Juegos con tu novia en la discoteca

Es curioso el ser humano... a veces no nos damos cuenta de lo mucho que queremos algo hasta que lo perdemos... o alguien muestra interés.


A mí me ocurre. Lo considero un defecto... yo no debería valorar algo por el interés que tengan otros, pero es así... me ocurre.

Supongo que en mayor o menos medida a todo el mundo le ocurre... valoramos las cosas según el interés que genera en los demás. Aunque en mi caso, reconozco que es bastante acentuado. No debería ser así. Me debería importar una mierda si a los demás les gusta o no... suficiente con que a mí me guste.... ¿algún psicólogo por aquí? jejeje

Bueno... pues con las chicas igual. Todo esto viene porque desde hace años me he dado cuenta que me gusta mucho causar envidia por la chica que vaya a mi lado.

No sé bien como explicarlo, porque os aseguro que no me fijo exclusivamente por el físico (hace años no hubiera dicho lo mismo)... pero cuando noto que alguien se fija en mi chica... me gusta... me siento halagado y orgulloso. Digamos que es un plus adicional.

¿Y que podemos hacer con todo esto? Pues divertirnos! Mi chica sabe perfectamente que me encanta que la admiren... se diría que soy lo opuesto a un chico celoso. Ella sabe que cuando salimos a la calle... a algún evento... con amigos, solos de cenita y copas o simplemente a dar un paseo... me gusta que se vista para gustar a mí... y al que la quiera mirar.
Lo sabe y lo acepta. Incluso le gusta. Es una mujer muy coqueta.

En una cena hace unos años hablamos de ligar en los pubs. Ella me  decía que ligar no es tan fácil. Esa noche iba especialmente provocativa con un escote más que generoso y con un pantalón vaquero típico latino de perfil muy bajo. Yo le dije que con esa ropa en menos de 10 minutos tendría a chicos a su alrededor. Nada me dice que no... ¿porqué las mujeres a veces tenéis la autoestima tan baja?.
Así que jugamos... le propuse entrar en un pub cada uno por su lado... y a ver cuanto tardaba en ligar.
Dicho y hecho... elegimos un pub de Puerto Banús (Marbella) al que no suelo ir nunca y entramos... primero ella y luego yo.

La veo sola hablando con el camarero... supongo que pidiendo una bebida. Me voy al baño para hacer

tiempo y al volver para pedirme una copa estaba en el mismo sitio y 4 chicos extranjeros al lado. En menos de 5 minutos se pusieron a hablar con ella.
No hacía falta ser Enstein para darse cuenta de que estaban todos en actitud desenfadada... con cierto cachondeo... de ligoteo. Me fui al otro extremo de la barra a pedir mi copa. Mi novia me localizó con la mirada y yo le hice un gesto para que siguiera un poco mas.
Pagué mi copa y me moví por el pub para que mi novia no me viera fácilmente. Esto no es el escondite... aquí no me podía esconder, pero intentaba estar oculto en la medida de lo posible, porque se que a ella le daría más vergüenza si sabe que la estoy observando. Pasados 3 o 4 minutos más mi chica me localizó y dejó a los chicos para venirse conmigo.


Creedme que es muy excitante ver como otros chicos se intentan ligar a vuestra chica. Es un juego divertido, un poco peligroso pero la excitación a menudo viene del peligro, ¿no?.
Da morbo preguntar después a tu chica como le entraron, que cosas le dijeron... que gestos hubo de ligoteo y todo eso. Esa conversación es muy morbosa.
Vosotros podéis tomadlo como queráis... pero yo lo tomo como un juego. ¿Y qué si ella se calienta un poco con ese juego? Luego el que se la va a follar soy yo. Otros la calientan... y yo termino el trabajo.

Además lo tengo comprobado: esos juegos a ella le suben mucho la autoestima... que en algunas chicas nunca está de más que se lo suban un poco.
Y a mí personalmente me produce unos celos morbosos. Veo que mi chica es muy valorada por otros hombres y a mí eso sinceramente me encanta.
¿Vosotros le veis algún problema?

Con los años este juego lo hemos ido repitiendo muy de vez en cuando y poco a poco siempre se va un poco más allá... aunque claro depende de los chicos con los que de.

Quisiera saber que os parece este juego... tanto a chicas como a chicos. Y si alguna vez lo habéis hecho... si os gustaría que vuestra pareja o por el contrario... ¿os molestaría?

26 comentarios :

  1. Amigo acabas de dar en el clavo. Creo que pensamos muy parecido en muchos temas y este es uno de ellos que lo clavas.
    Yo me di cuenta que me excita ver a mi mujer bailando con otros hombres en una vez en una boda que la vi bailando con un primo mio que estaba borracho y bailando salsa la manoseaba mas de la cuenta. En ese momento sentí esos celos que a la vez me gustaban.
    Se lo dije y a pesar de intentar quitarle madera al asunto reconoció que a ella también le excitó sentirse manoseada.
    Hemos jugado a eso otras veces y lo hemos pasado bien. Y luego da para muchos momentos morbosos en la alcoba.
    Te escribiré una experiencia en el email para que veas hasta donde llegó el asunto.
    No dejes nunca de escribirnos estas cosas tio. Eres el único que se nota que escribe con total sinceridad y creible. La mayoría de los blogs que yo veo tienen mucha fantasia y mundos de yupi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un juego muy divertido que da momentos muy excitantes... pero para ello la pareja debe tener muy buena complicidad y las ideas muy claras. Me alegro que sea así.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Como chica liberal, swinger, o como se quiera llamar es algo que hago muchas veces, la mayoría en locales liberales pero también y me resulta más excitante el comienzo en locales "normales". Claro que por mi naturaleza yo si termino follando, pero el momento en el que te están metiendo mano y les explicas que el chico que está en la otra punta es tu novio, marido, amigo y que lo que buscamos es hacer un trío o incluso en alguna ocasión que puede invitar a un amigo y ser más no tiene precio.

    Cuando salimos a lo que llamamos "de caza" la verdad es que no dejamos muchas dudas de lo que realmente buscamos, por la ropa, actitud, miradas, pero ya digo que en nuestro caso es como "alumnos aventajados".

    Me invitan a una copa pensando en que tienen que emborracharme para llevarme a la cama mientras nosotros nos miramos, reimos, etc..., también lo hacemos con otras amigas y parejas, pero una cosa que también hacemos es cambiar de local de vez en cuando, llega un momento en el que ya te conocen, tienes fama de zorra y claro ya no está el encanto de la provocación, y los juegos, algunos van ya preguntando en si pueden follar, es el momento en el que cambiamos de sitio.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff... vosotros ese juego lo llevais al final. Imagino que debeis tener anecdotas muy muy interesantes. Me alegro que lo paseis tan bien.
      Y llevas razón... si te conocen y van a saco no tiene gracia ninguna.

      Saludos Marbel!

      Eliminar
  3. Esta es una de mis asignaturas pendientes. La experiencia de Marbel Campos, del Anónimo primero, del mismo Malagueño.... voy a tomar nota y espero poder contar la mía en la próxima.
    Quisiera que alguien contara otro final para este juego, es decir, algún chico que se pudiera mosquear cuando se percatara de la movida, y se diera cuenta de que había sido un juguete en manos de una pareja... Si se une al juego al final, bien, final feliz, pero si no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando era un total pipiolo con 18/19 años me pasó una vez que en una discoteca con amigos di con una pareja y el hombre me preguntó si no me importaría bailar con su mujer. El hombre era inglés o sueco y la mujer era inequivocamente índia... muy guapa la verdad... al empezar a bailar ya noté que algo se salía de lo normal... la mujer bailaba rozandose muchísimo y el marido no nos quitaba ojo y cada vez que mi miraba se cruzaba con la de su marido el tio me giñaba el ojo. Yo como en ese momento era muy peque estaba en modo "my no entender."... así que la cosa quedó así.

      ¿Tú verías mal hacer ese juego?

      Eliminar
    2. Lo tengo pendiente... lo que no me van son los daños colaterales

      Eliminar
  4. opino que hacer de calientapollas o calientabragas si no se está dispuesta a llegar al final, es un juego con todos los números para acabar muy mal. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estamos en el siglo XIX. Que una chica (con novio al final de la barra o sin él) baile con un chico o se deje ligar un poco no implica para nada que deba llegar hasta el final. y quien piense así... tiene un problema.
      Yo cuando he jugado a ese juego con mi chica nunca ha pasado nada en plan negativo. Tampoco es que mi novia diga en ningún momento la realidad del juego a los chicos... simplemente cuando ve que la cosa ha llegado a donde ha tenido que llegar... se va y se viene conmigo. Supongo que el chico pensará que estaba esperando a un "follamigo" o algo así.

      Saludos.

      Eliminar
  5. La pregunta es quien no farda de la chica que lleva??? si no estas orgulloso de la chica con la que estás déjala(Pregunta retórica). Yo no creo que necesites un psicólogo porque yo pienso lo mismo(a lo mejor lo necesitamos los dos xD) además si tu novia es un "ferrari" por qué vas a ocultarlo, además las tías hacen lo mismo con nosotros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los celosos (que hay regimientos enteros de ellos) se enfadan si su novia sale con minifalda (por ejemplo)... se mosquean con la chica si atrae miradas... y así podría seguir hasta llenar folios enteros. Imaginate ya si la chica tontea descaradamente con otro chico... no quiero ni pensar que puede ocurrir.
      Por eso digo que no todos somos así, afortunadamente.

      Yo soy el opuesto radical a esto que te estoy contando.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Pues a mi me encanta que mi chica salga con ropa muy corta y muy provocativa para que otros chicoso la deseen. Y no digamos ya verla tontear descaradamente, me pone muy muy malito jejejeje

      Eliminar
  6. es con lo que fantaseo siempre. espero llevarlo a cabo algún día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y porqué no lo has hecho aun? ¿No te atreves a pedírselo a tu chica o es que se ha negado?

      Eliminar
    2. porque ella no quiere.

      como tu bien dices, porque a veces tendrán la autoestima tan baja

      Eliminar
  7. ufff, esta entrada si que es morbosa. Me encanta este tema.

    Esos celos que a la vez ponen cachondo, ese sensación de si, pero no.
    esas ganas de que siga adelante y vaya más alla del ligoteo

    que situaciones tan excitantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juegos así... hay muchos... tipo exhibicionismo controlado con una tercera persona.
      Muy divertidos si se hacen con cuidado.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Bua esto ami me encanta aunk no ai Muchas chica k se presten jaja en una ocasión estuve con una con lo k lo ancianos y ella llegaba a besarles en las discotecas y yo siempre a su lado aveces mientras le besaba me tocaba ami puff esos días al llegar a casa eran los mejores polvos jajaja

    ResponderEliminar
  9. ¿Os atreveríais a que vuestra chica salga así?

    http://www.igogo.es/product233534.html

    A mí me gustaría que mi chica lo hiciera pero como le regale este modelito sé que nunca se lo pondría.

    Saludos,
    Gonzalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que yo estoy acostumbrado a esas cosas, porque yo ese modelito no veo en absoluto que se salga de la normal.
      Saludos Gonzalo.

      Eliminar
  10. Pues es una de mis fantasias favoritas, a mi exnovia le gustaba enseñar mas de la cuenta,con deciros que se ponia cachondisima,cuando sabia que podia enseñar las bragas y los tios,no podian dejar de mirarla,inclusive la animaba a que abriera con disimulo sus piernas y enseñara las braguitas,y como es de esperar terminar el calenton en la cama con frases subidas de tono ,,,por zorrona
    Os confieso que me gustaba una amiga suya,Aquella mujer alta un poco estrecha,soltera y supuestamente "todavia virgen",cuando tomaba unas copas de mas,bailaba de una manera muy sensual poniendo cachondo a todo cristo,estando entre tias,...clarooo
    Aquel pibon con unas curvas de infarto y ojazos verdes,no pasaba desapercibida ni en un club de ciegos!!..,los tios,no sabian si ponerse las manos en la cabeza o hacerse una pajilla ahi mismo y mi novia entre celosilla conmigo seguia bailando en plan lesbico para mi..jejeje
    pues ese dia me deparaba una grata sorpresa,mi novia se fue al lavabo con las otras chicas y su amiga comenzo a contonearse muy cerca de mi y estando solos en un recoveco, mi mano cobro vida rozandole ligeramente el culo,ella tiro un poco hacia atras con lo que mi mano quedo atrapada en la mitad de sus nalgas y mi pierna,y ni corto ni perezoso busque algun orificio en el cual meter los dedos, dejo que le tocara las nalgas y justo cuando metia mi dedo furtivo entre su coñito,se aparto de manera brusca,diciendome "Es mi amiga y tu novia"ni lo sueñes ...aaggaghhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj. Son esas cosas que haces cuando te tomas dos copas de más. Yo también he tenido alguna de esas y prefiero ni acordarme.

      Saludos.

      Eliminar
  11. En nuestro blog hablamos sobre ese tema muucho....
    http://missculoalaire.blogspot.com.es/
    visitadnos y comentad que os parece nuestras historias y proponednos retos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindas fotos. Me gusta. Seguro que en poco tiempo tendreis muchas visitas.
      Saludos.

      Eliminar
  12. http://2.bp.blogspot.com/-KofsvPVImXU/U0PD-ljOoSI/AAAAAAAAACA/JmFkFGhhuH8/s1600/DSC_0594.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cuerpecito muy lindo, si señor! Y en el portal.... jajaja... todo un reto!
      Gracias por compartirlo por aquí.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...