Muslos separados

Existe un tipo de mujer... o más bien un tipo de físico de mujer... que es muy controvertido entre mi grupo de amigos.
O las odias... o te encantan.


Son estas chicas que están muy delgadas, pero tienen las caderas un poco anchas... y a este tipo de chicas lo que les ocurre es que se les quedan los muslos separados.
Aunque junten los tobillos las piernas quedan algo separadas, especialmente por la zona alta... invitando así a pasar la mano por el interior del muslo hasta llegar a mismísimo coño de la chica.

Yo he he estado con varias chicas así y sinceramente cada vez me gustan menos. Para empezar las chicas que se les marcan los huesos no me van. Lo siguiente es que la forma que se le queda en la zona del bikini es extraña... queda como una vagina muy ancha... extraño. La verdad para mi gusto extraño.
Prefiero unas piernas duritas, fuertes pero algo más gruesas y que no se marquen tanto los huesos. Y que cuando las tengan cerradas se plieguen las dos piernas.

A las chicas que tienen los muslos separados no les ocurre esto. Estando de pie... si cierran las piernas se le queda un hueco justo en la zona de la vagina. Pues resulta que a otros hombres esto es lo que les gusta.

Pero es que no os llegáis a imaginar que manera de defender tienen algunos este tipo de chicas.


Esto es simplemente para que os deis cuenta en lo diferentes que son los gustos de unos hombres a otros. Lo que a mí no me gusta... a otro es precisamente lo que le marca la diferencia en una mujer para llegar a ser su perfección.

¿Las mujeres también llegáis a ese nivel de detalles tan importantes con los hombres?

11 comentarios :

  1. Para mí no existe nada más excitante que una mujer que aunque tenga las piernas cerradas, deja el huequito en la zona del pubis para que yo pueda meter la mano a mi gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visualmente algunas (como las fotos que he puesto) tienen su morbo, pero al tacto... tanto hueso no me pone. Cuestión de gustos.

      Eliminar
  2. Prefiero las mujeres con curvas...si están tan delgadas, lo único que me apetece es invitarlas a un bocata de jamón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ocurre igual, las veo demasiado delgadas. Y el caso es que son chicas que con unos kilitos de más estarían perfectas.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Llevado este tema al campo 'chicos', a mi me gustan sin mucha molla muslera, que estén torneados, tampoco sin que se dejen la piel en eso.
    En chicas, algo más junto, por las curvas y por tema donde agarrar. El hueco entre los muslos, la verdad, al final no mola.
    Siempre, la virtud en el punto medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gustan los tios con las piernas delgadas?

      Eliminar
  4. Yo prefiero las mujeres con curvas , tan delgadas como las de las fotos no me gustan. Un saludo crack.

    ResponderEliminar
  5. Hace poco lei una noticia, en EE.UU este "espacio entre muslos"(alli ya existe una palabra o frase hecha que significa literalmente lo entrecomillado) es una obsesion por parte de adolescentes que hacen dietas con el fin de tener este espacio entre los muslos al parecer es una moda o a los tios de alli les vuelve locos esto...
    Aqui os dejo un link de una noticia de ese estilo aunque si poneis en google "estados unidos espacio entre las piernas" os saldran un monton.
    http://m.cnnmexico.com/salud/2013/10/01/el-espacio-entre-muslos-la-obsesion-de-las-adolescentes-en-internet
    Personalmente una mujer no me va atraer mas o menos por que tenga o deje de tener este espacio, aunque como me gusta mas una mujer que le sobren 4 kilos antes que una que le falten 2 pues seguramente me gusten mas las mujeres que no lo tienen pero mas bien porque este hueco es consecuencia de la delgadez no por el hueco en si.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En EEUU estarán obsesionados con el tema... pero te aseguro que allí quitando NYC... el resto lo que abundan son megagordas. Los americanos se inventan palabras para todo.

      Gracias por la aportación.

      Eliminar
  6. Es apsionante se les ve una supervagina incluso agachadas follando ..se ven como un caballo ensillado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...