Bukkakes

De todos los animales que hay en el reino animal... los humanos somos con diferencia los mas raros, os lo aseguro.
Lo digo porque que yo sepa... no hay ningún animal que realice esta práctica sexual tan peculiar. Además que no me imagino yo a perros o jirafas haciendo algo de esto.

"Bukkakes"... sabéis lo que es, ¿no? tranqui, no pasa nada... es una práctica de sexo en grupo, en las que una serie de varones se turnan para eyacular sobre una persona... preferentemente mujer. Aunque no tiene porqué. Luego ya hay distintas variantes... hay bukkakes en los que la chica se restriega todo el semen por la cara... otra se lo va tragando... incluso otras que lo echan todo el semen en un vaso y luego se lo beben... como un zumito por las mañanas. Ummm... que rico, no? jajaja


¿Entendéis ahora porqué antes decía que no me imagino yo a un grupo de perros o jirafas haciendo esto?... cabrones lo estáis visualizando ahora mismo ¿a que si?

En fin... mirando en San Google me entero que esto no es algo que se le ha ocurrido a los degenerados de
ahora. No no no... esto viene de la era dinástica japonesa (entorno al siglo VII a.c.) que por lo visto se empleaba como castigo sexual a una mujer. Generalmente como castigos sobre infidelidad.
A ver si yo he entendido bien... osea que tu mujer Kuyuri te engaña follándose a tu vecino Kuatsimoto... y tú vas y como castigo... haces que todos tus amigos se saquen la polla delante de ella y se hagan una paja en sus narices... joder con los japoneses. Yo a estos tíos no los entiendo... y eso que los conozco bien. jejeje

En fin... cuanto menos es una práctica muy curiosa, ¿verdad?. Yo reconozco que he visto varios vídeos de esto... un grupo de chicos pajeándose alrededor de una linda damisela con el fin de ir manchándose la carita de semen. Y tiene su morbo... para mí al menos tiene su morbo. Sólo en el caso de que la chica se la vea que disfruta. He visto otros vídeos en las que se hace a modo de castigo y eso no mola, aunque son los menos. Lo que predominan son videos donde las chicas son las protagonistas y ellas eligen las pollas que quieren y cuando las quieren.


Entiendo y comprendo que a muchas personas esta práctica le produzca mucho asco. Claro que si... hay que respetar todas las opiniones.
Pero quiero centrarme sobre todo a la gente que le da morbo... se que a algunas chicas como fantasía si le pone la idea. Y no pasa nada... es una fantasía guarra mas. No hay que darle más importancia ni buscar una explicación Froidiana.

La cosa es... eres una persona a la que le da morbo esta fantasía... varias cuestiones:

- Si tienes pareja... ¿se lo cuentas? ¿no se lo cuentas? supongo que dependerá del nivel de confianza y lo abierto que seáis en temas sexuales... pero hay que reconocer que decirle a tu pareja que esto le da morbo... es de ser muy valientes, eh?

- Ponte que tienes pareja o no... y que lo quieres hacer... ¿a donde cojones va alguien a hacer esto? ¿como se hace? ¿donde se busca gente para hacer algo así? ¿quién estaría dispuesto a hacerlo?

Es que no es fácil, ¿verdad?
Yo nunca he asistido a un evento de este tipo, ni he estado cerca. No es algo que me de asco, pero la
verdad es que ponerme ahí con 4 o 5 tíos con las pollas al aire a hacerme una paja para correrme cuando llegue mi turno... no se... me cortaría un poco. No me apasiona especialmente.
Pero en foros especializados del mundo swinger o liberal si he visto a veces anuncios pidiendo hacer una quedada para algo así.  Y lo más curioso es que siempre están organizados por maridos... para sus mujeres.


También tengo entendido que en algunos locales swinger o locales de intercambio a veces se realizan estas prácticas.


¿Que os parece a vosotros como fantasía? ¿Te la planteas a veces cuando estás de calentón total? ¿Te pone la idea? ¿Y la idea de llevarlo a la realidad? ¿Y si vuestra pareja os dijera que le gustaría hacer un bukkake?

14 comentarios :

  1. Es una fantasía muy especial, pues el objetivo no es tanto el orgasmo como el "jugar" con el semen de varios hombres. En mi caso, no es de lo que más interés tengo en hacer, aunque si mi pareja me lo pidiera, quizás lo haría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "quizás lo haría"... niña tú tienes mucho potencial. jejeje

      Eliminar
  2. Esta fantasia creo que la tenemos muchas de nosotras, aunque no seamos capaces de reconocerlo entre nosotras mismas.
    Yo misma no quiero decirselo a mis amigos porque ya se lo que van a pensar de mi.
    Pero si me he masturbado muchas veces con videos donde a la chica la llenan de leche. Me imagino que soy esa chica y que tengo tantas pollas a mi alrededor deseando echarme la leche encima de mi cuerpo desnuda y menudas corridas tengo.
    Por supuesto a mi novia tampoco le digo nada.
    Si a una no quiere que la tachen de guarra no queda mas remedio que ser hipocrita.

    saludos malagueño. menudos calentones pillo por tu culpa chiquillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvidó decirte que seguramente estas fantasias solo las tenemos las chicas que nos gusta el sabor del semen. a mi me vuelve loca su sabor. es adictivo y contra mas leche mejor. asi que lo de los bukkakes son perfectos para mi.

      Eliminar
    2. Absolutamente cierto... lamentablemente somos muy hipócritas y si se te ocurre decir que te da morbo eso van a pensar que eres una pedazo de guarrona, pero me consta que no eres la única. Es un juego nada mas... igual que echarse aceite por el cuerpo y cosas así... aunque esto es mucho más complicado porque requiere de varios hombres para hacerlo.
      Y supongo que en lo segundo también llevas razón... si a la chica no le gusta el semen... no creo que esta fantasía le pusiera mucho.

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Yo creo que son de esas cosas que alguna vez en la vida habría que probar.
    Yo se lo he enseñado a mi novia pero no quiere ni loca. Me dice que estoy loco si quiero que ella haga algo de eso.
    No se porqué pero me excita mucho imaginármela en esa situación.

    ¿Creéis que estoy loco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me resulta curioso que te de morbo imaginar a tu novia siendo la protagonista. Yo también he fantaseado... pero teniendo claro que sólo es en el mundo de la fantasia.
      En la vida real no se yo si me gustaría que lo hiciera o no... sinceramente no lo tengo claro del todo.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola soy Ruben de Argentina! Con mi mujer hacemos trios con un amigo mío y cada tanto hacemos un "mini" bukake...pero realmente me gustaria verla con más hombres y que le acaben en la cara, tal vez...como dices quede solo en el plano de la fantasia

      Eliminar
    3. Yo no paro de pensar en que debe ser morboso ver su carita llena de leche. jeje
      Saludos!

      Eliminar
  4. malagueño ¿ tú lo has hecho? ¿ te llama la atención?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj no nunca lo he hecho, pero tendría su punto.
      Aunque... sería muy extraño estar ahí con la polla y otros 4 o 5 tios mas a la espera de darle lo suyo a la damisela. jeje

      Saludos. Maestro.

      Eliminar
  5. Nosotros lo practicamos periodicamente. Es algo que me apasiona. Como dices, lo normal son 4-6 chicos, pero nosotros hemos llegado a reunir a 24, aunque luego nunca nos hemos vuelto a acercar a ese número.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Soy Bisexbcn. Me he dado de alta pero todavia no puedo entrar en la pagina.
    Como chico bisex he participado en algún bukkake, tanto dando la leche como recibiendola. Me da mucho mas morbo recibir la leche de varios chicos en la cara. La sensación de sentirte sucio y guarro. Disfruto mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he participado en ninguno, pero no me importaría la verdad.
      Tiene que ser de lo más morboso.
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...