Con el cuerpo pintado

Hace unos cuantos años hice un viaje de una semana con la que por aquel momento era mi novia. Fueron varias ciudades centroeuropeas y en una de ellas asistimos de casualidad a un concurso de Body Paint.
Fue totalmente una casualidad, porque el concurso se celebraba en el mismo hotel donde nosotros nos hospedabamos... así que cuando vimos la información del evento, lo teníamos claro: Si o si nos teníamos que colar.
No quiero aburriros contandoos como lo conseguimos, pero creerme que fue complicado, porque aquello iba por invitación y allí nadie parecía tener entradas de sobra.


Total, al final nos dejaron unos pases del tipo "Organización" y conseguimos no solo entrar en el concurso en sí, si no en el backstage como se suele decir... como preparan a las chicas, la gente, los preparativos... todo.

Mi chica se quedó impresionada con todo aquello. La verdad es que vimos auténticas obras de arte. Una cosa es saber pintar un cuadro y otra muy distinta un cuerpo. Y el meritazo de las modelos ni os cuento... algunas pasaban de pié más de 3 horas. Los detalles de las pinturas eran increíbles.

Y no hace falta que os diga el morbazo que daba ver a todas las chicas totalmente desnudas (casi todas iban sin nada de ropa) y de cerca... como se les marcaban los pezones y eso con el frío de la pintura. Yo estuve calentón perdido los dos días del certamen.

A mi chica... se le caía la baba... muerta de envidia. Y me dijo: Yo quiero hacer algo así!
Vale... pues cuando volvamos a casa buscamos a alguien que sepa pintar y te hago una sesión de fotos chula, si te parece.
Genial!

Pasó el tiempo y como era invierno y hacía frío nada... además en ese tiempo yo apenas paraba en casa por mi trabajo. Llegó la primavera y con ella el buen tiempo. Mi chica me lo recordó y yo me dediqué a buscar alguien que sepa hacer bien Body Paint. Me costó lo mio.
Al final me decidí por una chica francesa que estaba cursando unos estudios de esteticien en una escuela de Fuengirola (Málaga).
Me aseguró que ella pintaba a muchas chicas para vídeos musicales y no se qué rollos mas.

Pues bien... para empezar... me pide 100 euros para comprar pinturas. Aparte otros 100 euros de sus honorarios. Vale.
Pasada una semana (que por lo visto las pinturas tardaban en venir)... quedamos en la casa para ver como lo hacíamos.
La chica se presenta con una maleta como de fontanero? vamos... una maleta de mecánico total pero dentro en vez de haber llaves inglesas... había pinturas y brochas. Raro de cojones, pero en fin... al lío.

Le explicamos que nos gustaría hacer una sesión de fotos al aire libre... quizás en una playa o en el campo. Y nos dice: No puede ser. ¿porqué coño no puede ser? Nos explica: Pues es que no puede pintar a mi chica y luego ir en el coche a donde sea porque la pintura se corre.
Joder pues es verdad. No habíamos caído en ello.

Pues... me pongo a pensar y se me ocurre ir al tejado del edificio y hacer las fotos allí. Al menos así tiene las vistas del cielo y de las vistas del edificio que no estaban mal. El problema era si nos pillaba algún vecino, pero en fin.

1er Objetivo: Pillar las llaves de la puerta del acceso al tejado. Se hacía necesario molestar al presi y decirle que necesitaba las llaves para montar una antena parabólica. Comprenderéis que si le digo la verdad... iba a sonar raro de cojones.

2do Objetivo: Pintarla y elegir algo de ropa. Mi idea era combinar la pintura con algo de ropa, que lo vimos en el concurso y quedaba chulo.

Bueno... empiezan los problemas... la puta franchute tardó 2 horas preparando las pinturas y los colores... nos pidió 6 tarros vacíos para las mezclas... un coñazo de tía.
Luego... vimos que su profesionalidad brillaba por su ausencia... vamos que no tenía ni puta idea de pintar cuerpos. Yo creo que era la primera vez que lo hacía.
La primera prueba en la piel... la pintura era demasiado líquida y chorreaba.... a poco que sudara un poco. Otro problema era que solo tenía pinturas normales y brochas. Y lo que molaba en el body paint era los aerografos y las pinturas con brillo o doradas, para darle más fantasía al tema... que era lo que más vimos en el certamen de Body Paint.

Llegó un momento que me cabreó tanto (odio que me mientan) y le dije a la cara... oye tú de pintar cuerpos no tienes ni puta idea, no?
Y ella me dice... que si, lo que pasa es que no tengo el material adecuado.
Le explicamos que nosotros habíamos visto un concurso de lo que es el Body Paint y lo que ella hacía no era ni parecido. Pero nada ella mintiendo hasta la muerte.

Hicimos lo que pudimos y al final no salió mal del todo. Salió algo más o menos chulo... pero mi chica decidió que la parte de abajo del bikini iba pintada. Que sería un pantalón normal dorado con ¿lentejuelas? ¿se dice así? jejeje
Más que nada porque a mi novia viendo la falta de profesionalidad... le daba miedo que la pintura esa en contacto con su chochito le produjera algún problema o reacción.

Pero vamos como experiencia no estuvo mal. Además en esa época estaba yo muy concienciado en ser fotógrafo profesional y eso me venía de puta madre para adquirir experiencia.

¿Que os parecen a vosotras estas cosas? ¿Os gustaría hacer de modelos para estas obras de arte? ¿Os da curiosidad?

4 comentarios :

  1. Dios malagueño! Que morbazo tienes. Haces todo lo que a mí me gusta. Soy Diana. Te envié un email para conocernos pero no me haces ni caso.
    Respondeme por favor. Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si me pinto para mi chico, lo tengo caliente una semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola malagueño. Llevo leyéndote un buen tiempo. Hay veces que sincronizo 100% con lo que dices y otras que te odio, y por eso sigo leyéndote. :-) Otras simplemente me das mucha envidia, porque has hecho todo lo que yo sólo me he atrevido a soñar. Pero bueno, somos personas diferentes.

    Respecto al bodypainting, yo pinto a mi chica de vez en cuando (cuando se deja, que no es mucho). No soy profesional del bodypainting, pero sí de otras ramas artísticas y salen cosas interesantes. Luego vienen las fotos y luego "se lo quito" en la ducha.

    Sigue así, que mola. Yo he empezado a escribir un poco también, con mis inquietudes sexuales y un poco a modo de diario emocional. Seguro que alguna cosa te interesa. ;-)

    Entidad Oscura
    http://entidadoscura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el body paint.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...