Cosas que les excitan a las mujeres

En una encuesta publicada recientemente en la revista americana Fitness ha revelado las diez cosas que les dan más morbo a las mujeres.


Vamos allá:

1. Juegos de seducción. 
Guay. Que a las mujeres les va que las seduzcan. Vaya novedad!... a las mujeres... a los hombres... a los animales... a las bacterias... a todos nos encanta que nos seduzcan coño!! 

2. Hablar sucio.
Pone que al 42% de las mujeres les parece muy excitante las "conversaciones sucias" por teléfono y al 44%
les excita más oír un "Te amo.", y 22% preferirían un "Eres muy sexy". 
Yo soy muy de hablar guarro cuando follamos... pero hay que saber cuando se dice... porque a veces molesta. Y otra cosa... si se usa demasiado se desgasta... pierde su morbo si siempre siempre que se folla se habla sucio. Consejo a las mujeres: Si os gusta que os hablen sucio... empezad vosotras. Los tíos nos cortamos si vemos que la chica no nos sigue el juego.

3. El tiempo adecuado.
El tiempo adecuado es el secreto mejor guardado después de la Coca-Cola. Además que no a todas las tias les vale el mismo tiempo... e incluso a la misma chica... un día le apetece rápido y otras veces le apetece más que estén 30 minutos lamiendole la rajita. Es que sois la ostia de complicadas, eh?

4. La estimulación correcta.
No a todas las mujeres les gusta lo mismo dicen... DOY FE! Ah! ¿Que os gusta que os lo estimulen correctamente? Pero una cosita... a ver... que no somos adivinos... a veces si nos ayudáis un poco y si nos vais guiando... pues mejor.

5. No todo es penetración.
Debido a que a las mujeres se excitan más con besos, roces y caricias, a muchas mujeres les parece excitantes las escenas eróticas entre lesbianas, debido a que está demostrado que son las que más se besen durante el sexo.
¿Queréis más besitos en el sexo? Oído cocina! jejeje

6. Buenos aromas.
Mira que me he hartado yo de decirlo por aquí a los tíos... que se duchen... que se echen desodorante... que huelan bien... que las tías se fijan muchísimo en eso. La idea no es que seamos unos obsesos de la higiene, pero al menos que no vengamos con olor a sudados y mal.

7. Sexo seguro.
Esto no va de ponerse el condón... es de asegurarse el sexo. Por lo visto que las mujeres quieren tener sexo entre 1 y 3 veces a la semana. ¿Entre 1?... no me jodas! ¿un triste polvo a la semana? ¿pero esto que es? ¿que invento es esto? Yo pienso que lo ideal sería entre 4 y 7 veces a la semana.
¿Cual es el número de veces según vosotras que sería ideal a la semana?


8. Donde menos te lo esperas.
Si ya... un aquí te pillo aquí te mato. Dice el artículo que a las mujeres les excita hacerlo en los sitios menos indicados y más "peligrosos". Si ya... Y UN COJÓN! Puede que cuando recién conoces a una chica el riesgo y eso les mola... pero cuando llevas más de 5 años de relaciones con una chica... el 90% se vuelven predecibles y aburridas y quieren echar un polvo en un lugar seguro. Por eso... amigas mías... yo adoro a ese 10% de mujeres que aun teniendo pareja estable... les sigue dando morbo hacerlo en cualquier sitio raro. OS ADORO!

9. El amor.
Yo creo que prácticamente es el sentimiento más importante para una mujer a la hora del sexo... necesitan estar enamoradas... puede que no para casarse... pero digamos que no les vale cualquier cosa con polla. La verdad es que os honra chicas... los tíos no podemos decir eso... muchas veces con 3 copitas de más nos entra el calentón y el listón la mayoría de las veces está en el suelo.

10. Y al final.
Al final pone que después de un orgasmo os gusta dormir abrazadas, despertar juntos, desayunar en la cama... "pueden ser acciones que despierten cierta excitación.". Yo esto disculpadme que no lo entiendo... ¿que cojones tiene que ver el desayuno con el sexo? Nadaaa!

Es curioso, en ningún momento se ha hablado del físico del hombre... o del tamaño del miembro viril o realizar fantasías tipo orgías o algo así como en las pelis pornos o algo así. Me ha parecido muy light el resultado... muy "politicamente correcto". no?

No sé... no es que me haya ayudado demasiado este estudio a mí. Son cosas que ya sabía... no por sabio ni por viejo... más bien por sentido común.

27 comentarios :

  1. A mi lo de de 1 a 3 veces por semana me parece normal. Yo soy de 1 o 2 veces. Con el trabajo, llegar tarde, levantarte temprano, hacer deporte, salir con los amigos, leer, etc, queda poco tiempo y energía para tener sexo todos los días. No sé, a mi al menos no me apetece siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nos pasa a todos... con el trabajo y demás la cantidad de sexo baja considerablemente. Yo reconozco que a veces me paso el día berraco perdido... y cuando llego a casa a las 10 de la noche ya se me han pasado las ganas. Nos pasa a todos.

      Eliminar
  2. Pues han descubierto la leche en polvo. Amos que...
    Esto de las encuestas siempre es igual, remarcar las obviedades, pero bueno, no está de más, alguno todavía aprenderá algo.
    Eso de las veces por semana es muy relativo, depende entre otras cosas de la pareja y de lo que te provoque, yo he tenido parejas de apetecerme y hacerlo 4 ó 5 veces por semana, y otras de una vez, soy la misma, pero no soy la misma, no se si me comprendes jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo pero sigo pensando que 1 vez por semana es poco... se mire por donde se mire. Muy poco. Aunque lo importante desde mi punto de vista no es la cantidad realmente... es la sincronia con tu pareja. Que ninguno se quede falto.

      Sor Gina... siempre a sus pies.

      Eliminar
  3. Nunca me han dicho nada lo que hablan en las encuestas. Y esta, menos... nada descubierto.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, no es floja... es flojísima. Y demasiado "políticamente correcta".

      Eliminar
  4. Se nota que la encuesta es Gringa. Esta la haces en España y entran tres valores fijo, uno el morbo de creer que el tio tenga pasta ( y no macarrones precisamente) ojo que no he dicho que la tenga, con que lo crean hay un elevado porcentaje que se le caen las bragas.

    Otra cuestion que pone curiosamente a las feminas nacionales es el cotilleo, es despellejar a alguien y les entra una alegria en el cuerpo, sea televisivo, real, compañera de trabajo, vecina,...¡ da igual! esto no le he explicado nunca.

    Y el tercero, que bien es cierto que ya pierde inercia, es el Christian Grey de todos los santos, que les da un punto zorron que si las oyera su abuela se escandalizaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pillín... no veas como le das caña a las tias siempre que puedes, eh? No dejas pasar una. jajaja

      Lo del dinero no es exclusivo de aquí... cruza el charco y vas a flipar... ahí si que van a por la pasta... tanto latinoamerica como usa.

      Saludos.

      Eliminar
    2. debo ser muy rara pero a mí la pasta me la trae al pairo, pero no sólo a mí, a todas las mujeres que conozco, y por supuesto mucho más si se trata de un polvo sin compromiso.
      qué tendrá que ver el cotilleo con el sexo? tío, conoces a jichas muy raras!!

      Eliminar
  5. El toque USA atufa de primera hora. ¿Por qué no nos preguntan a las ibéricas, a ver qué sale? Seguro que algo más fuerte y realista.
    Sobre Grey, no pasé de la página 100, me aburría. Mis fantasías van por otro lado. Lo que aquí expone el Malagueño sería un dulce preliminar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí este estudio me ha parecido muy de Disney... muy light.
      Por cierto a mi novia le pasó igual... le regalé el libro y se aburrió antes que tú.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Yo soy de ese 10% de las mujeres que les gusta hacerlo por ahí en lugares prohibidos y montarla en fiestas!!, vamos que a mi eso de cerrar la puerta, nada de nada. Pero bueno son gustos y tiempo que se tarda en adquirirlos. Os animo a todas las chicas que lo intenteis y.....seguro os llevareis sorpresitas con vosotras mismas. En el fondo somos más zorritas de lo que pensamos, jejejej. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! El morbazo que da hacerlo y que sepas que en cualquier momento te pueden pillar y liarla... o como poco... tener algún espectador.
      Yo adoro esas experiencias... son divertidisimas y muy morbosas.

      Yo también creo que en el fondo sois unas zorritas! jjaaj :P

      Saludos.

      Eliminar
  7. discrepo en lo del amor, mis mejores polvos han sido con tíos que conocí unas horas antes, lo he hablado con amigas y estamos de acuerdo. cuando tienes una relación, más o menos estable, la presión es más fuerte, pero si sabes que al tío no lo vas a volver a ver eres más tú, al menos es mi caso, puedo ser más egoísta y pasar de absurdeces como si estás mejor o peor depilada.

    por otra parte, me encanta que me digan cosas guarras, pero no esos rolletes de una noche que tenía antes de conocer a mi marido, que quieras que no puede asustar si no conoces al tío, pero sí me gustaría que mi marido lo hiciera y no le sale, le cuesta, sale artificial, y a veces me gustaría que me hiciera sentir un putón en la cama.

    en fin, no se puede tener todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como como como??? Si la relación es seria tenéis más presión y si no vais más a saco? ojiplatico me habéis dejado. No seria mejor al revés?

      Eliminar
    2. Pues Catalina... yo creo que es al contrario. Cuando ya tienes confianza con un hombre... es cuando puedes ser tu misma. Si empiezas a hacer un papel... a largo plazo vas a tener muchos problemas de comunicación. no? no se... yo al menos lo veo. así. Saludos.

      Eliminar
    3. pues no estoy de acuerdo, tiene que ver creo con el grado de inseguridad que se tenga, y pongo el mejor ejemplo que se me ocurre, tengo un empaste de los tiempos de cuando eran de aluminio, no se me ha caído porque por lo demás mi boca está sana, pero me corta abrir mucho la boca cuando follamos, o meto barriga, que casi no tengo por cierto (esto último no lo digo para venderme sino para que os hagáis idea)... cuando no me sentía implicada emocionalmente con mi compañero de cama me importaba un comino lo que pensara de mí. os recomiendo un libro que llega al extremo, yo no soy tan así, pero lo explica un poco: "bella del señor", de albert cohen (no quiero parecer reduccionista, es literatura con mayúsculas, pero se expresa muy bien esta inseguridad que se siente cuando se ama muchísimo)

      Eliminar
    4. es tu experiencia y no la niego pero no es un ejemplo que vale para las mujeres en general. Mis amigas, casadas todas como yo, explican la complicidad y el dejarse ir que tienen con su marido, y si la comunicación funciona, se hace de todo. Te puedo contar que en la cama con mi marido me hace sentir una verdadera puta y me encanta. ¿Con un tio que nunca he visto ir a la de dios?..raro, raro, raro. Besitos.

      Eliminar
    5. Supongo que habrá de todo pero yo también pienso que la posibilidad de ser uno mismo 100% en la cama se consigue con la confianza mutua, pero vamos esto no quiere decir que en todas las relaciones tenga que ser así. Es sólo una opinión.

      Eliminar
    6. por supuesto, "anónimo", no hablo en nombre del mujerío mundial (colectivo complejo que hace que nunca me identifique con las estadísticas sobre nada relacionado con mujeres, ni con hombres dicho sea de paso, cada ser es un mundo y además evoluciona, con lo que cada ser son varios mundos ;), hablo única y exclusivamente en mi nombre. y "raro, raro, raro", como tú dices, a mí hay pocas cosas que me lo parezcan dentro de lo que no es patología. salu2

      Eliminar
    7. carolina, catalina, glupsssssssss! catalina forever. por qué no me habré puesto un nick que sea yomismaconmimecanismo? ;)

      Eliminar
  8. Firmo ahora mismo de uno a tres todas las semanas, y "solo" llevams 10 años de relación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo firmara eso... me mataría. Si bajo el número de polvos... el número de pajas subiría exponencialmente. jeje

      Eliminar
  9. Buf de 4 a 7? Tú qué eres? SemenMan? jaja.

    Yo creo que hay mucho topicazo en ese artículo. Y eso de que las tías nos volvemos aburridas en las relaciones después de 5 años yo lo invertiría hacia ellos, que van un poco a sota, caballo y rey.

    Ah, lo de que después de follar nos gusta dormir tampoco es verdad. Hay por ahí un estudio que dice que a los tíos al eyacular, se os dispara una hormona que da sueño y a nosotras nos pasa justo al revés, nos despertamos. Y ya te digo yo que es verdad (a no ser que sean las mil y monas y vengas de copas, claro).

    Hale, no querías sinceridad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por partes...
      4/7 veces por semana me parece lo más normal. Pongamos el maximo: 7 veces a la semana. Sabado y domingo... es fácil que caiga un polvo un día y dos polvos otro día... hay más tiempo libre y eso. Aun quedan 4 polvos que se reparte en la semana. Habrá semanas que menos... pero también hay otros más cañeros, no?

      Y lo otro... tienes razón... tanto los hombres como las mujeres nos relajamos y casi siempre vamos al soca, caballo y rey como tú dices. Error! Luego pasa lo que pasa... infidelidades!

      Y por último...es cierto que después de eyacular nos entra sueño... es la pura verdad. Aunque en mi caso eso ocurre en dos supuestos: estoy cansado y correrme ya es la guinda. O es mi pareja habitual.
      Con una chica "nueva" esto no pasa.

      Ale (que va sin h)... yo también soy sincero! jejej

      Saludos Ana.

      Eliminar
    2. Jaja, sí, Ale...ale, que es gerundio. Pero según la RAE, es Hale, que es lo mismo que Hala.

      http://lema.rae.es/drae/?val=hale

      No pasa nada, pero serlo lo es...jejeje.

      Eliminar
  10. para mi me encantaria tener sexo antes de irme a dormir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...