solo q se acabó el morbo. Hoy tengo otra relación en la q estoy enamorado y tengo la fantasía de verla con otro hombre. Ella de momento no acepta nada q la lleve a pensar en fantasear con otra polla. Me evita las películas, los juguetes sexuale, invitarla a visitar un club liberal para q solo vea. Tan solo he logrado decirle mientras fallamos si le gusta la polla, si le gusta q la follen y me ha dicho q si, pero luego sigue en sus ideas de no hacerlo. Mi papel de corneado lo he dejado pq la amo, pero aunque me gusta la idea de verla follar, tengo temor q se destruya nuevamente otra relación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es basicamente lo que me ocurre a mí. Aunque yo voy un poco más avanzado que tú.
      Pero me pasa eso... en mis relaciones anteriores hice muchas cosas que me gustaron y quisiera llevarlas a la práctica con mi actual novia. Por ahora he conseguido exhibirla y llevarla a esos sitios, pero nada de contacto con nadie.
      Me está costando conseguir que se abra. En el fondo creo que ella también quiere, aunque igual son cosas mias.
      Pero es lo que pasa cuando damos con alguien que nos gusta muchísimo.... si no la quisiera tanto ya habría cortado la relación.
      Este mundo que nosotros hemos vivido es muy excitante y morboso. Da mucha sal a la vida que a veces resulta un poco sosa.
      Saludos!

      Eliminar
  34. soy Corneador 100% hetero de caracas Venezuela si hay algun cornudo de aca con ganas de compartir a su mujer estoy a la orden franciscoramos1965@hotmail.com whatsapp 04168120103 un cordial saludo

    ResponderEliminar
  35. Esta misma noche mi mujercita de 35 años esta follandose a su amante corneador muy cerca de malaga tambien, el cual no sabe el juego que tenemos y piensa que solo es una casada muy putita.. Y yo en casa esperando a que venga con el coñito rojo para comerselo, follar como locos y lamerle todo el cuerpo.. Tenemos nuestras reglas y mientras se cumplan, esto va genia, nos da la vida sexualmente.. Y es la primera vez que escribo esto!! Pero me encantaria contactar con gente en mi misma situacion. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por curiosidad... ¿que reglas son esas? ¿Puedes explicarlas?

      Saludos y me alegro que realicéis vuestras fantasías!

      Eliminar
  36. Fantaseo con ello hace mucho tiempo. Ademas tengo el perfil del corneador: un negrazo con rabo extraordinario que le de a mi chica todo lo que ella le pida. Nada mas que eso.

    ResponderEliminar
  37. Para poner en situación, el caso de mi novia y yo es el siguiente. Empezaré diciendo que estamos esperando que nos den fecha para la boda es decir la cosa va en serio, bueno iba en serio desde el minuto uno y eso que empezamos hace casi nueve años ella teniendo 18 y yo 16, con una sencilla operación se podra adivinar cuantos años tenemos ahora ;) A esto se le añade que en el tema sexual no hemos estado con nadie mas ninguno de los dos. Al ir madurando juntos y convivido desde muy pronto, practicamente no existen secretos para nosotros y tampoco en el terreno de las fantasías, por su parte me ha confesado que su fantasía mas recurrente es la de sentir una polla distinta a la mía, "solo por que me da curiosidad" suele añadir después. Esto normalmente me excita bastante ya que la fantasía que mas se repite en mi cabeza es la de verla disfrutar no solo conmigo si no con uno, dos o tres tíos más, a veces también me excita imaginarla con otra tía, el echo es verla disfrutar a lo grande. Tal como se ha comentado aquí, a mi no me atrae para nada el hecho de ser humillado, cosa que si es dentro de un juego me parece respetable para el que lo haga, lo mío es mas, como también ha comentado algún otro el verla lo mas guarra y pervertida posible dominando la situación. Ahora bien, esto no quiere decir que por tener yo una mente mas abierta en esto, no sienta celos en ciertas ocasiones, yo creo que eso aumenta aún mas el morbo, es decir, hay veces una misma situación me provoca sentimientos encontrados, si veo que algún tio la mira con lascivia puedo sentir al mismo tiempo, orgullo, celos y excitación.
    Ahora bien, se podrá pensar que dado que a ella le gustaría sentir otra polla y a mi me excita el pensarlo podríamos realizar nuestras fantasías mas pronto que tarde, el caso es que si hay algo que nos excita por encima de todo lo demás, son las situaciones fortuitas, es decir que nunca prepararía un encuentro o iría a un garito de intercambios etc. A esto se le suma que tanto ella como yo pienso que en una situación en la que estuvieramos totalmente excitados podríamos llegar a realizarlo, pero cuando lo hablamos en frío nos corta mucho mas el asunto. Ella también tiene esos sentimientos encotrados ya que si estamos follando y me habla de que se la meta otro, se moja bastante mas, pero si a la vez siente que yo se lo prohibo y digo ques solo mía, eso tambien le pone. Conclusión, que pase lo que tenga que pasar y si no pasa, habremos disfrutado imaginándolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ocurre lo mismo que a tí... aunque me pueda dar morbo ver a mi chica mamandosela a otro hombre delante de mis narices... eso no quite que me de ciertos celos.
      Pero yo diría que son celos morbosos.

      Es como cuando uno hace puenting... hay miedo... pero es un miedo morboso!

      Saludos y me alegro sentirme tan identificado contigo.

      No dejes de contarme tus avances!

      Eliminar
  38. Yo soy hombre sumiso . ahora sin pareja. Atractivo y muy dotado. Busco una relación de pareja estable con mujer dominante. Me gustaría probar cbt y ser educado para buen cornudo. Si hay alguna mujer q se identifique. Escribeme jc7773@hotmail.es

    ResponderEliminar
  39. Hola
    Yo entre otras muchas cosas me considero o soy cornudo.
    He tenido varias parejas y excepto una que no le iba, el resto me han puesto los cuernos. Por seguír hablando en esos términos que a algunos no les gusta.
    En mi caso, y no tiene por que ser general. Soy bisex, sumiso, y la sensación de que ella folle con otro y ser humillado o usado me pone muchísimo.
    Tengo mil experiencias, con mis parejas y otras. He encontrado de todo, pero en general parejas muy bien avenidas y con un alto grado de complicidad.
    También he sido corneador con bastantes parejas, siendo usado por el marido. o bien humillandolo a él. Este mundo es muy muy amplio.
    Siempre he tenido curiosidad por comprender el motivo de este gusto sexual. Solo curiosidad. A día de hoy no tengo ningún problema con mis gustos sexuales que son muy amplios y extraños.
    Respecto a los celos, no creo que sea celoso, pero tampoco lo contrario. Creo que la fidelidad sexual no tiene para mi mucha importancia, ni por mi parte ni por parte de ella, pero le doy muchísima importancia a la lealtad dentro de la pareja. Si ella quisiera tener un amante, para ella, sin participación etc. No tendría problema ninguno siempre que me hablase claro del tema.
    Otra cosa que creo que desde fuera no se entiende mucho, es que una cosa es que me guste ser un cornudo sumiso en la cama. A que luego fuera de la cama sea "mas o menos hombre". O que la traten de vacilar etc. Eso que no tiene nada que ver, hace que muchas parejas no se decidan a dar el paso.
    En fin perdón por el rollo, pero para una vez que puedo hablar de mi preferencia en la cama.
    Bisexbcn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa un poco como a tí: No considero tan tan importante la fidelidad sexual. Me importa muchísimo mas que se sienta atraida sentimentalmente de otro hombre.
      Yo creo que existe algun tipo de relación entre querer ser cornudo y sentirse atraido por las pollas. Igual no tiene nada que ver, pero yo lo pienso.

      No mucha gente piensa como tú, pero si a tí te va bien y a tu mujer... a nadie más debe importarle.

      Saludos.

      Eliminar
  40. Evidentemente para gustos los colores.
    Creo que tenemos muchos tabús con el sexo. Hay mas bisex de los que imaginamos, más cornudos imaginarios de los que lo dicen etc etc
    He tenido experiencias muy paradojicas, chico en una fiestecita con una chica y tres chicos, todos contra todos. Y el comer, lamer, ser follado con consoladores, pero follarselo con una polla no, que es de maricón y yo no lo soy.
    Miedo a las palabras. Chica que viene de follar con varios y pasarselo en grande y su gran temor es que alguien piense que es puta.
    El sexo creo que es más libre en internet que en la cama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy curioso.
      Yo siempre digo que en la cama no hay que tomarse en serio las cosas que se llegan a decir. Es como un sueño, no es real. Luego sales de la cama y vuelves a la vida real.

      Por curiosidad... ¿Como es que tienes tantas experiencias? eres hombre liberal? pareja swinger?

      Saludos.

      Eliminar
    2. No se como definirme.
      Soy chico bisex. He tenido varias parejas. Con las cuales hemos realizado intercambios, trios. Hemos tenido amig@s ambos etc. Tambien he testado con otras parejas haciendo trios y demás.
      No tengo mucha experiencia. Es wue ya soy mayorcete coño. Y tengo mas batallitas. Jajajaja
      Bisexbcn

      Eliminar
    3. Yo he participado en alguna fiesta swinger y te puedo asegurar que no tengo miedo a que piensen eso de mi.

      fiestas porno

      Eliminar
    4. Así me gusta Mar! Una mente con las ideas clarar.

      Eliminar
  41. Lo de los cuernos consentidos, es una fantasía que va más allá de los comentarios que muchas veces sólo queda en eso (comentarios), pero que en la realidad son los hombres los que más lo mencionan, pero las mujeres más lo tenemos en mente y en la mayoría de los casos, lo negamos rotundamente. Cuando mi esposo me hablaba de ello, me negaba en palabras, esperando que lo insistiera. Cuando me decidí a retarlo, le dije: “Pero con una condición!...Yo escojo con quien, pero no creo que te guste” -“Dime!”-me dijo -“Quiero hacerlo con Omar” -“Con Omar?!” -“Sí, con el Omar que tú conoces” Para él fue un golpe bajo, pues para él, era su rival. Supe cómo se sintió, pues se ha puesto colorado. Preguntó con ironía:-“A caso has estado ya con él? -“Ya una vez te dije que nos besamos y…” -“Pasó algo más?!” -“Eh, pude sentir el grosor de su polla por encima del pantalón” -“Por si acaso fue en la taberna que sabemos?!” -“Sí”-le dije sin rodeos. Y es que allí le había chupado la polla a mi esposo cuando éramos novios varias veces y hasta me había dejado penetrar sentándome sobre él, mi novio (ahora esposo) Sé que con esa exigencia y mi comentario, lo puse a volar de imaginación y celos. Con malicia, le pregunté irónicamente:-“Que decidiste?!..Sí o no?!” La propuesta no se la volví escuchar pronunciar. Pero yo tenía otros pretendientes y escogí al que mi esposo menos pensaba, con el decano Eduardo. Ahí donde yo vengo a decir que nosotras poco o nada lo mencionamos, pero si la llevamos a cabo. Mi esposo me recogía del estudio, esa noche escogida, cuando me fue a buscar, no me encontró. Supe que le preguntó a una de mis compañeras y esta le dijo que yo había salido mucho antes de terminar la clase, es decir hace más de una hora y media. No tenía la más mínima idea donde hallarme. Con la persona que estaba, muy bien sabíamos ambos que podría suceder donde yo le aceptara la invitación a salir. Nos estábamos dando morreos, besos apasionados con lengua cuando miré el reloj con disimulo. Eran las 11pm, debía estar en casa hacía mucho tiempo y algo estaba muy segura, no llegaría. Al mirar la hora, miré que nadie de la taberna nos estuviese viendo y allí en el cubículo, me bajé el pantalón, el panty, dándole la espalda y me senté sobre erecto órgano que entró con suma facilidad, dado lo húmeda y viscosa que estaba, que ya me sentía incómoda con el panty puesto. En un sube baja, dejé que me descubriera los senos, me los estrujara hasta que sentí sus jugos llenarme la concha, no me detenía, sólo me incliné un tanto hacia delante siguiendo el movimiento. Entonces sentí que se puso de nuevo erecto. Sacó su polla y disparó su semen sobre mi cintura que escurría por mis nalgas. Desde el despacho de la taberna, nos anunciaron que ya iban a cerrar. Tal vez nos habían visto, no sé. Salimos y nos dirigimos a unas residencias cerca, allí, ya desnudos, le chupé la polla hasta llenar mi garganta de su viscoso semen caliente que se tornó pastoso en mi rostro y cabello al restregármelo aún eyaculando. Llegué a casa y mi esposo creyó que estaba con Omar y yo le aseguré que estaba con él, pero con la otra amiga en discoteca. Lo que la idea era de unos cuernos consentidos, fueron cuernos de engaño.

    ResponderEliminar
  42. Pues verás yo estoy en la siguiente situación. Llevamosjuntos hace ya 17 años y yo siempre he sido muy celoso. Sin embargo ahora ya con 39 años sólo tengo en mente q mi mujer se acueste con otro tío. No se q cambio ha dado mi cabeza, pero no lo entiendo. Se lo he comentado a ella, diciéndole q era un sueño q tuve, y me contestó q de éso nada, q me divorciarse si quería. Pero bueno, yo sigo insistiendo, ¿me podéis ayudar? ¿cómo lo consigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil aconsejarte. Sobre todo porque nadie conoce mejor a tu mujer que tú mismo.

      Lo único que te puedo decir es que si de primeras se niega en rotundo... ve intentando meterle el gusanillo poco a poco. Y ver sus reacciones. Yendo a sitios nudistas, intenta hacer juegos morbosos en publico, haz que se vista mas provocativa y cosas así.

      Saludos y suerte.

      Eliminar
  43. Pues yo soy cornudo y no veais como disfruto viendo a mi esposa folar con otros ya que la muy golfa se lo hace con cualquiera, sobre todo cuando se coloca. Ya que luego me pide que la limpie con la lengua.

    ResponderEliminar
  44. Yo tengo 45, y mi eaposa, Andrea 41. Nos conocimos hace muchos años y decidimos casarnos, todo fue normal durante varios años. Bueno eso creia yo hasta que la pille en la cama desnuda y borracha. La muy golfa me conto una historia, cuando pudo que yo no crei, entre otras cosas porque tenia leche hasta en los pies. Aun asi no me queje y segui con ella. Me sentia engañado y cabreado, pero al mismo tiempo me daba un morbazo que te cagas, que mi esposa se lo hiciera con otros y sin decirla nada al respecto comence a espiarla. No tarde en cazarla en pleno folleteo. Solo tuve que convencerla que debia ausentarme de casa y por motivo de trabajo un par de dias. Aun con tan poco tiempo disponible, pico y se puso en complog con una amiga, tan cerda como ella que la suministro varios amantes. Seria largo contar como me entere de todo y concretando dire que la pille en plena funcion. La muy puta, estava en el salon desnuda con tres tios que la insultavan y la decian de todo menos bonita. Ella sin quejarse, cabalgava sobre uno, soportando que otro la enculara y mamando el pito de un tercero que solto um corridon en su boca diciendo. Traga guarra, no te dejes una gota zorra. Mientras esto sucedia, la amiguita de mi mujer, se masturbaba sentada en un sillon relamiendose de gusto, y cuando la vino el orgasmo se meo diciendo. Follar bien a esa perra que la muy guarra necesita mucho folleteo. Poco despues mi esposa se corrio, gritava como una loca y pedia mas y mas, cosa que los tios hiciern con mucho gusto hasta que tenian los cojones vacios y se dieron un respiro . La amiga de mi mujer no se de donde coño saco una bolsa de polvo blanco. Si hera coca y de la buena segun dijo . Tras meterse unas rayas, mi mujer sa morreo con su amiguita y se sobaron de arriba abajo metiendosa los dedos por todos los agujeros, se insultaron, se lamieron, y se metieron mas coca. Despues digeron a los tios. Benga cabrones a follar, que ya estais descansados y nosotras queremos mas. Yo es mi sitio segui mirando y meneandome la pola sin descanso. Ellas volvieron a folar una y otra vez. Hera de madrugada cuando los tios se fueron, y ellas continuaron tortilleando. Se estaban dando por el culo cuando decidi aparecer,y aunque sorprendidas no dejaron de hacerlo hasta que les llego otro orgasmo. Desde entonces mi mujer bebe, fuma, y aspira todo lo que pilla sin guardarse. Y, si folla, folla mucho y co cualquiera. No me importa que lo haga al contrario, y cuando me pide que la limpie, disfruto como un loco. ESTO ES TODO VERDAD AUNQUE NO LO PARECCA, Y TENGO MAS HISTORIAS QUE CONTARE.

    ResponderEliminar
  45. Saludos a la gente bonita de la pagina
    trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Esto de los cuernos consentidos solo lo entiende el que de verdad disfruta con ello, de todas maneras creo que incluso esas personas cuando estna fuera de la zona caliente de su cerebro y lo piensan friamente deben tener un cacao mental importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo.
      Esto es como con cualquier otra fantasia... hay gente que tiene las ideas muy claras y gente que tiene cacao mental.

      Eliminar
  47. Bonito del norte7 de julio de 2016, 6:54

    Está claro que el candaulismo es un tipo de sexo. Hay quién cree que un francés o prácticar el griego es una desviación. Todo depende del mutuo consentimiento y grado de complicidad con tu pareja. Una relación puede romperse por cualquier motivo. El candaulismo lo único que requiere es tener las ideas muy claras. Yo personalmente estoy iniciándome con mi chica. Y somos los dos de mutuo acuerdo los que ponemos los límites o nos dejamos llevar. Todo siempre es mejor poco a poco. Y que conste que cada uno siente pasión por el otro. Creo que esta tendencia tiene más que ver con que te excite que tu pareja sea sexualmente muy activa que con sumisión, homosexualidad, ... en fin. Sólo quería dar mi opinión y animaros a investigar el maravilloso mundo del sexo sin miedos ni tabúes. Un saludo a tod@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he dudado en que una pareja que practique el candaulismo no se quieran. Al contrario, las que he conocido... se nota que se aman con locura mutuamente. Es curioso, verdad?

      Muy bien explicado.

      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  48. Me ha gustado la forma en que tratas el tema. Yo soy cornudo hace años y nuestra relación es estupenda. Me he preguntado como tú, por qué me pone tanto el asunto, y pienso igual que tú, creo que llevo 25 años follando con mi mujer de mil formas posibles y necesito un poco más siempre. A ella le ha planteado dudas todo esto, pero hace ya un tiempo que lo disfruta a tope y somos muy felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo.
      Yo creo que es algo que puede enriquecer muchísimo a la pareja si se sabe llevar bien... cosa muy difícil, por cierto.

      Saludos!

      Eliminar
  49. Llevas razón, también hay altibajos. Ahora tiene un amante fijo hace año y pico y las cosas son diferentes. Quizá menos morboso que cuando eran esporádicos o de corta duración. Pensamos que un fijo da calidad, confianza, es otra cosa. Pero ahora la relación a tres se complica porque somos tres personas en un mismo asunto, cada uno adopta un papel... Si es difícil ponerse de acuerdo entre dos, pues uno más no lo facilita, pero en ello estamos, evolucionando, creciendo juntos y te aseguro que la relación con mi pareja se ha visto fortalecida. Ya era buena, eso hay que decirlo también, creo que esto no funciona en parejas nuevas o con fundamentos frágiles. Nosotros tenemos claro que somos la pareja y eso es lo principal y el amante sabe que es secundario, aunque a veces la impresión sea la contraria, es parte del juego, pero las reglas tienen que estar claras. Nosotros tenemos hijos y nuestra familia es lo primero. Pero el morbo ayuda a vivir la vida con más alegría. Hay que desprenderse de tabúes, y de esto saben mucho las mujeres, pero juntos y de común acuerdo se puede llegar lejos. Gracias por tu página. Llegué casualmente y me gusta cómo hablas de cosas cotidianas con frescura, sin tonterías, de forma directa. Son cosas que nos han podido pasar a todos, y las plasmas muy bien. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vuestro "juego" sexual lo veo muy muy complicado.

      Suerte y que os vaya bien!

      Eliminar
  50. Me encanta ver como escriben mujeres y dan sus opiniones. Yo también soy hotwife y después de cuatro años madurando la idea y los dos últimos con experiencias reales, he decidido crear mi propio blog para contar nuestra historia y responder a las preguntas de t@dos. Por cierto, tu blog me encanta y espero seguir aprendiendo de ti.
    http://ladybehotwife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...