Los ex

Tema jodido ¿eh amigos? jeje

Los/as ex son esas personas con las que has tenido una gran intimidad... conociste al milímetro su personalidad, sus defectos y sus virtudes. Incluso en la cama aprendiste a conocerlo... saber lo que le gusta y como le gusta tratarte.
Lo/a quisiste con locura. Y sin embargo llega un día y todo eso se acaba. Cada uno escoge caminos separados y nos separamos.


No pasa nada. Nada nuevo bajo el Sol... les pasa a todo el mundo... o casi todo el mundo. ¿Pero y que pasa cuando pasado un tiempo vuelves a cruzarte con esa persona que alguna vez fue tu chica/o? Es una sensación extraña ¿verdad?

Yo la verdad tengo una buena lista de ex. Y casi siempre ha ocurrido más o menos lo mismo... al acabar una relación la mayoría de las veces acaba mal. Algunas camufladas por el "somos adultos" y debemos tomárnoslo con filosofía y en otras al más puro estilo psicópata/asesina.

Es decir... me ha ocurrido a veces que aparentemente hemos acabado genial... como "amigos" y otras veces la cosa ha acabado con repetidas llamadas a horas intempestivas* y mensajes sms y emails con amenazas realmente aterradoras. jeje

*horas intempestivas = las horas en las que uno está más a gusto en el pub con los amigos.

Luego pasado un tiempo... unos años... la cosa se relaja y el rencor y los sentimientos asesinos hacia mi persona parece que desaparecen. Y entonces si que realmente queda como una bonita amistad. De hecho guardo muy buenas relaciones de amistad aun con varias exnovias.

Otra cosa que ocurre (al menos a mí) es que esa persona que crees que conocías al milímetro... cuando continua su vida y sigues sabiendo de ella... generalmente me sorprenden. Cambian mucho su personalidad... conocen a otros chicos y se comportan de forma distinta a como se comportaban conmigo. ¿Os pasa a vosotros? Quizás es que no las conocía tan bien como yo creía, no? O que su personalidad cambia al estar con otra persona muy distinta a mí. No sé.


Lo que no me gusta en absoluto es la gente que habla mal de su ex... generalmente el/la ultimo/a... que es la que tiene más calentita. Es muy triste que una persona te cuente que ha estado 5 años (por ejemplo) con un chico y todo lo que sea capaz de contar sea malo. Me dan ganas de decirle... si tan malo era contigo... ¿porqué aguantaste 5 años? Eso es de gilipollas, no?
Ahí se nota el rencor. Las mujeres en especial yo creo que sois más rencorosas que nosotros en este
sentido.
Es increíble lo que podéis llegar a rajar de un chico... yo he tenido citas en las que se ha pasado 30 minutos rajando sin parar de su exnovio. Como me jode eso... de verdad que lo veo de tontos.
Algunas el rencor les llega hasta tal punto que noto que poco a poco ya se pone a rajar en plural... hacía a todos los hombres... eso ya no es de tontos... es de idiotas perdidos.

Como dijo Gina una vez... una buena forma de saber un poquito más sobre otra persona es preguntarlo por su anterior relación... salen sus demonios y dejan entre ver un poquito como realmente son.

Ah... otra cosita... yo se que a las mujeres no os pasa mucho... pero a nosotros si nos pasa: Da cierto morbillo las ex. Con las exnovias siempre queda pendiente un último polvo... y aunque lo llegues a echar... siempre pensarás en otro nuevo último polvo.

Así que cuando saludéis a un ex por la calle pensad... este tio aun me tiene ganas! jejeje

Y una última cosita... las novias que tienen celos de las ex de vuestro chico. ¿Sois tontas? Vamos a ver... si han cortado con una chica y están contigo... es porque a tí te valora más! ¿porqué entonces hay celos? ¿tan inseguras llegáis a ser?
Además... si la ex es fea ella piensa... joder que idiota eres... mira que chica tan fea con la que has estado.
Y si la ex está cañón... ella se muere de celos... ¿porqué? ¿POKÉ? Mi cabeza no llega a entender ese comportamiento. Las mujeres no están contenta nunca, coño! jejeje

El pasado es pasado y hay que dejarlo estar. Todo lo que no sea concentrarse en el presente... es un error.
Al menos yo pienso así.

5 comentarios :

  1. Las ex son esas historias que nunca terminan de acabar.
    Con una exnovia tuve un problema y me estuvo persiguiendo unos meses. Me acosaba.
    Y otra me la estuve zumbando meses después de cortar, incluso empezó a salir con oro chico y yo seguia zumbandomela. Acabó mal como no podía ser de otra manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a la primera las denomino "exnovias psicópatas". jejeje

      Lo siento chico, pero no has sido el único. jeje Saludos.

      Eliminar
  2. Bueno, las relaciones acaban y cuando duelen, pues todos dejamos de ser adultos y comportarnos, pero como bien dices, el tiempo lo cura todo. Yo no suelo hablar de mi ex, y claro que he hablado mal de él, pero cuando estaba todo reciente, luego no pasa nada, pero de ahí a ser amigos... creo que en mi caso va un mundo. Si mañana le viera por la calle, creo que sí que le saludaría y me alegraría si le fueran bien las cosas, pero poco más, dudo que me tomara un café con él.
    De todos modos, creo que hay que tener en cuenta también los motivos de la ruptura y como fue... no es lo mismo de mutuo acuerdo, que unos cuernos, que por una mala relación, que por aburrimiento!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿ tu te refieres a ex con las que no acabas en un juzgado? ¿ verdad? jajajajaja.

    Que sepas que este año estas nominado, por cortesia del maestro (como no) asi que ya puedes votar http://julianin-julianadas.blogspot.com.es/2013/12/premios-humanos-y-divinos-2014-los.html

    suerte y que gane el mejor.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no tengo una larga coleccion de "Ex", más bien es corta, y puedo decir, que salvo con uno (el cual no sólo estaba con su ex y conmigo a la vez, es que además iba a ser padre con otra 3ª chica), me llevo bien con todos y los sigo viendo y sigo saliendo con ellos de fiesta, de viaje, etc.
    Y tampoco he sido de hablar mal de ellos, siempre he sido de rumiar para dentro y superarlo y una vez superado hablar del tema, así que para cuando hablaba de ellos, ya lo hacía desde el cariño jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...