Porqué gustan tanto las maduritas

Pienso que los chicos creen que las maduritas son mas facilonas. Y se equivocan.

Es curioso como a algunos chicos de 18/20 se pirran por las maduras. Ahora la llaman "MILF" o Madres que Me Gustaría Coger.

A mí sinceramente de joven nunca me llegaron a atraer especialmente las maduras. Aunque con los años si he aprendido a apreciar ese tipo de mujeres  que ya casi están entrando en la madurez... pero no por el físico... más bien por la personalidad.

Según wikipedia: El acrónimo MILF, del inglés Mom I'd Like to Fuck (se traduce en la mayor parte de Hispanoamérica como MQMC, Mami Que Me Cogería; en España como MQMF, Madre Que Me Follaría [cita requerida]) hace referencia a las mujeres que a una edad madura son sexualmente deseables. Normalmente una MILF se corresponde con cualquier mujer atractiva que, por su edad, podría estar casada y con hijos, típicamente entre 35 y 55 años de edad. Además, para un joven de entre 20 y 25 años una MILF sería cualquier mujer con edad para ser su madre, entre 40 y 50 años.



Aunque a mí la alegría de una teen... el morbo... la inexperiencia, la novedad, la frescura, la sorpresa, la inocencia  me sigue atrayendo mucho.... muchísimo... demasiado la verdad.

La cosa es que no es algo aislado. Muchas amigas sobre los 40 años me han comentado lo mismo... que si van a una discoteca de jovenes... los jovenes les meten caña... pero no para enamorarse... basicamente les meten caña para sexo.Y ellas se sorprenden muchísimo... anda que no he escuchado yo que me dijeran "pero si le doblo la edad!", "tiene la edad de mi hija!" y cosas así.

La pregunta es... ¿Porqué a muchos jóvenes les dan morbo estas maduritas?

Si le preguntas a un psicólogo fijo te dirá que probablemente sea porque que asocia esa mujer con su madre y de pequeño tuvo alguna carencia de cariño maternal.

Otros dirán que es porque piensan que una mujer madura le puede aportar experiencia en el tema sexual.

Yo personalmente pienso que es por una mezcla de dos factores principales:

1. Los chicos de 20 años están cansados de la forma de ser y el comportamiento propio de las chicas de su edad.

2. Porque piensan que una mujer madura es más fácil de llevar a la cama que una de su edad.

Y os lo repito... pienso que están en un error.

Lo sorprendente es que la mayoría de las mujeres maduras sin pareja que yo conozco... no se sienten minimamente atraídas por un chico de 20 años. No los ven como hombres. Los ven como niñatillos... por mucho que el niñatillo le pueda dar de pollazos y dejarla saciada... no los contemplan como "un hombre para un polvazo". Seguramente si les entra un chico de esa edad se sentirán muy halagadas, les subirán la autoestima, pero no se sienten atraídas... (hay excepciones claro) y no por el físico, sino por el tema emocional. Ellas piensan que un chico de 20 años tienen poca conversación en común con ellas.

Yo personalmente soy de los que piensan que la edad en las relaciones no es demasiado importante. Además no todo el mundo busca nuestro igual. Es decir... hay hombres de 50 que buscan chicas de 20 por el físico. Pues vale... si a ambos les va bien en esa relación... pues por mí genial. Hay chicas de 20 que prefieren hombre de 50 porque les aportan estabilidad y les parece más inteligentes... pues genial.
¿Y porqué no iba a ser igual en las mujeres maduras?
En fin... lo que quiero decir que yo no veo bien que si quieres tener pareja sólo te puedas centrar en personas del sexo opuesto de edad similar a la tuya. Eso es limitarse... tener una mente cerrada... obtusa.


Mientras dos personas estén bien juntas... lo que piensen los demás sobre edades y religiones y demás... sobra.

La pregunta... ¿porqué creéis vosotros que a un determinado grupo de niños les gusta este tipo de mujeres que les dobla en edad? ¿por facilidad de echarles un polvo... o por otra cosa?

21 comentarios :

  1. Para mí todo se reduce a la siguiente ecuación:
    morbo + experiencia + buen sexo + temporalidad.
    Es decir, chicos que quieren aprender sexualmente mientras se lo pasan bien pero sin idea de estabilidad o mayor compromiso con la madurita (salvo excepciones). La siguiente fase podría ser convertirse ellos en los transmisores de ese conocimiento sexual a las jóvenes. Hay también otra palabra 'cougar' (se pronuncia "kúger" , y significa 'puma'). Aquí, son ellas los que buscan a los jóvenes, mientras que en MILF, por definición, son los jóvenes los que las buscan a ellas.

    Esto da para un documental del National Geographic...

    Por cierto, desconozco si hay un equivalente masculino para MILF. Propongo DILF (Dad I'd Like to Fuck); creo que en español 'papito' o 'papi chulo' servirían para esta idea.
    En cualquier caso, todas estas palabras me parecen bastante degradantes, pues de entrada se etiquetan a estas personas, lo que ya indica un prejuicio por parte del que las usa. Habrá quien se sienta halagado, pero en eso va el gusto.
    La famosa película "El Graduado" (1967) presenta una historia de MILF/ cougar, con una estupenda Mrs Robinson y una banda sonora histórica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy profesional, si señor! jejeje
      ¿Sabes? Hace poco echaron El Graduado en la tele... me puse a verla y la verdad la peli me ponía de los nervios... ¿el "Dastin jozman" era maricón o que? ¿que tio es capaz de mantenerse firme antes una mujer así tan atrevida?... yo lo meto en el género de "ficción".

      Saludos.

      Eliminar
  2. Yo creo que la edad del chico no tiene nada que ver. La madura que está buena atrae a adolescentes y adultos por igual. Si una cincuentona está gorda y dejada no le atrae a nadie por mucha experiencia que tenga la señora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que llevas parte de razón. Para que haya morbo la madura debe estar apetecible.

      Eliminar
  3. Está claro que cuando somos jovenes siempre se nos pasa por la cabeza tirarte a las amigas de tu hermana mayor, pensar como será. desnuda la madre buenorra de tu amigo,...
    Joder, si es que todo es atraccion sexual, no hay nada mas. Que mas dara la edad y el fisico si 2 se atraen. Pero eso si, una tia 90-60-90 arrasa en una disco aunque sea una petarda en la cama, lo mismo que un buenorro es mucho mas atractivo sexualmente aunque despues no sea capaz ni de echar un polvo en condiciones.
    Un saludo.
    Leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea que atraen por el físico... sin darle importancia la edad. ¿He entendido bien?

      Eliminar
    2. Cuando buscas a alguien joven esta claro que si. Si por el.contrario te interesas por una madurita, probablemente sera porque tenga un atractivo sexual bestial o porque buscas un momento de buen sexo. No se.
      Jjj

      Eliminar
  4. No tiene nada que ver con el tema pero, la chica de la ultima foto es increible me ha dejado sin palabras, tienes buen gusto malagueño.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes mucha razón... tengo muy buen gusto. Me alegro de que te hayas dado cuenta. jeje

      Eliminar
  5. Pienso que las maduras atraemos a los niñatos si estamos bien, una mujer que estan en las puertas de los 40 para mi es cuando mejor esta en todos los ambitos, tanto fisica (si se cuida) como mental, esta en el momento donde sabe lo que quiere y como y cuando lo quiere, por eso atrae a jovenes y mayores.

    Mi ex me llevaba 13 años, y mi matrimonio no funciono, aunque no fue por la diferencia de edad, sino por otros motivos, ahora estoy en una relacion con mi actual pareja que es totalmente inversa, ya que soy yo quien le lleva 9 años a el, y es perfecta, ambos estamos en el mismo nivel sexual, totalmente equilibrados y afortunadamente en el plano sentimental vamos cada dia mejor, como ves soy una asalta cunas jajaja, es broma, me hubiese enamorado de el igualmente si hubiese tenido 40 o 50 años, no por su edad ni su fisico, auque el que este rebueno ayuda un buen poco

    besitos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pnesamos igual... la edad no debe importar demasiado. Importa más la sincronía con la persona que la edad.

      Aunque en lo primero que has puesto tengo que decirte que no estoy contigo. Para mí, la edad perfecta de una mujer (fisicamente hablando) va de los 20 a los 35 años. A partir de ahí se debe cuidar muy mucho si quiere seguir manteniendo el cuerpo como yo quiero que esté.

      Saludos y no corras tanto que mañana es viernes!... aun queda un poquito para el fin de semana. jejej

      Eliminar
  6. Yo en mi caso es por la experiencia, las cosas que me puedan enseñar, y luego esta el morbo añadido de una como por ejemplo, la rubia que has puesto en la foto xd. Pero principalmente la experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cueriosidad... ¡que edad tienes tú?

      Eliminar
    2. Yo tengo 29 reales, pero a nivel de experiencia ando como un chavalin de 14 o 15 xd.

      Eliminar
  7. Bueno como joven al que le gustan las "maduritas" voy a decir porque.
    Primero y evidente es que la mujer tiene que ser atractiva, tener morbo, ser sensual o estar bastante buena para que atraiga eso es como en cualquier relacion sexual.
    Segundo, no es cuestion de amor ni de conectar, ni de tener cosas en comun ni nada por el estilo es solo atraccion sexual para una relacion basada unicamente en el sexo.
    Tercero, a mi una mujer con cierta edad y que para mi sea atractiva me puede transmitir cosas en la seduccion que una chica mas joven es muy dificil que me transmita, por ejemplo, una chica joven con la que empiezas una relacion de follamigos al principio no se va a considerar tal e intentara hacerte ver que ella no es asi que es por ti... con la mujer madura desde que se empieza a notar que aqui hay tema sabes lo que viene no vas a quedar la primera vez y te va a decir que ella va poco a poco y que busca una relacion seria (podria pasar pero no veo yo que una mujer tras jugar a la seduccion con un yogurin quede con el y le diga eso...).
    Cuarto, sexo sin compromiso, ambos saben lo que va a ser y es la relacion, ninguna de las partes suele pensar en la otra como pareja. Con una chica mas joven a partir de los 4 o 5 polvos o se enfria la cosa y cada uno por su lao o la cosa va a mas no hay otra, con una madurita es mas facil mantener la relacion que todo tio quiere tener en algun momento de su vida, sexo y solo sexo.
    Y por ultimo la experiencia de una mujer madura es algo que siempre da un morbo extra, aunque la inocencia y las ganas de una chica mas joven tambien son muy apetecibles xdd ya es cuestion de gustos y de lo que busque uno en ese momento, pero un chico joven pues solo quiere mojar el xurro to lo que pueda, es la edad que vamos ha hacer jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que lo has pensado muy bien. Muchas gracias tio.

      Me das un poco la razón aunque con matices. Puede ser.

      Por curiosidad... ¿que edad tienes tú?

      Eliminar
    2. 24, en marzo 25, un yogurin todavia jaja. Por cierto hasta que edad se es un yogurin?? 25? quizas 26? O es mas bien tema de madurez?? Si es asi hay tios con 40 tacos que no son ni yogurines, estan fermentando aun.. jaja
      saludos

      Eliminar
    3. Tranquilo... según los bancos hasta los 28 años eres "joven".
      Pero yo tengo amigos que tienen 45 años y están hechos unos niñatos de mucho cuidado. Así que no te preocupes. jeje

      Eliminar
  8. Jajaja, aquí has dado con un tema candente. Yo trato con adolescentes y siempre he pensado que los anónimos que me han entrado por facebook para charlar de experiencias (en un principio sólo charlas pero luego quieren detalles morbosos) son alguno de los que pululan por mi curro.

    Te dejo este enlace y me cuentas: http://subconsciencias.blogspot.com.es/2012/11/animalillos-del-senor.html#comment-form

    Y sí, doy fe de que algunos jovencitos (treintañeros en mi caso) te ven y se piensan que porque tengas ya una edad vas a ser una diosa del sexo que les va a enseñar lo que hasta ahora no han sabido aprender ellos solitos.

    Y para más datos, también te dejo esto... Que no sea por no colaborar, jeje.

    http://analogiasdehoy.blogspot.com.es/search?q=Estoy+mayor

    Un abrazo maduro.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy maduro (50), y estoy de acuerdo en la mayoría de lo que habéis opinado, los jóvenes buscan las maduras por morbo y ausencia de compromiso.
    En general a las maduras no les gustan los jóvenes, ni a las jóvenes los maduros (a no ser que haya un complemento tipo dinero, poder, estatus...), la putada es a los maduros que les gustan las jovencitas, es complicado no hacer el ridículo.
    Los que tenemos la suerte de que nos gustan de nuestra edad, podemos afirmar categoricamente que hacen bien los jovenzuelos de buscar maduras, pues son lo mejor, más libres, más atrevidas, más sin complejos, pero en general no les gustan los crios. Suerte

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que parte del morbo está aparte de que la señora esté todavía de buen ver, en la seguridad que parecemos tener y esa pose como de estar de vuelta de todo, que quizás ni siquiera es tanto así, pero claro, delante de un niño hasta nos crecemos porque se nota mucho la diferencia mental.
    Personalmente yo no sé si les atraeré, aunque alguna vez me han entrado, pero ayyyyyyys! que pereza, no me atraen nada de nada.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...