¿Mejor con barba?

Últimamente nada más que veo anuncios de automóviles, perfumes o ropa (son los tres grandes del márketing)... en los que los modelos salen con barbita... ¿que coño barbita? una barba enorme.


Se ve que a los gurús del estilismo ahora les parece guay dejarse barba. Y ale... cantidad de gente ahora dejándose la barba... os jodeis Gillete!... que cobráis una pastón por una puta maquinilla!

Yo creo que todo hombre (espero que las mujeres no) alguna vez se plantea en su vida dejarse barba. Yo desde luego también... me la he dejado en algunas temporadas, pero no me termina de gustar. Entre otras cosas porque mi aspecto de aniñatao/buena persona se esfuma... y no quiero así de primeras dar una impresión de malo.

Además... hay una creencia general que dice que los chicos que se dejan barba son más guapos. Yo creo que no... yo creo que hay chicos que por su forma de la cabeza le mejora el rostro y a otros se los empeora. Generalmente los chicos que tienen la cara delgada y alargada les mejora... pero tampoco es una norma. Existen excepciones.


Luego... más cositas... ¿barba? ¿que es barba? Yo me refiero a tener una barba frondosa... de esas que lo ves y dices... este lleva mas de 2 meses sin afeitarse... se lo recortarán para que les quede mas tupido pero no se lo cortan totalmente nunca.
A mí eso no me va... me hace ser viejo... al menos yo lo siento así... aunque me hayan dicho que queda bien... no... va a ser que no. Al menos yo no lo veo así.

Y aquí va otra percepción mia... exclusivamente mia y sin ningún fundamento científico: Los tios con barba son gays. jeje

En cambio una barbita dejada de 3/4 días mola mucho. Lo hago continuamente... depende de mi estado de ánimo... de mis ganas de afeitarme... de mi tiempo libre... pero lo hago mucho. Y no me lo dejo más porque ya da aspecto de dejadillo y no inspira confianza en mi trabajo. Os aseguro que si no tuviera que trabajar... me dejaría la barba de días continuamente.

Lo curioso es... que hace años... allá por la década de los 50/60... los hombres como los osos... contra mas peludos mas hermosos... llegó la década de los 90 y con ella... los metrosexuales. Con un corte de pelo perfectamente delimitado y sin un pelo de más... ni un milímetros de más... y en el cuerpo... nada... cero... y ahora... ¿volvemos a la época del mono o como va eso?


Yo que con el tema de la moda le tengo una especie de amor/odio raro... no lo llego a entender este último paso. Ni tanto ni tan calvo, no?... nunca mejor dicho. jeje

Os dejo unas imágenes de los buenorros famosos de turno y me contáis un poco que preferís.. Yo por mi parte voy a seguir haciendo lo que me salga de la p..... pero me gusta saber vuestra opinión... que nunca se sabe por donde vais a salir. jeje
Y los tios... ¿ha pasado ya vuestra época del dilema? jjajaj ¿como ha quedado el asunto?











(Este tio me da grima... tiene cara de psicópata! Estoy convencido que en unos años saca una recortada y se carga a medio instituto... al tiempo!)


P.D.: Comer un coño con barba es una puta mierda... os lo digo yo... me da por pensar... me va a oler toda la cara a coño... ya verás... no es lo mismo lavarse la cara limpia de pelitos que lavarsela con la mata de pelos.

Powered by Malagueño Fashion Week!

17 comentarios :

  1. Jajaja, su supieras la paranioa que tuve yo hace unos meses con lo que tú dices...ya me he acostumbrado, pero flipaba ¿eing? ¿Que pasa? ¿porque en todos los anuncios salen ahora los tíos buenos con barba? y esa barba, frondosa que por cierto no me gusta nada, da aspecto de homeless.
    Bueno, pues me informaron fuentes juveniles que es una nueva tendencia identificada con la subcultura "Hipster" ¿que no sabes lo que es? búscalo.

    Personalmente yo siempre he sido de barbita de tres días o de barba pero muy recortada tipo la foto que has puesto con el antes y después. Me encantan esas barbas y siempre me han atraido hombres que las llevaban. Ya por último llegó el coriano que ante mi fijación con el tema se la dejó y le queda como un tiro, parece que esté enfermo, así que ya no hay barbas en mi vida.
    Ah! y soy tan bruta que me gusta hasta la sensación de que rasquen aunque destroce mi delicada piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo nada más por llevar la contraria... ahora me voy a afeitar a diario oye... soy así de puñetero. jejeje

      Saludos Sor Gina.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con la PD, uno de mis principales motivos para afeitarme es ese, que comer coño teniendo barba da la sensación de que vas a ir luego oliendo a el media vida jejejeje y no me gusta pasar demasiado tiempo sin comer coño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual... igual es algo psíquico más que otra cosa... porque oye te lavas bien la cara con jaboncito y listo... pero vamos... no se... es como los pelos en las axilas... tener mucho pelo en las axias para mí es sinónimo de guarro.
      En fin... cosas de mi mente.

      Saludos.

      Eliminar
  3. a no ser que les quede muy mal, un hombre con barbita deja como afeminados a los muy rasuraditos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... si te digo... en el mundo gay lo que predominan son los hombres con barba... sólo te digo eso.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Pues a mí la barba, me gusta bastante. Cuidada y limpia, súper suave, una vez ya crecida, es como una caricia adicional. Un barbudo guapo tiene morbo para reventar.
    Lo de los olores, pues lo mismo que el vello púbico (femenino o masculino), que sé que por este blog gusta a más de un@. Si el olor se queda en la barba, pues también en los pelos de esa zona.
    Lo que es cierto es que durante muchos años ha habido un vínculo político con la barba, y se identificaba al barbudo como de izquierdas, o antisistema, o sindicalista, etc. Y ahora la lleva Rajoy. Vivir para ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No por Dios! La política no!!!!! Le estoy cogiendo una tirria a todo el mundo de la política increible! No puedo con tanta mentira descarada.

      Saludos niña!

      Eliminar
  5. ¿Barba? Si, por favor, pero de 2-3 dias. Es el mejor invento para no tener que estar todos los dias afeitandote y destrozandote la cara, pero eso si, bien cuidada. Veo que a algunos os preocupa el olor que se puede quedar a coño en ella. Pues chicos, a lavarse bien la carita y listo, jjj. Ademas, creo que no hay mujer que no le guste acariciarle la barba a su pareja.

    ResponderEliminar
  6. Así es, la mía, cuando terminamos..me tiene por su peluche.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las barbitas, no las barbazas, a quien le quede bien, por supuesto. En mi caso particular, a mi marido le queda mucho mejor la barbita de 3 días que nada, y por el mismo motivo que a ti, sin ella, parece demasiado añiñado y la barbita le da un aire de maduro interesante!!!!!

    ResponderEliminar
  8. En la foto que has puesto, para mí que casi todos están más favorecidos con barba. Claro que también yo tengo una especie de barbafilia y me vuelvo loca con ellas. Y cuando mi barbudo me come el coño, me encanta después el olor a sexo cuando le beso. Rarita que es una. Eso sí, le digo que se lave antes de salir de casa.
    Yo le dediqué en mi blog una entrada a mi pasión por ellas; http://ironiassudoresysinceridades.blogspot.com.es/2013/01/hombres-barbaros.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro... a la que le gusta la barba... no hay quien la haga de cambiar de opinión. jejeje Y se ve que tú eres de esas.

      Saludos Rita. Bienvenido al club!

      Eliminar
  9. a mi me encanta que tengan barba y mientras más larga mejor.
    esque no se la barba les da un aire de chicos malos pero a la vez muy serios y al mismo tiempo atrevidos y no se AMO las barbas y sobre lo de comer coño con barba jeje la verdad me gusta más que lo haga con, porque cierro las piernas y siento su baraba en mis muslos mmm jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no son gustos normales... esto ya es fetichismo puro.
      Es como el que tiene fijación por los pies de las chicas y cosas así. No es nada malo... sólo digo que estás hecha toda una fetichista. jeje

      Eliminar
  10. Pues yo estoy con Ceci, me pone absolutamente burraca sentir una barba ahí abajo y cuanto más tupidita mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay ay que os pone tontorronas esa barbita. jajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...