Cosas raras que os han pedido en la cama

Reconozco que es muy divertido el sexo con alguien por primera vez. Cada persona en la cama se comporta de una forma distinta, os lo aseguro.
Obviamente hay experiencias mejores y peores... pero hay alguna que otra que destacan mas que el resto... sorprenden mas.

Reconozco que a mí me encanta que me sorprendan. Daros cuenta que tener una relación sexual (normal) con alguien por primera vez... si no hay nada nuevo... es un poco aburridillo... y con el tiempo pasa desapercibida.

Pienso firmemente que la mente femenina es mucho más rica que la masculina. Tienen muchas más fantasías, no todas se centran en las mismas cosas. De ahí que ha veces me haya pasado que me han pedido algo en la cama que me ha sorprendido. Tampoco son cosas tan raras. Entre esas cosas os cuento algunas:

En cierta ocasión me llevé a una chica a mi casa. La típica excusa... "Vemos una peli!"... que es lo mismo que "Vamos a follar"... reconozcamoslo, pero no queda tan explícito.
Para empezar... cuando llegó a mi casa me di cuenta de que su bolso era extrañamente grande. No es una norma... pero si una chica va a tu casa y lleva un bolso grande... yo pienso: esta lleva ropa por si se queda a dormir. jejeje Y esta vez tampoco me equivocaba.
Total que nos ponemos a ver una peli... ni recuerdo cual era... abro una botella de vino... y a los 15 minutos ya nos estábamos sobando. Cada vez más cada vez mas... hasta que mandamos a la mierda la película y nos nos centramos en nosotros mismos.


Esta chica me empezó a decir: "Esta noche no nos vamos a acostar"... pero no me frenaba. De hecho al contrario... se quitó la camiseta quedándose con el sujetador al aire... pasan 5 minutos y otra vez con la cantinela "Oye que esta noche no nos vamos a acostar eh?!"... ya mosqueado le pregunto... ¿es que no te apetece? ¿o tienes la regla o algo? y me dice: No... pero te conozco y yo soy no una chica fácil... todo esto me lo dice ya con las tetas al aire y la minifalda subida por el ombligo... pues vale. Le digo: Como tú veas... y me dice... pero nos podemos besar y tocar... pues vale... vivan las tías y sus contradicciones! jejeje
Empieza a sobarme la polla por el pantalón y me tenía ya francamente calentorro. Me vino a la mente una frase muy buena de hostelería: "No calientes lo que no te vas a comer". jeje
Total que le digo... si no vamos a follar es mejor que no sigamos.
Y me dice... me gustaría pedirte una cosa, pero me da vergüenza. Ummm.... me gustaba eso... en esa frase se intuía algo interesante. Le insisto y al final me dice: "Vale te lo digo pero no te rías de mí, vale?" Vale... eso es imposible porque no se lo que me va a pedir... pero bueno... claro hija... ¿como me voy a reír de ir? dime dime.
"Me gustaría que te masturbaras para mí." ¿como? ¿que me haga una paja delante tuya o como? si si, eso. ¿y no te gustaría mejor hacérmela tú a mí? No, me gustaría ver como un hombre se masturba hasta el final.
Joder... pues si que es raro... primero porque la chica tenía ya una edad... andaría sobre los 25 y segundo porque era la primera vez que intimamos.
Le digo que vale pero que yo quiero que me caliente. Y nada... al final me puse a masturbarme mientras ella se acariciaba las tetas y se metía la mano debajo de sus braguitas. Eran braguitas... a pesar de que llevaba minifalda.
Al principio fue un poco cortante, pero reconozco que me gustó. Fue algo diferente. Y creedme que ella lo disfrutó... estaba excitadisima de verme.


Por cierto... al día siguiente por la mañana temprano si que follamos. jejeje

En otra ocasión... situaros... estábamos de vacaciones unos amigos y yo, en el lejano oriente. Salimos de marcha... conocimos a unas chicas muy predispuestas ellas... bebimos muchísimo. Por cierto en un lugar donde el alcohol está prohibido pero en fin... es lo que tiene la hipocresía humana... no se puede beber pero allí había alcohol para aburrir. No teníamos sitio para follar pero como estábamos tan salidos... veo que un amigo se pierde con una por ahí... otro se va con otra y yo me quedo a solas con otra chica. Yo me pongo a liarme con la la chica con la que estaba y decidimos irnos a un espigón... porque a nuestro hotel no podíamos entrar con chicas. Estaba prohibido.
Total que mi amiga... por lo visto una maestra en el arte del sexo me dice que quiere chupármela. Pues vale... buscamos un sitio oscuro detrás de la zona de marcha por la playa...se lia a comérmela mientras yo controlaba que por allí no pasara nadie... más que nada porque en un país extranjero en el que no está bien visto el sexo en público... no quería sorpresas.
Veo que ella mientras no deja de chupármela busca algo de su bolso. Pensé que iba a pillar algún clinex o algo así yo que se... pero no... se saca algo cilíndrico oscuro del bolso.
Por un momento me dio por pensar que me iba a sacar una navaja o algo y me iba a robar... pensar que estábamos en un país extranjero... y no demasiado conocido... me incorporo rápido para ver mejor que era lo que había sacado... y la tía que se asusta... me dice "¿Que pasa cariño?"... ¿que es eso que has sacado del bolso? la chica se pone a tartamudear y me dice... "Es un dildo para usarlo mientras te la chupo".... joder que susto me había dado la hija de su madre.


La tía se sacó del bolso un consolador para metérselo mientras me la comía... raro de cojones... en la vida me había pasado algo así la primera vez... así que imaginaros el cuadro... la chica comiéndomela... y en el silencio de la noche se escuchaba el chof chof de chupar más un sonido de la vibración... francamente me descolocó bastante y me costó que terminara... pero terminamos. jajaja

¿Os ha pasado a vosotros cosas que os hayan sorprendido en una primera cita de cama?

37 comentarios :

  1. Como me ha puesto el primer relato. A mi me excita mucho ver a un chico masturbarse. He visto muchos videos de chicos masturbandose pero nunca en la realidad y me gustaria muchisimo. Hay algo muy excitante en observar a un chico como se da placer él mismo. Entiendo a esa chica pero a mi me da mucho mas palo pedirselo a un chico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Leyendo tu respuesta al relato de Adrián, he de decirte que soy chico y me gustaría muchísimo masturbarme delante de una chica, uf, es una de mis fantasías preferidas, creo que no es muy dificil de llevar a cabo, pero la realidad es que no he podido hacerlo. Y ahora que veo que a tí te gustaría que algún chico se masturbe delante tuyo, pues pienso si sería posible. Haríamos realidad la fantasía de los dos

      Eliminar
    2. Lo veo dificil Carlos. Yo tengo mi novio y ahora mismo estoy muy feliz con él. Pero creo que a él no le gusta eso. No se si le da verguenza o simplemente que no quiere hacerlo. y a ver porqué porque todos los chicos lo haceis. De donde eres Carlos?

      Eliminar
    3. Gracias por responder. Yo también tengo pareja, y me va muy bien, lo que no quita para que sea una fantasía muy excitante (como también lo es para tí), pero efectivamente tienes razón y no es fácil plantearselo en nuestra situación (tanto tú como yo).
      Yo soy de Valladolid, ¿tú de donde?
      Si alguna vez quieres comentar algo sobre ello osobre alguna fantasía, mi correo es yocarlos2@hotmail.com
      Un saludo y gracias por responder,

      Eliminar
    4. Oye si seguís así... mejor que os vayáis a un hotel! jejeje

      Eliminar
    5. A mi me encanta ver un hombre masturbandose.

      Eliminar
  2. ¿que ves de malo en que una chica use el consolador mientras te practica sexo oral? yo creo que seria muy morboso.
    yo desde luego el primer dia no lo propondia, pero con confianza si me gustaria hacerlo. creo que seria muy placentero.

    Algo te pasa en tu cuenta de twitter
    Saludos malagueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo nada malo! Al contrario... es sólo que me sorprendió para la primera vez hacer algo así... eso lo veo más de cuando se coge confianza. De verdad que me sorprendió bastante.

      Me han suspendido la cuenta de twitter. Espero que la pueda recuperar... estoy en ello.

      Saludos Nuria.

      Eliminar
  3. Esta vez solo te diré que me da envidia tus aventuras!!! aaainssss, que feliz soy, pero que vida más sosa llevo ajajajajaj. Mmmuuaakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco son cosas tan raras... pero eso es lo bueno de la época de ligar... se obtienen muchas experiencias curiosas... y al final te quedas con lo mejor.

      Saludos Lola!

      Eliminar
  4. La mente femenina, en este aspecto, no es más rica que la nuestra. La diferencia es que ellas suelen llevar la voz cantante por eso parece que es más rica.

    En mi caso (y conozco muchos más) la riqueza de mi mente es muy superior... y no es por hacerme el fantasma.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo siento que yo no pienso como tú... y creeme que me considero un tio creativo y con gran imaginación, pero a rasgos generales las mujeres tienen más fantasias que los hombres. Y más diversas.
      Es mi percepción personal, no sé.

      Saludos.

      Eliminar
    2. qué es eso de que las mujeres llevamos la voz cantante? no me lo parece, la verdad... creo que las mujeres tenemos en general más complejos y nos cuesta pedir lo que nos apetece, no sé, no es mi caso por suerte pero creo que suele ser así

      Eliminar
    3. Te doy la razón en eso catalina. Por mi experiencia no tenéis menos fantasías, tenéis más complejos y tabúes que nosotros quizás por la educación que recibimos o por nuestra cultura. Es un placer ver cómo los vais superando.

      Eliminar
  5. No me voy a tirar el moco ahora que ya tengo una edad pero os recomiendo encarecidamente que, si tenéis pareja y hay confianza, masturbaros el uno para el otro. Es la reostia. Bien cerca pero sin tocaros. La mejor paja que puede hacerse uno mismo. Ahora que la primera vez sea eso es raro raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén Raul! Si que es una experiencia muy excitante hacer eso con tu pareja. Además es como ver una parte de tu pareja privada... ves la cara que pone... ves su forma de tocarse... sus cambios de ritmos... y eso te pone a mil.
      Yo lo he hecho en varias ocasiones y es sorprendente.

      Eliminar
    2. me lo apunto, no lo he hecho nunca la verdad

      Eliminar
    3. Es cierto Adrián, es otro punto de vista. Mi imaginación se dispara en esos momentos y disfruto muchísimo. A mi mujer le pasa lo mismo.

      Eliminar
  6. Lo de masturbarse ante tu pareja, lo veo como parte normal y complementaria en una relación sexual normal.
    El beso negro es algo que con higiene resulta muy placentero y creo que no es muy habitual.
    Veo también que los chicos no siempre aceptan el beso blanco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acepto besos de todos los colores.... los besos hay que disfrutarlos en todas sus formas y colores. jeje

      Eliminar
    2. qué es el beso blanco? dios mío!!! mi vida sexual es una ful de estambul!!!

      Eliminar
    3. Sí, por favor, cuenta lo del beso blanco que me estoy perdiendo algo, jejejeje

      Eliminar
    4. Me sorprende que no lo sepáis... me sorprende mucho.

      Eliminar
  7. ella se la chupa y el se corre, luego ella con el semen en su boca besa al chico. Beso blanco..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O dicho de otra forma "Una demostración de amor." jejeje

      Eliminar
    2. No sé por qué, pero no lo conocía con ese nombre, bueno con ninguno jejejeje.

      Eliminar
  8. ¿las quieres todas? recuerdo una chica, zamorana ella que estaba tocada con el tema Grey, le iba el rollo palmadita y guantazo a mano abierta, joder que me dolia la mano y pedia mas. Cuando acabamos me dice ¡ vaya hostias que me has dado! - coño, lo que has pedido -

    Lo de masturbarse es muy habitual, como que les pone, pero vamos, que te podría hacer una lista.

    Anda, se bueno y pórtate bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí eso no me va. Lo he probado y no me hace ni puta gracia... entre otras cosas porque no se cuando parar y la podemos liar.

      Yo soy bueeeno. Saludos Maestro.

      Eliminar
  9. Yo recuerdo la primera vez que una tia me pidio que la insultara mientras follabamos. Era yo tan joven e inexperto que me quede descuadradisimo; al principio bueno... no me salian las palabras y mientras le iba diciendo puta zora y todo eso ella se movia y me decia "mas... mas.. mas..." total que a los 2 minutos era de risa todo lo que me salia poir la boca mientras ella cada vez gemia mas fuerte jajajajaja. Que recuerdos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que eso como me gusta... no siempre pero a veces ese tipo de lenguaje pone mucho... pues yo no me lo tomo como "cosas raras". Aunque cuando ya es muy bestia el tema... un poquito raro si puede que sea. jejej

      Saludos.

      Eliminar
  10. A mí, lo más, lo más, lo más raro que me han pedido ha sido llevarme a la cama!
    jajajaja, no, ahora en serio: Nada, nunca me han pedido nada, o al menos nada que me pareciera raro......asquito de vida sexuarrrlll!

    ResponderEliminar
  11. Killo lo que te pasa a ti no le pasa no le pasa a nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que pasan muchas más cosas raras de lo que estamos dispuestos a admitir. jejeje

      Saludos vecino!

      Eliminar
  12. Me encanta ver un hombre masturbandose. Lo pediría la primera vez...

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi lo que mas me pone es lamer los pies de una tia y masturbarme con ellOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto esa fijación es muy usual. No es mi rollo, pero tampoco me molesta. Si una chica me lo pide y tal... pues si. ¿Porqué no?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...