Se que me estoy haciendo viejo

-Se que me estoy haciendo viejo cuando...  antes de hacer planes miro la previsión del tiempo.
Antes pensaba que iba a hacer y me importaba un huevo que tiempo hiciera.

-Se que me estoy haciendo viejo cuando... se diferenciar entre ardores de estómago, gases y un simple dolor de estómago.
Antes todo eso era lo mismo... dolor de barriga.



-Se que me estoy haciendo viejo cuando... después de un buen polvazo lo que quiero es dormir.
No comment.

-Se que me estoy haciendo viejo cuando... ni me planteo la posibilidad de salir de marcha sin antes cenar en condiciones en un restaurante.
Antes casi siempre antes de salir de marcha pillaba dos rebanadas de pan con "algo" en medio o directamente sin cenar y no pasaba nada.

-Se que me estoy haciendo viejo cuando... al pasar por una obra una fuerza inexplicable me hace pararme a mirar.
Jiji

-Se que me estoy haciendo viejo cuando... veo como van vestidas las adolescentes por la calle y pienso
"Joder! Si es que van vestidas como guarras!" Y ojo que a mí me encanta... pero no puedo evitar pensarlo.
Soy así de inexplicable.

-Se que me estoy haciendo viejo cuando... veo algunos niñatos ya conduciendo y pienso... ¿y estos piltrafillas ya tienen 18 años? Pero si no llegan ni a los pedales!
¿Donde hay un lanzallamas cuando se necesita?


-Se que me estoy haciendo viejo cuando... veo películas nuevas con argumentos similares o idénticos a otras pelis que ya he visto hace algunos años.
Me pasa muchísimo últimamente... todas las pelis me parecen remeaks de otras.


-Se que me estoy haciendo viejo cuando... intuyo cosas y preveo lo que va a ocurrir en un futuro. Como si tuviera poderes extrasensoriales. Pero no, sólo es la puta experiencia.
Soy vidente.



-Se que me estoy haciendo viejo cuando... descubro que empiezan a salir pelos en sitios donde no deben.
No queráis saber donde.

-Se que me estoy haciendo viejo cuando... cuento mis batallitas por aquí en vez de experimentarlas.
El abuelo cebolleta.

-Se que me estoy haciendo viejo cuando... por fin se diferenciar entre los amigos de verdad de los amigos de "cachondeo". Y con la familia igual.
Lamentable.



Venga... yo le he echado huevos y me he confesado. Os toca a vosotros poner alguna. Seguro que las teneis... venga abuelosss!!!!

Cosplay (frikis disfrazadas)

A ver... reconozco que no veo dibujos animados... nunca he sido seguidor ni de pequeño. Me quedé en Tom & Jerry y poco mas. Nunca me ha atraído el manga-anime (dibujos japoneses). Ni si quiera cuando estuve viviendo 6 meses en Tokyo.


¿Entonces porqué me pone tanto las chicas disfrazadas en plan sexys de sus dibujos animados preferidos y esas gilipolleces?
Yo creo que en el fondo es que me ponen las chicas frikis. Afortunadamente en mi vida he tenido algunas frikis y la verdad es que son personas muy peculiares.
Sobre todo en personalidad y en creatividad.

Han logrado sorprenderme mucho (cuando ya creí que no era posible) dentro y fuera de la cama. Algunas experiencias ya las he contado (como la del aceite hace poco) y otras... y otras es que he decidido no contarlas porque son tan sumamente subrrealistas que vais a creer que me invento las historias.

Y creedme... son chicas muy creativas... que no temen a experimentar sus curiosidades y han aprendido que lo que la gente piense de ellas no les importa lo mas mínimo.

Por eso os pongo un grupito de fotos que me han estimulado mucho.

Ya más centrados en el tema de los disfraces... lo que más se me ha quedado grabado en mi memoria es cuando asistí a la Tokyo International Anime Fair.
Os cuento un poco... bueno... os comento antes que allí no hay una feria al año de anime. Hay como 3 o 4 principales de anime tebeos y dibujos animados, otras mas centradas en los videojuegos y luego ya chorrocientas mas temáticas más pequeñas.


Yo fuí a una de las principales (creo). En principio no pensaba ir, porque mi idea ese día era pasar el domingo con una japonesita a la que le tenía echado el ojo, pero estaba con un grupo de españoles que al final me convencieron.
Cuando vi la cola que había en el recinto flipé... al menos 3 o 4 horas para entrar... calculé.

(foto para que flipeis con las colas que había).

Menos mal que los japos para esto del orden son los putos amos y aun con toda la peña en una hora y poco conseguimos traspasar el torno.



La feria por dentro es como podéis imaginar... varios pabellones gigantescos "Tokyo Big Stight" (mas grandes que los del recinto ferial Juan Carlos I de Madrid) y se trata de stands de las marcas de dibujos animados y marcas de juguetes.
Se encuentra en la isla de Odaiba
Lo interesante de la feria era los espectáculos que hacían en los stands... muy bien elaborados y muy currados, la verdad.
Las chicas que iban disfrazadas... tanto las azafatas como las visitantes.
Y por último, las ofertas que tenían allí del merchandising y demás... que para mí era lo menos interesante y aun así me dejé una pasta en tonterías.


Desde ese día no me perdí ni un evento de este tipo de cuantos había a mi alcance.
Me he prometido a mí mismo que antes de 5 años volveré a Tokyo pero no una semana... mi idea es pasar un mes vagabundeando por ahí... porque conozco Tokyo pero no el resto del país. Lo que me hace falta es dinero... que ahora precisamente no es lo que me sobra, pero fin... espero hacerlo cuando pueda y tenga pasta.

Facesitting

¿Te gustaría que te hiciera un "feisaitin"?

Esto me preguntó una chica una noche mientras estábamos jugando en la cama. Para los que no lo sepan (yo en ese momento tampoco, la verdad) un facesitting es que te pongan el coño en la cara. Si si así como suena.


La chica era extranjera y aunque llevaba viviendo varios años en la costa trabajando de comercial en una famosa cadena de inmobiliaria para extranjeros... hablaba fatal español. Y yo la verdad ni lo entendí bien.

En ese momento yo estaba pensando en follar y no le quise preguntar que cojones había dicho. Mejor seguía a lo mio y que salga el Sol por donde quiera. Pero la cosa es que ella me cortó el tema... se puso sentada en la cama y a continuación se puso encima mio.
Pero no se puso a la altura de mi polla... se puso a la altura de mi cara. Ella llevaba un vestido de esos cortitos. Y puso su coño (con braguitas incluidas) a la altura de mi cara.
Joooder! Yo pensé... ¿que quiere que haga? si tiene las braguitas puestas!!!

Y me dice: "¿Estás bien chiquitín?".

No te lo pierdas chiquitín... yo mido 1,78 y la niñatilla como mucho llegaría al 1,60. jajaja

Pero ella se puso en su papel de "Ahora me toca a mí!" La verdad es que poco a poco le he ido cogiendo el gusto a que vosotras mandéis en la cama algunas veces (no siempre desde luego). Pero digamos que siempre mandar yo termina siendo aburrido.
Así que intenté no reírme y seguirle el juego. Le digo que si!!!

Y me dice la chiquilla: "Pues comememelo!". Pues vale... ¿pero con braguitas? Reconozco que la pregunta queda un poco idiota y hasta puede que humillante... pero ella que dijo que si.

Bueno... luego seguimos como todas las parejas... fue una guerra de sexos muy interesante. Y hace poco buscando fotos por ahí para un artículo vi otra vez el nombre. Ostias! Como la de la chiquilla esa!!! (la llamo así porque os juro que no recuerdo el nombre... se que debería... pero es que tengo mala memoria y esto no fue precisamente ayer).


Así que nada... me bajé algunas fotos y ahora estoy aquí liado contando mi experiencia con esto. Es divertido de verdad... es parte de un juego nada mas. Tampoco hay que darle mas importancia.

Pero imagino que para vosotras hacer eso es imaginar tener cierta sensación de poder, ¿no?

¿Se os ha ocurrido alguna vez hacer algo así?

Experiencias con Pollas Extrañas


El otro día estando con mi novia dos amigas de ella nos vino a saludar a la playa. Como nosotros íbamos bien provistos de alcohol al final se quedaron con nosotros.

La conversación derivó a las pollas! ¿Es que no pensáis en otra cosa, chicas? jeje

Resulta que una de ellas salió la noche anterior y se fue a casa con uno que conoció en un pub. Al llegar a casa se liaron y se metieron en la cama.

Según ella se sorprendió muchísimo de que el chico tenía la polla totalmente doblada hacía un lado. Según el chico por lo visto era un problema desde siempre, pero nada grave.
La cosa es que según nos contó la chica cada vez que se sacaba la polla de la boca la polla se iba hacía un lado... como si fuera un torno de una puerta.
La chica que por lo visto se empieza a descojonar... y el chico que se le baja el empalme y se cabrea.
Al final ni corrida ni follar ni nada.


La historia acabó diciendonos: "Para una vez que doy con un tio que tiene un buen rabo".

Joder... ¿tan mal está la cosa? Creedme que la chica está buena... y no es ninguna santa... que al menos conoce íntimamente a 4 o 5 tíos cada verano.

¿Alguna de vosotras os habéis dado cuenta que os habéis liado con un alienigena cuando os habéis despelotado?

Si tenéis alguna buena contadla... no os la guardéis, please.

Cositas muy extrañas

Hace poco navegando por ahí me encontré con una web que se llama EROPIX que va de eso... dibujos eróticos.

Resulta que personas mas o menos anónimas envían sus dibujos eróticos y la web lo publica. Sea lo que sea.
Siempre he pensado que la mayor virtud de la mente humana es a la vez su mayor defecto: Su capacidad de imaginación ilimitada.

Se que es una frase hecha, pero es que es una verdad como una catedral... y a veces se nos olvida.

Para que veáis a donde quiero llegar os pongo algunos ejemplos de diferentes "gashones" que han enviado cosas como esta:


En serio.... ¿en qué cojones estaba pensando este tio?... imaginaroslo: Ostias! Voy a dibujar a 5 hadas de dibujos animados siendo empaladas en los 5 dedos de la mano...  no puedo ni imaginármelo.

¿Veis lo que os quería decir? A la gente se la va la cabeza pero bien!


Para los que no entiendan inglés viene a decir que Ojalá hubiera jugado mas a warcracft y sería más fácil.
Yo... lo que es yo... no tengo ni puta idea de lo que quiere decir este tio. ¿En el juego ese sale alguna cosa en la que sea útil ponerle los huevos en la cabeza a una tia? No se porqué, pero lo dudo mucho.

¿Seguimos?


Ah si!... muy lógico... si eres una conejita... lo más lógico es meterse zanahorias por el coño! Al menos es lógico... cosa de la que carecen las dos anteriores imágenes.


Vale, que una monja te chupe la polla pase... que la polla le mida 40 cm pase.... que esté cogiendo tomates pase... pero que encima esté saludando al vecino... tiene cojones! jajaja
(Por cierto... ¿os habéis dado cuenta que siempre que dibujan pollas son enormes?... ya me imagino yo de lo que carece el dibujante).

Recordad que estos dibujos no salen solos... se los inventa alguien y encima invierte su valioso tiempo en dibujarlo... no es coña.


¿Quien no ha jugado con la Wii de Nintendo? ¿Y quien no ha jugado con la tabla esa de deporte y demás?... pero si te fijas... la chica además de contorsionista... es una excelente jugadora.
Para que luego os aburráis con la Wii y la dejéis en el cajón... si es que no tenéis creatividad coño!


Yo a esto lo llamo... que va... no se ni como cojones llamarlo. Pareciera que se está follando a un calamar o algo así, no? Si alguien entiende esto por favor que me ilumine.


Como no... estos frikis... tenía que salir por alguna parte los robots. Los robots estos me recuerdan el puto niño/a raro del anuncio del Canal+Yomvi... que niño mas raro coño... dan ganas de pegarle con un palo hasta que no se mueva... esa carilla no es normal. Eso tiene pinta de extraterrestre... da grima!
El que haya hecho esto yo creo que su camello no le vende una buena mierda, pero en fin... sigamos... hay cosas más "normales".



Bueno... normal relativamente... porque esas tetas no son normales. ¿Donde han quedado las pajas normales de toda la vida de Dios con las revistas guarras? Esto parece porno mezclado con tripis.

Para no dejaros con el mal sabor de boca os pongo dos que me han gustado:


Esta me ha gustado por su sencillez y erotismo. No hace falta hacer nada especial para que resulte de lo más sensual... aunque lo del dedo en la boca... un recurso muy explotado pero bueno.


Y este para que veáis lo mucho que se lo curran algunos. Parece una foto pero en realidad es un dibujo... lo he elegido por su realismo. De verdad que algunos frikis son muy buenos. Bueno... en los ojos no os fijéis que parece una muñeca hinchable. jeje

Sólo os he puesto unos ejemplos para que veáis las mentes que hay por ahí fuera. ¿A que ahora os dan miedo los frikis?

El Superputonazo

Estoy harto de verlo!


La situación es la siguiente... imaginaros en cualquier acto cotidiano en la calle... un concierto, un restaurante, una discoteca, un pub, o cualquier acto multitudinario... y aparece lo que lo llamo "El superputonazo!"

Superputonazo: Dicese de una hembra (mas o menos joven) con cara de superguarrona que te cagas y vestida de una forma más provocativa imposible, pero como tiene un cuerpazo le queda genial. Por supuesto una salida de tono total y absoluta.
Y los tíos notamos que tiene un aura de follabilidad muy luminosa.
Suele ir con vestiditos extracortos o prácticamente enseñando las tetas.


Seguro que sabéis a que chicas me estoy refiriendo.
A los Superputonazos se les reconoce facilmente por varios detalles que le delatan:

- La ropa como ya hemos dicho, es escasisima o sino es semitransparente. Dejando muy poco a la
imaginación.
- Tiene unos andares de mírame o muerete, es imposible no fijarte.
- No tienen amigas. Ni una. La Superputonazo siempre va acompañada del género masculino.
- Es muy dada a las prótesis mamarias o cualquier clase de implante que se pueda meter en el cuerpo.
- Suele hablar en un dialecto raro que a veces cuesta entender y repiten mucho una frase que empieza por "Ay papitoooo, comprame.... ".
-Ah casi se me olvida: Adoran la buena vida y que les hagas fotos de sus modelitos.

Esto no quiere decir que la chica sea una puta. No confundir con las putas... chicas como estas puede que tengan su novio formal... simplemente son chicas que adoran llamar la atención sexualmente lo máximo posible... y son mujeres muy sexuales sin ningún miedo de exteriorizarlo.


A los tíos nos vuelve loco esa clase de mujer... claro no para llevarla al altar... más bien para llevarla a otro sitio.
Las chicas ahorraros la pregunta a vuestro chico cuando veis un especimen así... no os va a responder con sinceridad... nosotros ante todo superponemos el posible polvo de esa noche a confesar la verdad, así que respondemos con frases tipo "Esa tiene que ser una guarra de mucho cuidado!" y poco mas.
Y las mujeres la odiáis a muerte! Sin reservas! Un odio curioso... porque ni la conocéis ni nada y ya sólo con verla crece exponencialmente vuestro odio hacia ella.

Pues bien... a mí esos momentos me divierten muchísimo. Es una buena muestra del comportamiento del ser humano. Buscamos sentirnos aceptados por el grupo/manada/poblado. Y todo lo que se salga de lo normal... como norma general no suele estar aceptado mayoritariamente. Cuidado!!!... que no se salga de tono.
Si a esto le sumamos que la chica es una amenaza... el resultado es explosivo.

¿Pero porqué ese odio? Normalmente cuando envidiamos a una persona deberíamos alegrarnos por ella... y me consta que a esa "amenaza" se le envidia y se le odia a partes iguales.

Tiene un cuerpo envidiable... que ya les gustaría a las chicas odiadoras tener ese cuerpo... ¿entonces porqué se las odia? No hacen nada... simplemente su delito es estar presente.


Me gustaría saber si vosotras sois del tipo de mujeres que odiáis a Las Superputonazos o las envidiáis o las odiáis porque las envidias o que.
No quiero que quedéis bien.
Quiero que seáis sinceras.

Yo tengo clarísimo que me gustan... al menos me divierten... no dejan indiferentes... y eso me atrae. Es como una comida con un sabor fuerte (ya sea picante, salado o muy dulce)... puede que no me guste... pero al menos no me deja indiferente. Todo lo demás es ser soso.

Lubricantes y demás guarrerias

Soy un apasionado de los aceites, lo reconozco!

Sobre todo pienso que son cosas para cuando ya llevas mucho tiempo con tu pareja y la vida sexual se convierte un poco monótona. Es algo así para dar morbo al asunto.

La verdad, los descubrí con una follamiga que tuve hace unos años que era una enferma de esto. Ni os imagináis lo burra que era con esto. Yo hasta entonces pensaba que jugar con aceite era echarse un chorrillo en las manos y esparcirlo por ahí.

Pues no! Esta chica gastaba un bote entero de aceite en cada sesión! Imaginaos como quedaba todo. ¿Como lo hacia para no ponerlo todo pringoso de aceite? Pues fácil! Tenía una especie de cubrecamas o como cojones se llame de plástico, con el cual tapaba toda la cama.


La primera vez que me lo propuso me pareció curioso... pero no tenía ni idea de lo morboso que llegaba a ser. Nos despelotamos en la habitación y me hizo subir a la cama con la funda de plástico ya preparada. Me huntó con mucho aceite y luego ella misma igual.
Se subió encima mía y madre mía que morbazo! Para empezar me dijo que me estuviera quieto... que yo no hiciera nada. Estaba boca arriba y hasta arriba de aceite.
La palabra del día era "Restregarse" jejeje.
Se lió a restregarse conmigo... como ambos estábamos llenos de aceite resbalábamos que era un gustazo. No es lo mismo tocar unas tetas normal o con mucho aceite. No puedes pellizcar (ni falta que hace) porque se te resbala todo.
Se huntó especialmente mucha cantidad en todo el coño... incluso por dentro... y la verdad es que tuvimos una sesión muy interesante... y muy pringosa también.

Consejo: Tener a mano una toalla porque sino te vas a resbalar hasta llegar al baño.

La chica es que le encantaba. Esto lo llegamos a repetir 3 o 4 veces mas, pero la primera vez es muy morboso... pero te tienes que dejar llevar y no molestarte si te pringas el pelo o lo que sea.... porque creeme: te vas a pringar enterita.

La primera vez recuerdo que lo hicimos con aceite corporal normal. Y recuerdo que una vez lo hicimos con una cosa que no llega a ser aceite... era mas bien una especia de gel muy gelatinoso. Mas morbo aun porque no llegaba a ser tan líquido. Y era más fácil de quitar luego.
Pero no recuerdo el nombre, la verdad.

Bueno... anécdotas aparte, os diré que los lubricantes y eso son morbosos para usarlos. No a diario la verdad pero si una vez cada dos semanas o así los uso. Y soy generoso echándolo. Vamos que el típico bote de lubricante de Durex no me dura mas allá de 4 o 5 veces.

Aunque la verdad es que prefiero aceite corporal. Aunque pringue mas. El problema es que yo no tengo esas sábanas de plástico y no puedo pringar tanto... que luego esas manchas no salen bien.


Hay otro momento "aceite" que me pone mucho. Y es cuando después de un día de playa con mi novia... ella cuando llega a casa casi lo primero que hace es echarse aceite por todo el cuerpo para hidratarlo. ¿Te lo echo yo?... jajaja... ya sabe por donde van los tiros... al final no solo es echarle el aceite... es el sobeteo y quizás... acabe con un buen polvo. Suele pasar a veces.

Hablando de playas... ¿os ha dado alguna vez por querer follar en el agua de la playa o la piscina? Para los
que queráis hacerlo... hay un truquillo. Porque a veces en el agua si la chica no está muy muy mojada no es cómodo.
El truco en cuestión es echarse un poco de aceite corporal en la polla. En el agua el aceite no se va y continua teniendo la propiedad de resbalar fácilmente. No hace falta que me lo agradezcáis... el consejo es gratis. jeje

La verdad es que echo de menos hacer la burrada de gastar un bote entero de aceite para una sola sesión... es una bestialidad pero la ostia de morboso.
Tengo que ponerme un día y localizar las putas sabanas esas de plástico y hacer el juego con mi chica.

Ahora algunas veces cuando quiero excitarme me bajo un vídeo de esos de un masaje erótico con mucho aceite. Algunos son muy muy buenos.
Es fácil localizarlos... tan sólo hay que poner las palabras mágicas en alguna web de vídeos pornos "massage", "oil", "sexual", "thai" y ya los tienes a cientos.


¿En el sexo quien aguanta mas... hombres o mujeres?

Bueno... la preguntita es fácil de contestar, lo reconozco. Tan sólo quiero chicas que entendáis que para nosotros no es fácil.

Yo no se como funciona una mujer por dentro... apenas se como funcionáis por fuera... jejeje. Pero es que muchas veces nos criticáis del poco aguante sexual que tenemos los tios. "No duráis ni un asalto". Además lo soléis decir con cierto orgullo. Y la verdad eso me toca los cojones.


Partiendo de la base que cada tio es distinto... pongamos un hombre medio que tenga un aguante medio. Vamos a poner que dura follando 15 minutos. La media, vale?

¿Pero que es follar? Follar para un tio es estimularse visualmente o psiquicamente.... para poder empalmarnos. Esa palabra por mucho que leáis las mujeres... no teneis ni puta idea de lo que es... "empalmarnos".

Que quede claro de antemano que yo aquí me pongo del lado de los tios... que para eso es lo que soy. Bueno a lo que iba... "empalmar" se trata de que de alguna forma te tienes que excitar... cierto es que la mayoría de las veces tardamos muy muy poco. Apenas nada, pero otras veces tardamos mas. Depende de miles de factores.
Bueno... vamos a poner que nos empalmamos... la polla se pone dura como un palo (yo aquí hablo de forma explicitamente... quien le moleste que lea un blog de medicina).
Que a un tio se le ponga la polla dura no quiere decir que ya está... eso no se va a bajar. Para nada! Eso está duro mientras se está estimulando físicamente... con caricias con la mano de la chica o la vagina a lo que.... y además si pasa algo... baja la erección. Me refiero a si ocurre algo que nos desconcentre.

Vosotras lo tenéis más fácil.... digáis lo que digáis. Vale que tardáis algo más en calentaros... pero tan sólo tenéis que lubricar y listo... y si ocurre algo que os corte el rollo momentáneamente, a vosotras no os pasa nada. No deja de lubricar. Podéis seguir sin problemas.

Sigamos... pongamos que el chico está ahí liado y a los 15 minutos se corre. Vale... misión cumplida! ¿Que pasa cuando nos corremos? Al menos a mí... y a la mayoría de los tios en mayor o menor medida nos da un pequeño bajón de excitación que dura unos 5 minutos. En ese momento el morbo ha desaparecido del todo.
Si estamos follando con nuestra pareja y tal no pasa nada. Pero a mí me ha pasado de follar delante de otras personas con un morbazo de la ostia... en un club liberal con mi chica... y os juro que en ese momento el morbo por las nubes... y cuando me corro... adiós morbo. Se me va todo.
Imaginaos si se os va todo el morbo en un lugar así... creerme que es como volver a la realidad. Pero bueno es cuestión de controlar un poco... son sólo unos minutos nada mas. Se pasan y listo.

Os pongo otro ejemplo: Muchas veces me ha pasado de estar viendo una peli porno con mi chica... liarnos a follar... estar yo excitado al máximo... y una vez me he corrido... incluso querer quitar la peli y todo.

Vosotras tengo entendido que no tenéis ese problema. Que cuando os corréis no se os va el morbo.... al menos no tan tajantemente como a nosotros.

Sigamos... mas problemas que tenemos los tios follando... pongamos a una pareja que llevan 15 años juntos. La típica pareja, vamos.
Os recuerdo que nosotros necesitamos algún estímulo para excitarnos... ya sea visual o psiquico.
He leído muchas veces en la sección del típico consultorio sexual... mi hombre ya no se excita como antes. Ya no me quiere... y bla bla.
A ver... no es que por no empalmarse ya no te quieran. Es simplemente que ya te tienen muy vista, chata. Al tio por pura necesidad fisiológica se llegará a empalmar, pero seguramente no por el estímulo visual. A no ser que sea una mujer muy cuidada y que sepa a pesar de llevar 15 años juntos como seguir excitando a su chico. Que las hay! Me consta que hay mujeres así!
Incluso así... a veces simplemente por acostumbrarnos a verlo todos los días... ya no nos excita tanto. Pon a un tio a ver porno 5 horas seguidas y ya veréis que en algún momento deja de estar empalmado. Le gustará lo que ve... y aun así ya no se empalma. Es simplemente porque te has acostumbrado.


Así que no empecéis a picaros... que os veo.

Pero en ese tipo de relaciones sexuales es cuando sobre todo se escucha eso de "Mi marido no me dura ni un asalto!". A ver... no es por desprestigiar a nadie... pero te aseguro yo que si a tu marido le ponen a una chica tetona de 19 años... bien morbosa... habría que ver cuantos asaltos le mete a la chica. jejeje

Y por no daros sólo candela a vosotras, os pondré el mismo ejemplo extrapolandolo a las mujeres. Que también seguro que os pasa. La misma pareja... la mujer seguro que estará harta de ver a su hombre desnudo... ya de por sí que un tio en pelotas no es muy excitante... pues el mismo hombre desde hace 15 años... y seguro que no se ha cuidado demasiado... pues estoy convencido que el coño no os va a chorrear así de primeras, precisamente.

Pero seguro que si pillarais a un tio fuerte de esos con la mandíbula cuadrada tipo anuncio de perfume... en pelotas... sin barriga... con tabletita de chocolate y una buena polla... veríamos!


Bueno sigamos con el primer ejemplo... esa parejita que echó un polvo de 15 minutos. ¿Vamos a por otro? A nosotros nos cuesta. No digo que alguna vez que otra no se pueda echar dos polvos seguidos, pero no es lo habitual.
Lo habitual es que necesitemos un periodo entre polvo y polvo de unos 10-15 minutos. Y bueno... si estamos "estimulados" se nos empalmará... y al lio. Si no... pues el segundo polvo es mas difícil... ya que el factor "necesidad fisiológica" ya no está.

Y si ahora le sumas la edad... los cuerpos a medida que pasan los años se comportan peor... desde el punto de vista de la naturaleza humana... no estamos preparados para durar más de 40 años. Todo lo que sea pasar de ahí es pasarse. Así es, os lo creáis o no.
¿Sabéis cual es la edad idónea para el sexo de un hombre y una mujer, desde el punto de vista de la
naturaleza? Pues para un hombre sobre los 16 años y para una chica los 14. No es coña.

Me parece que aun, con el rollo que os he metido no os he sabido explicar que es lo que quería decir. Lo que intentaba deciros es que nosotros efectivamente aguantamos menos... porque necesitamos que la polla se nos ponga dura... y para ello tenemos que estar bien estimulados... aun mas estimulados en el segundo polvo... y aun mas en el tercero.
Y para vosotras no es tan difícil. Basta con estar lubricadas (y encima que se venden cremitas y demás) para ello. Tan sólo tener algún tipo de aguante físico... y eso ya depende de las posturas.

Así que antes de empezar a decir lo típico de "Mi marido ya no aguanta ni un asalto". Deberíais pensar que hacéis vosotros para que vuestro hombre tenga cierto estímulo.

No os lo toméis a mal... no quiero que os lo toméis como una crítica negativa o un insulto. Simplemente quiero que recordéis que para nosotros empalmar no es fácil a veces (aunque creáis que si).

Consejos para una primera vez en Playa Nudista

Os quiero dar unos consejos por si alguna vez deseáis aventuraros a probar este tipo de playas. Se de algunas que quieren ir, pero les da miedo y tienen muchas dudas al respecto.

Los consejos que os doy es bajo mi experiencia y con respecto a la ciudad de Málaga, que es en la que vivo y me conozco bien. 
Pero vamos, si vivís en otra ciudad costera tampoco es difícil: San Google está para ayudá.


Veamos... chicas que quieren ir pero tienen miedo: A ver...consejos:

Lo ideal es ir con alguien. Pedidle que os acompañe vuestro novio o alguna amiga. Siempre en compañía estos primeros momentos de nerviosismo se pasan mejor.
Pero si vas solo/a tampoco va a pasar nada, la verdad.

Antes de nada deciros que en las playas nudistas hay gente de toda clase. Hay parejas, gente madura, gente anciana, chicas solas (pocas), chicos solos (muchos), gays (muchos)... y los que van a playas nudistas ni mucho menos tienen físicos espectaculares. 
Osea que para nada hay que estar buena para ir a una playa nudista. ¿Te tienes que depilar el coñito? Pues tampoco, llévalo tal y como te apetezca... es cierto que las mujeres que van con vello púbico a la playa suelen ser gente madura, pero vamos... de nuevo: hay de todo.

Otra cosa que me habéis preguntado a veces es si la gente mira mucho... yo no se si es por el hecho de estar desnudos o que, pero yo diría que incluso miran menos que en una playa normal. La gente va a su bola.

Comenzamos... osea que quieres ir pero te da miedo la primera vez. No pasa nada! Puedes ir progresivamente. Es decir, ve a una playa (que siempre hay varias para elegir) que en principio no esté muy concurrida (por ejemplo Guadalmar o Costanatura) y pon tu toalla en el límite de la zona "normal" a la zona "nudista". 
Normalmente suele estar delimitado por un cartel generalmente hecho polvo donde pone "Playa Nudista" pero si no hay cartel no pasa nada... paseas un poco y cuando de pronto empieces a ver gente en pelotas... ese es el límite.
Pues vas un primer día y te pones entre una zona y otra... y tampoco hace falta que te quedes totalmente desnuda. ponte un bikini pequeño y te quedas en topless con el tanguita pequeño. Así no tienes que empezar a saco.
Verás que la playa nudista generalmente son playas muy muy tranquilas. Eso si... curiosamente hay muchos que se dan paseitos... los mirones.

Otro consejo que os puedo dar es que elijais una playa que sea muy grande o que no esté muy concurrida como por ejemplo Guadalmar o Costanatura y si no quieres ver mucha gente... mejor que vayas antes del verano. O si acaso... ve un día entre semana... mejor que un fin de semana que se llenará mucho mas.

Si ves que no tienes nada que temer, otro día puedes ir un poco más a la zona nudista metida un poco más entre la gente y desnudarte. 
Otro detalle es que hay playas donde digamos que no pasaría nada por quedarte en tanga junto a gente desnuda... y en otras playas donde si te quedas con el tanga... la vas a liar. Es decir: Nudistas y seminudistas.

Seguimos... en algunas playas nudistas hay una regla no escrita donde hay zonas delimitadas por vallas imaginarias de la zona hetero y la zona gay. No pasa nada si una chica se va a la zona gay... nada en absoluto pero verás que allí solo hay chicos.
Otro detalle de las playas nudistas es que la gente suele tener la mente muy abierta. No digo que todas las parejas sean "swinger" pero si que cuando llevas mucho tiempo yendo a este tipo de playas notas ciertos detalles que les delatan a este tipo de parejas.

Y si... puede que veais algún tio un poco empalmado. jajaja A veces pasa... algunos parece que hasta estén orgullosos de ello. Pero allí nadie se asusta por algo así.

En serio puede que si no lo has hecho nunca te impacte... pero una playa nudista es algo muy natural. A la media hora de ir por primera vez te das cuenta que estar en la toalla desnudo es algo muy natural. Y ya no digamos bañarse en el mar desnudo.

Bueno, os cuento también algún detalle negativo de este tipo de playas. No todo siempre es tan perfecto: A veces hay mirones.... tios vestidos que están escondidos mirando entre la maleza y cosas así. A veces hasta se masturban. Ni puto caso a esa gente.
Y algunas amigas me han contado cosas similares cuando han ido solas: Que alguna vez les han entrado un tio (en pelotas) en plan de ligar... creyendo que ya solo por el hecho de estar en una playa nudista la chica es una guarrilla.
Ya sabeis que gilipollas hay en todas partes, hasta en las playas nudistas. Pero en vosotras está ignorarlos o rechazarlos como vosotras sabeis. Por favor... no dejeis de ir a este tipo de playas sólo por alguna experiencia negativa con algún subnormal de estos.

A continuación os comento un poco sobre las playas que hay en Málaga. Cada una tiene su toque especial. Os lo cuento según mis impresiones:

Playa Nudista de Cantarrijan:

Está pasado Nerja.
Practicamente es nudista 100%
El tipo de gente que suele ir es parejas casi todo y familias.
Yo sólo estuve en dos ocasiones. No me gusta porque tienes que llegar hasta un punto donde un microbus te recoje y te lleva hasta la playa por 2 euros.
La arena no es muy buena, es de piedrecitas. Y es muy profunda.


(foto de la playa)

Playa Nudista de Almayate:

Está en Almayate (cerca de Torre del Mar).
Nudista 100%
Suele haber gente de la zona. Parejas y algunos chicos. La zona que está casi pegada al rio es la zona gay.
Pegado a un camping nudista también, con chiringuito nudista. La playa es larga de medio kilómetro o así.
La arena es como la otra.. de piedrecitas.
También es de agua profunda.

(foto de la playa)

Playa Nudista de Guadalmar:

Pues eso... en Guadalmar.
Es una playa yo diría... 80% nudista.
La mayoría de ambiente es gay aunque en verano se ven parejitas varias.
(es una playa muy buena para iniciarse).
Hay un chiringuito pero desconozco si es nudista o no.
La arena es fina y tiene buena calidad. En el mar no hay piedras, aunque es profunda.


(foto de la playa)

Playa Nudista de Benalnatura:

Está en Benalmádena en la urbanización con ese mismo nombre.
Es una playa absolutamente nudista. Bueno... más que playa yo diría que es una cala central y dos minicalas a los lados. Es pequeña.
El tipo de gente que va allí son parejas casi todo y poquitos gays. La playa en verano se peta! No cabe ni un alfiler.
No es recomendable ir a esa playa si eres novato... porque estás demasiado cerca de todos.
Tiene chiringuito.
En el agua hay algunas piedras.


(foto de la playa)

Playa Nudista de Cabopino:

Está entre Calahonda y Marbella. 
Playa seminudista. 
El tipo de gente es de toda clase, parejas, gays, grupitos, de todo. Mucho extranjero.
Es recomendable si quieres empezar. Incluso te puedes quedar con un tanguita y no pasa nada.
En el agua hay piedras... muchas. Es una putadilla.


(foto de la playa)

Playa Nudista de CostaNatura:

Está pasado Estepona.
Playa nudista al 90%.
Es una playa grande y muy tranquila. Suele haber poca gente a pesar de dar a un complejo de apartamentos naturistas.
La mayoría de la gente es extranjera. Parejas y algunos chicos solos.
La arena es de buena calidad y no hay piedras en el mar.
A mí esta playa me gusta mucho y voy muy a menudo, la verdad.


(foto de la playa)

Espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda con alguna en especial no dudeis en consultar. Y si ya habeis ido a playas nudistas... si queréis contad que tal vuestra primera experiencia. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...