Bisexualidad en pareja

Imagínate que tu novio o marido te confiesa que le gustaría probar las pollas? que fuerte, no?

Al revés desde luego no sería tan impactante. Entre otras cosas porque ver a dos chicas comiéndose es de las fantasías más recurrentes entre los hombres. En mi caso desde luego lo es. Además he tenido la suerte de poder verlo en vivo y es de las imágenes más excitantes que mis retinas han presenciado.
Además, jamás pensaría que las mujeres entre ellas son tan ardientes ni tan salvajes. Vamos... yo lo que vi me impactó.


Y como ya sabéis que no soy un tío celoso ni nada por el estilo... si mi novia me lo pidiera... haría todo lo que estuviera en mi mano para que ella lo pudiese experimentar. De hecho no descarto que algún día en un futuro no muy lejano ocurre... estoy en ello. Dadme tiempo! jejej

Pero... un tío sería algo muy diferente, ¿verdad?. Para empezar... yo no me considero bisexual pero si curioso... y reconozco que decírselo a mi chica sería de las cosas más difíciles de confesar. Si puede que por la educación que me han dado. Que por mucho que mi mente poco a poco se vaya abriendo aun queda mucho por hacer. Por la cultura general que tenemos. Yo que sé... por muchas cosas.

Pero imaginároslo por un momento... vuestro chico en un momento de debilidad os cuenta que alguna vez le gustaría probar a tocar una polla, o masturbar a un tío o incluso mamarsela. Lo de follar o que lo follen ya ahí no entro.
Ojo que no os está diciendo que os vaya a dejar por un tío... simplemente que alguna vez le gustaría probar "el lado oscuro".

Siento curiosidad por lo que pensaríais vosotras.

Yo las chicas que he conocido y alguna vez hemos hablado del tema es curioso que siempre han estado en los extremos. O bien me han dicho que le daría asco ver a dos tios mamandose las pollas... y menos su chico. O bien me han dicho que les produce un morbazo increíble la idea de ver a dos tíos liados. Otra cosa ya que fuera su chico o su pareja estable.

Pero viéndolo con perspectiva... pensar que el hecho de confesar algo así deberíais valorarlo. Algo de ese calibre no se confiesa así de primeras a no ser que tengáis una confianza ciega. ¿Dejaríais que probara alguna vez delante vuestra? ¿No os daría miedo que al "niño" le guste el juguetito y quiera repetir y repetir y ser el próximo Ricky Martin? jejeje
O bien también se podría pensar que una vez lo prueba... se le quita esa espinita y ya no hay miedo que lo experimente alguna vez por su lado. No se... "dificil dezizión", verdad? jejej


Por favor chicas y chicos que tenéis pareja... comentad un poco que haríais en esa situación.

¿nos atrevemos?


49 comentarios :

  1. Hola :)
    Me parece muy interesante. Justo estuve hablando de este tema con mi chico hace unos días. Ambos hemos estado en trios, pero siempre fueron con dos chicas y un chico.
    Cuando me comentó que quería hacer tbn un trío conmigo y otra chica le pregunté que por qué no un trio los dos con otro chico ;p
    Y me descartó la idea de inmediato (cosa que ya me ha pasado más veces con más chicos)
    A mi me tendría mucho morbo, lo admito, más que nada por qué sería una novedad, no sé cómo es tener a dos hombres para mi sola, y tiene que ser una interesante experiencia.
    Me fastidia que (en la mayoría de los casos) los hombres sean más reacios a liarse con otro hombre de lo que somos las mujeres, y que si nosotras declinamos un trio con otra tia somos unas sosas, pero si un tio declina un trio con otro tio es normal porque "cómo va a hacer semejante cosa?si es hetero" (ya digo, no todos los casos, pero si en la mayoria)
    Creo que eso demuestra que en cuestiones sexuales sigue habiendo más machismo del que parece, y sigue habiendo mucha homofobia injusta, impuesta por una sociedad anticuada y retrógada.
    Me alegra leer que aun así no todos los chicos sois tan cerrados de mente, y aunque luego no lo hicieseis, no descartéis la idea de probar algo nuevo :)
    Saludos de una gallega adicta a tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo con tu comentario, que por suerte no es mi caso o experiencia pero si lo he visto en muchos casos dentro del ambiente liberal, de parejas que dicen que solo follan o hacen intercambios con otras parejas, y que solo hacen trios MHM pero nunca HMH, y esto es una aberración.

      Para empezar es más fácil que dos H den placer a una mujer a que un solo H satisfaga a 2 M, por muy dotado, aguante y todo que tenga, dos mujeres activas y que de verdad quieran dar caña nos cargamos a cualquier hombre o varios si se ponen.

      Pero es que además es de un egoismo que no lo aguanto, y más cuando no se es bisexual, si yo como chica no voy a ser activa con la otra chica... para que coño quiero estar con dos chicas, y mientras mi chico se la mete a la otra ¿yo que hago? ¿me voy haciendo una paja? Sin embargo con dos hombres y una chica aun no siendo ellos bisexuales.... joder yo tengo más de un agujero, puedo atender a más de un chico al mismo tiempo sin que ninguno de ellos esté parado.

      Yo por suerte no tengo ese problema, tanto a mi chico como a mi lo que nos pone son los trios HMH y la semana pasada quedamos con 3 amigos, pues estuvimos los 5 en una cama sin que nadie estuviera desatendido o aburrido en ningún momento y sin ser ninguno bisexual en ese momento, ¿os imaginais esa escena de 4 chicas heteros y 1 chico? ¿tendrían que llevar un tablero de parchis las chicas?

      Y ya más concretamente en trios bisexuales, también cuando he compartido una polla con mi chico es más fácil que chupar dos personas un coño, vale que hay otras zonas pero las posibilidades aumentan o disminuyen en uno u otro caso.

      A los chicos que no os dejen probar estar con dos chicos y si os pidan estar con dos chicas... creo que les mandaría a paseo inmediatamente por sumamente egoistas y malos. O follamos en pareja o en trio pero si es trio el formato lo marco yo, o como mucho los dos.

      Eliminar
    2. Amen HERMANA!! Yo no soy bisexual pero estoy de acuerdo contigo en todo.
      Quiero dar mucho mucho placer a mi mujer y que lo disfrute y se lo he propuesto varias veces 2 H para ella solita, sin necesidad de que entre los 2 H alla nada. Como has dicho un mujer puede atender a mas hombres que un hombre a mas mujeres.
      Mira que se lo he propuesto sin pedir un trio MHM a cambio pero nada... no se atreve estoy pensando en sonprenderle con un masaje a 4 manos a ver si se suelta...
      Malagueño ya si metes un travestis en la ecuacion ¿que piensas al respecto?

      Eliminar
    3. Andrea:
      Lo siento pero a mí me parece muy hipócrita eso que dice tu chico. Para empezar... en un trio HMH los chicos no tienen ni porqué tocarse. Así que la excusa esa de "yo soy hetero y bla bla..." es una gilipollez. Yo he hecho trios HMH y el tio y yo ni nos hemos tocado.
      Maribel Campos:
      Estoy absolutamente de acuerdo contigo Maribel. Reconozco que un trio HMH es mas "lógico" que uno de MHM. Yo he hecho ambos y cuando hice el MHM te juro que me sentí mal... porque veía que no podía estar a todo. Y mira que yo por mi parte lo dí todo... pero a ver quien puede con dos leonas.
      En cambio el trio que hice HMH fué mas completo... en ningún momento nadie se quedó desplazado. Y diría que los tres nos quedamos igual de satisfechos.
      MaridoFM:
      No eres el único que fantasea con hacer un trio HMH con tu pareja. A mí también me gustaría llegar a hacerlo... pero con mi chica. Verla disfrutar como una buena guarrilla debe ser una experiencia digna de ver.
      A ver si poco a poco la vamos convenciendo y algún día lo hacemos.
      Lo de travestis... por mí encantado pero las mujeres creo que son algo más reacias sobre ellos... o ellas... o como se les diga. jeje

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo con lo que decís todos! Ojalá mi chico os pudiese leer y os hiciese caso... A mi también me parece una gilipollez eso que dice de que él HMH no porque es hetero, pero ya digo, que no es el unico, hay por desgracia muchos tíos que opinan así...
      A ver si consigo convencerlo en un futuro de que no tiene por qué tocar al otro chico sino quiere... Deseadme suerte ;)

      Eliminar
    5. Yo lo he hablado con mi marido y tengo clarísimo que mis primeros tríos serán HMH, de momento nada de chicas, ya veremos mas adelante si cambio de opinion.
      No me imagino a mi chico metiendole mano a otro tío pero no creo que me moleste, aunque yo lo que quiero es que se dediquen a darme placer a mi. Vamos, que el invitado sea bien hetero

      Eliminar
    6. Uy uy uy... que egoísta nos ha salido Mar! jejeje
      A mí me parece bien que empecéis con un HMH... pero una vez lo hayáis probado... te lo deberías marcar con un buen MHM con tu chico. Eso sí es una prueba de amor! jeje

      Eliminar
    7. jajaja, tomo nota para prueba de amor pero después de dos o tres de los otros....

      Eliminar
    8. Es verdad, es medio chocante pero a mí, pues a mí me parece muy excitante, mientras haya confianza y respeto pues todo se vale... Es mas, ya me sucedió una vez con un amigo y su amiga y ella la paso estupendo según nos contó luego... Hay que experimentar un poco... En cambio yo... Nunca he tenido un trío con dos chicas, cosa que me tiene frustrado... jejeje... Si quieren charlar les dejo mi whatsapp... 593999105552. Oliver

      Eliminar
    9. Pues es verdad de hecho las preferencias siempre son MHM cuando una mujer disfruta mucho más en un HMH salvo si ella es bis claro, si bien cada vez más son los tríos HMH siendo ellos bisexuales de hecho a muchas mujeres les pone ver como se la mamam y se follan ;)

      Eliminar
  2. El mundo es hipócrita. Soy un hombre casado que siente alguna curiosidad por el sexo masculino. No puedo ni insinuarlo porque me tomarían por homosexual. Además estoy casado.
    Pero por otra parte veo que en las duchas de mi gimnasio hay muchas miraditas de otros hombres supuestamente heteros. Y no son una minoria. Al al menos un 30-40% de los compañeros de mi gimnasio noto miradas o gestos que delatan.
    Así que no se que pensar ahora mismo, porque además no es algo que pueda comentar con los amigos.
    Lo que si tengo claro es que es solo curiosidad. Yo por la calle lo que miro son las mujeres, son lo que me gusta. De eso no tengo ninguna duda.

    Buen tema malagueño. Eres todo un personaje tio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he visto a veces jaleo de miraditas y medio insinuaciones en las duchas de los gimnasios donde he estado. Y te hablo de varios gimnasios distintos. Pero sinceramente en un sitio así no haría nada ni de coña. Lo veo el peor sitio para hacer algo asi.

      Eliminar
  3. La curiosidad que yo pueda tener no sería capaz de confesarselo a mi pareja. Antes me moriría de verguenza. Para mi chica soy todo un macho alfa y a ver como le cuento yo eso.
    Se va a quedar en fantasia irrealizable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo muy complicado de confesar. Por eso digo que si alguna vez una chica escucha ese tipo de confesiones... antes de saltar (en casa de que no le ponga la idea) debería valorar el acto tan valiente que ha hecho su chico sobre todo eso.

      Eliminar
  4. A mi al reves me pone la situacion (como a la mayoria de los tios jejejejeje) pero yo, todas las tias que conozco les hablas de 2 tios montandoselo y les da asco, reaccionan con rechazo. Me da que la sensacion no va a ser la misma que para nosotros jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las pocas veces que yo he preguntado a amigas sobre algo así diría que hay un 50%/50%.

      Eliminar
    2. Pues yo todas las veces que saque el tema recibo una unica respuesta "no por dios, que asco de verdad eh?" Eso en parte me da esperanzas de si algun dia puedo cumplir mi fantasia mhm no tenga que hacerlo al contrario, que con todo el respeto del mundo, a mi me da grimilla xd.

      Eliminar
  5. A mi tambien me pone la situación, y he tratado de hacer a la idea a mi chica poco a poco sensiblemente, pero aparte de decirme que no me cree que sea capaz de liarme con otro chico dice que no la pondria nada, asi que al menos con mi chica lo veo complicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no le pone nada... no hay nada que hacer. Una lástima.
      Pero indaba bien porque decir que no le pone nada es la respuesta politicamente correcta.
      Te digo esto porque a mí me ha pasado de hablar sobre este tema con una amiga y al principio saltar con la respuesta politicamente correcta... y más adelante es cuando me confesó que si le da cierta curiosidad e incluso morbo de ver a dos chicos montandoselo.

      Suerte.

      Eliminar
  6. si veo a mi chico haciendo mariconadas con otro hombre, primero se me quitan todas las ganas, segundo le doy puerta. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj... totalmente respetable tu respuesta. mariconadas!

      Eliminar
    2. Dos preguntitas:
      ¿Y tú alguna vez has fantaseado con liarte con una chica?
      ¿Tu chico te ha comentado alguna vez que le gustaría verte a tí con otra chica?

      Eliminar
    3. eso si, pero nunca se lo he dicho a el, me da mucha vergüenza. No se si podria hacerlo con el delante, pero mi fantasía secreta no es ningún otro hombre si no hacérmelo con otra mujer. Besitos.

      Eliminar
    4. A ver... recapitulando:
      Si tú pillas a tu chico con otro chico "primero se me quitan todas las ganas, segundo le doy puerta", pero tú si que fantaseas con hacertelo con una mujer.

      Bien bien... muy lógica tú y muy correcta. Me encanta! jejej

      Eliminar
  7. a mi me encantaria que mi chico fuera mas abierto en el sentido de hacer un trio HMH porqie en el caso de MHM le encantaria y a mi no me importaria porque estoy deseosa de comerme un buen COÑO jajaj VIVA EL SEXO Y LAS GUARRADAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ale... a disfrutarlo niña! Si le gusta... empezad por un trio MHM y en un futuro probais el otro.
      Vais a algun pub frecuentado por lesbianas o intercambio y ya verás.
      Me uno a tu lema "Viva el sexo y las guarradas!!!" jejeje

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Yo por mi parte te hago un apunte desde el punto de vista de nuestra relación. Como sabes practicamos la Dominación Femenina y en ese mundo, los cuernos consentidos o lo que se llama "forced bi" (ja, ja, que de forced tiene poquito) están muy extendidos al menos como fantasía.

    Yo me considero hetero, pero que carajo, me daría mucho morbo que mi novia (y Ama) me feminizara como Carla y disfrutara de verme con otro tío delante suya. Pero eso sí, todo consensuado.

    Pero ya te digo yo creo que lo mío es humillación o porque me mire Ella así que no es exactamente un trío HMH jaja.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero ella te lo ha dicho? ¿o esto es fantasia tuya o como?

      Eliminar
  10. Pues en mi caso ha sido al revés. Ha sido mi novia la que me dijo que le daría mucho morbo verme con otro tio.
    Hace poco fuimos a un sexshop de Chueca y entramos en una cabina de video que tiene glory hole (agujero). Abrimos la puerta y un hombre metió un pollón de considerables dimensiones. Mi novia me dijo que la cogiera y yo con un poco de verguenza y morbo lo hice. Al principio con miedo pero muy morboso. Mientras yo pajeaba esa polla mi novia me la comia de rodillas a mi.
    Al final el hombre se corrió y yo casi sin darme cuenta. Salpicó de leche a mi novia que es la que estaba de rodillas delante mia.
    A partir de ahi creo que mi novia se ha vuelto mas mandona y yo mas sumiso. Me dice al oido cuando follamos cosas como "Se que te gustó mucho esa polla, me hubiera gustado que la hubieses chupado como una puta".
    Queremos repetirlo pero ya con un hombre en plan trio.
    Es algo muy excitante pero poco a poco mi novia está sacando la parte de mandona sexual y me está gustando.

    ResponderEliminar
  11. Mi fantasia es un trio HMH, pero a mi mujer no le interesa.
    Y en esas fantasias no tengo ninguna relación con el otro hombre. No me atrae el tema y creo que tendriamos suficiente centrandonos en ella.

    Y si ella me lo pidiese? Pues todo seria cuestion de estudiarlo, como he dicho no tengo interes en el tema pero no me gusta eso de proponerle cosas a tu mujer y que uno se niegue en rotundo a aceptar sugerencias.

    Por ejemplo no entiendo la postura de la pareja de Andrea y muchas otras, Trios para mi disfrute si, pero si es ella la que propone cosas no, que no esta bien... eso es muy hipócrita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me soprende la cantidad de parejas que hay en la que el chico quiere hacer un trio HMH y la chica... NO QUIERE! ¿Pero que cojones pasa aquí? ¿están tontas o que?

      Si mi chica me propusiera un trio MHM... ¿sabes lo que yo tardaría en pronunciar la palabra "Si"? jajajaj
      Pero tranquilo... tú y yo estamos en la misma situación... yo le he propuesto un trio HMH y mi chica aunque quiere... tiene temores.... miedos... Estoy seguro que poco a poco y al final accederá.
      En lo último que has puesto... 100% de acuerdo.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Mira yo soy hetero me gustan las mujeres más k a nadie pero soy muy Morboso y me gusta la idea se chupar alguna polla es malo e echo y se lo e yegando a contar a más del una diciéndole k e soñado con ello y de 5 o 6 chicas a la se lo e comentado solo 1 a dicho k no la gustaría A las damas las a encantado la idea y lo e yegando a hacer en varias ocasiones con la bobada del sueño jiji

      Eliminar
  12. A mí me gustaría probar trío de los dos tipos, MHM y HMH, y mi pareja se está empezando a animar, ya que hasta ahora era él el menos convencido. No soy bisexual, pero me atrae la idea de estar con una chica y ver entremedias la cara de él, la reacción. También me gusta que sea él el que elige a la chica. Y yo al chico, pero esta segunda opción la veo menos posible.
    De momento parece que hay posibilidades de un MHM, por mí estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tambiénme gustaria probar ambos tipos de trios con mi chica. Poco a poco... cada día un pasito... y algún día lo haremos.

      Eliminar
  13. Bueno, esto que cuento paso hace unos2 años en el Eden de malaga. He ido redactando cada encuentro desde el principio de nuestra vida liberal y guardandolo bajo7 llaves.Llevabamos una vida liberal discreta, haciendo algo cada cierto tiempo.Ya habiamos participado en trios e intercambios, pero entre los chicos nada de na.Preferiamos los clubes liberales porque son menos comprometido y asi mis fantasias de ver a mi mujer con dos chicos y con otra chica ya se habian cumplido.
    Ella habia comenzado a fantasear con que la excitaria muchisimo verme con otro hombre con el detalle de que fuera un tio masculino, no los queria afeminados ni vestidos de mujer.La fantasia era vernos chupandonos uno al otro, luego foll...., cada vez subia mas de tono y a mi me excitaba en el momento, pero luego no lo asumia muy bien. Pero el morbo es maldito y el camino de la libertad sexual muy impredecible.Ella habia cumplido todas mis fantasias y me consideraba en deuda. Llevábamos un rato tomando unas copas y a pesar de haber varias parejas habíamos decidido solo participar cuando realmente nos gustara. Nos fuimos a una habitación los dos solos y ver si entraba alguien interesante y ver que pasaba.Estábamos en ello, mi señora estaba espectacular de botas altas mas allá de la rodilla, negras, tacón alto, tanga negro y camisa transparente; alli estabamos metiendonos mano en la cama y en eso entro un chico guapete, y se acosto muy cerca observandonos y sacandosela, comenzo a tocarsela....yo gire a mi chica para que pudiera tocarsela y yo detras.Ella comenzo a tocarlo, me miro y le pedi que si, que siguiera.....entonces se la metió toda en la boca mientras la tocábamos entre los dos, me volví a su lado para escucharla dsifrutar y verlo mas de cerca, ella me mira, la saca de la boca me toma la mano y me dice TOCALA, veras que lindo es....le pregunto al chico, PUEDE VERDAD? el dijo que si, con algo de "nosequesensacion" la coji con mi mano mientras ella se la chupaba, y le acariciaba los testiculos. Era tan grande la excitación de verla allí tan de cerca que ella la puso ante mi cara y me dijo " vamos, entre los dos" y por primera ves en mi vida una verga rozo mis labios, la bese con un poco de miedo, pase mi lengua y ella termino metiendomela toda en la boca, en tanto se masturbaba con la otra mano.Entre placer y miedo, ganas de mas y algún tipo de vergüenza, vulnere del todo mi barrera mental e intente hacerlo con ganas.La cara de placer de mi mujer viéndome compartir aquella verga entre los dos, fue algo alucinante,excitadísima con aquella situación me decia ves que bueno es, me gusta asi ...mientras se tocaban nuestras lenguas con aquella polla entre medio. A pesar de estar disfrutandolo, las dudas pudieron mas, me subi a cambiar de pocicion y seguir con mas variantes....en eso estabamos, cuando entro una chica, le dijo algo en un tono como que no parecio gustarle y el hombre salio tras ella; nosotros nos quedamos allí excitadísimos, continuamos con nuestro polvo.
    Ya se habia dado la primera experiencia; ha sido un recuerdo muy excitante que hemos traido a la cama varias veces y las fantasias siguen, pero por la situacion actual, dejamos un poco el tema de lado.
    No hemos pasado mas alla de lo que cuento pero hay algo en ella que la excita muchisimo y es que si estamos haciendolo y le digo hay otro chico encima de mi, metiendomela para que me meta mas dentro de ti...tiene un orgasmo inmediato.
    Lo de otros hombres, dependiendo la ocasion me excita mas o menos; pero mas alla de que sea un momento de placer sexual en el resto de mi dia a dia no me atraen. Ambos nos hemos autodefinidos como bicuriosos y que el placer es placer.Hay otra historia posterior que ocurrio en una playa del pinillo en marbella con un chico gay; que ya la contare en otro momento.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow que pedazo de experiencia! Me ha gustado.
      Yo creo que aquí ponerse "etiquetas" es un poco tonteria. Se trata de disfrutar el momento... y si eso le da morbo a tu chica... pues genial.
      Pienso firmemente que si no tuviéramos tantos rollos mentales... disfrutaríamos 5 veces mas del sexo.

      Saludos vecino y gracias por compartirlo.

      Eliminar
    2. he ha gustado mucho tu historia, epero poder hacer algo asi alguna vez, soy casado y bicurios, he hecho algunas cosas con chicos, toques, mamadas, nunca me han follado (lo que no quiere decir que mi culo sea virgo) pero nunca ha estado mi esposa ahi, mi fantasia es darle a mi mujer mientras me desvirgan el culo

      Eliminar
  14. Soy de las que les daría asco ver a dos tíos liándose, masturbándose o lo que sea, me resulta antiestético y antimorbo... otra cosa sería hacer un trío con dos tíos y que me magrearan y se dedicaran a darme placer, pero el efecto que me produce ver a dos tíos juntos en el acto es asquito... jajajaja

    Saludosss!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No falla, o bien os da mucho morbo u os repugna.

      Andabas muy perdidisima tú, eh? No lo vuelvas a hacer o te castigo y te dejo sin salir.

      Eliminar
    2. Sin salir... quizás una alternativa mejor? :P

      Eliminar
  15. Hola, soy la mujer de un chico, hetero al que convencí para probar el lado oscuro. Me ha interesado el tema de este post. En primer luga decir que es cierto que hay mucho tabú al respecto, incluso entre la gente que se considera liberal, que está muy bien visto el juego entre dos chicas, pero fatal entre dos chicos; a las chicas que se niegan a hacer un trio hmh, decirles lo que se pierden de tener dos chicos para complacerlas a ellas, y que si encima ellos son bi, el morbazo es increible, a los chicos deciros que abráis más vuestra mente y que el tener experiencias con otros hombres, sobre todo si es lo que a tu mujer le gusta, es algo muy placentero y excitante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso como tú. Se trata de experimentar nada mas. La homosexualidad es otra cosa distinta.
      Pero vamos... reconozco que hay mucho tabú en este tema. A mí mismo me da cosa reconocerlo a mi chica.

      ¡¡La vida es experimentar!!

      Eliminar
  16. Pues mira, a mi ver a dos tios morreándose, magreándose y haciendo guarrerías, asco precisamente no me dá, más bien un morbazo que te cagas...
    Hace años, me tocó vivir en Madrid durante mes y medio, y me quedé en casa de mi mejor amigo, que es gay, y alguna vez que otra al entrar en casa me encontraba una fiesta "privada" en el salón. El primer día me impactó, pero no me desagradó, y años más tarde, estando en casa con mi novio, nos pusimos a ver una peli que se había descargado del emule y resultó una peli de porno gay. Nos entró la curiosidad y decidimos verla, y si que me dí cuenta de que a mi novio no le desagradaban las escenas en las que los dos tios estaban dándole al asunto, no sé si él estará interesado en probar el lado oscuro, y a día de hoy no me ha mencionado nada, y yo tampoco quiero preguntarle porque como muy bien dices, no es algo fácil de confesar a tu pareja, y sé que cuando él esté preparado para decirme algo, lo hará, al igual que le he pasado con otros temas.
    Saludos niño!!! Pórtate bien, que de hacer el mal me encargo yo :-P

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Pues si mi chica me lo pide, y le pone mucho pues a lo mejor lo pruebo, me encataria que fuese abierta de mente,pero no lo es....que pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que con respecto al sexo... si te paras a pensar... ser abierto de mente es muy muy positivo. Tanto si estás sólo como si tienes pareja.

      Saludos edux.

      Eliminar
    2. Y si soy abierto de mente , es ella quien no lo es y es una pena, porque yo estoy dispuesto a todo o casi..todo,jejeje.
      Por cierto mis felicitaciones un blog estupendo, lo he descubierto hace poco y me encanta

      Eliminar
    3. A ver si poco a poco consigues hacerle ver a tu chica que hay vida más allá del sexo convencional. Poco a poco.

      Gracias!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...