Experiencias curiosas con chicas (Mi profesora de inglés)

¿Alguien ha fantaseado alguna vez con su profesora? Vale... pues yo no.

Nunca me han puesto mis profesoras. Estaba más que centrado en mis compañeras de clase. En mi adolescencia nunca se me ocurrió mirar a las mujeres "adultas" mas allá de por alguna razón explícita... que se le viera algo o cosas así.

El caso es que en el instituto tenía una profesora de inglés que era bastante maja. La chica era muy buena gente aunque al final nos follaron a muchos con las notas. jejeej


Yo tendría 16 y ella tendría unos treinta y pocos. Era una mujer guapa pero nada del otro mundo, siempre vestia con chaqueta y pantalones vaqueros.
Alguna vez un amigo mio me manifestó su excitación por un detalle que yo había pasado por alto... la mujer ponía la zona del coño repetidas veces justo en el pico de la mesa que casualmente daba justo a la altura de dicho coño. jeje
Yo al principio ni me fijé en ese detalle pero la verdad es que poniendole más empeño si que es verdad que lo hacía bastante a menudo.

Aunque estoy convencido que no era nada provocado y que era solo imaginación fruto de la puta orgia hormonal propia de la edad.

En fin... el tiempo pasó y casualmente hace unos años la volví a ver.

Estaba yo trabajando para una consultoría, aunque no hacía ningún trabajo transcendental. Estar en la oficina, atender al público y mantener un poco el orden.
El caso es que entró una señora que a mí desde el primer momento me pareció conocida. Eso no es nada raro, tengo una memoria horrible para memorizar los rostros.

Resultó ser la típica comercial puerta a puerta de Movistar y pretendía contarme las bondades de dicha compañia. Estaba preparandome para mandarla a tomar por culo cuando caí en la cuenta de quién era: Coño esta es la profe de inglés!!!
Por un momento dudé si preguntarle o no, pero al final me decidí a hacerlo.
Le pregunté si ella dió clases hace 11 años en el instituto tal y ella me lo confirmó. Y ya es cuando me reconocí al instante como su alumno.

Al final dejamos de hablar de Movistar para contar un poco sobre aquellos años. Yo le conté un poco que fué de algunos de sus alumnos... mis amigos y conseguí sacarle un par de sonrisas.

La mujer fisicamente aunque ya andaría por los 40 tacos, se cuidaba bastante bien. No se si se había operado las tetas, pero la verdad es que las tenía muy presentables, con un buen escote y pelo arreglado. Muy guapa ella como cualquier comercial que se precie.

Hablamos poco mas y se fué.
Al día siguiente estando yo desayunando en el bar de la esquina a mi trabajo la volví a ver entrando por la puerta del bar.

Intentó camelarse al dueño del bar que se hizo pasar él mismo por camarero y que no quería saber nada. jejeje. Me hizo gracia y la saludé... coño ahora nos vemos todos los días! jejeje Le pregunté si había ya desayunado y me dijo que no. La invité a sentarse conmigo a la mesa. Yo en ese momento estaba liado con mi café y el periódico.

La verdad es que era muy simpática ella. Muy abierta hablando y muy dicharachera. No la recordaba así. No se como fué, pero salió el tema de lo salidos que estábamos los chicos a esa edad.
Y le conté que algún compañero se había fijado en como ella pegaba la zona de la entrepierna al pico de la mesa.
Madre mía que carcajada pegó la mujer. Escándalo en el bar!
Ella dijo que no tenía ni idea de que los chicos se fijaban en esas cosas, pero si me dijo que cada vez que ella traía algún ligero escote... los niños miraban muchísimo.
Y le digo: es que a esa edad estabamos muy salidos, la verdad.
Y ella me responde: Bueno a esa edad y a todas, porque yo he notado que me atienden mejor cuanto más escote llevo. Lo dijo en tono pícaro.
Por supuesto... es que los tios somos simples.
Y para picarla y que no se hiciera tan chula le dije: Pero de todas formas tú hoy estás muy comedida.
¿Como? Si que llevo escote!
Es cierto que yo veía carne... pero nada que fuera exagerado.
Y me dice... vale vale... pues ya verás otro día.
Acabamos el café, nos despedimos y cada uno tiró en una dirección.

Yo ya olvidé el tema y una semana y pico más tarde volvió a entrar en la oficina donde yo trabajaba para saludarme. Me preguntó si "¿mi alumno ha desayunado ya?"
Le dije que no y ella se ofreció para invitarme a desayunar, ya que la otra vez la invité yo a ella.
Vale.

Total vamos a la cafetería y nos sentamos. Y lo primero que me suelta es "Anda! Hoy no te quejarás de escote ¿verdad?" Joder pues no era un buen comienzo de día para mí y ni siquiera me fijé en ese detalle.
Tenía un escotazo como Dios manda... tetas muy bronceadas por el Sol y muy apretaditas haciendo dos bolas muy apetecibles.
Le dije que así me gusta a mí... que promocione sus encantos. Que a los tios nos encanta.
Y ella me dice: Y a tí mucho por lo que veo. ¿Como?
Y me dice... si si... el otro día me miraste mucho las tetas.
(coño pues yo que sé... pues si... puede... pero es que hablamos de escotes... ¿donde pretendía que mirase?).
En fin... le digo que si... y me dice: Pero estas no te gustarán tanto, están mayores para tí.
Yo más por ser educado que otra cosa le dije: que va... tú estás muy bien.
Y ya ella se puso en Modo Attack! ¿Ah si? ¿Estoy bien para tí?
Y me dice... Bueno pero tú eres muy chiquitín y a lo mejor no me cumples.
Ostia puta! Que me está ligando. Me pareció cómico la verdad. Mi antigua profesora de inglés... y dándome caña. Iba a cortar por lo sano pero decidí darle un poco más cancha a ver que hacía.

Total que le digo... ¿Que es lo que tengo que cumplir?
Y me suelta: "Pues como yo he sido tu profesora... seguramente has tenido fantasías y ahora no me vas a durar.
La madre que la parió! Yo que a una mujer así en ese tiempo no me había ni planteado acostarme... y ella diciéndome que no voy a cumplir... y que tengo fantasías sexuales con ella y todo eso.

Aun así decidí aguantar un poco más y le dije... Bueno es cuestión de probar.

Y me dice... pues si quieres esta noche vente a casa y preparo una cenita. Y luego ya vemos de lo que eres capaz de hacer.

Y yo que pensaba que aún ibamos a "jugar" un poco más... yo que en ese tiempo me faltaban horas para el golfeo... le dije que no podía y que tenía un compromiso ya, sin especificar.

Y ella empezó otra vez con lo mismo... claro ahora te da miedo quedar conmigo a solas. Mucho mirar las tetas pero luego nada.

Si si si... antes de empezar a mosquearme conseguí quitarmela de encima y así acabó todo.
Aun se acercó un par de veces más por la oficina invitándome a café, pero yo como pude decliné la oferta porque ya sabía lo que buscaba la señora. jeje
Yo tendría 27 años o por ahí y la mujer aunque cuidada... ya andaba sobre los 40 años y no me veía con ella en la cama, la verdad.

Llamarme rajado si quereis... pero no quise meterme en la cueva del lobo porque veía que era de las típicas pesadas que no saben luego cuando parar el acoso. jeje

Exhibicionismo

Reconozco que hace años era bastante pudoroso al enseñar mi cuerpo. No es que tuviera mal cuerpo pero estaba un pelín gordito y eso me acomplejaba.
Os hablo a los 15-20 años.
Luego con los años y la ayuda del deporte + gimnasio la cosa cambió. Nunca me ha gustado estar megacachas pero si me he preocupado de tener un cuerpo uniforme, compensado y algo marcado.
A los 20-23 a pesar de estar muy contento con mi cuerpo y conmigo mismo no me gustaba enseñarlo mucho más allá de las playas.
Como todo el mundo supongo... ponerme en bañador y eso si, pero no mas.


Y en los los vestuarios de los gimnasios no hacía por taparme excesivamente, pero no me hacía mucha gracía que me vieran totalmente desnudo mas allá de mis amigos.

Pero pasados unos años empecé a notar que la gente (hombres y mujeres) miran mucho el cuerpo cuando crees que no los miras. Los hombres imagino que por compararse... (yo también lo hago) y las mujeres... pues porque les gustará... o estarán criticando a lo bestia en su cabeza... vete a saber.

El caso es que empecé a cogerle gusto eso de dejarme ver. Al principio empecé a ir a playas normales apartadas a bañarme al final de la tarde ya casi anocheciendo... en pelotas en el agua. Os juro que es un gran placer bañarse en pelotas.
En los vestuarios empecé a no preocuparme tanto de taparme con la toalla... de hecho muchas veces iba a la ducha en pelotas y luego en las taquillas me secaba. Y me gustaba que la gente echara miraditas, tanto al cuerpo en general como en la polla.

Un poquito más tarde empecé a ir a playas nudistas. Primero solo y luego con amigas y algún que otro amigo. Y ya a partir de ahí fue el cambio de 180 grados. Pasé de taparme a lo contrario... ¿me estaré volviendo un exhibicionista?

A ver... un exhibicionista es una persona que obtiene placer cuando le miran. Pues si... lo reconozco... yo obtengo cierto placer. Hombre... no voy a ir con una gabardina. No es eso.

Pero sí que es cierto que no me corto un pelo al cambiarme de ropa en algún parking al lado del coche... y si alguien mira pues genial o cosas así. Me da cierto morbillo.
Estoy muy contento con mi cuerpo, con mi polla ya ni hablemos... mas contento que estoy yo con ella no se puede estar. jejeje Y no me molesta en absoluto que miren.

Desde luego no lo hago en cualquier sitio. Lo hago donde sé o creo que no molesta y donde desde luego no hay menores.
Y si por un momento veo que pueda molestar... pues me tapo, obvio.


Pero me pregunto... ¿Porqué me da morbo ahora exhibirme y antes no? ¿Es por estar contento con mi cuerpo?
Yo creo que no. Hombre eso ayuda pero no es la razón principal. Es porque soy más abierto de mente ahora. O quizás tenga que ver algo también la edad.
Además el cuerpo no lo tengo mal... pero ya no me cuido tanto como antes que era para mí... perfecto.
La vida en pareja, las cervecitas con el consejo de sabios y las salidas nocturnas sin control hacen mella.


¿Que pensáis vosotros del exhibicionismo? ¿Asqueroso? ¿Os empieza a dar morbo? ¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mí... que antes sentían vergüenza y ahora les da cierto morbillo? Contadme si quereis.

Pajilleras

Si si si los tios somos muy pajilleros. Eso ya lo sabemos todos. Nada nuevo bajo el Sol ¿verdad? Pero... ¿y las chicas?

Me consta que en las chicas hay más diversidad.

Yo... como buen bichillo curioso que soy... en todas mis relaciones (o lo que sea que son) he intentado sonsacar de una forma u otra si se hacen sus cositas y la frecuencia.

A veces las chicas sois muy puñeteras para esas cosas y no queréis reconocerlo. Yo tengo que decir que si una chica me reconoce que no se toca en meses... me lo creo. De adolescente tuve una novia que sentía muy poca o nada curiosidad sobre el sexo.
Cosa distinta sería si me lo dice un tio... lo siento pero un tio que no se toque... algo raro pasa aquí.

Luego he dado con un par de casos de amiguitas... que ya metidos es mucha confianza me han reconocido que se masturban "mucho" ellas solitas. Mucho!!!! ¿Pero cuanto es mucho?

Mucho! Es una palabra relativa. Para una persona mucho puede ser una vez al día... y para otras personas mucho puede ser cinco veces al día.


En mi caso personal "Mucho" vamos a dejarlo en más de 2 veces al día. Pues si... esos dos casos rebasaban el "mucho".

Siempre he pensado que una mujer controla mucho mejor que un hombre su instinto animal. También pienso que cuando una mujer deja salir ese instinto... por lo general son más bestias que los tios.

Véase el caso del alcohol... he conocido algunas que tumbarían a cualquier tio en la barra del bar. Sin duda.
Y con otras cosas igual.

Pues con el sexo en las mujeres igual. La que sale muy sexual... le da cien mil vueltas a cualquier tio. De hecho no son pocas las mujeres que se quejan del poco aguante que tenemos los tios. Si por ellas fueran... estaríamos ahí ñaka ñaka hasta reventar.

Pues con la masturbación también pasa lo mismo. Una de ellas... me reconoció que se pasa tardes enteras masturbandose sin parar. Una tarde entera... vamos a contar que son 4 horas. Joder... ¿cuantas pajas se puede hacer una persona en 4 horas seguidas?


Yo no lo veo mal, para nada... cada uno que haya con su vida lo que le apetece. De hecho yo me considero   pajillero (prometí que en este blog siempre diría la verdad)... lo admito aunque no esté muy bien visto. Pero que coño... el que lo vea mal pues que no lo haga.
Es de las pocas cosas que no cuestan dinero... no hay que pagar impuestos con ello... no hace uno daño a nadie... no molesta... no perjudica el cuerpo... pues ale. Que lo haga el que quiera.

Algunas veces he entrado en www.cam4.com
Para el que no lo conozca es una web de gente normal que se dedica a hacer guarrerias frente a la webcam a cambio de percibir económicamente dinero. Algunas personas son mas profesionales que otras. Incluso algunas no piden dinero... lo hacen por el mero hecho de exhibirse.


El caso es que he entrado últimamente varias veces a distintas horas y me ha sorprendido que había dos chicas que siempre estaban conectadas y dándose gusto al cuerpo. Bien por ellas!

Es un puntazo... se las ve insaciables... mucho más que yo... lo reconozco. Dan morbillo estas chicas que no pueden parar de jugar y experimentar con su cuerpo.
Personalmente yo prefiero tener a alguien a mi lado que le guste masturbarse a una persona que pase de todo eso.

Además... ¿no dicen que tenemos que tener amor propio? ¿que mas "amor propio" que una buena paja? jejeje

Me gustaría que las chicas comentarais (aunque sea con la opción "anónimo") las veces que vosotras os tocáis. Donde y cuando. Anda haced un esfuerzo porfa tiaaaa! jajaja

Estaría divertido.  Ah! Y nada de rollos... la pura verdad... sea poco, nada o mucho.

Gracias!!!!

Hombres con el pelo largo

Venga por una vez no vais a ver tetillas aquí. jeje

Para empezar os diré que en su momento yo tuve el pelo largo, casi por los hombros. Hace ya bastantes años. La verdad es que estaba encantado. Según me decían me hacía un aspecto de machote muy divertido.


Y si... se liga más con el pelo largo... sin duda. Lástima que yo tuve que cortármelo para poder encontrar un trabajo. Ya que el trabajo que yo quería era incompatible con el pelo largo. Por muy bien vestido que fuese... no podía ser.

Además la verdad que el pelo largo era un puto coñazo. Bastante incómodo, la verdad. Y yo soy de los que prefieren ir cómodo a "guapo". Pero si lo tuve largo era porque atraía bastante.
Llamas mucho la atención con respecto a los demás.

Actualmente es justo lo contrario... tengo el pelo cortito cortito. jeje

Os aconsejo desde aquí chicos que si estáis estudiando y demás... es el momento de dejaros el pelo largo. Nadie os exige nada físicamente, ¿no? Pues ale. A dejárselo crecer. Me lo vais a agradecer seguro.

Tampoco creo que a todos les quede bien. Se que quien tenga la carita mas bien redonda... no. 

Ahora os toca a vosotras... ¿que pensáis de los chicos así con el pelo largo? Yo apenas veo a ningún hombre con el pelo largo. Hace 15 años si veía mas, pero ahora no. Sólo modelos, surferillos y perroflautas.

(Madre mia que pinta de gitanuco tiene Hugo Silva con el pelo largo. Que alguien le preste una fragoneta de malagatones)

¿Os ponen los chicos de pelo así?

¿Nos excitan los uniformes?

¿Porqué cojones nos excitarán los uniformes?  Vale... se que no a todos nos excitan, pero si a una gran mayoría.



Además es algo que sucede tanto a hombres como a mujeres.
A las mujeres les excitan por lo general los policías  militares, bomberos... y ya si nos ponemos en plan raro en algunos sexshops especializados en disfraces sexys hay de expresidiario, de jugador de rubby y todo lo que se te ocurra.

Y a los hombres... si es que somos muy fáciles joder... es una ventaja para vosotras... nos molan las de colegialas, enfermeras, secretarias, chacha, cheersleaders y... así podríamos estar una hora.

¿Pero porqué nos da morbo? ¿Es por el juego que ello conlleva? ¿Es por evadirnos de la realidad y meternos en otro papel?

Y no solo en plan rollo disfraz. A muchas mujeres en el fondo les pone hombres así, con esos trabajos ¿o me vais a decir que un hombre policía no es un punto adicional para una mujer?

Sinceramente no lo tengo muy claro. Yo creo que es un poco de todo. Pero aún así me resulta curioso.... yo mismo: Mi novia se viste de de pronto de pornochacha y lo pasamos genial. Pero a mí no me da la con queso... yo se que no es una pornochacha... es mi novia... la de siempre que se ha disfrazado. Y aún con toda esa información mi cerebro... el de abajo... se pone más que feliz.

A mi novia en cambio le ponen mucho los chicos trajeados. Lamentablemente a mí al menos dos días a la semana me toca ir así. Más de una vez se ha puesto calentona perdida mi chica sólo por el hecho de llegar así a casa. Le pone bajarme la "portañica" y jugar... pero sin quitarme la ropa. Curioso.


Personalmente los uniformes que más me ponen son los de colegiala y secretaria... ambos muy relacionados con la sumisión que tanto me pone... y puede que alguno mas. Sin embargo la de policía no me pone en absoluto. Me da un bajonazo tremendo.

¿Cuales son los que os pone a vosotros/as? ¿Habeis jugado alguna vez a estas cosas? ¿Os parece una soberana gilipollez?


Situaciones Incómodas

Voy con mi novia a un Club de Playa de Marbella. De pronto llegamos y miro a mi alrededor... Ohhh resulta que está una chica con la que me estuve acostando hace unos años en plan follamigos.
¿Y ahora que cojones hago?


¿Saludo o no saludo?... En ambos casos es un error:

-Saludo... seguramente con un "Hola!" no va a bastar, siempre hay algo mas. Y mi chica me va a preguntar quién es esa chica. Y claro... toca mentir, porque decirle la verdad es un enfado seguro. Pero claro... mi chica me conoce bien y sabe cuando miento.

-No saludo... quedo muy mal con la chica y además pensará: Mira, va con su novia y ya ni saluda.... que tio más cabrón (y con razón).

Bien... ¿entonces?

En mi caso lo que suelo hacer es un "medio saludo". Algo así como un "Hola" pero sin llegar a pronunciarlo... sólo el movimiento de los labios acompañado de un giño o gesto discreto con la mano. Rezando para que en ese momento mi novia no me esté mirando y no se de cuenta.
Es cutre... lo sé, pero es la única forma de salir airoso de esa situación.

Me ha ocurrido unas cuantas veces siempre han sido momentos tensos para mí. Si es que Marbella es muy pequeña y al final siempre vamos todos a los mismos sitios.

Aun así siempre me queda un mal sabor de boca, porque realmente quiero saludar a la chica... ha sido una follamiga que me cae bien y realmente deseo saludarla como se merece. Pero por otra parte, no deseo que la detective de mi novia empiece con su exhaustivo interrogatorio. Además del dichoso interrogatorio... esa estudia gestos, miradas, muecas... de todo... es algo así como la prueba de Poligrafo pero con un 100% de fiabilidad.

No se... ¿vosotros que haceis en estas situaciones? ¿que técnica usais? ¿y las chicas? ¿Según vuestra inmesa sabiduría que es lo mejor que podemos hacer?

El morbo del latex

Latex. Ahora que lo pienso podría haber sido algo más específico.... porque tal y como lo he puesto... bien pudiera ser los guantes que uno compra en el Mercadona para lavar los platos.


Pero no... y tampoco me refiero a los condones. Señores de Durex... os jodeis.

Me refiero a las prendas de ropa para mujer de latex. Todo rollo muy fetichista lo sé... pero ultimamente me ha dado un poco por ahí.

El otro día en twitter puse unas fotos de ropa fetichista y una puso algo así como "Ofú que calor iba a pasar con eso!" Pues si.... hombre es verdad que fresquita... lo que se dice fresquita... no nos engañemos.

El caso es que hace unos años ni fu ni fa.. ni fo vamos... pero ahora... como que... me... hacen un poco tilín.
Hace poco mi novia y yo nos bajamos una peli porno que resultó ser de este estilo en plan fetichista. Ya sabeis chicas vestidas con latex y tenía un puntazo. Me puso a mil. Y a mi novia tambien.

Así que nada... a investigar toca:

Para empezar la ropa de latex lleva indivisiblemente ligado el mundo de la sumisión, bsdm y todo eso que a mucha gente le da yuyu. A ver... que es un jueeeeego... que aquí no se mata a nadie. A lo mejor matar... pero a polvos.


Seguimos... resulta investigando leo que a la gente que le gusta el latex.. .es muy especial. No es como el club de "Los amigos del lino" o la licra. No.
A las personas que les gusta el latex les excita el contacto con la piel. Ya sólo ponersela les pone, nunca mejor dicho. Y hasta el olor del latex les da morbo.

Joder... pues eso es pasión por algo y lo demás son tonterias, ¿no?

En un foro de esto una escribe "Cuando estoy en una fiesta fetish y tengo la oportunidad de llevarlo en público junto a otros fetichistas, siento una excitación única, algo incomparable con otras sensaciones, una especie de latéxtasis." ¿Porqué leeis esto con voz de tia? Maricones! jeje

Otra chica escribe "el látex se basa en la naturaleza del propio material y su manera de aferrarse al cuerpo como una segunda piel. Para mí, es como sentirme desnuda sabiendo que estoy vestida."

Cierto! No lo había visto así... si que es cierto que es un poco como una segunda piel. Los tios eso lo entendemos bien... ya que a nuestra polla a veces le ponemos un abrigo de latex, que queda como una segunda piel, si no a veces aprieta demasiado... pero se pierde bastante sensibilidad al tacto.


Puede que el morbo del latex sea un poco por eso, porque se queda perfactamente pegada al cuerpo.

Mas allá del rollo de dominación/sumisión... yo tengo claro que me pone. Además... cada día mas. Habrá que ir de compras algún día con mi novia para comprar alguna cosita.
Lástima que en Málaga no he encontrado apenas nada de esto. Sólo lo de los sexshops y eso están demasiado enfocados a la dominación. Yo busco algo como camiseta, sujetador de latex, o quizás falda corta o algo asi.


Habrá que seguir buscando o en algún viaje de estos. ¿Como cojones irán las tallas?

La Estética "Gótica"

No no no, tranquis que no es algo que desde luego me guste. Pero es que hace unos días tuve un evento familiar de la empresa donde yo trabajo al cual yo fui invitado y no pude rechazarlo.



No quiero dar demasiados datos. Hubo una comida y allí me presentaron a los familiares de mis compañeros y superiores.
En una de esas presentaciones me pusieron delante dos chicas de unos 18-20 años totalmente disfrazadas. Iban en plan gótica: vestidos negros, botas negras y maquillaje muy blanco con un gran contraste de rojo oscuro casi negro.
Eran las hijas de un superior mio. Madre mía cuando yo las vi! Alguien me dijo al oído "las llaman las hijas de Zapatero". En su momento no lo entendí. Un rato más tarde ya sentados a la mesa me explicaron porqué. Y luego San Google hizo el resto.

Mi único contacto con el mundo gótico es lo que he visto en Madrid (que la verdad que allí hay una buena cultura gótica... se ve fácilmente por la calle. Y alguna vez que he acompañado a alguna amiga y hemos entrado en tiendas que venden ropa de ese tipo.

Me hizo pensar... es curioso los gustos que tienen los hijos... que muchas veces no tienen nada que ver con sus padres. En este caso es una familia bastante tradicional, con unos padres muy trabajadores, alegres y que con el tiempo han logrado una buena posición social. Y sin embargo las hijas parecen los putos monaguillos de Satán.
Sobra decir que las niñas estuvieron en todo momento de lo más sosas. En su mundo, sin hablar con nadie, solo entre ellas... como si hablaran en una lengua que los demás no entienden.

Uno de los que estaban al lado en mi mesa me dijo: Pues a mí esas chicas me dan morbo!
¿Morbo? ¿Morbo sexual? No entiendo... dudo yo que sean muy sexuales. Más que nada porque lo que les va el lo místico y el mundo de los muertos... y ahí intuyo yo que son poco de follar.

Otro dijo "A guantazos les quitaba yo la tontería a estas niñas!"
Yo no estoy a favor de la violencia en los niños... pero es verdad que a veces... jejeje

Aun así me ha dado por buscar en algún foro gótico y aún es peor de lo que pensaba. La estética en sí es lo de menos. Lo peligroso es la forma de pensar que tienen estos "seres".

Os copio unos ejercicios que una dice que debe hacer todos los días para ser un verdadero gótico:

-Contemplación de la nada: consiste en mirar como el vacío
evoluciona. Quedarse inmóvil y sin parpadear, reflexionando en el
susodicho vacío, y su similitud con tu alma. Cuando tus ojos no puedan
aguantar más y griten por humedad para contrarrestar la resequedad del
exterior, entonces llorarás. Enhorabuena.


-Auto-aislamiento:
para poder pensar en al menos dos buenas excusas que justifiquen tu
obscuro nuevo yo. Piensa en algo que sea lo suficientemente bueno, que
parezca profundo pero tampoco muy lógico.

-Lágrimas en la oscuridad: llora. Si te lo permiten o vives sólo, grita. Pero procura
guardar esto para tus momentos de soledad. De otro modo podrías ser
confundido con un emo.

Tiene cojones... ¿auto-aislamiento? No me jodas! ¿Y que coño es un emo?

Y los consejos a seguir desde luego no tienen desperdicio:

-Mirar hacia abajo.
-Llevar el cabello en la cara, tapando la mayor o una buena parte de ésta. Cuidado: Evita llevar el pelo de lado.
-Ser ácido o sacástico. Si usas alusiones a la muerte, aún mejor.
-Criticar a la sociedad y alegar que todos sus individuos son idiotas porque no te comprenden/entienden/aceptan/toleran.
-Aprender y usar cinco o menos palabras rebuscadas para parecer profundo o extremadamente ilustrado.
-Hablar de cosas oscuras como vampiros, sangre, religiones, rituales.
-Hablar de que tan basura puede llegar a ser MTV, a pesar de que lo ves igual.
-Hablar de bandas viejas, cuyos integrantes están muertos, pero aún defiendes.
-No hablar del todo.


Os juro que no tengo palabras.

Yo soy de los que piensan que debe haber plena libertad y que todo el mundo debe hacer lo que desee, siempre que no fastidie a los demás... pero pienso en los pobres padres que tengan hijos así... y desde luego me da una lástima terrible.

¿Alguien tiene algún conocido gótico? ¿ habéis probado a darle dos ostias a ver si espabilan?

Ah por cierto.. se me olvidaba. Aquí tenéis a las hijas de Zapatero:



Sólo una cosita que comentar para acabar al Sr. Zapatero: Por GILIPOLLAS!

P.D.:  Rezaré unas plegarias por cada persona que insulte con creatividad al subnormal de Zapatero.

¿El dinero da la felicidad?

Si.
(He dicho que si para que veáis que no me pongo transcendental así de primeras). Pero llevo mucho tiempo pensando en estos temas, os lo juro.


Sobre todo porque debido a mi trabajo he conocido a muchas personas con mucho dinero y he visto de todo... y si me apuráis os diría que de esas personas que he conocido, con una cifra muy alta en su cuenta corriente, no son mucho más felices que cualquier persona normal.

No voy a hablar sobre las personas que económicamente lo están pasando muy mal... de esa gente no quiero hablaros... me refiero a la gente que tiene un poder adquisitivo medio (trabajo normal, pagando hipoteca y coche y viviendo como pueden) y las personas con un poder adquisitivo altísimo.... personas que ganan más de 15.000 euros mensual... por poner un ejemplo

Contradiciéndome sobre mi primera respuesta os diré que no... obviamente da mucha tranquilidad, eso desde luego. Uno con mucho dinero no va a perder el sueño por saber si podrá pagar su hipoteca.
Pero más allá de lo obvio... os diré lo que yo he visto es que, las personas básicamente siguen haciendo lo mismo... con poco dinero o con mucho dinero.

Conozco a un empresario que tiene dinero para aburrir y sigue levantándose todos los días a las 6.45 de la mañana para ir a trabajar a su oficina... no lo hace por obligación... '¿que necesidad puede tener? lo hace porque es lo que sabe hacer... lo ha hecho siempre desde joven, es lo que le gusta... no conoce otro mundo.

Casi todo el mundo dice que si tuviera mucho dinero dejaría de trabajar. Pues bien... también conozco
varios de esos. Por diversas razones (herencia, hacer negocios redondos y demás) tienen dinero y se han hecho con varios inmuebles para vivir cómodamente de las rentas. ¿Y son felices? A medias... tengo dos amigos en concreto que hacen eso...
Uno de ellos es un tio muy positivo... y sigue siendo positivo... pero desde hace un tiempo noto que tiene muchas preocupaciones porque al tener mucho... tiene mucho también que perder.
Y el otro era una persona con problemas psicológicos... propenso a la depresión... y os puedo asegurar que el dinero no elimina ese problema. Sigue con los mismos problemas psicológicos y sigue depresivo. Incluso diría que el problema se agrava puesto que si no tienes mucho dinero tienes una razón a la cual echar los problemas.
Para colmo se queja muchísimo de sus relaciones de pareja porque dice que siempre tiene la sospecha de estar más por el dinero que por él. Y eso no deja de ser una putada si lo pensáis en serio ¿no creeis?

Pero teniendo dinero... y con posibilidad de disfrutar, de hacer lo que quieras... y sentir que sigues teniendo problemas psicológicos... aún parece que te hundas mas.

Por último... ¿ sabéis eso que todos solemos decir el 21 de diciembre que mañana si me toca la lotería hago esto y lo otro? Conozco un caso de una familia muy cercana con papá, mamá, hijo de 24 años e hija menor. Pues bien... al hijo le tocó un buen pellizco en las quinielas. Desconozco la cifra exacta pero se que ronda los 8 millones de euros. Esto fué cosa de 7 años. Era una familia humilde y muy unida con un pequeño negocio familiar.


Pues a fecha de hoy... os diré que mamá y papá están divorciados y con peleas importantes. El hijo compró un chiringuito en la costa y hoy en día está creo en régimen de "media pensión" como yo digo en la cárcel de Alhaurín de la Torre (Málaga). Sé que el niño se metió el drogas y demás.
La familia de ellos (tíos y abuelos) le han metido varias demandas por una compra de terrenos que ellos hicieron a sus padres y parece ser que una vez transferidos no quedaron contentos.
(Seguro que más de uno de Málaga sabe de quién estoy hablando).


En serio, una vez hablando con el padre trató el tema del premio como una "maldición" palabras textuales.

Así que viendo lo visto... ¿Creéis que el dinero da la felicidad? No esteis tan seguros.
Obviamente no estoy en contra de tener mucho dinero, pero desde mi punto de vista veo que no es la panacea que parece desde fuera. Si sabes disfrutar de la vida con poco dinero... seguramente sabrás disfrutar de la vida con más dinero. Pero si eres una persona con problemas... por mucho dinero que tengas seguirás teniendo problemas.

En mi caso después de muchos años y muchas equivocaciones, he aprendido que más allá de lo imprescindible para vivir y mis pequeños caprichos... no me hace falta mas... dejo de preocuparme y perseguir el dinero. Prefiero tener tiempo para poder disfrutar de la vida que no se cuanto tiempo aun seguiré por aquí dando por culo. jiji

Tenemos que aprender que el dinero no da la felicidad... solo es el vehículo para conseguirla. Lo que da la felicidad realmente es realizarse como persona... sea lo que sea lo que tengamos en mente para realizarnos.

P.D.: El que es un gilipollas sin dinero... con dinero es más gilipollas aun. Doy fe! (como dice Luisma).

El que va no vuelve

(Modo "Eduard Punset") Hay una duda que me atormenta, eh?... veo que los tios que salen del armario no vuelven nunca.

Van... prueban... y se quedan. Ya no vuelven. Si si... me refiero al mariconeo. jeje ¿Tan bueno es que te den por culo... literalmente?

Pensad en gente como Ricky Martin... el tio es guapo... simpático... ha tenido a millones (si si millones) de chochitos a sus pies... y va y se hace mariconaso. Más maricón que un palomo cojo. Y tan feliz oye! ¿Se ha hartado? ¿Ya lo era de antes? Puede que haya pillado un empacho de tias.

Pero es que no es el único caso... otro: George Michael... otro guaperas del 15... ya de hace unos años pero si... era al mismo estilo... mega guapo... famosisimo... y va y se hace truchón perdido. Pero truchón del todo. De esos que se van a los descampados a ponerse de rodillas.
¡Pero si este tio tenía a todas las modelos de los 90 a sus pies!

Y lo curioso es que no es que lo prueben unos años y se harten... como le pasó en su momento con las tias... se que se quedan allí... están agustito.

Yo si fuera una tia estaría cabreadisima con este tema. Y más cuando hay tantos gays que son guapos de verdad.
A mí no me importa decir que un tio es guapo. No me atraen físicamente la belleza masculina, nada. Pero se reconocer cuando un tio es guapo. Y la verdad es que hay muchos gays guapos. Si miramos la media... yo diría que más que heteros.


Si no me creéis, no tenéis más que ir a un pub de ambiente y ver la media... más cuidado que los heteros y suelen ser más guapos.

A mí a veces me da por pensar... coño es que igual eso es una pasada y se está mejor que con una tia. Una tia muchas veces te calienta la cabeza con megagilipolleces que nosotros le damos una importancia de -0. Nos complican la vida... y demás... probablemente la convivencia con una pareja "hombre" debe ser mejor... algo así como vivir con un amigo.... pero coño es que no es lo único! Y el sexo? Tan bueno es? 
En mi caso tengo claro que la idea de que me den por culo me atrae tanto como que un inspector de hacienda llame a la puerta de mi casa.

Y chupar he chupado... pero tampoco es la panacea. Es un morbo nuevo nada mas.


Y desde luego... la belleza femenina tiene algo que en mí hace que me enamore, me apasione, lo disfrute, lo aprecie, lo goce... como ninguna otra cosa en el mundo. Pero claro, seguramente no todos los tios piensan como yo. Que se lo pregunten a Jesús Vazquez... otro que ha ido a Cuenca y no vuelve.

¿Que pensáis chicas de todo esto? Es curiosidad.

Tatuarse el conejito

Lo primero que se me viene a la cabeza es "Hay que ser muy guarra para tatuarse algo en el mismísimo coño!!" jejeje Pero no hay que dejarse llevar por prejuicios.

Aun así es morboso, me gusta.


Lo segundo que pienso es... joder! Esta chica le ha estado enseñando el coño al tatuador un buen rato. Y eso no es propio de chicas que han estudiado en colegios del Opus Dei precisamente. Aceptemoslo. (Si ya se que la he cogido con los del Opus... los siento... ya se me pasará).

Conocí una chica que tenía tatuado dos cerezas (al más puro estilo de Pachá) en un lateral junto a la rajita. Rojo y negro. Eran unas cerezas muy pequeñas.

Por más que le pregunté sobre sus motivos no quiso o no supo decírmelos  Simplemente que le apetecía. Que era para que le diera suerte. Y quería tenerlos en un sitio donde nadie pudiera verlos. Bueno... nadie que no se la haya follado, claro. O nadie que no haya ido a la misma playa nudista que esta chica... porque esta chica era de las de playas nudistas. jeje

¿Que opináis vosotras de haceros algún tatuaje en esa zona tan delicada y a la vez tan morbosa?

A mí me hace pensar que es una chica extremadamente morbosa y abierta de mente.

Yo la verdad tengo sentimientos encontrados en este tema. Por un lado me da morbo pero por otro... no se... algo para toda la vida... no sabría deciros si quisiera que mi novia lo hiciera... además está el tema de que el tatuador le viera el coño a mi novia a escasos centímetros... pero eso no es algo que me moleste demasiado. Incluso puede que me diera cierto morbo.


¿Opiniones? ¿Si? ¿No?... A ver que dice aquel chico de la esquina... si si tú!

Follarsela o Casarse

Hola amigos!!! Soy Coco!!! Hoy vamos a aprender la diferencia entre "Querer follarsela" y "Querer casarse con ella"
(Por cierto si Poneis COCO en google os salen muchas tetas... ayyy).

Atentos niños... con esta chica me quiero casar:


Y a esta chica me la quiero follar:


¿ Notáis la sutil diferencia? ¿No? No desesperéis, otro ejemplo: Con esta chica me casaba:


Y a esta chica me la follaba:


¿Ya lo habeis pillado?... bueno por si acaso os pongo otro ejemplo para que no haya dudas.
Con esta chica me casaba yo:


Y con esta chica no me casaba, pero me la follaba sin dudarlo:


Ya si, ¿no? La diferencia está en la carita... hay algunas que tienen una cara de prepago que no pueden con ella. Es posible que luego sean mujeres muy válidas. Coco no dice que no, pero es que tienen una carita que si no son putas... deberan pensar en serlo. Eh aquí un ejemplo:


Jjajaja bueno... es que además esta en concreto es actriz porno. Y casarse con una actriz porno... no se yo que tal se llevará el día a día... Cariñooo!! ¿que tal te ha ido en el rodaje? ¿te has comido muchas pollas?

Eso si... aunque sea tetas de plástico y bla bla... una actriz porno es una actriz porno... ¿y esas técnicas milenarias que habrá aprendido esta moza en sus muchas horas de rodaje? Yo tengo que experimentarlas! 

Os doy las claves para que no metáis la pata. Imaginaos con esta chica de la mano a cenar a casa de vuestros padres para presentársela:


Coño vestida! No me seáis bestias! Ningún problema, ¿verdad? Tiene cara de niña normal. Tu mamá estaría encantada seguro. Con esta te puedes casar sin problemas.
Ahora imaginaos la misma escena cogiditos de la mano a cenar con esta chica:


Imaginaos a vuestra madre... mirándola .. y pensando "Ostias esta jamona se come a mi hijo!!!" Y vuestro padre... yo no se que pensaría vuestro padre. jejeje Mejor ni pensarlo. Creo que lo mismo que pensaría yo. Eso en la cama es imposible que no funcione bien. 

Otro ejemplo... imaginaos con esta chica vestida de novia entrando por la iglesia:


Que mona quedaría ella vestida de novia... con esa carita angelical... pero ojo... muy follable. Que una cosa no quita la otra. 
Y ahora imaginaos entrando este pedazo de bicharraco por la puerta de la iglesia:


Joder... ¿que pensarian vuestros abuelos y vuestros tios? Yo os lo digo... pensarian que primero os va a chupar todos vuestros fluidos corporales hasta dejarte seco. Y luego ya para terminar... vuestra cuenta bancaria. Nosotros los humanos es que somos así... nos dejamos guiar por la primera impresión.
Pero yo que no soy alguien que se deje impresionar... yo aunque no me casaría... no dudar ni un segundo que me la calzaría una y otra vez hasta que ya le tenga que me deje seco.

Pero no todo es la cara de putón desorejao que tienen algunas. Ahora volver a cerrar los ojos e imaginaros yendo a cenar con los amigos en plan parejitas... eso que les gusta tanto a las tias... y vas y apareces tú de la mano de esta:


Vas a ser la alegría de la fiesta! Ya te lo digo de antemano. Pero hombre... aunque la chica tiene una carita muy dulce... ¿a donde vas con esas tetas? que burradón muchacho!!!! Coño que parece Central Lechera Asturiana!!! Vas a dar mucho que hablar apareciendo de la mano de esta, seguro... y con las féminas ni te digo... te van a zumbar los oidos por meses.
Eso si... yo me la follaba... aunque solo sea por saber que se siente al posar la cabeza ante esos tetoncios.

En cambio... si vas de la mano de esta:


Vas a ser la envidia de los tios! Todos! hasta los que dicen "No... a mí me gustan las morenasss!" Pues te jodes que esta es rubia y está buenísima. Y seguro que no va a entablar mucha amistad con las féminas... pero eso es buena señal... Pero envidias aparte... no vas a tener ningún problema.

Espero haberos ayudado. No teneis excusa para meter más la pata.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...