Superconsoladores

El tema de los "vibradores" no lo he querido abordar, sinceramente porque creo que está demasiado "trillado". Se ha hablado tanto de ellos en tantas webs,que ya poco más se puede decir.

Aun así, unos amigos hace poco por email me recomendaron que hablara de este tema. El caso es que se me ha ocurrido que podríamos hablar de ellos, aunque no los típicos... más bien sobre los vibradores que se salen un poco de "lo normal". ¿que coño es lo normal en estos casos?
Para mi entender... lo normal es un vibrador de esos tipo mango de un tamaño normal de 20 cm o así.

La verdad para mí los sexshops han perdido mucho encanto. Cada vez que entro en uno no veo nada nuevo. Ni aun los mas modernos denominados "tiendas eróticas" con super-iluminación que van de modernos en plan... el sexo es divertido... no hay que tenerle miedo.


Supongo que en el sexo está ya casi todo inventado y poco más nos pueden ofrecer los sexshops más allá de formas nuevas y colores. Sin embargo recuerdo en los sexshops de Japón... si había más cosas. Sobre todo para los tíos.

En fin... que me desvío. En una de las veces que estuve con mi novia en uno de esos sexshops en Marbella vi un supervibrador. Más que un vibrador... aquello parecía el brazo musculado de un negro. Era brutal... de unos 40 cm. y de un grosor de un cuello humano. En serio brutal.
¿Para que lo quieren tan enorme? ¿Para prácticas pre-parto o que? A mí eso me pareció una burrada.
Como estábamos solos en la tienda lo cogí y empecé a darle pollazos en la cara a mi novia con eso... en plan de cachondeo.... yo es que soy así de encantador.



Mi novia como no... se reía y decía "no me des con ese bicho en la cara!" y el dependiente que se dio cuenta de que no parabamos de hacer el gilipollas... no nos quitaba ojo el jodio.
Reconozco que cuando vi que el dependiente estaba "pendiente" de nosotros, me dio cierta vergüenza. Y para cortar un poco el cachondeo le pregunté... ¿Hay alguien que compre esto? 
La respuesta me dejó sorprendido: Vino a decir que se vende bastante... que no sabe si lo compran por cachondeo o que, pero que si es un producto muy vendido.

A ver... de cachondeo te compras algo que como mucho cueste 20 euros, pero el superpollón ese de latex venía a costar 90 euros. ¿90 euros para echarse unas risas? no lo creo.

Hablando más tarde con mi novia sobre ese curioso aparato me comentó que jamás intentaría darse placer con semejante bestialidad. Y me lo creo porque ella tiene una vagina mas o menos estrechita... si la comparo con otras que he tenido la oportunidad de probar.

Si que conocí a una chica que en la cama me confesó que a ella le gustaba meterse "cosas grandes" en el coñito a la hora de masturbarse. Me interesé por el tema y llegó a contarme que se metía botellas de cerveza y botes de laca.... en concreto le pregunté si el bote era de los pequeños o de los grandes tipo "Cucal" de esos de 30 cm. Y me corroboró que era de los grandes... joder con la niña! 

En su momento me pareció una burrada increíble... hoy en día según lo que he llegado a ver con estos ojitos míos... me sigue pareciendo una burrada pero algo más creíble.

Aparte de los vibradores gigantestos... ¿que más hay?... veamos...

Me llama la atención los vibradores que además de vibrar y moverse con unas pelotitas dentro girando sobre si mismo... tienen otro vibrador para el clítoris.
En concreto este se llama "Conejo Loco".
Joder... que trabajo... recapitulemos...  vibra... tiene unas "perlas" que van girando dentro del vibrador para estimularlo mas y además tiene dos deditos que vibran encina del clítoris. Ya sólo falta que te ponga una lavadora mientras te da placer, coño!
digo yo que con un juguete de estos... os debéis correr de puro gusto, no? Yo ni me lo imagino el placer que una mujer debe llegar a experimentar con un cacharro de estos.

Viendo esto... a su lado una polla debe ser lo más soso del mundo. jejeje


Atentos que existe otra cosa que no había visto yo antes... es un vibrador de estos que dan placer en todos los sitios pero además con un pistón mete-saca. En Concreto se llama "Pistón follies".
¿Pero que cojones es esto? Pero si esto es una taladradora con función percutor! jajaja

¿No os da miedo meteros algo así en el coño, niñas? Ay ay... cuidado que esto revienta... acordaros como se carga la acera un percutor profesional de esos.

Madre mía... no quiero ni pensar que ocurriría si el cacharro este se rompe y el percutor se pone en modo "romper aceras".

Jjajaja... esperar esperar que aun hay otra cosa más para flipar: "Brocha vibradora". Me recuerda a las
brochas esas que usaban nuestros padres para repartir la espuma de afeitar por la cara... pero no! esta no sirve para la cara... esta se pone en el coño.
Veamos:

Resulta que tiene un estudiado diseño con cerdillas (acertadisimo nombre) con diferentes grosores para estimular toda la zona del coño sin dejar rincones. Como un cepillo de dientes eléctrico. Llega allá donde los normales no llegan.
Olvídate del sarro en el conejo. jajaja
Que bestias.

En fin luego lo de siempre... 3 potencias distintas para ir a tu gusto ah y como curiosidad: Lo puedes usar debajo del agua... que te lo puedes llevar a la piscina!!! alaaa!!!! que chulooo!!!!

Venga y vamos con el último... ¿que eres una enganchada del whatsapp? ¿tú móvil es una prolongación de tus dedos? ¿la batería te dura mediodía debido al abuso que haces de él? Tranquila amiga... también hay un vibrador para tí.
Enchufalo la conector del móvil y controlalo desde el móvil. Incluso lo puedes trastear para que te vibre cuando llame tu novio... que majo.


Ya me diréis que experiencia tenéis vosotros/as en este tipo de juguetes o si os ha sorprendido alguno. 

Regalos para tu pareja

El otro día un conocido que lleva 15 años con su mujer me pregunta: "Oye Adri... ¿que le podría regalar yo a mi mujer que le hiciera ilusión?"

La verdad es que la pregunta tiene miga. Porque si quieres ser original tienes que revanarte la cabeza. Es una pregunta muy simple que esconde en su interior gran complejidad. Piensa, si quieres montártelo bien debes regalarle algo que no sea el típico regalo tonto y trillado... y a la vez debe ser algo que sepas que le guste.

Seguro que un hombre que lleve 15 años con la misma mujer durmiendo juntos todas las noches sabe los gustos de su mujer. Bueno... puede que no tanto... las mujeres son seres complejos.
Así que nada... debes regalarle algo que se haga notar que la conoces bien y sabes sus gustos. Que se note que te lo has currado.


¿Que se le puede regalar que sea original?
Veamos... se le podría regalar un viaje... los viajes siempre son regalos muy apreciados. Pero pueden traer problemas... piensa que hay que hacer coincidir vacaciones... si tienes hijos a ver con quien los dejas... son muchos días de estar solos juntos y eso también a veces da problemas... además es muy típico... DESCARTADO.


Podría ser un día de relax... en plan... Baños Árabes o SPA con sesión de masajes y tal... pero tampoco... porque no a todas las mujeres les gusta que le den masajes personas extrañas... además está el pelo... que a veces los vapores lo estropean y demás... FUERA... DESCARTADO!

También podría ser algo físico... un regalo divertido y sorprendente podría ser un vibrador... pero claro... no todas las mujeres tienen la mente tan abierta y se lo podrían tomar como una ofensa en plan... toma frígida a ver si te pones calentona. Y hay que olvidarse de comprarle algo de lencería sexy porque pasa igual... ese en realidad no sería un regalo para ella... más bien sería para tí.

Debe ser un regalo que ella lo pueda disfrutar a diario. Que le haga la vida más cómoda. Que se sienta feliz de usarlo.

Sin duda un regalo con el que siempre vas a acertar es... una plancha! ¿Con que otra cosa puede estar una mujer más feliz que con una plancha? Lo usará a diario... le hará el trabajo más cómodo.... son todo ventajas oye!
Si ya tuviera una plancha en buen estado... siempre puedes elegir la tabla de planchar que nunca viene mal.

Si por lo que sea estás pasando apuros económicos tampoco pasa nada... entiendo que una plancha es un producto caro... sobre todo si eliges uno con muchas funciones de vapor y demás polladas que además nunca usará.

Puedes optar también por este juego de balletas para la cocina:


Reconozco que es un regalo muy básico... pero que útil es, ¿verdad? Esto sí que lo va a usar todos los días... y estoy convencido que cuando lo use... siempre se acordará de tí.

En fin... yo sólo propongo... allá vosotros con lo que hacéis. Ya me contareis... "amigos".

Bueno... y ya poniéndonos un poco serios... ¿a alguien se le ocurre un buen regalo a una mujer por parte de su marido con el que llevan juntos 15 años?

Klara Svensson (exhibicionismo en twitter)

¿Conocéis la canción esa en la que en un momento dado una chica dice "Toni... la gente está muy loca!". Esa chica seguramente es que no conoce twitter... ahí sí que la gente está muy loca.


Lo digo porque yo tengo twitter desde hace unos 9 meses y flipo. Para los que no lo conozcan es una micro-red social donde la gente pone mensajes de texto de no más de 140 caracteres y/o fotos.

Me resulta divertido, porque la gente publica algunos mensajes con una creatividad desbordante. Me sorprende. Que envidia me dan!

También hay personas que lo usan a modo de ligoteo... con amigos o con desconocidos. Otras parejas también que buscas morbo y cosas así. Aunque yo creo que no es la red mas idónea para algo así, pero bueno.

El caso... eso es como un manicomio... ahí cada uno con su tema... y yo con el mio. Pues resulta que hay una chica que se dedica a hacerse fotos frente al espejo y publicarlas. Su twitter es @svensson_klara
La mayoría de las fotos son en lencería o desnuda o con unas pintas de frikaza brutal.
Es divertido.

Sobre todo porque no es la típica chica que se lía a publicar fotos sin más. Esta chica destaca del resto porque pone "caras"! Y cuando digo "caras" me refiero a que hace la idiota frente a la cámara.... además de estar desnuda o con lencería sexy. Reconocerme que no es muy habitual algo así, verdad?

Pues a mí esa tontería me ha encantado. Me resulta novedoso, fresco y un poco friki si queréis.


A partir de aquí, hay dos cuestiones que perturban mi mente jeje:

La primera es sobre esta chica... tengo entendido que no es famosa, no trabaja en nada relacionado con porno ni nada por el estilo (corregidme si estoy equivocado)... es una chica normal y corriente... que ha decidido mostrar su cuerpo a la humanidad... sin cortarse un pelo.
Total que volvemos a lo de siempre... ¿como la tratarán sus conocidos? ¿se meterán con ella?. Lo digo porque capullos hay muchos... y estas cosas los excitan mucho.
¿Que pensará su familia sobre eso?

Y lo segundo es que si hay chicos así. Yo en twitter no me fijo tanto en los exhibicionistas masculinos. Los hay... y muchos... pero la mayoría son sólo de su miembro viril... de su polla sin mas. Sin su cara ni nada.
¿Que gracia tiene eso? Yo siempre lo he visto falto de gusto. Un miembro del cuerpo... sea del que sea... no tiene gracia si va solo.
El conjunto del cuerpo es el que hace que un miembro sea bonito o no. Yo al menos lo pienso así.
Es como una vagina... la vagina sola es fea... vale digamos que no es bonita. En cambio un cuerpo femenino mostrando la vagina es algo muy lindo.

En fin... este artículo era sólo para mostraros lo curioso que es el twitter de algunas personas... y así hay de todo. En serio de todo.

¿Vosotros/as seguís a alguien en twitter que os cause especial atención por las cosas que publica?

Vagina Entrenada

Hace poco, hablando con una amiga por email... ¿se dice hablar?... me propone que escriba sobre las "Cangrejeras".


¿Que cojones es eso?

Juro por Dios y por la sonrisa de Bárcenas que lo primero que hice fue buscar en google. Vale... me salen unas zapatillas de plásticos horrorosas no... lo siguiente... y encima que las recuerdo cuando yo era chico como las zapatillas de la vergüenza... que nos compraba nuestras madres.
Os hablo de esa feliz época en la que uno se meaba en la piscina de la urbanización con una cara de orgullo y satisfacción que ni Juan Carlos I, vamos.


En fin... le vuelvo a preguntar a mi amiga, que por cierto no la conozco en persona pero doy fe que tiene un coco interesante. Yo imaginaba que los tiros iban por otro lado... error por mi parte.

Y ya me explica: "En lo que yo sé, ser una cangrejera consiste en ejercitar los músculos interiores de la vagina, para apretar el pene cuando está dentro, como si se tratara de una paja pero con la vagina. No sé de ninguna de mi entorno que lo sea, es decir que lo admita en público. Lo más parecido a eso es toser cuando el pene está dentro, o reírse muy fuerte, o contraer de alguna forma. La cangrejera
creo que también se estila en la prostitución de alto nivel, y cuando se hace consiste en un ejercicio continuado, no tan irregular como un estornudo. Quizás las bolas chinas sirvan de algo... Puede que en el foro tengas sorpresas, y más de una forera se declare cangrejera."

¿No me digáis que la chica no es un crack?

Me ha matado lo de estornudar.... ¿pero quién no ha sentido alguna vez como le estrangulaban la polla mientras estaba follando y la chica estornudó de repente?
Es la pura verdad... si estornudas... contraes la vagina. Yo no soy tia y os juro que lo he experimentado unas cuantas veces.

Pues bien... no se como llevareis vosotras las chicas este tema. He tenido varias follamigas que lo hacían a voluntad e incluso me decían "¿lo sientes?". Si... la verdad es que se siente... y hasta tiene su punto... pero tampoco es nada del otro mundo.


Ya me ha entrado el gusanillo... y cuando a mí me entra el gusanillo... si o si lo tengo que experimentar. Me gustaría probar a que me lo hicieran durante un rato mientras estoy follando y se forma regular. A ver que tal es.
Porque sentirlo lo he sentido... pero no más allá de unas cuantas veces o cuando se corren.

O quizás es que no tenían la suficiente fuerza. A ver... yo lo he notado... pero tampoco es que produzca un placer brutal. Quizás con mas fuerza.... yo que se.

Por si alguna feligresa se quiere poner a ello, aquí dejo un link sobre 10 ejercicios para fortalecer los músculos interiores de la vagina.

Aunque yo sospecho que si te masturbas con regularidad... los músculos seguro que están al menos ejercitados. Y ya no digamos si follas a menudo. Bueno y también tengo entendido que de cierta forma se ejercita con el mismo grupo de músculos que las piernas... así que si haces spinning o haces algún tipo de deporte que te ponga las piernas duras... ya sabes que no es lo único duro que tienes. jeje

Aunque si lo que queréis es ejercitar específicamente esa zona nada mejor que experimentar de forma regular con unas bolas chicas. Se compran en cualquier sexshop o tienda erótica.


Os dejo un video de youtube de mi amiga Nayara sobre este tema: http://www.youtube.com/watch?v=-5YrwoRIrYE

Siento curiosidad... ¿que experiencia tenéis vosotros sobre este tema?

Y si alguien se pone manos a la obra... que vaya contando sus progresos. Más adelante volveremos con este tema a ver que tal.

Pelirrojas

No se... algo tienen para mí las pelirrojas que me vuelven loco.

Reconozco que nunca me había fijado en ellas, hasta que una vez conocí a una.
Antes no me había dado cuenta. Había conocido a algunas pero psss.... a mí siempre me han tirado las chicas morenitas o al menos bronceadas.
Y chicas pelirrojas bronceadas veréis muy pocas. Tienen una piel muy muy delicada. A poco que les de el Sol un poco le salen pecas y manchas, por eso se cuidan tanto del Sol.


Conocí hace años a una chica danesa por unos días y conseguí que me hiciera caso. Al principio para mí era una chica mas... además era pelirroja y eso a mí me daba un poco de cosilla. Era verano en la costa y siempre iba con gorros y sombreros.

Reconozco que al principio me pareció guapa, pero nada mas. Y cuando ya la vi mas detenidamente a solas
me pareció de una belleza increíble. Tenía las típicas pecas en los mofletes que a algunas le quedan tan bien.
Tan sólo quedaba dos días para que se fuera a su país. El destino quiso que su grupo de amigo se perdieran en la noche.
Acordamos en que la llevaría yo a su casa. Al principio ella dudosa, pero al final accedió.
Hubo mucha química entre nosotros esa noche.

Al día siguiente quedamos desde por la mañana... era su ultimo día así que había que aprovechar.

Imaginaos... 19 años... danesa... la cosita más dulce que había visto nunca... con una voz preciosa. Comimos juntos y después empezaron los sobeteos y meternos mano. Incluso la amiga que iba con nosotros nos recomendó que nos fuéramos a casa para tener mas intimidad. Y eso hicimos.

Reconozco que entré en la casa con la firme intención de tener sexo. Pero no pudo ser. Ella no quería. Sólo quería cariños y sexo oral. Imaginaos... yo con un calentón del 15 y ella cariños. jejee



Conseguí desnudarla... .¿habéis visto alguna vez a una pelirroja de verdad desnuda delante vuestra? Es una experiencia muy curiosa. Os juro que da la impresión de ser más delicada que cualquier morena o rubia.
Se que no es así, pero a mí es la sensación que me dio.
Y si... era pelirroja en todas las partes de su cuerpo. jejeje

Era lo más parecido a un ángel.

Y ya os digo... la cosa no pasó de sexo oral por ambas partes. Ella salió de viaje esa madrugada rumbo a su casa y no la he vuelto a ver mas. Sólo comunicaciones por Internet y algunas llamadas felicitándome por mi cumpleaños.

Por eso cuando ahora conozco a una chica pelirroja... me acuerdo de cosas... y para mí siempre tendrá un lugar especial en mi corazón las pelirrojas. Me parecéis personas muy especiales y muy delicadas.

Además... sois escasas!

Otra cosa bien distinta son los pelirrojos... ufffffffff... me dan grima. jejeje

Noticias Importantes

Este verano las noticias más importantes han sido las 200 muertes que llevan ya en Egipto, el jaleo de Turquía, la corrupción permanente que tenemos aquí, los 6 millones de parados que seguimos teniendo, los impuestos que suben (si si... también el gas, electricidad, gasolina... son impuestos desde que son monopolios)... tontás. Las noticias importantes son estas:



"Le prohíben acercarse a las granjas tras tener sexo con una cabra".

Por Dios... por Dios... a donde vamos a llegar. Vemos estas noticias y enseguida nos llevamos las manos a la cabeza.
Vamos por partes... primero: ¿Alguien le ha preguntado a la cabra? Porque igual era sexo consentido.
Además... que hoy en día las cabras están muy espabiladas y algunas toman una actitud muy provocativa, moviendo sus culitos... y claro los granjeros no son de piedra!
Algunas cabras es que son muy frescas. De ahí los anuncios de "Leche fresca".
En fin... recordad que en una historia siempre hay dos puntos de vistas: la de él y la de ella.


"Detienen a un bañista por grabar a mujeres desnudas con una microcámara en las gafas".

Esto ha pasado hace unos días en una playa nudista de Benalmádena (Málaga).
Primero: Hay que ser muy friki y muy pajillero para hacer algo así.
Pero aparte de todo es que yo ni lo entiendo, la verdad.
¿Que sentido tiene ir a una playa nudista y grabar a la gente desnuda? En las playas nudistas no abundan los cuerpos perfectos... hay cuerpos de toda clase. No hay nada especial.

No encuentro un morbo especial en grabar las cosas que se ven. Puedo entender muy bien ir a la playa nudista con la idea de ver gente desnuda. Yo mismo disfruto visualmente del panorama, la verdad... pero grabarlo... ¿para qué?.

Yo a este le habría inflado a ostias en la escalera... pero no por grabar... no por ser friki... sino por tonto! que eres mu tonto tio!



"Una menor, a punto de perder un ojo tras una pelea en Marbella".

Joder el que ha elegido el titular es para premiarlo. En realidad es una chica de 15 años que al salir de la discoteca "Olivia Valere" en Marbella (Málaga) ha tenido un jaleo y le han dado gravemente en el ojo.

Una lástima la verdad. Esa discoteca para el que no la conozca es una discoteca de mucho lujo, que funciona hasta altas horas de la madrugada... vamos donde todo el mundo acaba en Marbella.
Y como cualquier discoteca así... en la puerta hay jaleos. Yo mismo he tenido alguno con amigos y he visto allí de todo. E incluso una vez que un marroquí sacó una pistola y allí salimos todos por patas.

Vamos que no es una discoteca de jovencitos precisamente.

Yo me pregunto... ¿que cojones hacía una niña de 15 años en esa discoteca a las tantas de la mañana?
Puede haber sido una chiquillada tal y como hace ver la noticia, ya que reza que le dijo a los padres que se quedaba a dormir a casa de una amiga... o vete a saber. Porque hoy en día no es tan raro ver niños o niñas de 15 años a las 5 de la mañana en las discotecas... sobre todo extranjeros.

Luego pasan cosas como estas. A mí entender poco importa que es lo que realmente pasó, ya que estás cosas a las tantas de la mañana y con grandes dosis de alcohol en el cuerpo se lían y se tergiversan mucho.... hasta el punto que es imposible averiguar la verdad.

La cosa es que la niña de 15 años ha ido a una discoteca y no precisamente a cualquiera... sino a una que cuesta 50 euros entrar (sin copa de regalo ni pollas) y la gente que va es de mucha pasta... buenos y malos... y ¿que atrae la pasta?... prostitutas..... vamos un ambiente muy sano para unas niñas de 15 años.

Peinados antiguos

Tengo claro que cada persona siente predilección hacía la estética de una época en especial. En mi caso sobre el mundo femenino es hacía los años 60.


No he vivido en ese tiempo, no se realmente como sería pero creo que tuvo que ser una época muy interesante con grandes cambios.
Siento cierta envidia cada vez que veo documentales de la época y demás. 
Por cierto no es que me influya la serie "Cuéntame", de hecho ni la veo. Que seguro que sale alguno por ahí diciéndolo.
Imagino que si en la época de nuestros padres vivías en un pueblucho... pues los cambios serian menos. Pero las personas que han vivido en grandes urbes o en zonas especiales tipo la Costa del Sol y demás... seguro que experimentó mucho. 

Pero bueno volviendo a la estética. Esas fotos que se ven de chicas en minifalda y con peinados muy especiales me vuelve loco.
Me encanta.
Algo tienen que hacen que se me active el chip del morbo.

Espero no ser el único en este aspecto. 
Pienso que el pelo de una mujer es muy importante para su estética general. Y no sólo quiero centrarme en el pelo largo. Creo que hay chicas que el pelo corto les queda genial. 

Pero también veo a chicas con el pelo largo que parece que no sepan lo que hacerse. Y ya no se muy bien porqué en el norte de España hay una moda con ciertos cortes de pelo que yo no los llego a entender. 


A veces por curiosidad me he bajado algunas fotos de Playboy en los años 60 y sobre todo el pelo me ha impactado. Creo que en los 60 se llevaban peinados muy lindos y sobre todo tremendamente femeninos.

Yo que pienso que las modas con cíclicas... estoy esperando el momento en el que este tipo de cortes de pelo y de peinados se vuelvan a llevar. Y nuestras madres así orgullosas poder decir: "Pues tienes el mismo corte de pelo que yo cuando tenía 18 años!"... para recordarnos que ya está todo hecho y que nosotros no inventamos nada.
Me encantaría... pero parece que por ahora nada. No veo indicios ni nada. Ayyyss... lástima oye.


Bueno a ver... quizás también ayuda mucho que en esa época las mujeres eran mas voluptuosas... vamos mas tetonas y con mas culo... y eso a mí me pone... pero bueno dejando a un lado todo esto... ya sólo por los cortes de pelo que tenían merecen la pena.

¿A alguien mas le gusta esto?

Defendiendome

Os prometo que empecé este blog con la simple idea de hablar de algunas cosas que me apetecía y contar algunas experiencias que ya tenía de antes escritas, e incluso algunas ya publicadas anteriormente por mí en una web de relatos eróticos.

Mi idea era que me sirviera de experiencia el blog para otros proyectos futuros profesionales. Al principio sólo me leían chicos. 

Algo totalmente lógico, ya que yo soy un tio... y hablo cosas que me gustan a mí... y por lógica cosas que le gustan a otros tios.

Poco a poco y no se muy bien porqué,  la balanza del género ha ido cambiando progresivamente. Las chicas empezasteis a tomar un poco el control de los comentarios, tanto los publicados como en los emails privados que me habéis escrito.

Y algunas de vosotras me habéis criticado acusándome (sobre todo por email) de que me meto mucho con vosotras. En concreto que me meto con las gordas y con las mujeres maduras.
Otras me han acusado de que soy muy bestia.


Tengo muy presente que cada una puede pensar lo que quiera. Faltaría mas, pero yo quiero defenderme.

No quiero que penséis que estoy enfadado. Simplemente quiero aclararos mi punto de vista y el porqué de mi comportamiento y trato.

Para empezar... yo no me meto con las gorditas. Al contrario... siempre he defendido las curvas frente a las modelos de pasarela tipo "insecto palo".
Adoro profundamente las curvas. Y para colmo tengo la firme convicción de que hay algún tipo de relación entre tener curvas y el deseo sexual. De alguna manera tiene eso que estar relacionado porque en todos los casos que yo he vivido las "rellenitas" han sido auténticos volcanes insaciables.

Lo que si critico es a la típica chica que está hundida, triste, depresiva porque se mira al espejo y no se gusta a sí misma... pero que no hace nada al respecto por ello. Se vuelve al sofá a ver la tele con un paquete de galletas en la mano.
Eso es tener un espíritu derrotista y yo lo siento pero eso no lo quiero cerca mía.

Si no te gusta tu cuerpo, si lo ves gordo... lo que tienes que hacer es empezar a cambiar. Las cremas no hacen milagros y las dietas siento deciros que tampoco es la solución.
Lo único que vale es moverse. Si no te gustan los gimnasios dedícate a correr por las tardes/noches haciéndote una ruta. Practica algún tipo de deporte que te guste con amigas si puedes. Apúntate a clase de spinning o aerobic o aeroboxing-fly-guay o como cojones se llame ahora. Pero haz algo!
Empieza por ahí!
No es cosa de dos días... pero si pones empeño y perseverancia verás en el espejo que semana tras semana irás mejorando.

Las chicas que ves con culos prietos y sin barriga es porque de alguna manera se mueven. No hay mas. No hay secretos.

Una vez que te veas mejor te querrás mas, te verás más guapa, te animarás a ponerte otro tipo de ropa, tu autoestima subirá, te verás más capaz.... y en definitiva mas alegre.
Y eso es lo que yo quiero... chicas alegres.

Creedme nadie quiere a su lado chicas tristes con actitud derrotista. Eso no nos atrae.

Otro tema... que me meto con las mujeres maduras.
Para nada! Las veces que he comentado cosas sobre las mujeres maduras siempre ha sido mas bien sobre la actitud pasiva que toman algunas mujeres de cierta edad frente a sus parejas. Esas relaciones de pareja de muchos años en las que la monotonía lo acapara todo en esa relación.
Creerme eso está destinado a dos cosas... o bien la infidelidad por alguna de las partes o bien la infelicidad... que es más peligroso aún.

Intento animar a las mujeres maduras a que sean más activas... a que practiquen nuevas cosas, a que sean atrevidas. A que sorprendan.
Y también a que os cuidéis. Que una mujer tenga 45 años no quiere decir que su cuerpo ya no vaya a atraer como cuando tenía 25. Eso es una gilipollez.
Si una mujer se cuida, si es morbosa, si es atrevida y si es divertida... puede atraer tanto como una chica de 25.
Es mas... conozco chicas de 25 aburridisimas. Hoy en día hay un término que se llama MILF. Si no sabéis que es buscadlo en google. No hace falta que diga mas.

Y por último... hay personas que no han pillado el sentido del blog. Se han tomado una sola frase a la ligera, sacándola de contexto y se han ofendido.
Cualquiera que lleve más de dos semanas leyendo este blog sabrá que adoro profundamente a las mujeres. Me vuelven loco. Os respeto profundamente.
Pero intento escribir con cierta ironía y con cierto modo desenfadado. Bromeando. No hay que tomarse lo que yo escribo en serio. Es sólo para pasar un rato divertido. Con muy poco o nulo rigor científico.
Ya para los textos serios ya están los periódicos.

Y obvio que si sacáis alguna frase de contexto sienta mal, pero hacer eso es tener mala leche y haber perdido muy poco tiempo en ver de que va todo esto.

No se puede juzgar más de 200 artículos por una sola frase.

Además, si a alguien no le gusta este blog... no le gusta lo que escribo aquí... no tiene que volver por aquí. Yo no gano dinero aquí. No tengo publicidad ni obtengo ningún beneficio. Lo hago por puro gusto.

Y si te quedas... disfruta, pásalo bien... comenta si quieres aunque no coincidas con mis ideas, pero todo con respeto. Somos un grupo de amigos.

Por ultimo... gracias por seguirme. Estoy sorprendido de lo agradable que sois y los ánimos. Jamás me esperé esta acogida. Si sigo invirtiendo mi tiempo aquí es sólo por vuestra culpa! 

¿Bikinis o desnudas?


Hace algunos días en un artículo sobre playas nudistas la Doña Gina (esa señora mayor que anda por aquí a veces) dijo que prefería los cuerpos con ropa.

Pues si! Yo también sinceramente! La mayoría de las veces una persona queda mejor con ropa que sin ella... aunque sea un simple bikini. Los bikinis a veces tapan el culo o lo realzan... y en las tetas ya ni hablemos... hacen lo imposible para aparentar algo que no existe en realidad. Los rellenos ya no tienen límites. jeje

¿Entonces? ¿Es mejor?

A ver... yo soy un firme defensor de las playas nudistas, pero reconozco que en la mayoría de las veces en las que voy... no es por ver cuerpos perfectos. Allí va gente de toda clase con cuerpos de toda clase... repito... de toda clase.

Yo voy por un cúmulo de cosas... porque me encanta estar en pelotas al aire libre... y bañarme ya en el agua del mar ni os cuento... por ver cuerpos desnudos... por exhibirme porqué no... por el morbillo del ambiente de esas playas... pero cuando voy mucho me aburre.

Por eso también me gusta ir a playas normales. O incluso clubs de playa. Se ve otro ambiente muy distinto. Absolutamente distinto.
Eso si... huyo de las playas de domingueros. No los soporto. Una cosa es llevarse la tortilla de patatas a la playa y otra muy distinta montar un bar con cocina en la puta playa. Se pasan!

Así que al final lo que hago es alternar entre playas nudistas y playas de gente joven. Es lo mejor. Así nunca me aburro.


Pero si... Gina te doy la razón... casi siempre una persona está mejor con ropa que sin ella. Pero Gina también te digo que a veces es un morbazo poder ver a una mujer en la playa nudista cuando llega (con ropa obviamente) y ver como se desnuda y al final te muestra su cuerpo sin pudor. Siempre antes de verla desnuda piensas... ¿como será? ¿lo tendrá con pelitos? esas cosas... las tetas mas o menos se suelen intuir. Pero hay otras cositas que no tanto.
Y en los hombres imagino que es toda una sorpresa para vosotras.. jejeje

Aunque en mis sueños... la mayoría de las chicas estáis en pelotas! jejeje

Lencería sexy si o no


Hay un cierto tipo de ropa que aun no me decido si me resulta sexy o no.
Me refiero a las camisetas/bodys/vestidos de rejilla.

Os juro que en lo primero que pienso cuando veo una prenda así es en... Morcilla de Burgos. Lo siento que no lo puedo evitar. jeje

En muy pocas ocasiones creo que queda bien. Además si estás algo gordita... olvídate. Esta prenda acaba con mi libido.

Mi chica tiene varias camisetas así y no me disgustan, pero no es para tirar cohetes.

También es un tipo de ropa muy socorrido entre los puticlubs. En varios que he estado con amigos tomando copas las chicas van así vestidas... en braguitas, sujetador y una camiseta tipo funda de morcilla apretá por todo su cuerpo hasta las piernas.
Y creerme que bajo mi punto de vista no es el conjunto más sexy.
Un día si quereis hablamos sobre la ropa que se ponen las putis en esos clubs para atraer al personal.


¿Vosotras que pensáis sobre esta ropa? Tengo curiosidad. De los tíos mas o menos tengo claro lo que pensamos... a todos mis amigos les gusta eso...  yo discrepo. Cuestión de gustos supongo.

Sensaciones únicas

Mi móvil silva como un canario. 
Es un mensaje de whatsapp de tu teléfono. "Llegas tarde y estoy cachonda. Me voy a tener que follar al primero que pase por aquí".
Ya lo sé llego tarde, pero que en verano el tráfico es un coñazo y nunca puedo cumplir los horarios.
Espérame 5 minutos.

Aparco en un sitio en el que no estoy seguro del todo que no me vayan a denunciar. Pienso... hay un 15% de probabilidades de que me denuncien, pero aparco ahí porque no hay otro sitio y no creo que esté mucho tiempo. Soy un temerario. jajaja

Te reconozco por las chorrocientosmil fotos que tienes en el twitter. En persona estás igual, aunque con el pelo algo distinto.
Casi es de noche. Me encanta esa hora que hay entre que se va el Sol y termina de caer la noche del todo. Es la mejor hora del día.

En persona eres mas bruta hablando que en los correos. Te esperaba más tímida pero no. Sorpresa.
-¿A donde vamos?
-A follar.
-Me encanta esa sutileza femenina que tenéis algunas mujeres.

Joder con la carita de niña  tan dulce que tiene y la boca de camionero de Murcia que tiene la jodia. Pero es en tono de humor... se soporta.
Pues a casa.
Mi coche no se ha movido... y afortunadamente sin ningún papelito verde en el parabrisas.
Hacemos el corto trayecto bromeando y comentando las burradas que nos hemos confesado por email.
Aun eres más divertida en persona.
Entra el coche en el garaje y pasamos al portal.
No estamos solos.
Nos metemos en el ascensor con dos vecinos y me da por poner la palma de mi mano abierta en tu culo. No es un roce discreto. Es cogerlo bien, pero tú no dices nada. Estás bien entrenada en el arte del disimulo. Y yo que pensaba que te ibas a sorprender.
Cierro la puerta de casa. Que empiece la guerra.

En los primeros besos pienso... sabe besar. No es el típico torpe intercambio de lenguas. Es más bien como un baile.
Aprovecho para acariciarte el cuerpo con mis manos. Quiero saber que hay debajo del vestido. ¿Quién dijo que los tios no somos capaces de hacer dos cosas a la vez? El vestido es pegado pero quien sabe... está buena, pienso.
En una de esas que giras la cabeza, aprovecho para lanzarme a tu cuello como un vampiro.
Adoro pasar la lengua por un cuello femenino. Y no solo eso, es acariciar tu oido con mi cara y con la lengua... es todo.
Mi reconocimiento "manual" por delante y costados ha sido completado. Pasemos al culo.
Antes me he fijado un poco y tiene muy buena pinta. Y al tocarlo también me ha parecido que es bastante firme.

Si señor, la niña tiene un culazo como Dios manda. Este culazo está diseñado para que se la follen, pero decido traducirlo a la versión No recomentada -13 años y le digo "Tienes un culito muy apetecible.".
Lo sé. Me lo dice todo el mundo, menos mi novio.

La echo en el sofá porque por un momento me da que en horizontal estaríamos mejor.
No me gustan los vestidos palabra de honor, pero reconozco que son una gozada para destapar carne. Con tan solo mover un dedo consigo bajar el escote y aparece un sujetador blanco escondiendo dos tetitas muy tímidas.

Haciendo un truco de magia, haces desaparecer el sujetador. Lo que yo pensaba... unas tetas pequeñas pero con unos pezones picudos. Se podría rayar el cristal con esos pezones.

Me gusta ver lo que me voy a comer, así que antes de chuparlos dedico un momento a admirar ese cuerpo. Me dispongo a chuparlos... primero muy suavemente, con la lengua dejándola blandita. Luego rozando los labios y si la interesada no se queja me gusta morderlos un poco. Que le vamos a hacer, tengo mis manías.

Sueltas un quejido. Perdón, te he hecho daño.
Me dices: Si, pero me ha gustado. Sigue.

Aprovecho esta pausa para decirte si no te gustaría más jugar en la cama. Amo mi sofá, pero para jugar no resulta tan cómodo. Venga vamos. Con el vestido bajado como si fuera un top dejándote las tetas al aire te cojo de la mano y te llevo al dormitorio. No hace falta encender la luz. Se cuela de la calle y es suficiente.

Desnúdate tú, me dices. Pero besándonos es difícil. Me quito la camiseta y te ríes. Me pongo a quitarme los pantalones pero son unos vaqueros un poco pegados y cuesta un poco. Me ayudas.
Parece que os divierte ver a un tio con la tienda de campaña. Nunca entenderé porqué os hace gracia eso.

Te sientas en la cama y voy yo también pero me dices que no.... quédate de pie.

Ahora mismo mi polla está justo a la altura de tu cabeza. Os juro que es muy muy morboso ese momento... cuando nuestra polla está a escasos centímetros de vuestra carita.
Está claro que no eres ninguna monjita. Tú misma me coges del culo para acercarme mas a ti y poner tu cara muy muy pegada a mi polla. Restriegas tu cara por mi polla por encima de mis boxers.
Me encanta, pero mi alerta ya ha saltado y empiezo a necesitar mas.
Por lo visto a ti te gusta palpar bien el tamaño antes de descubrirlo. Inviertes tu tiempo en tocarla, acariciarla y recorrerla por encima de la lycra.


Vamos bájame ya los boxers que no puedo mas. Sonríes pero obedeces. Así me gusta, niña buena.
Sin ninguna vergüenza sacas tu lengua para empezar por la punta de mi polla que con el primer toque da un respingo.
La coges con la mano y empiezas a recorrerla con tu lengua por un lado y luego por el otro. Lo vas a mojar todo. Y a continuación te la metes en la boca.
Vas a saber lo que es bueno. me dices. Un poco presuntuoso por tu parte, pero en estos momentos no estoy yo para ponerme tiquismiquis.
Es curioso, como desde que has tenido el primer contacto con mi polla has mantenido los ojos cerrados, casi todo el tiempo. Es como si prefirieras concentrarte en el tacto y en el sabor más que en lo visual.

Yo como soy más visual, prefiero ver como lo haces. Juraría que disfrutas haciéndolo y por lo visto estás empeñada en hacerme entender por las sensaciones que eres una experta mamadora de pollas.
¿Que quieres que te diga? Bien por ti. Es un arte muy apreciado por los hombres, te lo aseguro.

Además no eres demasiado repetitiva. Alternas con los huevos, te metes la polla entera... noto como llega hasta el final de la campanilla y chupas sin ayudarte de las manos. ¿Quién te ha enseñado estas cosas?

Yo mismo decido parar este ritual porque estás demasiado buena para aprovechar solo esa pequeña parte de ti, que es la boca. Así que hago que te levantes para quitarte el vestido y los zapatos.

El tanga te lo dejo puesto. Total, ya se lo que hay dentro... me lo has enseñado en las fotos que me enviaste por whatsapp: Una rajita muy bonita, con su marca de bikini y unos cuantos pelitos por encima del clítoris.

Te cojo con ambas manos para echarte en la cama. Puede que me tachen de prepotente o machista, pero me gusta hacer notar la fuerza. Que vean que puedo ser muy sensible pero eso no se olviden quién manda.

Boca arriba... por un momento me da por pensar algo que no tiene mucho que ver con el sexo... esos pelos largos que tienes van a dejar pruebas del delito en mi cama, ya verás.

Pero me olvido. Concentrémonos en lo que tenemos delante y luego vemos como solucionamos lo otro.
Y delante tenemos una niña de 26 años, con aspecto de tener algunos menos.... y deseando que se la follen.
Pues vamos.

Me pongo boca arriba encima tuya, pero aguantándome con mis brazos y mis rodillas para no aplastarte. Tan solo restregándome a la vez que renace de nuevo esa vena que hay en mí de vampiro.
Aprovecho para restregar mi polla por toda la zona de tu rajita, por encima de ese tanguita.
Por cierto el tanguita no es el más apropiado para una cita que sabes que va a haber sexo.
Un tanga, por muy tanga que sea... con unos corazoncitos verdes con el fondo blanco... queda infantil.

Te abres de piernas totalmente. Para ser la primera vez no veo que tengas ninguna vergüenza, ni que la hayas conocido.
Vamos a bajar un poco que esas tetitas no se van a chupar solas y me he quedado con ganas de mas.
Pienso que las tetas son regalos de Dios, ¿os lo había dicho ya?
Sigo bajando hasta encontrarme con esa zona tan morbosa tapada con esa fija tela tan infantil.
Prepárate a sufrir, le digo.
Quítamelo me dices.
Te jodes. No te lo voy a quitar todavía. Tú me hiciste sufrir y es lo que te toca ahora.

Así que me dedico a pasar la lengua por los laditos del tanga. Noto el tanga mojado, pero sinceramente no podría asegurar si ha sido culpa mía por restregarte mi polla o culpa tuya.
Me sorprende ver como se te marca la raja y el clítoris, estos tanguitas tan finos es que no esconden nada.

Juego un poco con tu rajita y mi lengua, tan solo separada con esa fina tela que aun así saboreo el gusto de tu coño. Y sabe bien. Me gusta.

Ya está bien... no aguanto mas... vamos a quitarte ese tonto tanga ya!
Ahora no te tapa nada. Que yo aprecie... lo único que tienes encima es tu tobillera y nada mas.
Vuelves a abrir tus piernas... es que esta niña no tiene ninguna vergüenza, eh?
No entiendo como me llegó a decir a mí que le dio vergüenza estar en una playa nudista cuando la probó.

Me puedes follar sin condón, tomo la píldora. ¿Estás segura? Si, lo prefiero, los condones hace que se me irrite todo.

Me siento delante de ti... con las rodillas flexionadas y empiezo a restregarte la polla por toda la raja, que tampoco es que hiciera mucha falta porque ya está todo más que mojado.
Te voy a meter la punta... sin prisa. La primera vez me gusta meterla lentamente, algo así como a cámara lenta. Que se aprecie todas las sensaciones.

Tu cara lo dice todo. Estás disfrutando más que yo hija de puta!
Entera. Ya está dentro entera.
Te cojo ambas piernas y empiezo un movimiento rítmico. Y muy sutilmente noto que tú también llevas cierto movimiento por tu cuenta.
Sigues con los ojos cerrados. ¿Te da vergüenza o es que prefieres sentir a ver? Me quedo con las ganas porque no lo voy a preguntar. Yo también estoy sintiendo ese coñito tan caliente. Me gusta y voy a seguir así un ratito. En esta postura puedo aguantar tanto como aguante mis piernas, así que no hay problema.

Aunque a veces me sobreexcito y aumento el ritmo. Empiezo a escuchar tus gemidos y tu cara no es de placer, casi diría que es de rabia mezclada con algo que no llego a entender bien. No estoy seguro pero creo que te vas a correr.
Llevamos ya un rato y me apetece cambiar.
Lo sé, soy un inconformista pero follar todo el tiempo en la misma posición me termina aburriendo. Bueno la palabra adecuada no es aburriendo, pero seguro que me entendéis.

Te llamo por tu nombre. Estás como ida y necesito que me atiendas. Te pido cambiar de posición. Me dices ¿Quieres que me ponga a 4 patas? Vale.

Te pones a 4 patas y no puedo evitar pensar... Dios que culazo tiene la niña!
Su rajita ya no está tan escondida. Ahora sobresale un poco y está un poco abierta y mojada. Como pidiendo polla.
Me acerco y se la meto... otra vez tranquilamente sin prisa. Mejor meterla bien la primera vez y evitar recomponer luego posturas incómodas.

Le cojo el culo por los lados. No suavemente no. Se lo cojo con fuerza. Como reteniendolo. Es que a mí un buen culo me pone bruto.
Y me pongo a follar.

Yo se que las mujeres disfrutareis mucho follando... pero os aseguro que el placer que da sentir como la polla se mete entera y vuelve a salir... y así repetidamente es un placer increíble.

Veo que tu cabeza se desploma y se estrella contra la almohada. Estás gimiendo... y juraría que te estás corriendo. Si... te estás corriendo... lo noto en lo mojado que se ha puesto de tu coño de repente.

Pero yo no he acabado y a no ser que me pidas parar, yo voy a seguir follándote sin compasión hasta llenarte entera de leche.
Tú no lo sabes, pero podría correrme ya si quisiera... aunque pienso que esto hay que aprovecharlo y quiero aguantar un poco mas.
Así que hago esfuerzos para aguantar... correrse es el climax del placer... pero un placer demasiado corto. Follar así es un gustazo y aguantaré todo lo que pueda.

Pasan unos cuantos minutos más y al final pasa lo que tenía que pasar. Corrida brutal.
Apuro mis últimas sacudidas y lentamente saco la polla.
Te tumbas del todo y estiras las piernas.
Me echo a tu lado y tu cara es un poema.
Tienes la carita de niña, sudorosa y brillante y con las mejillas absolutamente hinchadas y rojas como si te hubieras quemado en el Sol.
¿Que te pasa?
Joder... que casi me corro otra vez!.
Mierda... debería haber aguantado un poco mas.

Nos reímos... pero mas por cansancio que otra cosa.
Necesitamos descansar.
Ha estado bien, te digo.
Joder que si ha estado bien. La frase la dejas a medias, pero no se si es por cansancio o porque prefieres callarte lo que ibas a decir.
Me arde el coño ahora mismo. Si señor... esta delicadeza al hablar me tiene enamorao.
¿Por?
¿Tú que crees?

A veces después de follar se producen unas conversaciones muy absurdas, no se si por vergüenza o por falta de riego en el cerebro...o que se yo... pero es así.

Pasan unos minutos y comentamos tonterías.
Es una gozada cuando además de follar bien, hay conversación entretenida en la cama.
Vuelves otra vez a estar recuperada. Por lo menos tu respiración se ha vuelto mas normal.
Aunque moverte... poco o nada desde que te has desplomado. Boca abajo. Sólo he notado que te has abierto de piernas un poco mas.
Por un momento imagino que será para que le de un poco el aire a tu coñito.

Me incorporo un poco y lo que veo es un regalo para mis ojos. Ese culito me tiene enamorado.
Veo que tu rajita se ha quedado abierta y está soltando leche por un hilito que está dejando perdidas mis sábanas.
Me apetece pasarte el dedo por toda la rajita para tocar el semen y es lo que hago.

Tú dices Hacía muchos años que no me follaban así. Hablaré con mi novio para que le enseñes como se tiene que hacer.

Me sorprende. Muy bien guapa! Hablando de tu novio mientras un desconocido te acaricia el coño lleno de leche jajaja
No puedo evitar soltar estas burradas, pero es que me divierten.

No parece que fuera tu primera infidelidad, pero esto me lo guardo para mí... además sinceramente no me importa.

Te pones a hablar de la forma tan normal que te folla tu novio y de lo repetitivo que sois. Y de que casi prefieres masturbarte tu sola que follar, pero de verdad que a mí eso no me interesa, no quiero saberlo... además le echas toda la culpa a él y yo siempre pienso que la historia tiene dos verdades... la tuya y la suya.

Mejor voy a hacer algo productivo... me sitúo detrás de tus piernas, justo a la altura de la raja del culo y con ambas manos las meto por fuera de tus piernas para obligarte a ponerte el culo un poco en pompa.
Voy a pasarle la lengua por esa fuente de leche blanca. No, no me da ningún asco. Es mi semen, es mio ¿que más da?
Me pongo a jugar con mi lengua pero dejándola blandita porque ese coño está demasiado rojo creo yo.
Me encanta. Sigue.
Ya claro, como si hiciera falta animarme de alguna manera.
Sigo jugando y ahora eres tú misma la que pone el culo en pompa... no necesitas de la ayuda de mis manos... así que me incorporo un poco más para pasar mi lengua por toda la longitud de su raja... desde el inicio del clítoris hasta el final del culo.
Yo quiero seguir un rato más, pero tú quieres darte la vuelta, así que te lo permito.
Me plantas tu coño delante de mí... que malísima eres! Tú quieres que te coma el coño!

Venga para una vez que nos vemos... voy a darte ese placer... te lo mereces. Y ale... a jugar con la lengua... mientras te chupo el coño me gusta pasar la yema del dedo por la raja e ir metiendo el dedo y sacándolo poco a poco. Sigo un poco mas y noto ciertos movimientos... te estás corriendo! Esta vez sí que no me lo esperaba, te lo juro.
Me ha excitado. Tener así una niña en mi boca y con esta respuesta tan rápida a mis estímulos es un gran placer.

Te informo... Me has puesto cachondo... te voy a follar! No respondes... tan solo un sonido de aprobación que no llega a ser siquiera un SI. Vaga!
Vuelves a abrir las piernas y te la meto... esta vez está tan tan tan mojado que entra sola... incluso sus soniditos tipicos de la excesiva humedad.

No han pasado ni 15 minutos del polvo anterior. En condiciones "habituales" necesitaría algo más tiempo, pero esta vez no lo necesito. Voy a darte más de mi medicina. Se nota que la necesitas.

Esta vez es un polvo algo más tranquilo, no tan animal... tomándome mi tiempo porque sinceramente lo necesito. Pero te gusta. Se te nota en la cara. Tienes cara de follar.
Sigo disfrutando contigo tanto como en el primero. Además ahora nos vemos las caras e incluso pegamos nuestros cuerpos... y eso a veces hace que sea mejor... hay como más complicidad.

Llego a ese momento que sabe todo hombre de Ya! En menos de 5 segundos me corro y por un momento evalúo si correrme encima de tu cuerpo o dentro... pero al final decido continuar y correrme dentro porque no se si te molestará o que. Así que nada... mas leche para esa rajita.

Saco la polla y está llena de leche... desde la punta a la base.

Ahora sí que se impone descansar un poco. Os lo prometo... días así y no necesitaría ningún gimnasio.
Para el reloj no ha pasado mucho tiempo... pero a mí me ha parecido un tiempo precioso y bien disfrutado.

Te pregunto con la mirada como estás... .Me han follao. me dices. Esta niña cada vez que abre la boca... no defrauda.

Salir al balcón casi desnuda

Es algo que siempre me ha dado morbo.

Debe ser mi punto exhibicionista.
La cosa es que en mi propia casa no me pone tanto, me da un poco igual. Pero cuando salgo de viaje... cojo un hotel... lo primero que pienso es... ¿tendrá terraza o balcón? ¿tendrá buenas vistas? ¿podrán vernos?

Me pone mucho salir en pelota picada a observar en el balcón... y si alguien quiere mirar... pues que mire.




También me pone mucho que salga mi chica desnuda. ¿Como se llama al que le excita que su chica haga exhibicionismo? Seguro que hay un nombre para todo. Si hay un nombre para el que se excita frotandose con los arboles... también habrá un nombre para eso. Me juego mi huevo izquierdo! jeje

Me pone que ella salga sola y que la miren... me pone salir yo y manosearla... y que lo vean. Somos una pareja ardiente y me pone mucho que desde lejos vean a una chica desnuda en un balcón está siendo sobada por su pareja... y a lo mejor calentarla... ponerla apoyada en la baranda con el culo en pompa y follarmela.

¿Es ilegal eso? Se supone que es mi balcón. Se supone que es mi propiedad privada (al menos por tiempo determinado). Se supone que el nudismo en sí... no es delito.

Intento mirar discretamente a todos los lados para localizar alguna mirada discreta. Si no veo a nadie... una lástima... un polvo desperdiciado a los ojos de los demás.
Pero si veo a alguien y es mayor de edad... sigo haciendo como que no me he dado cuenta... con miradas de reojo a ver como actúa.
Mas de una vez he disfrutado de mi chica sabiendo que nos miraban.

Incluso alguna vez nos han observado desde la terraza continua a la nuestra.

Por favor... si alguna vez veis a una pareja follando o haciendo algo en el balcón... obviamente nadie les ha obligado... lo hacen porque quieren... y porque les da un plus de morbo el hecho de hacerlo delante de otras posibles miradas... así que disfrutarlo pero siendo discretos.

Lo digo porque ya me pasó una vez que desde el edificio de en frente empezó el hombre a decirnos cosas... creo que era animándonos o intentando llamar nuestra atención, pero eso no mola. Disfrutad del espectáculo y ya está.

¿Vosotros soléis salir a la terraza o balcón desnudos sabiendo que hay posibles miradas? ¿Lo habéis hecho en casa o cuando salís de viaje? Es algo morboso y no creo que traiga ninguna consecuencia negativa.
Oye el que no le guste... pues que no mire o que mire hacía otro lado. Hay mucho que ver!

Juego Sexual: La Ruleta

Parece ser que este juego está muy de moda entre los adolescentes de Colombia. Tal y como lo publican algunos noticieros es como si todos los adolescentes colombianos estuvieran enganchados a este juego... todos practicándolo sin parar.

Las reglas del juego en sí son bien sencillas...consiste en rondas donde los hombres penetran a las mujeres rápidamente, pero cuando alguno eyacula, pierde y sale del juego.

Eso leo.

“Eran los 15 de una amiga. Nos fuimos para una finca y estábamos tomando (licor). Cuando pusieron la música todos nos pusimos a bailar. Éramos unas 10 personas y alguien propuso jugar ‘Carrusel’ o ‘Ruleta’”, contó una menor, de 14 años, quien a su corta edad ya se enfrenta a la posibilidad de ser madre, sin saber quién es el padre de su bebé.

“La idea era demostrar quién era el que más aguantaba, pero no pensé que pudiera quedar embarazada, porque no era mucho tiempo, solo un juego”, comentó preocupada la niña.


Los muchachos bailan en círculo. Bajo el efecto del alcohol ingerido, los hombres penetran a las niñas de manera rápida. Cuando alguno de ellos eyacula, pierde y se elimina del juego. Esa es la cruda descripción que publicó en estos días el diario local ADN, que fue de los primeros en sacar a la luz los detalles de la nueva forma de diversión.

Joder con los colombianos!!!
Yo me pregunto... vale... esto ha pasado... me lo creo... pero... ¿que pasa que todos los adolescentes están practicando esto sin parar?

Eso sí que no me lo creo.
Yo creo que aquí hay mucho sensacionalismo.


No me creo que las jóvenes de 14 años en general sean todas tontas y piensen que no se pueden quedar embarazadas. Pienso que a veces la prensa y los noticieros nos toman por tontos.

Y a todo esto... para que se penetre así a la ligera se tiene que dar unas cuantas cosas... que la chica no lleve bragas... y que lleve minifalda... que se ponga con el culo un poco en pompa... porque sino no entra eso... si la chica no quiere ahí no entra ninguna polla... por muy grande que la tenga el chico. Y que por supuesto estén lubricados... así en seco no entra fácilmente. Pero tal y como lo cuentan parece que todo es taaaaan sencillo. En fin.. que lo sepáis... todos los colombianos de 15 años están con esos juegos. Que bestias son los noticieros.

Por cierto me he quedado con ganas de saber como va el juego... si es como el de la silla... ¿se folla cuando hay música y luego se cambia de pareja?
La noticia la he recogido de estos puntos por si alguien la quiere leer:



Yo si esto es verdad... voy a tener que pillarme un billete de avión para ir para allá y comprarme una gorra y pintarme pecas en la cara! jajaja

Más dudas que me atormentan... ¿se tiene que hacer follando? ¿no se les ha ocurrido hacer el mismo juego pero a base de sexo oral? Con menos consecuencias e igual de divertido para toda la familia, oye.

Se te ve el sujetador

¿Que moda es esta de enseñar el filo del sujetador? Bueno creo que fué Superman en los años 80 que ya se adelantó a su tiempo en ese tema de enseñar la ropa interior.


Pero bromas aparte, esto lo he visto desde hace años pero en chicas jóvenes de esas de 16 medio planas que se ponen sus sujetadores con megarellenos para que parezca que hay algo donde no lo hay.

Y desde hace relativamente poco lo empiezo a ver en chicas no tan jóvenes. A ver... reconozco que a mí me pone lo de ver el filillo del sujetador, pero que sepáis también vosotras lo que provocais en nosotros.

Os pongáis como os pongáis... el sujetador es una prenda íntima... y todo lo que sea enseñar una prenda íntima... nos pone! Ya sea enseñando el filo de la prenda o a través de alguna camiseta que se transparente.

¿Sois conscientes de eso? ¿Lo hacéis aposta? En cualquier cosa... sois unas puñeteras! jeje Luego siempre es lo mismo... los pervertidos somos nosotros.

Y ya si queréis que empecemos a babear... que el filo sea de encaje. Que se note que el sujetador es sexy. Porque una cosa es un sujetador tipo "bikini" y otra cosa es un sujetador de encaje de esos para salir a matar... uffff.


¿Sabéis lo que más me sorprende a mí de todo esto? Es que en varias chicas me he dado cuenta que os da lo mismo si se sale por delante un poco el sujetador en plan "Holaaaa!" pero os molesta mucho si se ve la tira del sujetador por detrás.
Mas de una vez me habéis preguntado dandoos la vuelta... ¿se ve la tira del sujetador?

Vamos a ver... si se te ve el sujetador por delante... ¿que cojones te importará si se ve la tira del sujetador? Ya da iguaaaaal!
Pues no... en vuestro mundo se ve que eso es sacrilegio! ¿Quién coño os entiende?

Supongo que lo que queréis es mantener las tetazas bien firmes pero que no se vea el "sistema de arquitectura avanzada de sujeción" vease... la tira... por detrás.
Para eso hay cositas... inventos... que los he visto yo!!!!


En fin... no me importa que me "engañéis" un poco... yo mismo me dejo engañar si los resultados son satisfactorios.

Manual de aprendizaje para ser una verdadera Guarra

Si hay algo que caracteriza mi personalidad es la generosidad y mi infinita sabiduría. Y también que soy muy humilde, claro.
También soy un gran observador y como tal, veo por ahí muchas chicas queriendo ser guarrillas, sin llegar a conseguirlo.
Es por ello, que me veo en la necesidad de hacer un pequeño manual para conseguirlo, como ya hice en su momento con el Manual de la Perfecta Choni.

Es que al principio puede uno pensar que ser guarrilla es fácil, pero no mucho menos. Ser guarrilla es difícil, complicado y costoso.
Hablamos de una guarrilla reconocida como Dios manda... tontas en las discotecas hay a patadas, pero las guarras de verdad no abundan.


Bueno... lo primero es lo primero, ¿pero que es una guarrilla? Una guarrilla es la chica que está buena, que muestra en todo momento evidentes señales de que está dispuesta a todo y que aparenta ser tontilla. Tan sólo en apariencia, porque parece ser que las guarrillas en tienen un alto coeficiente intelectual, aunque esto no ha podido ser aún demostrado.

También deciros que ser guarrilla no es un trabajo, ni es ser de un determinado grupo social. Ser guarrilla es una forma de vida.

Ser guarrilla no tiene edad, pero lo ideal es que empieces lo más temprano posible, ya que coger buena "fama" te llevará tiempo.

Para empezar... vete al espejo y mírate. Tenemos que ver si tienes aptitudes: ¿Como andamos de tetas? ¿Eres tetona? BIEN! ¿Eres plana? MAL.
Si eres plana ya tienes un trabajo extra... gana dinero para operartelas ya! no esperes mas!
Mira tu cuerpo y valora las partes que puedes potenciar... ya sabes... culo... tetas... piernas...
Una buena guarrilla valora su cuerpo por encima de las cosas banales como la familia, la salud, el amor o los hijos.

Así que toca cuidarlo con esmero: Haz deporte... especialmente los ejercicios que desarrollen las zonas mas
sexuales de tu cuerpo... gluteos, pechos o piernas. Broncea tu piel y por supuesto haciendo topless ya que tendrás que usar escotes extragenerosos y no puede verse una marca blanca tan antisexual.
También es buena idea practicar ejercicios en casa: Una buena guarrilla tiene siempre en su casa una barra de "table-dance" para practicar en sus ratos libres. Es divertido y además harás ejercicio.

Una vez que ya sabes como debe ser tu cuerpo para la disposición adecuada. Ahora céntrate en tu ropa y maquillaje. Sobre el maquillaje poco hay que decir... simplemente un sencillo consejo: cuando creas que ya estás suficientemente maquillada... continua un poco mas. Llámalo: "Pinturas de guerra".

La ropa como ya os imaginareis, es de suma importancia. No es mi intención dedicarle mucho a este aspecto, ya que si quieres ser guarrilla considero que estáis capacitadas para elegir vuestra propia ropa. Siempre lo más escotadas posible y enseñando todo lo que podáis, especialmente aquellas partes de vuestro cuerpo que sepáis que llaman más la atención a los chicos.

Vamos a lo realmente importante en una guarrilla: La Actitud.

Hay algunas reglas no escritas que toda guarrilla debería conocer:

-Una guarrilla siempre debe estar dispuesta a follar. Su fin en la vida es follar y ser follada. Y si no está follando... al menos calentar al personal.
-Una guarrilla no tiene amigas... pero si tiene amigos... todos ellos susceptibles de ser follamigos.
-La buena guarrilla cuando no está follando... está preparando el terreno para follar... ya sea a través de las redes sociales (de las cuales hablaremos más adelante) o mensajes privados de whatsapp o line.
-Una guarrilla nunca perderá su empleo, ya que se ha ocupado de ese tema nada más llegar... asegurándose el puesto fijo a base de mamadas al jefe al final del día.
-Por cierto... siempre es buen momento para una mamadita... en la práctica está la perfección.

Como ya dijimos en el segundo punto... una guarrilla pierde a sus amigas. Así que si tienes amigas ya te estás deshaciendo de ellas. Una buena manera para deshacerse de una amiga es follándote a su novio. Calientalo delante y detrás de tu amiga y no dejes de enviarle claros mensajes inequívocos sobre tus intenciones... verás que poquito te van a durar esas amigas. Además te darán gratuitamente fama de guarrilla. Y esa publicidad extra no se puede desperdiciar.

Sigamos... una vez ya tienes las nociones básicas para empezar a ser una buena guarrilla... vamos al día a
día:
La guarrilla debe salir de marcha al menos 5 días a la semana. Es importante coger una rutina para ir siempre a los mismos pubs. Cogerás fama. Y la fama en este mundillo es sumamente importante.

No pasa nada si luego llegas tarde al trabajo, ya se lo recompensarás luego al jefe con tus expertas mamaditas.

Debes tener claras tus prioridades a la hora de salir de marcha:

1. Follar.
2. Buscar contactos para tu agenda.
3. Acabar la noche follando.

Si estás empezando en este mundillo, es muy útil empezar por follarse a los camareros o porteros de discoteca. Ellos saben lo importante que es la fama y se encargarán de darte publicidad.

Como veis... la fama es importante.
Parafraseando una frase que ya dijo Lydia Grant en la serie Fama: "Buscáis la fama, pero la fama cuesta... y aquí es donde vais a empezar a pagar... con sudor".

No me digáis que no viene bien aquí esa frase, eh? Por si alguna guarrilla no lo ha pillado "aquí" me refiero a la discoteca.

Os aconsejo que aunque seáis guarrillas... no descuidéis el orden, ya que cuando empecéis es fácil descentrarse cuando empecen a llegaros cientos de números de teléfonos de chicos y demás.
En vuestra agenda debe haber carpetas en el cual sepáis diferencias entre:

-"Objetivos": Chicos buenorros que queréis follaros. Lo más de lo mas.
-"Follables": Chicos que tienen un polvazo aunque no son nada del otro mundo.
-"Amigos": Entiéndase... follamidos, desde luego.
-"Morralla": Tíos que ni recuerdas, pero que los tienes porque nunca se sabe.

Sigamos... las Redes Sociales:

Hoy en día una persona no es nadie si no está en las redes. Y además es una buena herramienta para ir preparándose los planes.

Obligatoriamente debes estar en al menos Facebook, Twitter, Badoo, Meetic, Tuenti e Instagram.

El único más decente que debes tener es Facebook, en el resto ya puedes ser verdaderamente tú.
En Facebook debes tener una foto de inicio sexy pero sin enseñar nada. Aunque debes tener alguna foto escondida por ahí en la playa en topless, como el que no quiere la cosa.
De hecho, las fotos en una buena guarrilla son de suma importancia. Son vuestra herramienta de trabajo, así que no las descuidéis.

Para que lo tengáis más claro:

-Facebook: la red social mas seria pero que cuando indaguen... que veas que eres guarrilla.
-Twitter: lugar donde poner siempre cosas con doble sentido y las burradas cuando estáis borrachas. Permitido poner fotos guarras de toda clase.
-Badoo: A modo de Curriculum de folleteo. Acuérdate de poner en tu ficha las discotecas a las que sueles ir para que te tengan bien fichada.
-Meetic: Igual que Badoo pero para maduros... recuerda que los maduros también tienen pollas.
-Tuenti: Como twitter pero para niñatos. Dales caña a los chicos jóvenes.
-Instagram:  Lugar donde poner tus fotos sexys/artísticas.


En tus redes además de tus fotos, debes ir informando a todo el mundo de lo que vais a hacer, aunque sólo vayáis a comeros un plátano... bueno... especialmente si os vais a comer un plátano. Ahí esta... es importante escribir comentarios con dobles sentidos.
Que se vea que en vuestros pensamientos siempre tenéis muy presentes las pollas.

A veces también ocurre lo contrario... eres guarrilla pero no lo sabes. Esto también se da a veces. Para saber si eres una guarrilla, tan sólo tienes que preguntarte a tí misma una serie de cosas y si la mayoría son afirmativas... amiga... tú eres una guarrilla!!!!
Vamos con ellas...

¿apenas tienes amigas?
¿acabas follándote a casi todos tus amigos?
¿en la agenda de tu móvil hay un 90% de chicos?
¿compras condones al menos una vez por semana?
¿envías a menudo fotos de tus tetas o de tí misma en bragas a tus amigos y te divierte calentarlos?
¿sientes cierta envidia de las prostitutas de alto standing?
¿tienes dos o mas vibradores en casa?
¿te inquieta estar 24 horas sin follar?
¿si pones tu nombre en google al menos te sale una foto tuya enseñando las tetas y/o comentarios despectivos de chicas sobre tu persona?
¿bebes en las discotecas como un cosaco y sin embargo casi nunca pagas nada?
¿tu armario está lleno de ropa que parece sacada de un club de striptease?

A partir de aquí... tan sólo debéis disfrutar... divertiros lo máximo posible.

Ya poco más os puedo ayudar yo... espero que se os de bien... y mi más sincero apoyo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...