Moda para hombres y Accesorios

Ahora que tenemos aquí el frío de los cojones... vamos a hablar un poco de moda de hombres y accesorios.

"Accesorios" para hombres... para mí muy complicado, de verdad. Entre otras cosas porque con los accesorios es muy fácil meter la pata y que termines pareciendo maricón. Aunque la ventaja que tienen es que no te hacen ser clásico.


Me explico un poco... me refiero a meter la pata porque si te pasas con los accesorios... te conviertes en hipster... e incluso el mismo accesorio puede quedar genial o puede arruinar el estilo.

Con este frío, mis dos accesorios preferidos son los gorros y las bufandas.

Los Gorros

Siendo de Málaga... de adolescente nunca fui muy dado a esta prenda, pero ya viviendo en Madrid y en otros lugares fríos... empecé a usarlo por motivos de confort personal. Al principio me compraba cualquier gorrito que vendían los negros en Gran Vía y a otra cosa... pero con el tiempo aprendes a cuidar tu aspecto.

Es curioso lo poco que cuidaba mi aspecto a los 20 años y lo mucho que lo cuido ahora. Un buen gorrito de lana oscuro y una barbita dejada de unos días... para mí es el look perfecto para un sábado en invierno.

Pero cuidado porque no todos los gorros valen... es lo que hablaba antes... tiene que ser un gorro que haga contraste con la ropa seria que te vayas a poner pero a la vez que no te haga ser un idiota... porque corres el riesgo de convertirte en el cantante de Macaco.
Ah y las gorras... no las soporto. Tengo la teoría de que el hombre que es capaz de ponerse una gorra setentera... es un cretino. Es una teoria mia.

Si no quieres fallar... un gorrito de lana (sin pompón ni pollas) oscuro y pegado a la cabeza. Solucionado, a otra cosa.

También hay sombreros muy chulos, pero no todos son capaces de usarlo. Creéis que os van a mirar mucho pero ya veréis que no es para tanto. Algunos dan un aspecto muy divertido. Tienen su punto.



Las Bufandas

Otra prenda genial para el invierno... sobre todo para gente como yo que odia los jerseys de cuello vuelto. Yo necesito respirar, entonces?... la solución es fácil... una bufanda para la calle y cuando llegas a un sitio cerrado te la quitas y listo.


Ahora... no vale cualquier bufanda que te regaló tu abuelita en el 96. No no.
Personalmente yo prefiero bufandas preferentemente finas y sin dibujos... y menos aún con algún dibujo o motivo que delate ser de marca. No puedo con ellas. Te hace ser demasiado pijo.
Y como curiosidad... si la bufanda es gruesa... también da la impresión de ser demasiado pija. En cambio si es finita... además de ser mas cómoda... parece más normal. Y si te agobia la puedes desatar un poco del cuello y sigue quedando genial.

Os pongo unos ejemplos:

¿Veis lo que os decía? Bufanda gruesa: Queda pijo.

Bufanda fina: No tan pijo. jejeje

Jerseys y/o Camisas

A mí sinceramente los jerseys me aburren profundamente. Para mí no tienen encanto... los uso pero sin mucha ilusión. Prefiero una camiseta interior con una camisa por fuera y solucionado. Da más juego de colores y demás.
Pero vamos... cuestión de gustos.
Un detalle... si os ponéis un jersey... la camisa interior... dejarla por fuera. No me seais de pueblo!


Abrigos

Esto ya va un poco por gustos. Personalmente me gustan los abrigos serios y formales... y que hagan contraste con unos pantalones de "tiraillo"... los rotos molan mucho. El look perfecto.

De hecho... curiosamente si lo hacéis al revés... la cosa es un desastre... visualizarlo: pantalón formal y chaqueta de tirado... mal, ¿verdad?.

Mira! que baratita oye... 69,95€. jajaja

Si queréis también chaquetas vale... pero si eres gordito... olvídate de las chaquetas.

Pantalones

Preferentemente vaqueros para ir informal... ya sabéis... fines de semana y esas cosas. Como ya os dije antes: Cuidas el abrigo, bufanda y demás que sea elegante... con unos vaqueros un poco rotos le das un toque muy interesante.
Pero un poco rotos! No os paseis! No valen los vaqueros rotos que usaste este verano enseñando pierna.


También me gustan mucho los pantalones anchos... aunque este año no se lleven mucho... pero yo voy a seguir a lo mio.

Todo esto va porque veo por la calle mucho tiarrón ya con 35 años y los huevos bien negros... y aun lleva las sudaderas de cuando iba al instituto. Y no se... joder... con una edad hay que cuidar el aspecto... si quieres ir de tirado se puede hacer con ropa de adulto y no hace falta perder la dignidad, ¿no?

Ya está bien joder, que este look a partir de los 30 años no pega. Y es lo que más abunda en Málaga... os lo aseguro: Look Mercadillo.


Todo esto va según mis gustos... ¿que opináis vosotras chicas? ¿que veis por ahí? ¿que os gusta?

Powered by Malagueño Fashion Week! jajaja

8 comentarios :

  1. Si mi novio vistiera así como tú propones le succionaba la polla hasta que no pudiera mas.
    Que polvazo tienes malagueño. Que ganas de conocerte en persona leñe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fácil: Chantajeale.
      Si quieres que te la "succiones"... vistete así. Y listo! jeje

      Saludos.

      Eliminar
  2. Cuanta razón tio.
    Que poquitos hombres se ven vestidos como tú estás comentando. Lo mas habitual es ver a los de las sudaderas ¿como es posible que se vean guapos vestidos asi? parecen tontos.
    Ojalá hubieran mas hombres vestidos como tú dices. Seguro que entonces habrían mas chicas deseando que nos liguen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no siempre visto así... a veces visto hecho un desastre... como me pille. Pero es cierto que hay que cuidarse un poquito.... ya no está uno en la edad que se pueda poner cualquier sudadera cutre.

      Y sobre lo que dices es cierto... no se como no os haceis lesbianas perdidas viendo el panorama de elementos masculinos que hay por la calle... que algunos no hay por donde cogerlos.

      Saludos Alicia.

      Eliminar
  3. Esto es muy relativo... Hay cosas que dices que me gustan y otras menos, al igual que seguro que habría sugerencias mías que igual te parecerían inadecuadas. Tus sugerencias están bien para según qué momentos. Para otros, como para una entrevista de trabajo, mejor el clásico traje de chaqueta, y olvidarse del gorrito oscuro y los vaqueros rotos ese día. Eso sí, a la salida de la entrevista, vas y te cambias en el coche, con el morbazo de que te vea quien pase...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me pasó poner que mi idea era sólo para salir por ahí los fines de semana y eso.
      Para trabajar... pues con el mono de trabajo, o el delantal, el babero, o el traje o lo que corresponda.

      Son mis gustos personales nada mas... no espero que a todo el mundo le guste.

      P.D.: Si tú supieras la cantidad de veces que yo me cambio de ropa en el coche al cabo del año. jejeje

      Eliminar
  4. Todo lo que has dicho me encanta Malagueño, todo, todo, pero que poquitos se ven así, de mi generación al menos, suelen tener muy poco estilo y les importa un pito el asunto, con excepciones claro.
    Para determinadas prendas y accesorios además hay que tener percha, reconozcamoslo. A mí que me encantan los abrigos largos en un chico tipo matrix...en fin...como seas bajito la hemos jodido

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...