Hablemos de Punta Cana

Hace unos años antes de conocer a mi actual novia tuve un pequeño lío con una chica. Paseando por Málaga vi en un escaparate de una agencia de viajes una oferta muy buena a Punta Cana.
En ese momento me apeteció evadirme una semana de los problemas por los que estaba pasando.

Así que se me ocurrió llamar a esta chica e invitarla (todo pagado) a llevarla de viaje conmigo. Sabía que esta chica no tenía compromisos y la verdad es que aceptó de inmediato. No era mi novia ni parecido, pero nos habíamos conocido hace poco y nos llevábamos muy bien en la cama.

Así que dicho y hecho! Dos días más tarde íbamos rumbo de Madrid hacía el aeropuerto. Un montón de horas más tarde nos encontrábamos en la recepción de un hotel precioso en Playa Bávaro.


El hotel era una preciosidad. Seguro que os lo imagináis... con mucho bambú.... habitaciones muy luminosas. Las playas muy bonitas y todo incluido... osea que nos pasamos el día tirados en la playa tomando cockteles.
Por la noche a cenar a uno de los restaurantes del hotel y luego a la discoteca del propio hotel.
Así fueron los dos primeros días: Playa-cockteles-comida-follar.

Parece increíble, pero conviviendo con una persona 48 horas seguidas la llegas a conocer más que en dos meses viéndola para cenar, salir o follar.
Y eso es lo que me pasó, empecé a ver cosas que no me gustaron. Así que poco a poco empezamos a desencantarnos el uno del otro. Para ser honesto yo creo que a ella le pasaba lo mismo que a mí.

A la cuarta noche para no repetir lo mismo, le ofrecí salir del complejo y buscar otro sitio de copas, que aunque pagando me apetecía cambiar de aires. Ver 3 días seguidos a la misma gente haciendo las mismas tonterías aburre.

Encontramos un bar de música latina más auténtico, no muy lejos del hotel. La mayoría eran mulatos y negros. E igualmente las chicas.
Allí dos blancos llamábamos mucho la atención, pero no pasaba nada. Nos trataron muy bien.

En pocos momentos se nos pegó dos latinas supersimpáticas y muy divertidas. Nos calaron al instante.
Una de ellas me gustó mucho y cuando ella volvía del baño yo estrategicamente fui al baño para cruzarmela y entonces sin que ella se lo esperase la cogí de la cintura al cruzarnos y la besé. Un beso de esos de película en plan morboso y apasionado.
Me dijo "Aquí no! Luego te digo donde" Guay, pensé. Ya está en el bote.

Mi acompañante eso lo vió y desde entonces sus miradas hacía a mí eran asesinas. Se la notaba enfadada... y con razón.

Yo con la autóctona quedé al día siguiente a una hora en una playa fuera del complejo, porque resultó que trabajaba allí y no podían verla con clientes del hotel.

Ni que decir tiene que esa noche no hubo polvazo de buenas noches. Esperé a que se durmiera y me masturbé a 20 cm de distancia de ella... pero es que Carlita (que se llamaba la latina) me calentó muchísimo y veía que esa noche me iba a costar dormir.

Al día siguiente desayunando le comenté a mi acompañante que había quedado con Carlita. Mi
acompañante me dijo había quedado con uno de los de animación del hotel. Los de animación... eran todos negritos muy buena gente. De hecho las maduritas solteras que habían ido se les caía la baba con los chicos.

Yo le pregunté: ¿cuando has hablado con él? ¿como ha sido eso? Es que ni tenía ni idea de que hubieran cruzado palabra.
Parece ser que el chico tenía ese día libre y ella se lo ligó... pero todo eso sin enterarme yo. Y yo sintiéndome mal por haber ligado con Carlita... tiene cojones.

Me supo un poco mal, pero en el camino a la playa a ver a Carlita (unos 3 kmts. por una carretera de campo) me dio tiempo a aclarar mis ideas... realmente mi acompañante no hizo nada malo. Hizo lo mismo que yo. No puedo estar enfadado porque me haya hecho lo mismo que yo a ella. La única diferencia es que ella me lo hizo a escondidas y yo lo hice en sus narices.

Carlita me llevó a una playa casi desértica. Preciosa. Llevó una cesta con fruta y bebida. Follamos en el agua y en la playa escondidos entre unas palmeras. La chica era un encanto. Era mi último día en el paraíso así que quise aprovecharlo. Salíamos al día siguiente.

Carlita como buena chica autóctona no es que fuera prostituta pero sí me hizo entender que los extranjeros somos generosos. Que quería algo mio. Lo entendí a la primera... así que le regalé mi reloj Lotus que en España me había costado 150 euros. Puede que ella quedara como una prostituta pidiéndome un "regalo", pero sinceramente yo se lo dí con gusto. Además de que era preciosa, tenía una personalidad muy dulce, muy sensual, muy cariñosa y era lo que yo necesitaba en ese momento.

Nos despedimos ya bien entrada la noche... y volví al hotel.  Seria la 1 o 2 de la mañana cuando llegué a la habitación. Entro y me encuentro a mi acompañante medio dormida en la cama y la ducha andando.
Miro hacía la ducha y era el negrito de animación.
Cuando me vio... vi el miedo en sus ojos. jajaja Supongo que se pensaría que era su marido y que los había pillado.
Yo iba tan bien follado que ni me enfadé ni nada. Sólo le pedí que se fuera, que quería descansar.
Mi acompañante se medio despertó. Estaba borracha. Estaban las pruebas vacías por la habitación.

Antes que se fuera comprobé que estaban todas mis pertenencias y lo dejé ir. Ya en la puerta sólo por reírme un poco interiormente le agarré fuerte del hombro para hacerle un poco de daño a propósito y le dije "Como te vuelvas a follar a mi mujer te mato!". jajaja
El chico aunque cachas... era más pequeño y se veía acojonado por mí.



Total que me meto en la cama y me dispongo a dormir. Mi acompañante al lado dormida, borracha y reventada. Imaginé... a esta chica el negrito le ha debido dar polla... pero bien.
Cuando ya casi me quedo dormido noto que mi acompañante me pone la mano encima y se lía a acariciarme la polla y como no... me empiezo a empalmar.

Le digo... ¿que haces? y me dice "Nada". Pero ella sigue acariciándomela. E incluso retira la sábana para dejar mi polla al aire.
Y yo pienso... vale... me va a hacer una paja o algo.
Miro un momento el reloj de la habitación porque no sabía si había pasado mucho o poco tiempo... nada... 5 minutos escasos.
Yo aunque había echado 3 polvos en la playa, la verdad es que aun daba para otro así que me lio a tocarla yo también las tetas y el vientre.
Le digo... ¿no has tenido suficiente con el negrito, tía?. Me dice que no... que follaba muy rápido como los conejos pero que siempre se quedaba en puertas.
Total que para aprovechar la situación cojo de la mesilla un condón y me lo pongo... me pongo sentado sobre mis rodillas delante de ella... le abro las piernas y me lió a acariciarle el coño... Madre mía aun lo tiene mojado!
Como las luces estaban apagadas apenas se veía nada... pero me da por meterle dos deditos en el coño a la chica y veo que lo tiene mojado... y mojado de leche.
Me quedé flipado. Por un momento pensé en dejarlo pero ya que estaba cachondo quería seguir.
Antes de meter la polla quise cerciorarme... y si... era leche. O leche o se la habían follado tanto y tan rápido que se había quedado todo el flujo blando... que eso también pasa.

Pasé de todo y me lié a follar... tranquilamente... rápido pero no en plan conejo. Más bien... folladas profundas y fuertes. Se que a este chica le gustaba así... y se corrió. Vaya si se corrió. Empezó a gemir y a gritar como si la estuviese matando. Ella no hizo nada... simplemente se dejó follar. Se corrió y yo un poco después.
Me costó un poco porque de verdad que el coño estaba "demasiado" lubricado. Ahí había mucho líquido. jejeje
Me desplomé y me quedé dormido.

Al día siguiente no nos cruzamos palabra hasta llegar al desayuno. A ella se la veía resacosa y no quise decirle nada. Nos limitamos a tomar nuestro último desayuno en silencio disfrutando de las vistas.


Ya en el avión no pude más y le pregunté... "Oye... anoche tenías todo el coño mojadisimo! ¿Era todo tuyo o era parte del negrito?"
Y me dice: "Era del negrito. Cada vez que le ponía el condón se le bajaba así que follamos sin condón".
¿Y no te limpiaste después ni nada?
Cuando tú llegaste a la habitación yo estaba recién follada, estaba cansada así que me quedé tal cual.

Y me dice: Anoche tuve leche de los dos en mi chochete.
Le dije que no era así... porque yo me puse condón. Ella ni se dio cuenta que yo me había puesto condón.
Pero si... esta noche se la follaron dos tios. jejeje

No me lo tomé a mal, para nada. Simplemente fue una experiencia curiosa.

Volví a ver a esta chica semanas más tarde en la zona que ambos frecuentábamos y acabamos con un último polvo rápido en el coche. Y nunca más hablé con ella. Aun la tengo en facebook y se que está con un chico en Barcelona casada o al menos viviendo juntos.

No es mala tia, simplemente que eramos incompatibles. Le deseo lo mejor.

¿Habéis estado vosotros en Punta Cana? A mí me han hablado de muchas infidelidades que cometen allí sobre todo las mujeres con los serviciales servicios de "animación" masculinos... nunca mejor dicho.
Y no sólo me han contado... es que vi allí a al menos dos mujeres (con maridos) y no veas que restregones le metían a los negritos de animación. Y ellos no se cortaban un pelo... aún delante de sus maridos y todo. Yo flipaba viéndolo.

En serio me han contado cada cosa...  ¿habéis escuchado algo vosotros?

Exhibiendose a camioneros

Entre el mundo swinger-light hay un juego muy morboso que consiste en exhibirse a camioneros.
Me refiero a esas parejas que les gusta "jugar" provocando y excitando a los demás.


Reconozco que a mí me encanta exhibir a mi chica y conseguir excitar a hombres con ella. Es un juego un tanto inocente que no llega más allá del mero hecho de exhibirla un poco, nada mas.
Ya os he hablado alguna vez de ello. Se trata de que se vista sexy, quizás sin braguitas... pasar una noche divertida y juguetona... y si encontramos a un chico que le guste y tal... decidimos dejar que ella muestre sus encantos en algún lugar público... por supuesto sin hacer un espectáculo.
El morbo está en conseguir que el chico lo vea, nosotros lo sepamos... y nadie mas.

Pero el caso es que hay un juego muy extendido que básicamente se trata de poner a tu chica desnuda en el coche, en el asiento del copiloto y adelantar a los camiones... poniéndose al lado de la cabina más tiempo del necesario al adelantar... con el fin de conseguir llamar la atención del conductor y que vea que la copiloto del coche se encuentra totalmente desnuda.

Yo sinceramente lo veo un juego peligroso. No está la carretera para ponerse a hacer el tonto. Más que nada porque en la carretera no sólo estás tú... hay mucha más gente y un error o metedura de pata... puede traer graves consecuencias para ti y para mucha gente.

Así que desde aquí ya os digo que yo no lo apruebo. Soy el primero al que le gusta hacer juegos y provocar, pero sin hacer el gilipollas.

Otra variante más acertada es ponerse en un área de descanso donde hay camioneros y hacer lo mismo, pero ya sin el peligro de el coche en marcha en medio de la carretera.
Vale, yo no lo he hecho pero esto si lo apruebo.


Mi curiosidad viene porque siempre el objetivo en estos juegos es el camionero. ¿Que tendrá el camionero que atrae tanto a estas parejas? Imagino que será porque el camionero tiene fama de macho. De heterazo y las parejas buscarán eso.
¿Que otras cosas pueden tener para centrarse en ellos?  ¿Tenéis idea?

Fotografía erótica: La Silla

Muchas veces cuando las chicas os queréis hacer fotos sexys en casa no encontráis posturas adecuadas en las que os veáis bien.
De pié es un método, pero no todo el mundo sale bien en las fotos de pié. Además hay que saber encontrar la postura adecuada, quizás adelantando una pierna y eso. Cada persona es distinta para eso.


Pero hay un detalle que muchas veces se os pasa. Resulta que en todas las casas hay un elemento que para las fotos da muchísimo juego. Y es un elemento muy común: Una silla. (ya ves que tontería... una silla).

Se que así decirlo es raro. Pero creerme... yo soy fotógrafo amateur (y profesional en su momento) y siempre una silla da mucho juego para unas fotos divertidas o morbosas.

Además las posturas que podéis tener en una silla son miles. Pensad que podéis cruzas las piernas, dejarlas abiertas, poneros de lado, sentaros mal, bien, de forma elegante o como una niña mimada. De verdad que da muchísimo juego.

La ropa juega un papel importante. Podéis estar en lencería. Desnudas, vestidas. Con faldas cortas o largas. Con escote generoso y echaros hacía adelante o usando el respaldo.



Y a prácticamente todas las sillas se les puede sacar partido visualmente hablando. Incluso a los bancos de la cocina.  Podéis simular que estáis haciendo algo o no.
En serio... pensadlo bien... tenéis miles de posibilidades para una sesión de fotos.

Además la silla viene muy bien para disimular ciertas partes de vuestro cuerpo que no deseáis que se vea. Simplemente buscad una postura favorable a lo que queréis.



¿Queréis ver ejemplos?




Como siempre, yo lo que intento es daros ideas por si alguna vez os apetece sacaros unas fotos. Que las primeras veces siempre corta mucho y no se sabe muy bien como hacerlo.

¿Quien se atreve?

P.D.: ¿Os habeis dado cuenta que os he colado un artículo sobre una puta silla? Os habeis quedado flipados, eh? Otro día os hago un artículo sobre un sacapuntas. Ea.

Violencia de género = Problema de educación

Ayer de nuevo la violencia de género se volvió a cobrar dos victimas en Málaga.

No me gusta llamarlo "Violencia de género", porque sinceramente de género no es... en algunos casos es de celos, otros por hacer daño, otros por hijos de puta (lo siento no encuentro un símil más correcto), por envidia, por miles de cosas pero por el hecho de ser una mujer no.

Porque ese tio no elige cualquier mujer para matarla... suele elegir a su mujer... o exmujer.

No voy a entrar en porqué lo hizo ese cabrón, porque no es mi intención aquí debatir nada de eso. Mi intención es sólo comentar que este problema... que hemos tenido... que tenemos... también lo vamos a seguir teniendo en un futuro.

Lo veo continuamente en los jóvenes. Lo que pasa es que ellas son tan jodidamente tontas que no se dan cuenta porque vienen disfrazado de celos y posesión.

Me explico: Ahora entre los adolescentes (16-20 años) se lleva mucho que el chico que se supone que está perdidamente enamorado de la chica... "protegerla" de los demás. Y ella encima le parece estupendo... porque ella cree que lo hace por amor.

Lo siento chicas pero las que les ocurre esto no es por amor... es por incultura. Es por inseguridad. Es por gilipollez profunda.

Un novio no debe nunca proteger a su chica. Ella es adulta, tiene conciencia, tiene inteligencia y tiene manos, piernas, cerebro... igual que su novio. Tenéis que saber diferenciar entre el amor y la protección-extrema.
Aunque creáis que es una tontería no lo es... estas cosas con el tiempo suelen ir siempre a peor.


Y de verdad que pasa mucho entre los adolescentes de hoy en día. Os pongo un ejemplo:

Al principio de entrar en twitter, empecé a agregar amigos de amigos. Preferentemente chicas.
En un momento dado una chica puso una foto y preguntaba que tal le quedaban los pantalones. Yo hice un comentario muy normal.
Al rato me llegan unos cuantos comentarios en privado de un chico de la misma edad (rondarían los 18 años) en los que me ponía a parir y me aseguraba que me iba a matar si me veía en la calle. Tal cual... yo que al principio pensé que era un hecho aislado.

Me ha vuelto a pasar... algo muy muy similar hasta en tres ocasiones. En todos los casos son niñatillos que no llegan a los 20 años.

Por lo que veo el tema de celos-posesión cada día va a mas entre los adolescentes... estos son los que cuando pasen unos años... en un mal día... se carga a la pareja porque ha cortado con él, o le ha puesto los cuernos, o simplemente la chica le ha hecho una putada gorda y le ha dado un gran motivo... aunque nunca hay justificación para este tipo de actos.

De verdad que me da mucha tristeza ver este tipo de aptitudes en gente tan joven. Y yo que pensaba que evolucionábamos... cada día tengo más claro que no. Seguimos cometiendo las mismas atrocidades... por más que evolucionemos. Tristísimo de verdad.

Pienso que tenemos un fallo grave de educación hacía nuestros hijos, porque van camino de cometer los mismos errores. Yo no soy ningún lumbreras, no se como se debiera transmitir la información adecuada pero lo que si veo es que entre los adolescentes la cosa está muy mal.

Espero y deseo con toda mi alma estar muy muy equivocado.

La delgada línea entre un metrosexual y un truchón

Yo no me consideraría metrosexual pero si preguntáis a mis amigos (que hijos de su madre son!) sobre mí te dirán que si. Que soy un metrosexual.


Yo no se que requisitos hay que cumplir exactamente para ser un metrosexual, pero desde mi punto de vista yo no los cumplo... para empezar yo no uso ni una sola crema. Mi única crema es de afeitado... ni siquiera uso la cremita moña del después del afeitado aftershave.
Tampoco llevo exclusivamente ropa de marca siempre.
Cierto es que tengo ropa de marca, pero la combino con ropa sin marca. A ver... hay muchas cosas que me gustan y no son de marca... pues ale tan feliz.

Mis amigos dicen que yo soy un metrosexual porque cuido mucho mi aspecto físico, mi alimentación y me gusta estar "follable". jajaja
Sé en qué cosas os fijáis las mujeres y trato de estar lo más presentable posible en esos detalle... uñas, higiene, zapatos, perfume, en fin... es que como dice mi abuela: nunca se sabe cuando te va a tocar.

Entonces... ¿es eso ser metrosexual?. Yo creo que no, mis amigos creen que si... por lo visto la cosa cambia dependiendo de quién lo mire.

Sin embargo tengo conocidos que sí que son expertos en ropa. Y cuando digo expertos... es que trabajan en firmas de ropa. Y os juro que a veces he estado con ellos... he observado como vestian y he sentido vergüenza ajena.
Yo lo siento pero unos tirantes... no los contemplo. ¿No se supone que son para que que no se te caigan los pantalones? Pues a mí no se me caen... no los necesito. Un cinturón y va que chuta.
Pajarita... ¿que coño es eso? ¿Porqué no una corbata? Las pajaritas son para los camareros de etiqueta o para... me voy a callar.

Pero bueno... no busco centrarme en la ropa. Lo que busco es centrarme en que si eres muy metrosexual... empiezas a cruzar una línea en la cual te puedan ver un poco gay, homosexual, mariconcillo, truchón, sarasa... llámalo como quieras.
Desde aquí deciros que yo estoy muy a favor de cualquier inclinación sexual que una persona pueda tener, siempre y cuando no dañe a los demás. Y a mí ver a dos chicos por la calle cogiéndose de la mano o hasta besándose... de verdad que no me molesta.
Y al que le moleste es un gilipollas. Lo digo desde aquí!

Hace poco puse alguna foto en twitter para puntuar la follabilidad de un chico y el "mariconismo" (lo denominé así en plan de coña) y la verdad es que el segundo baremo salió muy alto.
Y de verdad que no la saqué de una web porno gay. La saqué de una web de ropa interior masculina.

No se... pongo unas fotos y juzgáis vosotros/as mismos/as.

Puntuad del 1 al 10 el nivel de mariconismo en la foto. Y así veis lo que quiero decir exactamente.
De verdad es muy curioso... aun sin apenas ropa y ya sois capaces de intuir si son heteros o gays.

Allá van algunas fotos:








¿Y bien? ¿Que pensáis de estos chicos? ¿Que son gays o que son heteros?

Cheerleaders o Animadoras

Según parece ser... la fantasía más común entre los hombres en el país de las patatas fritas y las hamburguesas (Los Estados Unidos para los no-espavilaos) es follarse a una Cheerleaders... o varias.


Sinceramente, mi mente está atormentándome porque no consigo entender el porqué de esta fantasía tan tonta y con tan poco fundamento.

¿Que leches pueden ver los gordos americanos en esas chiquillas? Si es que no tiene sentido!!!! No salgo de mi asombro!!!

Analicemos un poco la situación:

Vamos a ver... para empezar... las cheerleaders son mujeres. Por ahí vamos bien... pero ¿que hacen?. Su trabajo es entretener a los gordos sebosos americanos que están sentados en las gradas engullendo en los descansos de algunos acontecimientos deportivos.
Las chiquillas... que muy contentas ellas... se ponen a bailar haciendo una coreografía muy currada para que todas las chicas (entre 7 y un puñao) hacen exactamente el mismo baile sincronizado... y al final.. suele acabar en una especie de "número final".
¿Y eso es sexy? Nooooo!!!!


¿Que tiene una animadora que hace que la polla del gordo seboso y su mente se ponga a maquinar fantasías guarras en la que el tio sudoroso se pone a restregarse con la chiquilla?
Veamos....


Las chicas son escogidas jovenes. No más de 25 años. Psss...  Suelen ser bastante guapas de cara y se les ve sanotas a las muchachas... suelen ser altas 1,73 como poco... suelen tener cuerpazos... psss... tienen tener buenas y firmes tetas... pssss... suelen bailar sensualmente.

Pues yo... lo que es yo... sinceramente... sumo todo y no le veo el encanto. ¿que gracia tiene? Naaaada. nada oye... nada. Pero es que nada.

Puede ser por el baile... que se lian a mover las piernas... muy ágiles ellas... levantando las piernas a tope abriendose... para que veamos que se pueden mover bien... dando saltos... ¿pero que se creerán? ¿que son monos de feria? Y moviendo sus pompones... ¿pero eso pa qué? Si eso atrae los ácaros que da gusto. Menuda alergia van a desarrollar las chiquillas.

Que va, por el baile no lo creo.


Puede ser por la ropa que usan... quizás si por eso si.... usan lycra... que se les pega al cuerpo marcando tetazas y culazo... pero no... eso tampoco hace que la mente de esos gordos se active... no tiene porqué... todas las mujeres tienen tetas y culo.


Pues nada... me quedo con la duda. Es algo extraño, eh? Mi mente me sigue atormentando. Si vosotros tenéis alguna idea del porqué de este fenómeno me lo decís, ¿vale?

Las doncellas

Doncellas, asistentas, limpiadoras por horas... es un mismo grupo.

Estas mujeres están altamente infravaloradas. Y me parece algo fatal! Son mujeres que cuidan por nuestra higiene, nos ayudan con la casa. Son santas!


Cuando yo era pequeño en mi casa siempre había una chica que venía a ayudar a mi madre unas horas al día. En total pasaron por mi casa 4 chicas.
La tercera chica que tuvimos empecé a fijarme en ella. Era la primera que físicamente se salvaba, porque las otras eran físicamente unos monstruos.
En cambio esta chica tenía un buen cuerpo, era relativamente joven (unos 25 años) aunque de cara era algo feilla.
Yo ya con 15/16 años traficaba con revistas guarras en mi instituto años. Era como los cromos... yo compraba una... me hinchaba a hacerme pajas viéndola y cuando la tenía muy vista la intercambiaba por otra revista de algún amigo del insti.
A veces las revistas venían tan manoseadas que pareciera que habían pasado por un campo de batalla. Y es que una revista en manos de un adolescente se le suele da mucho "uso". De echo lo de la broma típica esa de que las páginas se quedan pegadas por el semen... absolutamente cierto. jejee

Pues bien... a lo que iba. Esta chica que venía a limpiar en horario de mañana... me hacía la cama cuando yo me iba al cole y me arreglaba el cuarto.... la leonera como la llamaba ella.

Un día llegué del cole y fui directo a pillar la revista que tenía debajo del colchón porque había quedado con un amigo en los recreativos para intercambiar la revista. Miro... y no está!!!! Recórcholis!... no coño que yo no era un niño repipi... en realidad pensé: "Ostia putaaa! ¿Donde cojones está mi revista? ¿que ha pasado? ¿me la habrá pillado la asistenta?"

La cuestión era... ahí no estaba... ¿y ahora que hago? ¿se lo dirá a mis padres? ¿se lo pregunto? Que va... me muero de vergüenza... no me veía yo preguntándole a la niña: "Oye ¿habrás visto por ahí mi revista porno Penthouse?"

Me lio a buscar por toda la habitación a ver si la ha cambiado de sitio... nada! estaba poniendo otra vez el dormitorio patas arriba.... pero yo necesitaba saber si la había cambiado de sitio o la había confiscado o que.
Cuando de pronto pasa ella delante de mi habitación y dice (palabras textuales): "Si buscas la revista de coches está entre las otras de coches que tienes apiladas en el armario". Además no es que me guiñara el ojo, pero me hizo un gesto imperceptible que daba a entender que había algo de complicidad.
Dios que peso de encima me quitó.


Esta chica vestía normal, pero en verano las camisetas eran algo más holgadas y conseguía verle el sujetador fácilmente. No más allá del sujetador pero algo es algo. Y a esa edad... me parecía de lo más morboso. Ahora todas las chicas van así por la calle y no pasa nada, pero en su momento eso era atrevido.
De hecho recuerdo que mi madre le dijo alguna vez delante mía que tuviera cuidado al agacharse que "el niño no pierde detalle contigo". jejeje


En fin, las típicas gilipolleces de adolescente. Alguna vez le hice insinuaciones suaves pero nunca fui correspondido. Ella me veía como un "niño muy mono", nada mas.

Al poco tiempo dejó de trabajar en la casa porque se casó.

El caso es que mirando por ahí relatos eróticos... es una temática muy recurrente. Vamos que nos da mucho morbo. Eso de que vayan limpiando el polvo... y ya no os digo nada si va con una faldita corta o algo así.... cuando se agacha... ya tenemos el lio.

En la oficina donde yo trabajo hay un vecino en el edificio de unos 50 años que tenía una chica latina que limpiaba. Al año o así la chica se ha ido a vivir con él y ahora está embarazada. El edificio es pequeño y aquí se sabe todo. jejeje... parece ser que empezó limpiándole el polvo y al final se lo echó. jeje

Y luego está el tema de las pornochachas. Que esa es otra... no es un mito. Se anuncian de verdad. Yo las he visto en la web de anuncios milanuncios.

Tuve una amiguita que me contó que tenía la fantasía de venir a casa a limpiar y que en cualquier momento yo me la follara, pero al final nunca llegamos a hacerlo. En su momento me pareció una fantasía tonta.


Este artículo es simplemente un homenaje a esas chicas que trabajan en casa ayudando en la limpieza, comida y demás.
Y que poco a poco se hacen un poco de la familia.

¿Habéis tenido experiencias curiosas con ellas?


La inteligencia

A menudo mi madre suele confundir la inteligencia con tener estudios. Es una confusión muy común.
Mi creadora es una señora ya algo mayor y aunque de tonta no tiene un pelo... aun tiene muy arraigada en su mente el tópico de que si una persona tiene carrera = inteligente. Y si uno no tiene estudios = un poco tonto.

Inevitablemente en el primer momento ella piensa así... aunque una vez que conozca a la persona cambie de opinión.

El caso es que mi madre no es la única que piensa así... en menor o mayor medida lo piensa la mayoría de la sociedad. ¿Porqué es esto así? A mí siempre me ha chocado.

La mayoría de las carreras (vamos a dejar de lado aquí los estudios primarios y secundarios) se centran en memorizar datos. Sin embargo se preocupan mucho menos de procesar y desarrollar esos mismos datos, salvo excepciones. ¿Eso es ser inteligente? Yo creo que no.
De hecho, tengo un amigo que el jodio es una puta enciclopedia. En el instituto algunos amigos y yo deseábamos matarlo porque era el típico que nunca estudiaba y luego en los exámenes los clavaba. Tenía gran facilidad para la memorización. Sin embargo, no podría decir que este tio es el más listo que he conocido, ni de lejos.

Estoy de acuerdo que repasar (que no estudiar) la historia es de gran utilidad para saber de donde venimos. Si no sabemos de donde venimos... poco vamos a saber hacía donde vamos. Además conviene saber que errores hemos cometido para intentar no volver a cometerlos.
Pero de ahí a memorizar datos y datos... poco sentido le veo.

Para mí una persona inteligente tiene que reunir las siguientes características:

- Ser una persona creativa.
   Me gustan las personas que tienen ese punto especial que se sale de lo normal.
- Ser Activa
   Por supuesto debe ser una persona despierta y que no sea en absoluto perezosa.
- Que sea feliz
   Me refiero a que sea alegre, que sepa disfrutar de la vida con lo que tenga.
- Que no sea avariciosa.
   Entiendo que una persona debe ser avariciosa, pero hasta cierto punto. No hace falta buscar más allá sin límites.
- Tener capacidad de analizar.
   Es importante no sólo informarse, sino más aun analizar dicha información. Saber de donde viene y quien la divulga. Saber que interés puede tener. Hoy en día la información a menudo viene adulterada. Y si nos creemos todo sin dudarlo... nos convertimos en rebaño.
- Ser una persona tolerante.
   Absolutamente imprescindible que sea una persona tolerante con todo, con ideologías y con la vida en general.
- Tener la mente abierta.
Una persona inteligente no debe cerrarse a ideas nuevas, por muy distintas que sean a las habituales. Debe poder replanteárselo todo sin miedo. A veces las ideas requieren cambiar los cimientos.
- No ser "nacionalista".
   Odio las personas que se creen que lo suyo es lo mejor. Y que fuera de ahí todo es malo. Es de tener una mente muy obtusa. Lo veo de pobres de mente y tontos.
- Y por último... que sea buena persona y humilde hacía los demás.
   Sin llegar a extremos, pienso que toda persona debe tener claro que en la tierra no está sólo. Y que la mejora de la sociedad es su propia mejora. No hace falta ser Gandhi para ser una buena persona.
Además... ser buena persona cuesta exactamente lo mismo que ser un cabrón.

Para mí todas estas cualidades hacen que una persona sea desde mi punto de vista inteligente. Y si os fijais en ningún momento he nombrado yo cuantas carreras, master y demás deba tener.

Muchas veces he pensado como una persona aprende todo esto. En la vida se tiene que aprender todo. La gente no es mala porque sí... es mala porque lo aprende. La gente no es cerrada de mente porque si. Es cerrada de mente porque lo aprendemos.
¿Entonces como se aprenden todas estas cualidad?
Ni puta idea.
Aunque hay un detalle que a mí me ha abierto mucho la mente. Yo no me considero a mí mismo inteligente la verdad, pero si creo que viajar y conocer otras personas muy diferentes a mí me ha hecho ser poco a poco más tolerante conmigo mismo y hacía los demás, un antinacionalista puro y duro. Me ha hecho disfrutar de la vida. He conseguido darme cuenta que no necesito tantas cosas materiales para ser feliz.... es decir menos avaricioso. De hecho ahora trabajo los justo y necesario para poder disfrutar lo que me ofrece la vida.
Me he dado cuenta que no necesito tanto para ser feliz.
Y todo esto lo he aprendido viajando, viendo otras culturas, hablando con personas radicalmente distintas a mí. Me han enseñado cosas que ni imaginaba. Por eso no debemos cerrarnos a nada... aunque al principio nos parezcan gilipolleces.


Yo desde que recuerde... siempre me ha apasionado viajar. También influye mucho que soy de "culo inquieto" como dice mi madre. Me aburre la monotonía. Me gusta cambiar... explorar... conocer.

No quiero decir exactamente en cuales y en cuantos países he estado, pero os aseguro que son bastantes... y aun así del todo insuficientes. Cuanto más he viajado... más me he dado cuenta que me queda mucho por conocer. Y más me ha abierto la mente. Recuerdo siendo un adolescente ser una persona que sólo distinguía entre dos estados: Si o no. Blanco o Negro. Era una persona muy radical. No permitía medias tintas. Y aunque aun sigo siendo bastante puñetero en esa idea... tengo claro que entre el blanco y el negro hay miles de tonalidades. Tengo claro que hay que ser más permisivo en la vida.
Hasta el punto, que ahora cuando conozco a alguien que tiene una idea muy cerrada sobre algo... religión, política... o lo que sea... y no permite que se le argumente para cambiar de opinión... lo considero un poco burro. Por todo esto pienso que una persona inteligente debe ser ante todo tolerante.
Es por esto que tengo intención de intercalar a veces mis artículos chorras con comentarios sobre mis sensaciones e ideas de los sitios donde he estado.

Mi idea no es hablar sobre monumentos y demás... para eso ya están las guías de viaje. Más que eso quiero comentar las sensaciones que he vivido en estos viajes.
Por cierto... yo no considero que viajar sea ir de crucero o ir a un sitio 4 días en un hotel y visitar sólo las típicas atracciones de turistas.
Eso no me llena.
Cuando más he disfrutado es cuando he ido "de tirado", casi sin dinero... a buscarme la vida... trabajando y al menos con una estancia mínima de 1 mes.


Todo lo demás es turismo.
Lástima que la mayoría de los trabajos que tenemos (como el que yo mismo tengo) me obligue a estar en un mismo punto de lunes a viernes... pero es lo que hay... hoy por hoy... no puedo permitirme otra cosa, como antes sí hacía.

Estoy seguro que me ayudareis con estos artículos. Luego ya si alguien desea hacer alguna donación anónima para que siga con mis viajecitos... lo hablamos por email. jeje (¿y si cae alguien????).

El personal de QQCCMH (Quien Quiere Casarse con Mi Hijo. Temp.3)

Comprendo perfectamente que en este tipo de programas los "asistentes" lo que quieren en realidad es hacerse famosos... pero en las dos primeras entregas al menos disimulaban un poco.

En cambio en este tercera entrega casi todos los "asistentes" de alguna forma u otra se les ve el plumero a kilómetros de distancia.

Para empezar... Leo (el argentino) ha entrado a ese programa para buscar "novia"... aunque por lo visto ya lo había intentado en Mujeres Hombres y Viceversa.
Aquí tenéis la prueba:


Veamos... una de las chicas que aspiran a ser la novia de Leo es Leti... joder mira que es friki esta tia. Y fea... porque es muy fea.
Pues nada... Leti que nos ha salido un poco guarrona la chica. Es actriz porno.
La prueba del delito:


Que mas... ah Andrea. Otra más... que por cierto vaya pintilla de choni tiene la chica. Esta se ve que debió decirle a sus padres "Mamá yo quiero ser artista!", porque ha salido en varios programas por diferentes motivos ya.
Es la de la izquierda. La de la derecha es Leti (la guapa):


Vamos con más que esto no ha acabado aquí.
Pupi Poisson esta que es un travelo. Está "pujando" por el gay del programa. Pues esta es otra que ya salió hace un tiempo en el programa "El Diario de Juan y Medio" y en "La Noria" también para presentar su videoclip "La Canción de la Crisis".
Aquí la prueba:


Y otra mas... Mitsuki. Esta chinita que parece una mosquita muerta, en realidad es actriz porno. Hay que ver... si es que estos chinos están en todas partes. Que jodios! 
Aquí Mitsuki "modo santa que no ha roto un plato": 


Y aquí Mitsuki "modo actriz porno":





¿Pero a esta gente donde las buscan? O son gente que se quiere hacer famosa... o son actrices pornos. Aun así el programa promete ser divertido. A mí me parece genial... mas carbón!!! como se suele decir.

La verdad es que hay muchas que son guapísimas. Al menos llaman mucho la atención... buenos cuerpos y muchas tetas operadas... vamos lo que me gusta, pa qué engañarnos. jejee

Pero creo que mi preferida es Mitsuki. Tiene pinta de ser calladita, pero matona.

Aunque poniéndonos un poco serios, este programa lo ven muchos adolescentes... vaya ejemplo le estamos dando, ¿no? ¿que tal lo veis vosotros como programa que siguen muchos adolescentes?

Por curiosidad... ¿vosotros estáis a favor de que el programa fuera real con personal "normal" o este tipo de personajillos que la que no es que quiera hacerse famosa, es que es guarrilla?

Bueno... todos preparados esta noche (miércoles) que a las 22.30 en La Sexta tenemos cita para ver a esta gente.

El Cuarto Oscuro

¡Los gays que nos llevan años luz de ventaja, oye! ¡Que jodios son!

A ver... para el despistaillo que no lo sepa... Un Cuarto Oscuro es una habitación que tienen algunas discotecas "de ambiente" (de ambiente gay vamos) que no tiene ni una sola luz. Si se te ocurre entrar ahí... tienes que estar dispuesto a que manos/bocas o lo que sea... te toquen... e igualmente está permitido tú tocar lo que puedas.


Atrevido de cojones ¿verdad?. Si a mí también me lo parece.

Algo así tienen también los locales swinger, pero que yo sepa... aunque con poca luz... algo de luz hay.

Pero no... esto parece ser que está absolutamente a oscuras. No se ve una mierda!

Ah y una cosa... esto no es nuevo. No es algo que se haya inventado ahora. Tengo entendido que ya en los 70 era algo habitual ya en algunos clubs en Inglaterra y los Estados Unidos.

Yo no tengo experiencia en este campo. He estado de cachondeo con amigos y amigas algunas veces en locales de ambiente de la Costa del Sol donde hay esto... pero no ha pasado más allá de cuando he ido al baño ver la puerta... y ver cierto jaleo de entrar y salir gente de ese sitio. Pero con sinceridad: yo no me he atrevido a esto.

Pero no me digáis que no es curioso, ¿verdad?.
La cuestión es... tú vas a un sitio de esos... entras... no ves nada... supongo que con cuidado de no pisar a nadie... vete a saber tú que "obstáculos" pueda haber. Imagino que habrá sofás o algo. Y estás allí... y de pronto sientes una mano que te toca un poco reconociendo el terreno.
No tienes ni pajolera idea de quien te toca... probablemente será un tio... pero a partir de ahí todo son incógnitas... ¿será joven o maduro? ¿será guapo o feo de cojones? ¿será "princeso" o será machote? ¿será alto o un enano escapado de un cuento?

¿Os imagináis que esto se extrapolara a las discotecas de heteros?
Yo creo que tendría sentimientos encontrados... por una parte yo que soy muy especial para elegir pareja.... a veces de cachondeo digo que con que respire ya me vale, pero a la hora de la verdad reconozco que soy muy elitista.
Y si preguntarais a mis amigos... os lo pondrían peor. Por lo visto tengo fama de tiquismiquis para esto.
Pero por otro lado... joder... que morbazo eso de que alguien te sobe sin tener ni puta idea de nada, ¿no?
Sería algo así como una apuesta. Un reto.



En toda apuesta te arriesgas a perder... en este caso a encontrarte con un Monstruo de Mordor, pero también te arriesgas a ganar y encontrarte con una dulce chica con carita de angel y cuerpazo diseñado de arriba a abajo para pecar una y otra vez hasta ir derechito al infierno.

Aparte de todo que para entrar yo en un sitio así... tendría que tener el puntito exacto de alcohol que aunque controle... estar contentillo y excitado. Pero yo creo que de haber eso en un local hetero entraría.

¿Que decís vosotros? ¿Os atreveríais? ¿Os daría morbo que os tocaran sin ver ni saber quien lo está haciendo?
Y por cierto... si alguno ha probado esos cuartos oscuros de los sitios de ambiente... que cuente su experiencia. Me encantaría saberlo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...