Fiestas de Nochevieja

La verdad... nunca he conseguido pasármelo bien de verdad en las fiestas de nochevieja. A ver... si me lo he pasado bien... me he reído mucho... pero me lo he pasado mucho mejor otros días.

Me fastidia un poco el rollo ese que lleva mucha gente totalmente falsete intentando pasárselo bien. Yo es que cuando veo gente así a mi alrededor... me da mal rollo. Me da por pensar.. coño ¿yo también soy así? ¿yo hago eso?


He pasado por todas las etapas de estas fiestas:

Al principio con el instituto... a ver... no con el instituto en sí sino con los amigos del institutos... de pardillos. Disfrutando de las primeras juergas que nos permitían nuestros padres. Todo era nuevo e interesante... hasta tomar churros por la mañana el día 1 era todo un acontecimiento.

Luego... ya con más edad... las macrofiestas... joder que poco me han gustado. Yo las llamo "Odiseas". Una odisea para poder acceder al baño para mear... una odisea para hacerte entender... una odisea para pillar las copas de la barra libre, pero tiene algunas cosas divertidas. Sobre todo ver como gente que no te conoce de nada te trata como un amigo... o chicas que al final se lian con el primero que pilla... y ahí estaba yo. Al más puro estilo El Juego de la Silla. jeje

Más tarde... fiestas elitistas en clubs elegantes. ¿He dicho elitistas? Y una mierda! En nochevieja no existen los sitios "elitistas". Puedes ir al club más caro de la zona (En Marbella por ejemplo: Olivia Valere) y verás que ese día en concreto parece que hayan dejado la puerta abierta sin control. Y eso que yo he llegado a pagar 400 euros por entrada + zona VIP... y ni por esas.

Fiestas en hoteles... muy chulo si eres un viejete de 60 años pero si eres un tio de ventipico años... te sientes fuera de lugar.

Fiestas en un viaje fuera de tu país con tus amigos... sencillamente donde mejor lo he pasado. La preparación es sencilla: Te pillas unos pocos amigos íntimos (3-4) y os largáis a algún sitio lejos y a disfrutar de la vida... la noche de fin de año... en cualquier fiesta... donde sea.

A la aventura. Me refiero a no comprar entradas por adelantado y salir de copas con los amigos como si fuera otra noche mas... vale es divertido pero te arriesgas a que no te dejen entrar en muchos sitios. Ahora menos por el tema de la crisis... a ver quien se arriesga a negarle la entrada a un cliente.

Con la familia... muy bien la verdad... yo a diferencia de mucha gente... en familia lo paso genial.

Para mí después de mucha prueba y error... al final de todo creo que lo más sencillo es lo mejor: Un poco con la familia y cuando ya la fiesta en casa decae... echar mano de los amigos a ver por donde andan y pasar a tomarme la primera copa del año con ellos. No hace falta mas.

¿Que os va a vosotros?

Historias para no dormir

Hoy que no me apetece escribir nada voy a hacer un refrito de otros artículos. En concreto de esas historias (algunas más felices que otras) que os he contado por aquí.


Os pongo los links por si queréis pinchar en ellos para leerlas:

Personalidad Bipolar
Esta fue creo la primera historia que os conté. Me chocó lo cambiantes que son algunas veces las mujeres y las sorpresas que dan.

La Friki Sumisa
Esta historia ha tenido mucho éxito y muchos emails me han llegado interesándose por los datos personales de esta chica.

La Masajista
Esta historia me resultó tan divertida que decidí publicarla. Además guardo un gran recuerdo de esta niña, aunque lamentablemente he perdido todo contacto.



La Hippie
De mis primeros rollitos que tuve cuando decidí irme a vivir a Madrid.

La Retrasada
Yo esta experiencia la tengo catalogada en la parte de "Pero como cojones me he metido yo aquí". Son experiencias... ni buenas ni malas... pero a veces soy tan curioso que me meto donde no debo.

Mi Mejor Amiga
Ummm... la fantasía de todo tío... liarse con la amiguita de siempre. La verdad es que digan lo que digan, una relación cambia radicalmente después de un rollito.

La Megatetona
Si señor... aquí está la prueba de que las tetonas son más simpáticas, alegras y son grandes personas. Debe ser por tener un corazón tan grande que ocupa mucho espacio y tira de las tetas para fuera. Una buena tia.


La Gogó
Esa experiencia la tengo casi olvidada. Fue de esas de una y no más Santo Tomás. Pero estuvo divertida.

La Peligrosa
Esta chica aun la tengo "controlada". Se por donde se mueve y hemos coincidido un par de veces, pero son de esas personas que no quieres tener más contacto porque influyen de forma muy negativa. Llamarlo superstición o lo que sea.

Cita con una twitera
Esto fue un regalo de twitter. jejeje Ha quedado como una buena amiga de que vez en cuando me cuenta cositas de su vida.

La Experta
Esta experiencia tuvo controversia porque parece ser que dí a entender que no me gustan las mujeres que les gusta llevar la voz cantante. Y nada de eso... aunque tampoco me gusta que sea siempre así. Prefiero ir alternando.

La Profesora de Inglés
Todos tenemos una profesora que tiene su punto. Aunque en esta experiencia no hubo ñaka-ñaka ni nada. Es sólo cosas divertidas que me ocurren.

La Acosadora
Odio profundamente todo acoso de parejas. Lo odio. Además está muy relacionado con los celos cosa que también odio con todas mis fuerzas. Lo cuento un poco para que veáis hasta que punto se puede llegar. Realmente es una experiencia muy antigua.

La Chica de Punta Cana
La última experiencia que he relatado. Simplemente para que veáis lo que se cuece por esos mundos.

Me gustaría saber cual de ellas os ha gustado más. Es una curiosidad mía, porque por ejemplo la de la friki sumisa que era la que yo creí que apenas iba a tener interés y resultó que es sobre la que más me han preguntado por email con diferencia... está visto que como futurólogo iba a tener poco trabajo. jeje

Que disfrutéis del refrito. jeje

¿Como se corren las chicas?

La prueba de que los hombres somos más simples que las mujeres, es que toooodos los hombres nos coreemos siempre igual... por frotación de la polla. No hay mas... la frotas, la frotas y ualaaa!!! sale algo líquido y blanco como si fuera Aladino el de la lámpara maravillosa. Fácil y sencillo... como diría el de Bricomanía.

Pero las mujeres... no. Son animales complicados hasta para eso. A ver... que no quiero que suene a queja... al contrario... es una gran ventaja... las mujeres sois complicadas y eso es bueno. Fácil suele ser sinónimo de aburrido o con escaso interés.


Las mujeres... se corren de varias formas distintas. Básicamente diría que se corren de tres formas, por lo que yo he visto.
(Como siempre... os hablo desde mi experiencia, vale?).

Venga un ranking de como se corren las chiquillas! jejej

En primer lugar... tachán..... COMIENDOSELO!

Si amigos... si sabes comer bien un coño tienes casi asegurado una corrida en tu boca. Esto es así... algunas tardan más y otras menos... y también depende de la situación... pero la forma más fácil y lo mas probable para hacer que se corra una mujer es comerle el coño bien comido.
Por cierto, si a algún tio que está leyendo esto no le gusta comer coño... ya se puede ir yendo! Ale pa casitaa! No te queremos aqui! jejeje
Yo pienso que comer un coño es de las cosas más morbosas que puedes hacer en el sexo. Además... pienso que Dios quiere que comamos coño ¿Si no porqué iba a poner unos labios así si no es para besarlos y chuparlos?. Dios es un tio listo y puso ahí unos buenos labios para ser besados y chupados.


En segundo lugar... para hacer que se corra una chica es FOLLANDOSELA. Of course! jajaja Osea... metiendole la polla. Si señor! Que sutileza la mía. Pero aquí empiezan las complicaciones... para empezar... no todas se consiguen correr follando. Bueno miento... desde mi punto de vista yo creo que SI que todas os podéis correr tan sólo follando... pero os cuesta muchísimo... entonces para lo cual hace falta que todo se de... de cara.
Es decir... que esté cachonda perdida... que te hayas pasado un buen rato calentandola a fuego lento... y luego que te la folles bien... ni demasiado rápido ni demasiado lento... y que dures... que no sea algo de un par de minutos. Yo he conocido a chicas que se han corrido con sólo meterla... pero desde luego no es lo habitual. Es cierto que en las primeros polvos por el morbo y tal es más fácil que se corran. Lo difícil viene cuando una chica es más clitoriana (de las de arriba) y llevas 4 años con ella... ya te digo yo que es una misión bastante difícil hacer que se corra sólo con la penetración... se consigue pero no siempre.
Para esos casos se hace un combo de las tres cosas.


Y en la posición numero 3... MASTURBANDOLA! Si señor con estas manitas! jajaja A ver... aunque suene un poco de quinceañeros... la masturbación en pareja es muy divertida. Y curiosamente sirve para romper muchas barreras psicológicas. No todo es meterla. Masturbar a una chica es relativamente fácil... volvemos a lo mismo... cada mujer tiene unos ritmos y una forma distinta de hacerlo... pero si tienes confianza y ella es abierta te irá guiando. Y si tenéis algún juguetito a mano ya es aun más divertido. Creeme que te puedes pasar una tarde muy divertida experimentando estas cosas... y aunque en algunas tiene su dificultad... al final se corren.

Una vez aclarado las tres formas principales de hacer que una mujer se corra... al final acabamos todos igual... haciendo un MIX.... primero la tocas un poco... luego se lo comes... y terminas follandotela... o cambiando el orden pero es algo así.


Lo que me jode es eso... que las mujeres tenéis muchas formas... nosotros básicamente una. Para que luego digais que somos iguales.

A mí cuando una feminista me dice que los hombres y mujeres somos iguales... os juro que me dan ganas de sacarme la polla y decirle: "A ver donde tienes la tuya, guapa!" jejeje. No amigos... afortunadamente los hombres y las mujeres somos muy diferentes a todos los niveles.
Entre otras cosas... porque si fuéramos iguales... entonces yo sería maricón y listo.... ¿que más da hombres o mujeres si somos iguales? jejeje

¿Como conseguís vosotros que se corra más rápidamente vuestra chica? ¿Como lo preferís vosotras chicas?... a ver si entre todos... aprendemos cositas nuevas!

La la la... la la la... ya ya ha pasado la navidad, pero la fiesta continua jeje

Disfrutad de la vida

El otro día empiezo a ver una película en Canal+ Xtra que me sonaba de algo. Pulso la tecla de información y me dice que es una película Belga hecha en 2011. Coño pues no se... pero la historia me suena de algo. Cuando llevaba 2 minutos viéndola me vino a la mente de golpe... como un tartazo en un político:

¡Ostia puta! ¡¡¡Si casi me toca gestionar los contratos de imagen de algunas escenas en esa película!!!!


A ver, os pongo en antecedentes:
Hace dos años antes del verano creo, una tarde nos llegó un email de una productora de Televisión Belga a nuestra empresa solicitándonos los derechos para grabar en determinadas zonas de Marbella, algunas públicas y otras privadas. Nos enviaron un mamotreto de 50 páginas dándonos detalles de lugares de grabación, necesidades y demás. Parece ser que querían grabar una peli de unos discapacitados en la Costa del Sol, en un hotel y también en un puticlub. Mi empresa al final no llegó al acuerdo por discrepancias en el tema "pasta... guita... billetitos... money".

(ahí están los protas y de fondo: Puerto Marina (Benalmádena-Málaga)

Un mes más tarde salgo de marcha por Puerto Marina y un relaciones publicas me dice que la semana pasada grabaron ahí una peli de discapacitados. Lo mismo vamos. Ya habían pasado, pero me comentó que fueron muy discretos... que grabaron en dos noches entre semana.

Pues bien... viendo la peli reconocí Puerto Marina y el Puticlub Selecta de Benalmádena.

No tenía ni idea de que esta peli la estuvieran emitiendo en España.

Es sólo una anécdota, sobre esta peli. En sí la película es interesante, sobre todo la idea de la historia... va de 3 chicos jóvenes belgas discapacitados (uno paraplégico, el otro ciego y el otro sin poder sentir las piernas) que no follan por problemas evidentes. Un día se hartan de su situación y se escapan de sus familias, contratando a una mujer que los ayude y una camioneta para ir a España a que los desvirguen en un puticlub de la Costa del Sol.

En sí... la peli no es nada del otro mundo, pero bueno al menos no es la típica americanada infumable que
estamos acostumbrados a tragarnos. Esta es un poco más realista. Y lo cierto es que viéndola, te das cuenta que la vida está para disfrutarla.

No quiero que penséis que este rollo va de... joder que suerte tenemos... que estamos sanos... tenemos que disfrutar de la vida y bla bla bla. No quiero soltaros ese topicazo.
Lo que quiero decir es que a veces nos agobiamos por cosas que si las pensamos bien no son tan importantes... pero nos impiden disfrutar del resto de cosas.
Mira a tu alrededor... ve que es lo que tienes y disfruta con ello. No hay mas.

Hay muchas cosas que nosotros damos por hecho pero que son un gran placer... poder disfrutar del mar (los que vivan cerca de él)... un paseo por los parques de las ciudades... una cerveza con los amigos... un rato de juegos... la familia... reirse... echarle un polvazo a vuestra pareja... poder ver cosas nuevas cada día... disfrutar. Y para ello no necesitamos grandes cosas materiales.
Todo lo que queramos complicarnos nuestra vida es cosa nuestra... y a veces nos las complicamos sin necesidad.


La ilusión de estos chavales de la peli era echar un polvo., nada mas.  En fin... a ver si aprendemos a disfrutar de las cosas bonitas que tenemos a nuestro alrededor y no obsesionarnos por lo que no tenemos.

Si tenéis oportunidad bajaros la peli. No está mal que de vez en cuando nos recuerden que debemos disfrutar de las cosas simples de la vida. A ver si disfrutamos más del 2014!!!!

P.D.: Una de las putas que salen en el puticlub... no es puta. Era una camarera de la discoteca Maracas, de Benalmádena. Se llama Ana. Muy buena gente la chica.

Feliz navidad a todos!

Nada, sólo unas líneas para desearos lo mejor en estas fiestas.


Anda de nada daros las gracias por seguirme y leer mis tonterías. Me ha sorprendido todos los comentarios que me habéis escrito positivos y animándome a seguir. Y apenas 2 o 3 negativos.

Mañana por la noche cuidaros de no pasaron con la cena y que lo paséis bien con vuestras familias. Sed permisivos con ellos que se que algunos de vosotros os harta todo este rollo familiar, pero tampoco es para tanto ¿no?

Por mi parte no se... no soy un tio muy familiar pero reconozco que estos días hasta me gustan. Antes me hartaban un poco pero he aprendido a disfrutarlos.

De verdad os deseo lo mejor... que disfrutéis de la familia, de los amigos, de la pareja... que folleis muchísimo... que os riáis y que os olvidéis un poco de todas estas penas del 2013.



Feliz navidad!!!!

En grupo somos mas valientes

No me cabe la menor duda.... las mujeres en grupo son más valientes. Lo tengo comprobadisimo. Y si eres un poco espavilado... saber esto puede jugar a tu favor.

Me explico:

Me he fijado muchísimas veces que si recién conoces a una chica y la propones algo atrevido... ella que aún no tiene confianza contigo.... casi con total seguridad rechazará el plan. Pero en cambio si conoces a sus amigas y se lo propones en plan grupo... se envalentonan y aceptan el plan. Al menos con mayor probabilidad que a una sola. Y si sabes picarlas... con mas seguridad aceptarán.

El ejemplo práctico que se me viene a la mente es proponerle una "visita" a una playa nudista. Cuando este plan se lo he propuesto a una chica sola que recién he conocido... por supuesto que me lo rechaza... es totalmente lógico. No sabe quién soy y por seguridad se niega.

En cambio... ese mismo plan se lo he propuesto a tres amigas... y entre ellas empezaron a mirarse y a decirse cosas... ¿y porqué no?, nunca lo hemos hecho... venga vamos a probar. Y huuualá!!!

¡Las chicas en grupo tienen mucho peligro! Así que cuidadito con lo que le proponéis que os puede salir el tiro por la culata. jeje


Supongo que los hombres también somos parecidos, aunque yo creo que en menor medida. Ya que nosotros no tenemos ese factor "peligro" de que nos vayan a hacer o si se van a aprovechar de nosotros o vete a saber.

De todo esto quería hablaros un poco.

Yo ya os he comentado en alguna ocasión que el ligar se aprende. No es algo con lo que se nace. Es más bien un trabajo que contra mas se practica, mas se perfecciona. Y esto es otro detalle del que poco a poco aprendes. Cuando me dí cuenta de este detalle... siempre que me apetecía hacer algo con una chica... algo que se saliera de lo normal... algo que en principio es fácil que se negara por miedo... lo que hacía era proponerselo como un reto. Pero no a ella sola. Como un reto a ella y a las amigas. Y salvo que alguna de ellas fuera una jodeplanes... la cosa funcionaba.
Y si una chica era una jodeplanes porque tenía novio o por lo que fuera... siempre se le podía decir: pues vale, tú no vienes... lo comprendo, ¿y las demás que pensáis?

En mi caso las cosas que les he propuesto a amigas en plan grupo es:

-Ir a una playa nudista. Ni os imagináis lo divertido que es ir a una playa nudista con varias chicas que nunca lo han practicado. Las conversaciones son absolutamente surrealistas. Cierto que hay un poco de acojone de ir solo con varias chicas... pero es muy muy divertido. Ver las reacciones de todas ellas... los comentarios... después de todo las mujeres y los hombres no somos tan distintos. En las conversaciones me refiero.

- Otra cosa muy divertida: Sesión de fotos eróticas. Varias veces lo he hecho en grupo y siempre caen unas cuantas fotos muy divertidas todos juntos. Fotos muy peligrosas por otra parte, pero en fin. Y como os digo: al ser varias chicas, unas a otras se pican y se envalentonan. Y lo que al principio pudiera ser una sesión de fotos eróticas light, acaba siendo una sesión de fotos totalmente nudista.


- Bañarse en pelota picada en la playa una noche de verano. Esto reconozco que no ha sigo conmigo solo. Ha sido con otro amigo más... y tiene su punto. Es algo así como un grupo de amigos bañándonos en la playa desnudos a las tantas de la madrugada. No falla... se lo propones a una chica sola y ni de coña. Ahora se lo propones a 3-4 amigas que han venido de vacaciones a la Costa del Sol a pasarlo bien... y no se niegan.
Por cierto... siempre hay alguna tonta que se baña en bragas y sujetador. No se porqué... porque luego es la que peor lo pasa para secarse la ropa y eso, pero fin.

- Ir a un Spa. Esto es más rollo invierno. Por mi trabajo a menudo recibo invitaciones para visitar spas de hoteles y demás. Así que cuando hace frío varias veces he conseguido que me acompañen varias chicas. Lo divertido que es entrar un hombre solo con varias chicas... las miradas de los demás hombres no tiene precio.

Otras cositas que hemos hecho es ver una peli porno en grupo (3 chicos y 3 chicas) y con muchísimo cachondeo por medio. También un micro-cutre-concurso de striptease. Muy divertido también.
Os confieso que en estas experiencias, a pesar de haber morbo en el ambiente, nunca se ha llegado más allá de un calentón de dos pares, pero las experiencias merecen la pena. No follaré pero resultan divertidisimas.


¿Que cosas habéis llegado a hacer vosotros por haber empezado con los piques en plan de grupo? Son estas pequeñas locuras que luego se recuerdan con mucho cariño. Espero que no no hayan sido las últimas que en el futuro haya mas.

Blanca Suarez

Para mí Blanca Suarez es la actriz española más guapa de la actualidad. Tiene una belleza muy especial centrada en unos ojos muy muy expresivos. Que junto con su sonrisa dan una imagen muy alegre en conjunto.
Además fisicamente tiene un cuerpo muy armonioso, ni demasiado delgada ni demasiado gorda. Y unas tetas sin operar perfectas para su cuerpo.


Yo sinceramente la he conocido básicamente por películas. Y cada vez que la volvía a ver me gustaba más y mas.
Así que he decidido hacerle la "ficha oficial" en este blog:

Venga vamos a hacerle la fichita:  Esta chica es madrileña y nació en 1988, así que actualmente tiene 25 años. Mide 1,67... para mi gusto justita justita en estatura, pero se le permite. Por si teneis curiosidad deciros que estuvo saliendo con un tal Javier Pereira y desde el 2011 está con Miguel Angel Silvestre. Si si... El Duque.

(Este es Javier Pereira. Actor.. que si os fijais bien siempre tiene un ojo pocho, el jodio)


Ya lleva rodadas unas 10 películas y 4 series de televisión. La más famosa sin duda es El Internado.

Pienso sinceramente que esta chica puede ser la nueva Penelope Cruz si se lo curra bien y se larga ya a Hollywood.


Tan sólo necesitaría aprender bien inglés y pillar un buen manager que sepa ir metiendola poco a poco como hizo en su momento Penélope. Actualmente Hollywood se ha quedado sin latinas guapas y este sería un buen momento para que esta niña se hiciera su hueco. Visualmente esta chica tiene un rostro muy especial y la cámara se la come.

Además la he visto en un par de entrevistas (que es donde realmente se ve bien como es una actriz) y parece una chica inteligente, simpática, divertida y aun no muy creída. No se, me gustó.

Por cierto... ha salido en un anuncio de Intimissimi y sencillamente preciosa. Dan ganas de ir a comprar bragas al por mayor.


¿Que os parece a vosotros esta chica?

Donde dije Digo ahora digo Diego

Rectificar es de sabios, que dijo un espavilao.


Me parece bien... yo soy el primero que piensa así... a ver... más sabio es el que no se equivoca, pero en fin. Bueno realmente hoy no voy a hablar de equivocaciones porque no lo son. Simplemente cambios de opinión en algún tema sexual.
Me explico:

Empiezas a salir con una chica... estás enamorado... hay mariposas en el estómago... tu corazón desea empotrar esa chica contra la pared una y otra vez a modo de Black&Deker.... (joder que romántico soy). Y esa chica ya ni te cuento.. está que no caga contigo... eres lo mejor que le ha pasado... tú para ella eres lo más guapo que hay en toda España y Portugal.
Pasan los meses, la relación se consolida y una vez pasado la explosión sexual de polvazos en todas partes... te apetece probar cosas nuevas... y una noche le propones algo que a ti te parece divertido... algo diferente... por poner algunos ejemplos: "Cari!... ¿te apetece que veamos juntos una peli porno?" o  "Gordi... ¿te apetece que follemos en un descampado al aire libre en el capó del coche? Es por hacer algo morboso." o "Cariñito... ¿te apetece que vayamos a un club de intercambio?" o "Chochi... méteme un pepino por el culo mientras follamos."...yo que sé... cosas...  y entonces es cuando ves en sus ojos el miedo y el terror... esos mismos ojos que pone cuando va a comprar ropa y la dependienta del Bershka le dice que de su talla no queda nada. ... esos mismos ojos!
A continuación tu chica empieza a encadenar una serie de palabras unas con otras, que juntas vienen a decir que ella nunca jamás haría algo así ni en 50 vidas que viváis juntos. Y que ni se lo vuelvas a nombrar en lo que te queda de vida.
Y a continuación por si no te quedaba aun claro... te hace entender de forma cristalina que esa parte nueva que ha conocido de ti... la entierres en lo más profundo de tu ser... o allá donde guardan los bidones de material radiactivo los franceses.

Así que nada... tú como la quieres mucho.... pues no pasa nada... le haces caso... porque la quieres... y te olvidas de ello.


Ahora viene lo que yo os quiero comentar:

Pasan los años. Quizás 4, 6 y 8 años. Y seguís juntos... ¿cuantos polvos han caído en esos años? ¿180, 300, 600 polvos?... todos iguales.
Pues quiero que penséis que una persona (las mujeres también son personas, si... sé que a veces cuesta trabajo creerlo por su comportamiento... pero son personas humanas si)... con el paso de los años... suelen cambiar su actitud con respecto al sexo. Y puede que lo que al principio de la relación le resultara una aberración propia de un enfermo sexual de manual... ahora ya no lo vea tan mal.

Se que es de sentido común. Si si, pero pasa mucho que algo que le hemos propuesto a nuestra pareja y se haya negado en redondo... lo dejemos olvidado para siempre y no lo propongamos mas. Mal. Una persona (ya sabéis... las mujeres)... inteligente (las menos jeje)... con el tiempo evoluciona y sus gustos en el sexo cambia. Además... ellas al igual que nosotros también se aburren de practicar siempre lo mismo.

Que si... que el sexo mola mucho... pero follar después de todo es un "trabajo" muy repetitivo. Pues se trata de darle motivaciones y experimentar un poco.
La única diferencia que veo es que algunas mujeres son más miedosas a proponer cambios... por miedo a lo que vayamos a pensar nosotros de ellas. Lo pienso firmemente si.... las mujeres sois mucho más miedosas a proponer cambios que nosotros. Hay excepciones... como siempre.


Precisamente hace poco un chico me envió un email para que le recomendara alguna peli porno para ver en
pareja. Me contaba que hace años le propuso a su mujer ver una peli porno y como no... su mujer se negó en rotundo. Y que hace poco ella misma le propuso a su marido ver una peli porno juntos. Me pedía consejo sobre alguna peli adecuada para verla en parejas.

Sinceramente no pude ayudarlo demasiado ya que yo soy pésimo para recordar los títulos de las pelis pornos... además sinceramente... son casi todas parecidísimas.

Si algún animalito de los de por aquí recuerda una peli especialmente chula para verla en pareja... que lo diga ahora o calle para siempre.

Pues eso... simplemente trato de recordaros que vuestras parejas con el tiempo puede que evolucionen sexualmente y algo que le hayáis propuesto antaño... quizás ahora que estáis hartos (lo siento pero es la puta verdad) de follaros... sea el momento de retomarlo.

Ideas... ver una peli porno juntos... sexo anal... besos de colores... exhibicionismo... mundo swinger... juegos eróticos de sumisión... trios... ir a lugares nudistas... provocación a terceros... sesión de fotos eróticas... lo que se os ocurra.... ancha es Castilla! A la conquistaaa!


Recordad que la vida son dos días... y hay que disfrutarla. Olvidad un poco el miedo.

¿Podéis decirme vosotros algo en lo que hayáis cambiado de opinión sobre sexo? ¿O que haya cambiado vuestra pareja?

En fin... acabo como empecé: "Rectificar es de guarros".

Muslos separados

Existe un tipo de mujer... o más bien un tipo de físico de mujer... que es muy controvertido entre mi grupo de amigos.
O las odias... o te encantan.


Son estas chicas que están muy delgadas, pero tienen las caderas un poco anchas... y a este tipo de chicas lo que les ocurre es que se les quedan los muslos separados.
Aunque junten los tobillos las piernas quedan algo separadas, especialmente por la zona alta... invitando así a pasar la mano por el interior del muslo hasta llegar a mismísimo coño de la chica.

Yo he he estado con varias chicas así y sinceramente cada vez me gustan menos. Para empezar las chicas que se les marcan los huesos no me van. Lo siguiente es que la forma que se le queda en la zona del bikini es extraña... queda como una vagina muy ancha... extraño. La verdad para mi gusto extraño.
Prefiero unas piernas duritas, fuertes pero algo más gruesas y que no se marquen tanto los huesos. Y que cuando las tengan cerradas se plieguen las dos piernas.

A las chicas que tienen los muslos separados no les ocurre esto. Estando de pie... si cierran las piernas se le queda un hueco justo en la zona de la vagina. Pues resulta que a otros hombres esto es lo que les gusta.

Pero es que no os llegáis a imaginar que manera de defender tienen algunos este tipo de chicas.


Esto es simplemente para que os deis cuenta en lo diferentes que son los gustos de unos hombres a otros. Lo que a mí no me gusta... a otro es precisamente lo que le marca la diferencia en una mujer para llegar a ser su perfección.

¿Las mujeres también llegáis a ese nivel de detalles tan importantes con los hombres?

Juegos con tu novia en la discoteca

Es curioso el ser humano... a veces no nos damos cuenta de lo mucho que queremos algo hasta que lo perdemos... o alguien muestra interés.


A mí me ocurre. Lo considero un defecto... yo no debería valorar algo por el interés que tengan otros, pero es así... me ocurre.

Supongo que en mayor o menos medida a todo el mundo le ocurre... valoramos las cosas según el interés que genera en los demás. Aunque en mi caso, reconozco que es bastante acentuado. No debería ser así. Me debería importar una mierda si a los demás les gusta o no... suficiente con que a mí me guste.... ¿algún psicólogo por aquí? jejeje

Bueno... pues con las chicas igual. Todo esto viene porque desde hace años me he dado cuenta que me gusta mucho causar envidia por la chica que vaya a mi lado.

No sé bien como explicarlo, porque os aseguro que no me fijo exclusivamente por el físico (hace años no hubiera dicho lo mismo)... pero cuando noto que alguien se fija en mi chica... me gusta... me siento halagado y orgulloso. Digamos que es un plus adicional.

¿Y que podemos hacer con todo esto? Pues divertirnos! Mi chica sabe perfectamente que me encanta que la admiren... se diría que soy lo opuesto a un chico celoso. Ella sabe que cuando salimos a la calle... a algún evento... con amigos, solos de cenita y copas o simplemente a dar un paseo... me gusta que se vista para gustar a mí... y al que la quiera mirar.
Lo sabe y lo acepta. Incluso le gusta. Es una mujer muy coqueta.

En una cena hace unos años hablamos de ligar en los pubs. Ella me  decía que ligar no es tan fácil. Esa noche iba especialmente provocativa con un escote más que generoso y con un pantalón vaquero típico latino de perfil muy bajo. Yo le dije que con esa ropa en menos de 10 minutos tendría a chicos a su alrededor. Nada me dice que no... ¿porqué las mujeres a veces tenéis la autoestima tan baja?.
Así que jugamos... le propuse entrar en un pub cada uno por su lado... y a ver cuanto tardaba en ligar.
Dicho y hecho... elegimos un pub de Puerto Banús (Marbella) al que no suelo ir nunca y entramos... primero ella y luego yo.

La veo sola hablando con el camarero... supongo que pidiendo una bebida. Me voy al baño para hacer

tiempo y al volver para pedirme una copa estaba en el mismo sitio y 4 chicos extranjeros al lado. En menos de 5 minutos se pusieron a hablar con ella.
No hacía falta ser Enstein para darse cuenta de que estaban todos en actitud desenfadada... con cierto cachondeo... de ligoteo. Me fui al otro extremo de la barra a pedir mi copa. Mi novia me localizó con la mirada y yo le hice un gesto para que siguiera un poco mas.
Pagué mi copa y me moví por el pub para que mi novia no me viera fácilmente. Esto no es el escondite... aquí no me podía esconder, pero intentaba estar oculto en la medida de lo posible, porque se que a ella le daría más vergüenza si sabe que la estoy observando. Pasados 3 o 4 minutos más mi chica me localizó y dejó a los chicos para venirse conmigo.


Creedme que es muy excitante ver como otros chicos se intentan ligar a vuestra chica. Es un juego divertido, un poco peligroso pero la excitación a menudo viene del peligro, ¿no?.
Da morbo preguntar después a tu chica como le entraron, que cosas le dijeron... que gestos hubo de ligoteo y todo eso. Esa conversación es muy morbosa.
Vosotros podéis tomadlo como queráis... pero yo lo tomo como un juego. ¿Y qué si ella se calienta un poco con ese juego? Luego el que se la va a follar soy yo. Otros la calientan... y yo termino el trabajo.

Además lo tengo comprobado: esos juegos a ella le suben mucho la autoestima... que en algunas chicas nunca está de más que se lo suban un poco.
Y a mí personalmente me produce unos celos morbosos. Veo que mi chica es muy valorada por otros hombres y a mí eso sinceramente me encanta.
¿Vosotros le veis algún problema?

Con los años este juego lo hemos ido repitiendo muy de vez en cuando y poco a poco siempre se va un poco más allá... aunque claro depende de los chicos con los que de.

Quisiera saber que os parece este juego... tanto a chicas como a chicos. Y si alguna vez lo habéis hecho... si os gustaría que vuestra pareja o por el contrario... ¿os molestaría?

Buscando marido millonario

Parece ser que una modelo escribió a una web de citas pidiendo consejos sobre la manera más idónea de conseguir un marido millonario. La respuesta la recibió por parte del Presidente de JP Morgan es sencillamente espectacular.


El aviso publicado por la modelo es el siguiente:

"Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane un mínimo de medio millón de dolares al año.

¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dolares o mas? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos

He sido novia de algunos hombres que ganan de 200 a 250 mil dolares al año, pero no puedo pasar
de eso. Y 250 mil dolares no me van a hacer vivir en el Central Park West.

Tengo una amiga en mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca. Y ella no es tan bonita como yo ni tan inteligente.

¿Entonces? ¿Que es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Como puedo llegar al nivel de ella?

Firmado Rafaella S."

Un hombre le respondió de la siguiente forma:
“Leí tu consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en tu caso e hice un análisis de la situación. Para ser claros, creo poder opinar, pues gano bastante más de 500 mil al año y por lo tanto cumplo tu requisito.
Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que tu ofreces, visto desde la perspectiva de un hombre como el que buscas, es simplemente un mal negocio. Déjame explicarte.

Dejando los rodeos de lado, lo que propones es un intercambio sencillo: La persona A pone la belleza, la persona B pone el dinero. Bastante simple y justo.

Sin embargo existe un problema. Tu belleza va a decaer, y mi plata muy probablemente seguirá incrementando año a año. Es muy improbable que tu belleza aumente año a año.

Así las cosas, en términos económicos, tu eres un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Tu belleza no sólo sufre depreciación, sino que cada año incrementa el grado de depreciación.



Aclarando más, tú tienes hoy 25 años y vas a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si te comparas con una foto de hoy, verás que ya estarás envejecida.

Esto quiere decir, que tú estás hoy en “alza”, en la época ideal para ser vendida, no para ser comprada.

Usando el lenguaje de Wall Street, quien te tiene hoy te debe de tener en un “trading position” (posición para comercializar) , y no en “buy and hold” ( compre y retenga ), que es para lo que te estás ofreciendo.

Por lo tanto, todavía en términos comerciales, casarnos contigo (que es un “buy and hold”) no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarte sí puede ser, en términos comerciales, un negocio razonable que podemos meditar y discutir entre tu y yo.

Yo pienso que mediante certificación de cuán “bien formada, con clase y maravillosamente linda” seas, yo, probable futuro comprador, querría lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un “test drive…” para cerciorarme de la transacción.

En resumidas cuentas: como comprarte es un mal negocio, por tu creciente devaluación, propongo alquilarte por el tiempo en que estés en buen uso. Esperando noticias tuyas, me despido cordialmente.

Firmado,

CEO de J.P Morgan"



¿Que os parece la respuesta?. 
A mí sinceramente me da muchísima lástima esta chica. Me parece una chica desgraciada. Habría que hacerle entender que la belleza y la inteligencia no lo es todo. Ni mucho menos. Hacen falta muchas más cosas: Amor desinteresado, humildad, cariño, bondad, simpatía, compenetración... etc.
Conozco parejas con intereses... él interesado por su belleza y ella por su dinero. Y a mí sinceramente si ellos son felices me parece bien... pero en todos estos casos reales que yo he podido conocer... siempre hay un componente de amor y admiración... puede que no sea tan potente como en otras parejas... pero lo tienen. Pero es que esta chica demuestra que eso le da exactamente igual.
Yo desde aquí le deseo que realmente consiga lo que quiere... y que termine viviendo en un buen piso en Central Park West... y espero que con el tiempo ese piso no se convierta en su cárcel.... porque al final "casi siempre" recogemos lo que sembramos.

Por si queréis leer la fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/98499-banquero-responde-chica-que-busca-marido-millonario

Besos blancos y besos negros

El otro día hablando por aquí... me sorprendió algunos/as que no sabíais que es un "beso blanco" o un "beso negro".
Bueno seguramente si lo sabían, pero no sabían que se llamase así.


Pues bien, una anónima ha escrito un pequeño relato erótico para explicarlo mejor. Es muy corto pero muy
morboso:

Por fin llegó el día.
Había estado preparando este encuentro desde hacía un par de semanas, y hasta esa tarde no pudimos los tres. Los dos chicos habían consentido un trío HMH; y como sabía que también quería, cada uno y por separado, un trío MHM, quedamos en que, cuando cada cual me dijera, estaría yo con otra chica de su gusto. Con los dos, dispuesta a cumplir, entonces, sus deseos más privados.

Con mi plan de antemano, ese día me había bañado concienzudamente para estar más limpia de lo normal...

Llegaron y abrí la puerta en lencería. Una copa para ultimar detalles, y pasé a quitarles, lentamente, la ropa, yo sola, con la pasividad cómplice de ambos. Dos hombres desnudos para mi sola, que además se iban a ir contentos y satisfechos con las sorpresas que les tenía preparadas...




Medio empalmados, les fui comiendo sus pollas, hasta que estaban bien erectas, como a mi me gustan. Ellos se dejaban, mientras me acariciaban por todas partes. Les dije que no me acariciaran ni los pechos ni el coño, eso sería para el final. Yo les succionaba con lentitud, juntando y jugando con sus pollas, riéndome y riéndonos. Decidí que ya iba siendo hora de avanzar, y con una mano empecer a pajear a uno, mientras al otro le comía, para cambiar de polla en mi boca y en mi mano. Les había dicho que quería que hicieran absolutamente todo lo que les pidiera, y ambos parecían dispuesto a cumplir mis deseos.

El primero de ellos se corrió en mi boca, y el otro, a punto mientras le daba con la mano, terminó corriéndose también en mi boca. Con el semen mezclado de ambos, me acerqué a la boca de uno y le besé, pasándole parte del contenido a su boca. Después fui a la boca del otro y le tocó el resto. Un beso blanco, blanco, blanco...que me dejo ese sabor amargo, ese viejo amigo.
Di un trago del Roncola que había en la mesita. Saque con mis dedos uno de los hielos del vaso, y me lo pasé por el ano.




Uno de ellos, vuelto a empalmar, se acercó para penetrarme por el coño más chorreante que nadie se

pueda imaginar, a lo que accedí deseosa. Se tumbó y yo sobre él, y le empecé a montar. El otro sabía lo que tenía que hacer. Cogió otro hielo del vaso y me lo siguió pasando por mi ano, para continuar con su lengua por esa zona. Cesé de moverme, pero seguí penetrada, mientras mi otro amigo me daba ese beso en mi culo, un beso negro, que tanto había anhelado. Estuvo todo un rato pasando su lengua alrededor, para terminar introduciéndola, si dejar de moverla por el interior de mi culo. El estímulo facilitó la penetración, con lo que me vi con dos pollas en mi cuerpo, uno en la vagina lubricada, y otra en mi besado ano.

Espero que os haya gustado. ¿Quién de aquí ha probado alguno de los dos besos?. Yo creo que es algo un poco controvertido... porque ambos tienen connotaciones sumisas, ¿no creeis?.
¿Os gustaría probarlo? ¿Os da asco?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...