Fiestas de Nochevieja

La verdad... nunca he conseguido pasármelo bien de verdad en las fiestas de nochevieja. A ver... si me lo he pasado bien... me he reído mucho... pero me lo he pasado mucho mejor otros días.

Me fastidia un poco el rollo ese que lleva mucha gente totalmente falsete intentando pasárselo bien. Yo es que cuando veo gente así a mi alrededor... me da mal rollo. Me da por pensar.. coño ¿yo también soy así? ¿yo hago eso?


He pasado por todas las etapas de estas fiestas:

Al principio con el instituto... a ver... no con el instituto en sí sino con los amigos del institutos... de pardillos. Disfrutando de las primeras juergas que nos permitían nuestros padres. Todo era nuevo e interesante... hasta tomar churros por la mañana el día 1 era todo un acontecimiento.

Luego... ya con más edad... las macrofiestas... joder que poco me han gustado. Yo las llamo "Odiseas". Una odisea para poder acceder al baño para mear... una odisea para hacerte entender... una odisea para pillar las copas de la barra libre, pero tiene algunas cosas divertidas. Sobre todo ver como gente que no te conoce de nada te trata como un amigo... o chicas que al final se lian con el primero que pilla... y ahí estaba yo. Al más puro estilo El Juego de la Silla. jeje

Más tarde... fiestas elitistas en clubs elegantes. ¿He dicho elitistas? Y una mierda! En nochevieja no existen los sitios "elitistas". Puedes ir al club más caro de la zona (En Marbella por ejemplo: Olivia Valere) y verás que ese día en concreto parece que hayan dejado la puerta abierta sin control. Y eso que yo he llegado a pagar 400 euros por entrada + zona VIP... y ni por esas.

Fiestas en hoteles... muy chulo si eres un viejete de 60 años pero si eres un tio de ventipico años... te sientes fuera de lugar.

Fiestas en un viaje fuera de tu país con tus amigos... sencillamente donde mejor lo he pasado. La preparación es sencilla: Te pillas unos pocos amigos íntimos (3-4) y os largáis a algún sitio lejos y a disfrutar de la vida... la noche de fin de año... en cualquier fiesta... donde sea.

A la aventura. Me refiero a no comprar entradas por adelantado y salir de copas con los amigos como si fuera otra noche mas... vale es divertido pero te arriesgas a que no te dejen entrar en muchos sitios. Ahora menos por el tema de la crisis... a ver quien se arriesga a negarle la entrada a un cliente.

Con la familia... muy bien la verdad... yo a diferencia de mucha gente... en familia lo paso genial.

Para mí después de mucha prueba y error... al final de todo creo que lo más sencillo es lo mejor: Un poco con la familia y cuando ya la fiesta en casa decae... echar mano de los amigos a ver por donde andan y pasar a tomarme la primera copa del año con ellos. No hace falta mas.

¿Que os va a vosotros?

4 comentarios :

  1. Feliz fin de año a ti tambien.
    Y que 2014 te inspire mas historias, mas vivencias, y mas relatos.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo muy grande y feliz año de parte de Laura y Jose de http://fantasiascuckold.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Para que conste, he empezado el año de la mejor forma posible. Yademás con mi mujer! :P . Os deseo que sea la tónica de 2014, todos lo necesitamos!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el clásico: Cena con familia o amigos, y no muy tarde, sobre las 3 de la mañana, inauguración de la temporada polvera del nuevo año.
    Para mí, salir esa noche a la calle no me aporta ninguna diversión diferente o adicional. No me gusta tampoco levantarme muy tarde el 1 de enero, es un día que me gusta vivirlo plenamente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...