En grupo somos mas valientes

No me cabe la menor duda.... las mujeres en grupo son más valientes. Lo tengo comprobadisimo. Y si eres un poco espavilado... saber esto puede jugar a tu favor.

Me explico:

Me he fijado muchísimas veces que si recién conoces a una chica y la propones algo atrevido... ella que aún no tiene confianza contigo.... casi con total seguridad rechazará el plan. Pero en cambio si conoces a sus amigas y se lo propones en plan grupo... se envalentonan y aceptan el plan. Al menos con mayor probabilidad que a una sola. Y si sabes picarlas... con mas seguridad aceptarán.

El ejemplo práctico que se me viene a la mente es proponerle una "visita" a una playa nudista. Cuando este plan se lo he propuesto a una chica sola que recién he conocido... por supuesto que me lo rechaza... es totalmente lógico. No sabe quién soy y por seguridad se niega.

En cambio... ese mismo plan se lo he propuesto a tres amigas... y entre ellas empezaron a mirarse y a decirse cosas... ¿y porqué no?, nunca lo hemos hecho... venga vamos a probar. Y huuualá!!!

¡Las chicas en grupo tienen mucho peligro! Así que cuidadito con lo que le proponéis que os puede salir el tiro por la culata. jeje


Supongo que los hombres también somos parecidos, aunque yo creo que en menor medida. Ya que nosotros no tenemos ese factor "peligro" de que nos vayan a hacer o si se van a aprovechar de nosotros o vete a saber.

De todo esto quería hablaros un poco.

Yo ya os he comentado en alguna ocasión que el ligar se aprende. No es algo con lo que se nace. Es más bien un trabajo que contra mas se practica, mas se perfecciona. Y esto es otro detalle del que poco a poco aprendes. Cuando me dí cuenta de este detalle... siempre que me apetecía hacer algo con una chica... algo que se saliera de lo normal... algo que en principio es fácil que se negara por miedo... lo que hacía era proponerselo como un reto. Pero no a ella sola. Como un reto a ella y a las amigas. Y salvo que alguna de ellas fuera una jodeplanes... la cosa funcionaba.
Y si una chica era una jodeplanes porque tenía novio o por lo que fuera... siempre se le podía decir: pues vale, tú no vienes... lo comprendo, ¿y las demás que pensáis?

En mi caso las cosas que les he propuesto a amigas en plan grupo es:

-Ir a una playa nudista. Ni os imagináis lo divertido que es ir a una playa nudista con varias chicas que nunca lo han practicado. Las conversaciones son absolutamente surrealistas. Cierto que hay un poco de acojone de ir solo con varias chicas... pero es muy muy divertido. Ver las reacciones de todas ellas... los comentarios... después de todo las mujeres y los hombres no somos tan distintos. En las conversaciones me refiero.

- Otra cosa muy divertida: Sesión de fotos eróticas. Varias veces lo he hecho en grupo y siempre caen unas cuantas fotos muy divertidas todos juntos. Fotos muy peligrosas por otra parte, pero en fin. Y como os digo: al ser varias chicas, unas a otras se pican y se envalentonan. Y lo que al principio pudiera ser una sesión de fotos eróticas light, acaba siendo una sesión de fotos totalmente nudista.


- Bañarse en pelota picada en la playa una noche de verano. Esto reconozco que no ha sigo conmigo solo. Ha sido con otro amigo más... y tiene su punto. Es algo así como un grupo de amigos bañándonos en la playa desnudos a las tantas de la madrugada. No falla... se lo propones a una chica sola y ni de coña. Ahora se lo propones a 3-4 amigas que han venido de vacaciones a la Costa del Sol a pasarlo bien... y no se niegan.
Por cierto... siempre hay alguna tonta que se baña en bragas y sujetador. No se porqué... porque luego es la que peor lo pasa para secarse la ropa y eso, pero fin.

- Ir a un Spa. Esto es más rollo invierno. Por mi trabajo a menudo recibo invitaciones para visitar spas de hoteles y demás. Así que cuando hace frío varias veces he conseguido que me acompañen varias chicas. Lo divertido que es entrar un hombre solo con varias chicas... las miradas de los demás hombres no tiene precio.

Otras cositas que hemos hecho es ver una peli porno en grupo (3 chicos y 3 chicas) y con muchísimo cachondeo por medio. También un micro-cutre-concurso de striptease. Muy divertido también.
Os confieso que en estas experiencias, a pesar de haber morbo en el ambiente, nunca se ha llegado más allá de un calentón de dos pares, pero las experiencias merecen la pena. No follaré pero resultan divertidisimas.


¿Que cosas habéis llegado a hacer vosotros por haber empezado con los piques en plan de grupo? Son estas pequeñas locuras que luego se recuerdan con mucho cariño. Espero que no no hayan sido las últimas que en el futuro haya mas.

7 comentarios :

  1. Más que en grupo, diría que somos mas atrevidas cuando salimos de vacaciones con varias amigas.
    Yo tengo un gran recuerdo de una vez que estuvimos en Helsinki y ligamos con unos chicos. Fuimos a su casa a seguir la fiesta ya que las discotecas cierran muy temprano.
    Habiamos 5 chicos y nosotras tres. Apenas nos podiamos comunicar. Hacía frio y decidimos meternos las tres en una habitación. Desnudarnos totalmente y meternos las tres juntas en una cama esperando a que aparezcan los chicos. Fue una locura. Los chicos cuando entraros y nos vieron alli arropaditas no sabian que decirnos. Hasta que yo me destapé un poco y les hice ver que estabamos desnudas. Cortadisimos empezaron a besarnos y aquello acabó en una pequeña orgia. Y no los conociamos de nada!
    Yo por aquel entonces tenia una relación seria con un chico y jamás llegué a contarselo. y yo creo que ni se lo hubiera creido porque él me tiene por una chica muy seria y cortada.
    Ojalá pudieramos hacer mas locuras de ese tipo.

    Saludos malagueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooder menuda experiencia para los finlandeses. Así luego teneis las españolas fama de guarronas en toda Europa. jejeje

      Bueno... os lo pasasteis bien... pues eso es lo que cuenta!
      Saludos.

      Eliminar
  2. yo soy igual de atrevida sola que acompañada incluso diria qie soy mas atrevida sola...no todo el mundo piensa igual y se atreve a hacer las mismas cosas, si es cierto que hay varios tipos de chicas que se crecen cuando van en grupo no se si es por que se sienten mas seguras o por aparentar, aunque veo una tonteria eso de que se envalentonen cuando van acompañadas solo por vacilar y decir aqui estoy yo pero bueno...yo soy como soy y me encanta y los que quieran opinar que opinen pero nunca me he escondido ni me escondere por ser como soy.
    Un saludo amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es otra... hay chicas que es lo contrario... con las amigas se cortan y a solas son peligrosisimas. Yo creo que tú eres de esas. jejeje
      Un besito preciosa!

      Eliminar
    2. para nada siempre he sido asi y lo seguire siendo no tengo porque esconderme...
      Un besote cielo

      Eliminar
  3. Yo creo que es una cuestión de edades, nada más. Cuanto más jovenes sean, ellas se envalentonan más: ya sea por impresionar a un chico, por sentirse respaldadas por las amigas, o al contrario por intentar destacar sobre el resto.Pero a medida que te haces mayor o que maduras (que no siempre va ligado) eres lo suficientemente mujer o persona para decir sí o no ante determinadas situaciones, porque te apetece o no te apetece....y no te va a hacer cambiar un grupo de mujeres a tu alrededor. Digo yo...yo lo veo así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... eso va con la edad. Tienes razón desde luego. Pero en esa etapa entre adolescente y adulto... los amigos juegan un papel muy importante. En esto también.
      Saludos niña.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...