El juego de la galleta

Esto entra dentro de la mitología. jeje
Todo el mundo lo conoce pero nadie lo ha visto ni lo ha hecho, al menos no que yo sepa.

Por si aún queda alguien que no conozca el juego es algo bien simple y salvajada al mismo tiempo:

El juego consiste en un grupo de chicos. Todos se ponen alrededor de una mesita con una galleta (a ser posible Maria Dorada) encima de la mesa. Alguien dice el típico "Preparados, listos, ya!!" Y todos los chicos sacan sus pollas y se masturban todos juntos compulsivamente alrededor de esa galleta. El objetivo es eyacular encima de la galleta en el mínimo tiempo posible. Los eyaculadores precoces aquí tienen premio. jejeje
Uno a uno todos los chicos se van corriendo dejando la galletita llena de semen.
El último en correrse pierde.
Y como castigo le toca comerse la galletita con su correspondiente ración de crema.


Ahora bien... ¿alguien de verdad ha jugado alguna vez a esto?
Yo recuerdo que en mi tiempo de adolescente hablábamos sobre este juego pero nunca fuimos capaces de hacer, ni siquiera estuvimos cerca.
Tonteábamos con esa idea pero nunca nos atrevimos a proponerlo en serio.

Ya de mayor alguna vez entre amigos y tal ha salido la broma pero no conozco a nadie que lo haya hecho.
Menos mal que yo no he llegado a jugar a eso, porque siempre he sido de los que tardan mucho en correrse, así que mejor ni intentarlo. jeje

Si ponéis en Internet "juego de la galleta" salen infinidad de páginas hablando de él.

La pregunta es... ¿es un mito o una realidad?
¿Alguien lo ha hecho?

Yo creo que hacer algo así y perder... tiene que marcar mucho. jejej No es algo que se olvidara fácilmente.

Atentos al audio de este chico que llamó a la radio y contó su experiencia con este juego, no tiene desperdicio:

http://www.europafm.com/audios-online/ponte-a-prueba/mejores-momentos/juego-galleta_2012041200133.html

Mis experiencias como camarero de discoteca

Se camarero de una discoteca de moda tiene grandes ventajas y grandes inconvenientes. Yo lo sé muy bien porque lo he podido comprobar en mis propias carnes.

Es un trabajo muy especial. No tiene nada que ver a todos los trabajos que yo haya tenido antes o después.
Yo entré a través de un amigo a trabajar de camarero en un bar y un mes mas tarde me pasaron a una discoteca típica de la noche. En Fuengirola (Costa del Sol). La discoteca es muy conocida. Aun funciona hoy aunque con otro nombre.

El caso es que empezábamos a las 10 de la noche preparando cosas y abríamos a las 00.30 y cerrábamos a las 6.30 de la mañana pero entre que limpiábamos y demás no salíamos de allí antes de las 8.
Me pagaban muy bien la verdad, pero es que el trabajo era muy duro.

De todas formas no quiero aburriros sobre esto. Prefiero comentaros otras cosas en relación al trabajo de camarero de discoteca:

Se liga. Se liga una barbaridad!
Algo les pasa a las chicas con los camareros que se les cae la baba. Algo así como con los bomberos debe ser.
En mi caso yo no tenía ni idea de como ligar, pero en un mes me espabilé bastante. Mis compañeros ayudaron mucho.


Yo creo que la razón del porqué ligaba tanto de camarero, era porque las chicas no ven a los camareros como los típicos ligones de discoteca. Se supone que tú no estás ahí para ligar... estás para trabajar. Así que cuando te acercas, no te ven como un potencial ligón y hablan contigo... me refiero más allá de "que vas a tomar" y esas cosas. Ves que eres un tio simpático y tal y ya está.

La diferencia yo creo que radica en eso... puedes entrarles y en ningún momento se van a cerrar en banda desde el principio como con un chico normal, porque eres camarero. Luego ya a poco a cojas confianza y tal puedes empezar con jueguecitos tontos que tanto les gustan a ellas.

Cada camarero tiene sus (Tactical Combat jajaj) tácticas de combate. Yo escogí dos: uno de ellas era regalarles una piruleta de caramelo. Ya ves que tontería! Pero ellas se lo tomaban como algo muy especial. Y no os digo nada cuando era un grupo de varias tías y se lo daba a una sola. Se sentía única! jejej
Lo que no sabían era que yo todas las noches solía traer 2 o 3 piruletas para regalarselas a las elegidas.
Las camareras de la discoteca cuando llegaba y me veían guardar las piruletas se reian y me decian: esta noche caen dos! y cosas así. jeje

Y la segunda táctica era la de hacerlas sentir protegidas. Es decir... si veía a la chica en cuestión que se le acercaba algún chaval con intención de ligar... yo les daba tiempo... y cuando el chico iba a la barra (porque yo al chico no le hacía ni puto caso) o iba a mear... me acercaba por detrás a la chica y le decía algo así como "ten cuidado con ese chico que no es muy buena persona. Lo veo todas las noches por aquí y siempre ligando en plan aguila, entrándole a todas las tias. Ayer estaba con otra". Y ualáaa!!!! jajaja
Cuando el chico volvía se notaba incluso a distancia que la conversación cambiaba de tono.
A nadie le gusta ser segundo plato.


Y ya quedaba libre para mí! Y encima quedaba como el salvador!!

Lo hice muchas veces, incluso con muchos chicos que no eran malos... simplemente se fijaron en la chica equivocada. Osea la chica que yo había elegido para mí.

Luego una vez que ya estaba liada la victima, le invitaba a cockteles. Si si cockteles. Así no saben ni lo que llevan. Las iba calentando poco a poco. Y cuando ya veía que estaba más que contenta le decía que viniera conmigo. La llevaba a un almacén escondido y me enrollaba. Metía mano directamente... desde el principio sin cortarme un pelo.
Y si decía algo sólo le contestaba: es que estoy trabajando y no tengo mucho tiempo libre.
Y ala! No se porqué pero se dejaban.
Os lo juro: lo habré hecho más de 50 veces y solo unas pocas me salió mal.
Incluso algunas ellas mismas se agachaban y ya sabían lo que había que hacer.
De todas las veces la mayoría era meter mano, morreo y la cosa acababa en mamada. Follar eran las menos veces. Follar requería demasiado tiempo.

Algunas personas cuando leerán esto dirán: Que cabrón es y que hijo de puta!
Pues sí. Están en lo cierto.  Me volví un pedazo de cabrón de los gordos.

El mundo de la noche es complicado. Si no tienes bien amueblada la cabeza la puedes fastidiar rápidamente.  Te vuelves un cabronazo que sólo se dedica a follarse a tias, sin conocerlas de nada, conocer gente de dudosa calidad humana, dormir por el día... os juro que saca lo peor de la persona.
Yo lo comparo con el mundo del famoseo. Ser famoso debe tener muchas cosas buenas, pero también te aísla un poco de la realidad y si no tienes cuidado puedes caer en los excesos. Y volverte un gilipollas.

Pues esto es igual.
Yo duré 6 meses y la verdad me iba muy bien, ganaba tanto dinero que me podía plantear trabajar sólo seis meses y disfrutar sin mover un dedo los otros seis. Pero no quería esa vida. Mis amigos y mi familia me lo recordaron.
Yo no me daba cuenta del camino que estaba cogiendo. Esas cosas no se ven bien cuando estás dentro.

No sabéis lo triste que es cuando una chica que te follaste anoche... te ve a la noche siguiente que estás repitiendo la misma historia con otra.
Pido disculpas por todo el daño que hice a todas esas personas, se que muchas chicas eran un encanto.
Y no es que fueran tontas no, para nada... simplemente que en la noche aprendes mucho y muy rápidamente  Era una máquina bien engrasada.

Así que me despedí de mi trabajo y busqué otra cosa.

Admiro a la gente que trabaja por la noche y es capaz de llevar una vida normal y sana. Yo no. Por lo visto no tengo tanta fuerza de voluntad.


Experiencias curiosas con chicas (mi mejor amiga)

Esta historia no pensaba contarla, porque la verdad lo saben todos mis amigos y me delata un poco, pero que coño. Si alguien me reconoce pues vale, que se lo quede para él por favor.

Yo desde los 16 años he tenido a una chica Esther con la que siempre me he llevado bien. Y es raro porque somos bastante diferentes, pero el caso es que nos llevamos bien. Yo siempre la he admirado. Es un encanto de chica, muy alegre y sobre todo muy sincera.

Físicamente aunque está bastante bien nunca me ha gustado mucho. Aunque desde luego siempre he pensado "me la follaría sin dudarlo".
Lo malo de esta chica es que a los 20 años se fué a Madrid por sus padres. Y entre eso y que yo también viví unos años fuera de Málaga apenas nos veíamos.
Ya sólo la veía cuando venía en verano a casa de sus tios un par de semanas, en feria. A Esther le encanta la feria de Málaga.
Siempre buscábamos un hueco para vernos un par de veces cuando venía. Sólo para contarnos nuestra vida y demás, ya que cada vez teníamos menos cosas en común.

Sucedió que una vez en agosto cuando yo tenía 25 años y ella uno menos, que me llamó para quedar esa misma noche. Ella es así... llama apenas sin tiempo, como si hubiera que dejarlo todo para quedar con ella. Pero es así .. yo la quiero tal y como es. jeje Se que se me nota un poco resentido, pero es que siempre me hacía lo mismo.

El caso es que me llamó y me dijo de quedar... yo ya había dicho que si a un cumpleaños de un amigo, e íbamos a salir todos por Puerto Marina. Se lo conté a Esther y se enfadó.
Tus amigos como siempre antes que yo, me dijo.

Por cierto ella no es de salir de marcha...ella es mas bien de cenitas y paseos.

Ya por la noche de copas con los amigos yo empecé a darle el coñazo a lo largo de la noche con sms para vernos. Le decía que se viniera con nosotros y que luego nos quedábamos juntos. Que yo la devolvería a casa.
A eso de la 1 de la mañana me dice que ella también había salido con amigas pero que se iban, que si la recogía yo vale. Estaba en Fuengirola. Vale! Se lo conté a mis amigos que estaban intentando ligar 3 guiris y me ausenté para ir a recogerla.
Allí estaba en la esquina del Pub London, solita.
La verdad que estaba muy guapa la niña. Ella es alta, de 1,75 o así  Llevaba una minifalda pegada y una blusa blanca muy ancha tipo mexicana y se le transparentaba un poco el sujetador. La verdad que estaba bien.
La recogí y un poco a regañadientes la convencí para volver con mis amigos.
Desde el primer momento la vi un poco euforica. Me reconoció que tomó unos tequilas con sus amigas y que estaba contentilla.

Quiero deciros que en ningún momento se me pasaba por la cabeza querer follarmela esa noche ni nada por el estilo. Era mi amigo. Ella sabía que yo estaba con una chica y ella tenía novio formal desde hacía 2 años.
Simplemente quería quedar bien con ella y bien con mis amigos.

Total que llegamos al grupo de mis amigos. Se portó bien con ellos. Y eso que sabía que se caían mal mutuamente. A Esther le divertía ver como mis amigos intentando ligar con todas las chicas del pub con resultado negativo.
El caso es que entre unas cosas y otras nos divertimos bastante. Por cierto al final ligaron dos chicos, el del cumpleaños y otro. Al del cumpleaños le regalaron una botella de Cava sin abrir, que no se bebió porque ya era al final de la noche. Me la dió porque dijo que a él esa bebida no le gustaba nada, de pijos.
Cuando cogí mi coche (más bien de mi padre que me había dejado) para llevar a Esther a su casa, sobre las 6:30 de la madrugada recibo un mensaje de un amigo que ponía: "Ni se os ocurra salir ahora del parking porque está la guardia civil en la rotonda de la entrada al puerto".
Eso últimamente pasaba mucho. Ya sabíamos que teníamos que hacer: Esperar hasta las 7.:20. La guardia civil termina el control a las 7:00, y los 20 minutos era el margen de seguridad.
Se lo digo a Esther y me dice: yo estoy cansada.
Le digo no puedo hacer nada. Que o coge un taxi o si quiere nos vamos al coche y esperamos alli.
El coche lo tenía aparcado en el espigón final (en la quinta puñeta, pero como llegué a las 1:30 de recoger a Esther ya estaba todo el parking lleno). Estaba donde las parejas se ponen a follar en el coche a las tantas.

Total que nos metimos en el coche y hablamos de nuestras cosas y hacer tiempo. Tenía la botella de cava en la mano, empecé a jugar con ella y con el tapón (sin intención real de abrirla) pero al final se abrió. Y ya decidimos bebérnosla mientras hablábamos.
El tema de conversación pasó al sexual. Esther sabe que yo soy muy sexual y le pone que le cuente mis batallitas.
Yo le pregunté sobre su vida sexual y me contó lo típico de las parejas.
Al rato vemos que aparca entre nosotros y un coche pegado a nosotros, un mercedes cupé antiguo blanco, al lado nuestra.
Y de seguido sale el coche al lado nuestra. Total que nuestro coche quedó a 3 metros del mercedes. Además como mi coche era un Opel Frontera (un 4x4 un poco alto) teníamos una visión perfecta del interior del mercedes. El conductor era un tio cachas de unos 45 años y de copiloto había una chiquilla vestida con muy poca ropa (camiseta con el ombligo al aire) y falta corta.


Le digo a Esther: "Agáchate un poco que no te vean que, seguro que estos se van a poner a follar".
Me dice... ¿estás loco? Si la chica es una niña.
Y le digo... claro claro... apostamos un buche al cava.

Nos agachamos pero mirando y después de 2 minutos escaso hablando el chico y la chica... vemos que el viejo se echa el asiento para atrás y se desabrocha el pantalón y suponemos que se saca la polla aunque realmente la polla no la vemos.

La chica se acomoda y se pone apoyando el codo de ella en las piernas del tio con el volante en su espalda. La chica mirando al chico que seguía sentado en su asiento. Y la chica se ve que le coge la polla y empieza a menearsela.

La chica era un dulce. Rubia con la melena muy lisa y larga. Delgadita y se la notaba fibrosa. Yo pensé que podía ser gogó, camarera o algo así. Tenía toda la pinta.

Esther y yo agachados como dos vouyeurs, sin perder detalle de lo que hacían.  Por el calor de agosto ellos tenían las ventabas bajadas y se les escuchaba hablar. Supongo que pensarían que estaban solos.

El hombre le pide algo a la chica. Hablan un poco y se escucha decir al viejo un poco más alto "Chupamela ¿pa que coño te he traído aqui?" A mí por poco no se me escapa una carcajada al escuchar eso. Pensad que Esther y yo estábamos divirtiéndonos con todo el espectáculo, haciendo muchas bromitas y tal.
La chica sin decir ni una palabra más se hace un nudo en el pelo y se lía a mamar polla.
Y Esther diciendome "Que asco tener que chuparle la polla a un tio asi."
Le digo... bueno... es ella la que lo hace. Podría decirle que no. Ella sabrá.
Y le pregunto: ¿es que a ti no te gusta chupar?
Me dice: A un viejo asqueroso como ese no. Si fuera un chico guapo y joven si. Me gustaría mucho.
Como el mercedes estaba en el lado de la ventana de Esther, yo estaba inclinado hacia ella para poder ver y para hablar en susurros para que no nos pillaran.
Así que estaba bastante cerca de ella... y entre los susurros... entre que estaba con el puntillo y entre que estaba muy cerca de Esther empecé a ponerme cachondo perdido.
Aunque Esther era mi amiga, el hecho de estar muy cerca de ella, tan sexy vestida sentada en el coche como estaba con la minifalda, todas las piernas a la vista (además unas piernas largas y preciosas), su blusa semitransparente y el calentón que tenía de todo eso y de las copitas.... ufff.
Empecé a decirle algunas cosas para provocarla.
Le pregunté si no estaba cachonda.
Me dice: Como no lo voy a estar si viendo a estos que no paran y encima que llevo dos meses sin nada de nada estoy que muerdo!!
Me sorprendió. No esperaba una respuesta así de ella.
Y me dice: Tú claro... como follas todos los días.
Le dije que no. Que yo también llevaba tiempo sin hacerlo. Mentí pero a veces queda bien decir que uno está a dos velas para no dárselas de prepotente.
Le cojo la mano y me la llevo a mi polla y le digo: "Mira como estoy!".
Su respuesta: "Quita idiota, serás guarro". Y aparta su mano como si tocara algo que quemara.
Mientras la rubita del mercedes le estaba haciendo un mamadón de los buenos. Nosotros la veíamos subir y bajar la cabeza cambiando el ritmo a veces.
Y me dice de pronto Esther "Yo también estoy caliente, ¿a ver como estás tú? Y coge su manita ella solita y me coge la polla que estaba dura como un palo. Y me dice: "Joder pues si que estás mal, te va a explotar niño!".
Y yo pensé que de ahí no pasaba. Con lo tímida que es Esther para hacer algo así ya debía estar calentona perdoda, así que me acerqué mucho a la altura de sus labios para besarla. Pero me hice un poco de rogar. Quería saber si me respondería al beso. Vi que no apartó su cara y entonces la besé.
Nos tiramos un rato besandonos y vi como empezó a abrir las piernas.
Empecé a sobarle las tetas por encima de la blusa y bajé mi mano para tocarle el coño.
Tocándola por encima de las braguitas que eran muy finas al tacto, noté que tenía una buena mata de pelitos en el coño. Como ella se quedó un poco en actitud pasiva, decidí desabrocharme el pantalón y sacármela  Ella sabía que es lo que tenía que hacer con mi polla. No parábamos de morrearnos mientras nos masturbabamos mutuamente.
Paramos un momento y vemos que el mercedes se ha ido. Me preguntó si yo tenía condones. Le dije que si y que se quitara el tanga. Se lo quitó junto con su falda.
Cogí un condón y me fuí a su lado mientras ella seguía sentada en el coche, yo me la follé mientras nos besabamos. Se la notaba que estaba bastante cachonda y una cosa muy curiosa es que no me costó absolutamente nada metersela. O bien su novio tenía un pollón inmenso y le había dado de sí o ella tenía el orificio grande o lo que sea... el caso es que es la vez que más he notado que lo tenía grande. Mientras me la follaba ella empezó a frotarse el clítoris con bastante furia. Ella se corrió antes que yo.
Cuando yo me corrí... rapidamente ella me dijo: "sácala! sácala!"
La saqué y comprobé que el condón estaba bien con toda la leche recogidita. Me gusta hacerle un nudo y comprobar que todo está bien. Le pregunté a que vienen las prisas y me dijo que hace muy poco tuvo un problema con su novio y se quedó el condón dentro. Que lo pasó muy mal.
Le enseñé que todo estaba bien.


Eso si... no veas que vergüenza los dos. No puedo describiros lo cortante que es tener una amiga de las de toda la vida y echa un polvo. A mí se me notaba cortado y a ella mas.
Nos pusimos la ropa con cierta vergüenza y sin decirnos nada. Solo bromitas sobre el del mercedes.
Miramos la hora y al ver que eran más de las 7.20 arrancamos el coche.
La llevé a casa apenas sin hablar.
La solté en su casa y me fuí a la mia. Cuando no llevaba ya ni 2 minutos en la cama me suena un masaje en el movil que viene a decir que "Mañana tenemos que hablar sobre lo que ha pasado".
Le respondo que vale, que no hay problema.
Al día siguiente nos vimos por la noche y me preguntó si yo le gustaba.
Le dije que si. Que me cae muy bien. Que es mi amiga de siempre. Supongo que ella quería averiguar si yo le gustaba de verdad o que.
Ella me dijo que quería mucho a su novio, pero que había algunas cosas que me gustaban más de mí y otras que no tanto.
Yo le dije que debíamos dejarlo pasar. Que fué el calentón de una noche. Que lo mejor es que sigamos con nuestras vidas porque seguramente como pareja no nos llevaríamos muy bien.
El caso es que después de 3 horas más de discutir al día siguiente volvió a quedar para seguir con lo mismo.

El resultado es que eso pareció molestarle. Se lo tomó como si yo me hubiese aprovechado de ella. Y poco a poco perdimos el contacto.
Hace 3 años me borró de su facebook que era la última forma que yo tenía de mantenerme en contacto con ella.
La verdad siento lástima. Se que es una niña que vale muchísimo  No tengo ni idea de como le van las cosas pero espero que le vaya bien.
No entiendo porqué a veces tu mejor amiga termina odiándote porque follasteis.
Ella misma me dijo muchas veces que yo era su mejor amigo de todos los amigos que tenía (amigas incluido).
Creo que hay personas que se llevan genial como amigos pero se llevarían fatal como pareja. Y yo creo que este sería un caso de esos.

Mi perdición: los leggings y mallas

Esta prenda sobre todo se ha empezado a usar masivamente en los últimos años.
Y es una prenda que me parece muy sencilla y a la vez muy muy sensual. Realmente no enseña nada.



Simplemente se pega a la pierna y al culo como si fuera una segunda piel.
Otra cosa que me pone mucho de esta prenda es que inevitablemente nos da a conocer que tipo de lencería lleva la chica. Casi siempre es tanguita lo que usan, pero mola mucho poder ver a simple vista la forma del tanga, si es de hilo dental o tipo brasileño... es genial.

Y ya no os digo nada si la chica tiene un buen culo. Si lo tiene ya es genial. Pienso firmemente que debería haber una ley que obligue a las chicas con lindos culos a usar más los leggings. Por un mundo mejor! podría ser el lema. jeje

Además para las chicas es otra ventaja: al no enseñar nada no provocan, no sienten que van en actitud provocadora. Es como ir vestida muy sensual pero sin que se note.

Mi novia tiene muchos. A mí me encantan. Incluso tiene con brillo para salir de marcha. No os imagináis lo bien que le quedan.
Me parece todo un acierto de prenda.
















Le mejor modelo de lencería del mundo

No es una sino dos!!!! Y por el mismo precio oigaaa!! jeje

Resulta que son gemelas. Se apellidan Davalos y están catalogadas como como las mejores modelos de pasarela en lencería del mundo. Y no lo digo yo!
Miradlo vosotros mismos y me contais que os parecen:


Buaggh que asco tio!!! Limpiate la baba que estás manchando el teclado! jeje
Si si amigos... yo también babeé cuando las vi por primera vez. Pero es que los videos están mejor aun.
Tienen 22 años y son colombianas.
En algunas fotos se han pasado con el retoque fotográfico. Que por otra parte pienso: ¿que necesidad hay joder?? si están buenisimas!!!, pero también están los videos de youtube que en esos no se puede mentir tanto.

Sólo teneis que poner en google davalos y lo primero siempre son videos.

Os paso unas fotos para que las veais mejor a ver que os parece:











El chico que me intentó ligar en una playa nudista

Es curioso las cosas que le pasan a uno a veces.
Esto me pasó hace unos tres/cuatro años o así, en la playa nudista de Costa Natura en Estepona (Málaga).

(esta es una imagen de esa playa)

Resulta que allá por marzo estaba yo trabajando de comercial. Había acabado mi ruta temprano sobre las 11.30 de la mañana y no tenía nada que hacer. Hacía un día increíblemente bueno para ser marzo. La temperatura no era muy alta pero suficiente para poder tomar el Sol en la playa sin que te mueras de frío.
Y como tenía la toalla del gimnasio en el coche, decidí irme a la playa nudista y echar una hora y media o así.

Así que me dirigí hacía la playa. Cogí mi toalla y nada más, puesto que es una playa nudista y no necesitas nada mas.
Extendí mi toalla, me quité toda la ropa dejando la polla al aire, mis gafas de Sol y mis auriculares para escuchar música y relajarme mirando al mar.
En la playa no había absolutamente nadie.

Me encanta ese momento, cuando la playa está vacía pero pillas un día suelto entre semana, el mar en calma, la playa solitaria, es un placer. Sólo una persona mayor, pero lejos a unos 60 mts.

Pasada una media hora aparece un chico de unos 35 años pero bien cuidado, calvo rapado. Con una mountain bike paseando y con ropa de ciclista.
Pasea de punta a punta por la playa con su bicicleta y se para cerca mía, a admirar el mar.
Se da la vuelta y me mira, me da los buenos días. Yo también le doy los buenos días, que para eso mi madre me educó bien.
Me dice que hace un día precioso. Le digo que la verdad que si.
Me pregunta: ¿vienes mucho por aquí?
Le digo que no, que hoy es especial. Que en verano suelo venir más pero voy cambiando de playas.
Me dice que es la primera vez que me ve. Se ve que él si venía mucho.
Me sigue hablando de lo mucho que le gusta esa playa, de lo bien y libre que se está.
Yo un poco sorprendido de lo parlanchín que estaba el chico, pero bueno.
Me pregunta si soy de aquí, le digo que no, de Madrid.
Y me dice: Se te nota en la forma de hablar que tienes.
Me pregunta si se puede poner al lado mía a tomar el Sol.
La verdad me sorprende bastante, así sin conocerme de nada y tal, pero bueno estaba aburrido pues vale.

El chico no se le notaba gay para nada, ni en su forma de hablar ni por los gestos, pero al ser tan dicharachero me imaginé que igual buscaba tema pero pensé... no coño! son cosas mias! que yo siempre estoy pensando en plan guarro! el chico es simpático y nada mas.

El caso es que el chico se saca de la mochila la toalla, la extiende, se despelota totalmente y se pone al lado de mí. Es curioso hablar con alguien y estar ambos totalmente desnudos. Quieras o no echas, una miradita a ver como tiene la polla, no se si por comparar o qué pero el caso es que siempre lo hacemos.
Yo ya noté varias miraditas a mi polla.
En playas nudistas esto es muy habitual, tampoco hay que alarmarse.
Empezó a contarme cosas de su vida. Que trabaja de dependiente en una tienda en horario de tarde. Que le encanta el deporte, en concreto la natación y la bicicleta y cosas así.
Me preguntó si me bañaba en el mar. Le dije que hacía un poco de frío.
Me dice... vente anda y probamos el agua. Nos levantamos y fuimos al agua. Yo solo llegué a meterme hasta media cintura pero él se metió entero.
Cuando sale me dice: "Joder se me ha puesto la polla chiquitisima del frio" y se la tocaba.
Yo ya ahí veía que algo iba buscando, pero no se veía mal tio. Y por charlar un poco no pasaba nada.
Otra vez ya en la toalla el chico empezó a hacerme un pequeño cuestionario.
Me preguntó si era soltero.
Yo le conté que tenía novia, pero que ella vivía fuera y que estaba solo. Me preguntó acerca de mi trabajo y le conté algo.
Cuando ya llevábamos un rato me dice: ¿Sabes? Viniendo para acá me he encontrado una revista pornografica tirada en el suelo y la he cogido ¿quieres que la veamos?
Me hizo gracia. Le dije que si, que porqué no.
El chico coge la mochila y saca efectivamente una revista pornografica con textos en inglés. La revista era de temática hetero, solo salían chicas. Ni un sólo chico. La hojeamos un poco en general y me dice ¿la ponemos en medio de las toalla y así la vamos viendo los dos? Pues vale.

Y mi cabeza ya pensando... verás... verás... a ver como acaba esto. jeje

Imaginaros el cuadro: Dos tios totalmente desnudos en la playa solos, con las pollas al aire desde luego y hojeando una revista porno en medio de las dos toallas.

Me pregunta... ¿a tí te gusta el porno? Le dije la verdad: "A mí me encanta, yo cuando era pequeño compraba muchas revistas guarras". Me dice que a él le prestaban revistas.

Total que se pone a hojearla desde la primera página, una por una. Se ocupaba de pasar las páginas. Me dice: ¿te gustan las tias así como esta? Y señala a una mulata con todo el coño abierto. jejeje
Le digo que las mulatas si, las negras no.
Él: Las negras huelen mal tio, y ese tacto de la piel no me gusta.
Pasa la siguiente página y me dice: "Ufff, pues a esta no le decía yo que no, está buena!"
Si que lo está.
Yo empecé a ponerme cachondo. Lo notaba porque la polla me empezó a crecer y la notaba aprisionada entre mi cuerpo y la toalla.
El chico por su parte empezaba a tocarse un poco la polla metiendo la mano por el lateral y luego la sacaba para pasar la página.
Pasa la siguiente pagina y aparece una pelirroja con unas tetitas pequeñas. Y me dice "Mira hace poco me he follado a una tia que se parece mucho a esta. Como follaba!"
Noto que el tio empieza a doblarse un poco como enseñándome un poco la polla.
Yo no quería ni mirar porque estaba viendo que el tema se estaba poniendo fuerte y la verdad me estaba poniendo bastante nervioso.
Se suelta la polla y pasa otra pagina. Otro comentario. Y otra vez su mano vuelve a su polla, pero ya no solo se tocaba... ya casi se estaba masturbando.
Estaba a menos de 30 cm. de mí y el tio se estaba haciendo una paja en toda regla.


Pasa otra página y me dice... estoy que voy a reventar ¿como estás tú? Y me enseña su polla que estaba en su máximo espendor y con una mancha en la toalla ya de humedad.
Me doblo un poco para enseñarsela y obviamente la tenía durisima.
Me dice el chico: Pues masturbate tio, no te cortes... y él mientras estaba ya dándole a la zambomba pero bien.
Le digo que paso, que no quiero hacerlo.
Se corta un poquito pero sigue hojeando la revista y diciendo cosas.
Pero ya notaba yo que estaba más pendiente de mí que de la revista.
Me pregunta: ¿de verdad que no te quieres hacer una "gayola"? Le digo que no estoy acostumbrado a eso.
¿A qué? me dice.
Y le digo... pues a masturbarme delante de alguien.
Y dice: pero si no tiene nada de malo.
Yo ya viendo que se estaba poniendo un poco pesado le digo: tio mejor lo dejamos. No me apetece seguir con esto.
Y me dice: Si quieres te hago yo la "gayola".
Le digo que no, que me voy a ir.
Y me dice... no pasa nada hombre, me voy yo si quieres.  Total que se pone el típico momento incómodo cuando se corta todo el rollo radical y le digo... no tranquilo. Además yo ya me tengo que ir.
Me pidió el teléfono para coincidir otro día en la playa pero le dije que mejor lo dejáramos. Que no busco eso.
Se que no se lo tomó muy bien el rechazo pero bueno.
Así que me vestí y me fui.
En la playa nadie vió lo que ocurrió porque no había nadie.

Creo que con el tiempo me he vuelto más abierto de mente. Porque aunque sigo teniendo mi novia y adoro a las tias profundamente, si os soy sincero os diré que ahora me arrepiento que no haber hecho nada mas en ese momento. Creo que una paja mutua o algo así habría sigo muy morboso y excitante. El chico en todo momento fué muy educado y correcto, sólo al final cuando lo rechacé se mosqueó un poco.
Y el momento era idóneo para algo así, ya que ambos estábamos calentones perdidos y con ganas de corrernos viendo la revista porno.
Pero no puedo volver atrás en el tiempo.

En fin son cosas que pasan.

He vuelto a playas nudistas solo infinidad de veces y nunca más me ha pasado algo así tan descarado. Si muchas miraditas tocándose el rabo y cosas así, pero que me entren así en toda regla de buen rollo y tal no.
Yo si por morbo he entablado conversación con chicos, chicas y parejas nudistas con la excusa de pedir tabaco y/o fuego, pero esa es otra historia.

Ahora no se que me pasa pero solo el hecho de estar en una playa nudista con la polla al aire ya me excita. Aunque esté solo. No digo que se me ponga dura pero si que se pone en estado de semierección. ¿No os pasa a vosotros? jeje

Mi ídolo de la adolescencia

¿Quereis saber cual es mi ídolo de la adolescencia? Los que ahora andeis sobre los 20 años seguramente ni os suena, pero los que tenemos 30 o algo mas fijo que si. Apostaría mi huevo izquierdo que a no hay un sólo tio en Europa que no la conozca.

Es la Srta. SAMANTHA FOX.


Yo nunca fuí una persona muy de fans. No entiendo esa idea que tiene la gente de hacer colas horas y horas en la calle muestros de frio con tal de ver en persona o como mucho que te firme un autógrafo. No me va eso.... total... si fuera para follartelo/a pues a lo mejor hacía cola... pero para que te firme... mejor lo veo en casa por la tele y va que arde.

Pero con esta chica me ocurría algo especial. Para mi gusto lo tenía todo. Y cuando digo todo es TODO. Es como si Dios en persona hubiera bajado a preguntarme como me gustaría que fuera la chica perfecta. Y una vez dicho la hubiera creado. Yo que le doy muchísima importancia al rostro, se ve fácil que esta chica ha sido muy muy guapa. A mí al menos me parece preciosa.
Rubia, no le hago ascos a las morenas, ni pelirrojas pero es que las rubias me encantan.
¿Que me decís de las tetazas que tiene? No me digais que no están para sentarse delante de ellas y comerselas horas y horas.
Por ponerle un defecto diría que es un poco retaco. Mide tan sólo 155 cm., pero como dicen por ahí los buenos perfumes vienen en recipientes pequeños. jejeej Una gilipollez pero bueno.

Aparte del físico que ya eso sólo hace babear hasta deshidratarse, la cosa no queda aquí:

La niña nos ha salido un poco puta. Le encantaba exhibirse desde muy joven y eso a mí que quereis que os diga... me encanta. Creo que las mujeres tienen que ser un poco putas. Cuando cambie de opinión buscaré en los conventos, pero por ahora prefiero chicas divertidas y juguetonas.

De hecho cuenta la leyenda que era cantante y nadie daba un duro por ella, pero empezó a hacerse fotos y a salir en algunas portadas de revistas inglesas y de ahí empezó a hacerse famosa.

Fué portada de Playboy en un par de ocasiones y otras muchas en otras revistas eroticas o pornográficas (buscando por internet al menos he visto 20 portadas distintas wow!!!!:





Vamos que se hartó a que le hicieran fotos sin mucha ropa. Debió ganar pasta de verdad en su momento.

Bueno ya sabemos que está buenísima y es un poco puta. Pero hay mas: Resulta que la rubita canta. Si si y encima no lo hace nada mal. Si buscais en Youtube vereis que la chica tiene una voz dulce. 
Y no diré que todas las canciones son buenas pero tiene algunas muy graciosas. Me gusta.

He buscado un poco por ahí y me he enterado que algunas de sus canciones fueron Hits en muchos paises, y tan raros como Japón y sitios asi.
Osea que encima artista.
Actualmente tiene 46 años y la cosa es que hace muy poco sacó una canción con Sabrina (la italiana de las tetas). Pretenden hacerse famosas otra vez, pero yo creo que ya no. Ya no toca.
Y eso que aún tienen un polvazo ¿quereis verla como está ahora?


Bueeeno, esta no vale que tiene mucho photoshop. Aquí va una más realística:


No está mal para la edad que tiene. Yo creo que ha sabido cuidarse. Muchas actrices y famosillas de su edad están ahora que yo no las tocaba ni con un palo.

Lo que no sabía es que en Wikipedia pone que esta jamelga se lió en su día con el torero Rafa Camino. Joder joder... como se entere que aquí hay un programa que se llama "Sálvame" y que paga por decir chorradas viene directa. jajaaj

Ahora os paso una selección de fotos en su momento que son todo un placer visual:





















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...