Historias para no dormir

Hoy que no me apetece escribir nada voy a hacer un refrito de otros artículos. En concreto de esas historias (algunas más felices que otras) que os he contado por aquí.


Os pongo los links por si queréis pinchar en ellos para leerlas:

Personalidad Bipolar
Esta fue creo la primera historia que os conté. Me chocó lo cambiantes que son algunas veces las mujeres y las sorpresas que dan.

La Friki Sumisa
Esta historia ha tenido mucho éxito y muchos emails me han llegado interesándose por los datos personales de esta chica.

La Masajista
Esta historia me resultó tan divertida que decidí publicarla. Además guardo un gran recuerdo de esta niña, aunque lamentablemente he perdido todo contacto.



La Hippie
De mis primeros rollitos que tuve cuando decidí irme a vivir a Madrid.

La Retrasada
Yo esta experiencia la tengo catalogada en la parte de "Pero como cojones me he metido yo aquí". Son experiencias... ni buenas ni malas... pero a veces soy tan curioso que me meto donde no debo.

Mi Mejor Amiga
Ummm... la fantasía de todo tío... liarse con la amiguita de siempre. La verdad es que digan lo que digan, una relación cambia radicalmente después de un rollito.

La Megatetona
Si señor... aquí está la prueba de que las tetonas son más simpáticas, alegras y son grandes personas. Debe ser por tener un corazón tan grande que ocupa mucho espacio y tira de las tetas para fuera. Una buena tia.


La Gogó
Esa experiencia la tengo casi olvidada. Fue de esas de una y no más Santo Tomás. Pero estuvo divertida.

La Peligrosa
Esta chica aun la tengo "controlada". Se por donde se mueve y hemos coincidido un par de veces, pero son de esas personas que no quieres tener más contacto porque influyen de forma muy negativa. Llamarlo superstición o lo que sea.

Cita con una twitera
Esto fue un regalo de twitter. jejeje Ha quedado como una buena amiga de que vez en cuando me cuenta cositas de su vida.

La Experta
Esta experiencia tuvo controversia porque parece ser que dí a entender que no me gustan las mujeres que les gusta llevar la voz cantante. Y nada de eso... aunque tampoco me gusta que sea siempre así. Prefiero ir alternando.

La Profesora de Inglés
Todos tenemos una profesora que tiene su punto. Aunque en esta experiencia no hubo ñaka-ñaka ni nada. Es sólo cosas divertidas que me ocurren.

La Acosadora
Odio profundamente todo acoso de parejas. Lo odio. Además está muy relacionado con los celos cosa que también odio con todas mis fuerzas. Lo cuento un poco para que veáis hasta que punto se puede llegar. Realmente es una experiencia muy antigua.

La Chica de Punta Cana
La última experiencia que he relatado. Simplemente para que veáis lo que se cuece por esos mundos.

Me gustaría saber cual de ellas os ha gustado más. Es una curiosidad mía, porque por ejemplo la de la friki sumisa que era la que yo creí que apenas iba a tener interés y resultó que es sobre la que más me han preguntado por email con diferencia... está visto que como futurólogo iba a tener poco trabajo. jeje

Que disfrutéis del refrito. jeje

15 comentarios :

  1. jajaja lo que me he podido reir con la de la retrasada. Y la msajista ha sido la caña. Me he puesto cachonda y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de la masajista fue una experiencia muy morbosa, si.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Yo quiero que me pase lo que a tí tio. Conocer a una tuitera y pegarnos una follada increible. Pero solo he conseguido quedar una vez y la tuitera dejaba mucho que desear. Además era muy mayor para mí, aunque yo me la habría calzado.
    Sigue así crack! y si vienes alguna vez por Barcelona avisame a mi twitter: Flanesraner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que pasa que ella no se dejó? o no ibais en ese plan o que? Que pasó?
      Saludos.

      Eliminar
  3. YO CREO QUE TU LO QUE ERES ES UN MENTIROSO. NO ME CREO NI UNA DE TUS HISTORIAS. FIJO QUE EN REALIDAD ERES UN CUARENTON PAJILLERO, GORDO SEBOSO, CON LA CARA LLENA DE GRANOS Y AUN VIRGEN SIN CATAR HEMBRA. SEGURO QUE VIVES CON TUS PADRES Y EN CASA COMO NADIE TE HACE CASO AQUI TE LAS DAS DE MACHO PERO PASAS TUS NOCHES PAJEANDOTE DELANTE DEL ORDENADOR VIENDO PORNO SIN PARAR Y CON LOS CALZONCILLOS LLENOS DE LECHE SECA. ALA A SEGUIR CON TUS FANTASIAS. A VER QUE ROLLOS NOS METES EN EL 2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso fuera asi el malagueño no estaria aqui escribiendo, como minimo seria escritor, guionista o director de cine , y de los buenos, porque esa imaginacion no seria ni normal..

      Eliminar
    2. Joder anónimo! Me has calado totalmente tio! Es como si me conocieras de toda la vida! Asombrado me tienes!
      Te dejo que voy a comerme un bote de Nutela y así descansa mi mano de tantas pajas.

      Eliminar
    3. Odio tio a la gente que habla sin saber para molestar y hacer daño. ¿Que sabrá él si no te ha visto nunca? ¿El gordo seboso no serás tú? Yo no lo conozco ni se si es verdad o mentira lo que dice, pero las experiencias son bastante verosimiles y creibles. Y si fuera mentira pues al menos nos entretienen. Yo al menos me las creo mucho mas que la mayoria de los relatos eroticos que a veces leo por internet.

      Sigue así malagueño y pasa del payaso este. Por cierto yo vivo en Tarifa. Si quieres estoy dispuesta a corroborar si eres gordo o no. No andamos tan lejos.

      Eliminar
    4. A y por cierto que se me ha olvidado: La historia que mas me ha gustado es la de Punta Cana. Yo estuve con mi novio alli y lo estaba leyendo y poniendole imagen a todo lo que experimentabas.

      Eliminar
    5. ¿El gilipollas este de que va? No te voy a decir como ni porqué pero te puedo asegurar que conozco a este hombre y no tienes ni idea. No es nada de lo que dices. Pocos hombres conozco como yo como A. Sanchez. Envidia me da que esté tan lejos de donde yo vivo.

      Eliminar
    6. Da gusto ver que tengo a mis defensores/as al pie del cañon dispuestos/as a atacas! jejeje
      Pero pasad de este tio. No merece la pena darle coba. Dejé el comentario simplemente para que veais lo que alguno piensa de todo esto.
      Gracias por defenderme!

      Eliminar
  4. Es una buena idea esta de un post con enlaces a las entradas que tu consideras emblemáticas, igual te lo copio para uno de esos días sin ganas ni inspiración.
    Por cierto, te aviso niño, si clicas el de la personalidad bipolar te enlaza de nuevo con este mismo post, algo debes haber hecho mal.
    Besos y Feliz Año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el de la Peligrosa te enlaza a la de Personalidad Bipolar. ¿Será la misma? :p

      Eliminar
    2. Muchas gracias por comentarmelo. Ya está arreglado.

      Por cierto Gina... tú tranquila... copiate de lo que tú quieras... ya si eso te presento a mis abogados que son unos chicos muy majos. :P

      Besazos gordos y feliz año a los dos!

      Eliminar
  5. Con la historia de La Acosadora fui consciente de lo molestas que podemos llegar a resultar por culpa de las propias obsesiones, fue una llamada de aviso al respecto.
    Con La Retrasada, ahí sufrí porque en todo momento percibía una situación de desventaja de una persona en una situación anormal.
    En Cita con una Twitera, la historia va subiendo la temperatura, y es una de las que más me ha gustado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...