¿Como se corren las chicas?

La prueba de que los hombres somos más simples que las mujeres, es que toooodos los hombres nos coreemos siempre igual... por frotación de la polla. No hay mas... la frotas, la frotas y ualaaa!!! sale algo líquido y blanco como si fuera Aladino el de la lámpara maravillosa. Fácil y sencillo... como diría el de Bricomanía.

Pero las mujeres... no. Son animales complicados hasta para eso. A ver... que no quiero que suene a queja... al contrario... es una gran ventaja... las mujeres sois complicadas y eso es bueno. Fácil suele ser sinónimo de aburrido o con escaso interés.


Las mujeres... se corren de varias formas distintas. Básicamente diría que se corren de tres formas, por lo que yo he visto.
(Como siempre... os hablo desde mi experiencia, vale?).

Venga un ranking de como se corren las chiquillas! jejej

En primer lugar... tachán..... COMIENDOSELO!

Si amigos... si sabes comer bien un coño tienes casi asegurado una corrida en tu boca. Esto es así... algunas tardan más y otras menos... y también depende de la situación... pero la forma más fácil y lo mas probable para hacer que se corra una mujer es comerle el coño bien comido.
Por cierto, si a algún tio que está leyendo esto no le gusta comer coño... ya se puede ir yendo! Ale pa casitaa! No te queremos aqui! jejeje
Yo pienso que comer un coño es de las cosas más morbosas que puedes hacer en el sexo. Además... pienso que Dios quiere que comamos coño ¿Si no porqué iba a poner unos labios así si no es para besarlos y chuparlos?. Dios es un tio listo y puso ahí unos buenos labios para ser besados y chupados.


En segundo lugar... para hacer que se corra una chica es FOLLANDOSELA. Of course! jajaja Osea... metiendole la polla. Si señor! Que sutileza la mía. Pero aquí empiezan las complicaciones... para empezar... no todas se consiguen correr follando. Bueno miento... desde mi punto de vista yo creo que SI que todas os podéis correr tan sólo follando... pero os cuesta muchísimo... entonces para lo cual hace falta que todo se de... de cara.
Es decir... que esté cachonda perdida... que te hayas pasado un buen rato calentandola a fuego lento... y luego que te la folles bien... ni demasiado rápido ni demasiado lento... y que dures... que no sea algo de un par de minutos. Yo he conocido a chicas que se han corrido con sólo meterla... pero desde luego no es lo habitual. Es cierto que en las primeros polvos por el morbo y tal es más fácil que se corran. Lo difícil viene cuando una chica es más clitoriana (de las de arriba) y llevas 4 años con ella... ya te digo yo que es una misión bastante difícil hacer que se corra sólo con la penetración... se consigue pero no siempre.
Para esos casos se hace un combo de las tres cosas.


Y en la posición numero 3... MASTURBANDOLA! Si señor con estas manitas! jajaja A ver... aunque suene un poco de quinceañeros... la masturbación en pareja es muy divertida. Y curiosamente sirve para romper muchas barreras psicológicas. No todo es meterla. Masturbar a una chica es relativamente fácil... volvemos a lo mismo... cada mujer tiene unos ritmos y una forma distinta de hacerlo... pero si tienes confianza y ella es abierta te irá guiando. Y si tenéis algún juguetito a mano ya es aun más divertido. Creeme que te puedes pasar una tarde muy divertida experimentando estas cosas... y aunque en algunas tiene su dificultad... al final se corren.

Una vez aclarado las tres formas principales de hacer que una mujer se corra... al final acabamos todos igual... haciendo un MIX.... primero la tocas un poco... luego se lo comes... y terminas follandotela... o cambiando el orden pero es algo así.


Lo que me jode es eso... que las mujeres tenéis muchas formas... nosotros básicamente una. Para que luego digais que somos iguales.

A mí cuando una feminista me dice que los hombres y mujeres somos iguales... os juro que me dan ganas de sacarme la polla y decirle: "A ver donde tienes la tuya, guapa!" jejeje. No amigos... afortunadamente los hombres y las mujeres somos muy diferentes a todos los niveles.
Entre otras cosas... porque si fuéramos iguales... entonces yo sería maricón y listo.... ¿que más da hombres o mujeres si somos iguales? jejeje

¿Como conseguís vosotros que se corra más rápidamente vuestra chica? ¿Como lo preferís vosotras chicas?... a ver si entre todos... aprendemos cositas nuevas!

La la la... la la la... ya ya ha pasado la navidad, pero la fiesta continua jeje

29 comentarios :

  1. Y yo añadiría lo fácil que es que se corran algunas chicas y lo difíciles que son otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esa es otra... supongo que como los tios, no?
      Saludos.

      Eliminar
  2. Algo debes saber de mujeres porque lo has puesto en el mismo orden que a mi novia. Si me quiero asegurar que se corra le hago sexo oral. Teniendo sexo también pero le cuesta mas. Y masturbandose es muy dificil que llegue al climax.

    Saludos malagueño. Me gustaría conocerte, no estamos muy lejos yo soy de Cádiz.

    ResponderEliminar
  3. En una ocasión escuché a una sexóloga decir que todas las mujeres somos clitorianas, lo cual no quiere decir que no encontremos placer con otras expresiones, como la penetración, aparte de la estimulación del clítoris. Venía a decir que podemos encontrar placer con la penetración, por supuesto, pero no sólo con la penetración.
    En mis años de investigación (jajajaja, qué bien suena) con mi propio coño y consultando a muchas mujeres, todas coincidimos en lo mismo, en que es así.
    Si le comes el coño a una mujer y se corre (porque ojo!, no todos sabéis comerlo, porque chupáis y laméis donde sea, no sabéis encontrar "el puntito"), esa mujer está ya a punto de caramelo para que se la follen, le den por detrás y lo que sea.
    Fijaros, por poner un ejemplo, cuando en las pelis porno se están follando a una tía, ale duro dale que te pego, ella se está tocando a la vez, se está estimulando, masturbando.
    O fijaros en las lesbianas....no necesitan polla! Saben dónde y cómo estimular (a veces pienso que es una lástima que no me pongan la mujeres!)
    Chicos, podéis follar muy bien, tener mucho aguante, mucha imaginación....pero vuestro gran aliado es el sr. clítoris Si lo tratáis como se merece, tendréis a una mujer babeando -literalmente- por vosotros.
    Es mi humilde opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén hermana. No se le puede cambiar ni una coma a lo que dices.

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo con Belkis. Aunque la percepción orgasmica solo se de en el clítoris, según mi humilde experiencia, el órgano mas poderoso sexualmente, está en el cerebro. Que nadie se olvide.
    En una ocasión, bueno fueron varias, una amiga, llego al orgasmo solo acariciándole el pecho y los pezones.
    Otra cosa es como se estimule, bien oralmente, manualmente, o "poyablemente", pero antes de todo, hay que estimular el cerebro.
    Una vez conseguido, lo demás es coser y cantar.

    Malagueño, eres un crack, y eres mi ídolo. Sigue así...
    Benicassim sur Mer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es que el morbo es lo que tenemos en la cabeza, claro eso nadie lo duda. Pero además de eso... necesitas diferentes formas de estimulación. Yo aquí quería haceros ver las tres formas principales que tienen las mujeres... los hombres por frotación siempre nos corremos. Luego ya puedes frotar con diferentes cosas a un tio. Pero las mujeres son distintas... son tres formas y puede que con una la consigas y otra no. Hay que ver que diferentes somos las mujeres y los hombres!

      Saludos!

      Eliminar
  5. por suerte mi novia es multiorgasmica y sinceramente que me encanta....q facil es hacer que se corra. ya puedes elegir comerselo,metersela o darle por atras q siempre se corre. no se la opinion del resto pero para mi es un placer tener un coñito asi en casa......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un coño agradecido! jajaja
      Yo he tenido experiencias con chicas así y es un auténtico gustazo. Te sientes el Dios del sexo! Y además como las chicas no necesitan el tiempo de recuperación... una sesión de sexo con una chica así puede ser la bomba.

      Enhorabuena! Tienes mucha suerte!

      Eliminar
  6. A nosotros si nos la chupan tb nos corremos (y no hace falta friccion necesariamente xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah si te la chupa no hay fricción? ¿A tí te la chupan por ósmosis? jejeje
      Saludos!!!

      Eliminar
    2. Jajajajajaja, no cvoño, eso no, no me explique bien, quiero decir que no es una friccion tan directa como una paja o frotarte dentro de un coñito. A veces sin frotar casi (escupiendo, ensalivando, succionando...) quiero decir que hay oras tecnicas diferentes y si esta hecho con cariño, yo el manguerazo lo suelto igual xd.

      Eliminar
    3. Era broma. Pero yo me referia que a nosotros si nos frotan la polla... de la manera que sea nos corremos todos... y siempre. Las mujeres son más complicadas que nosotros.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Yo añadiría la estimulación auditiva. Ya lo sé, al final se corren por lo mismo, pero desde mi experiencia comerle el oído a una mujer las pone tan a tono que lo demás es coser y cantar. Por otro lado, coincido con Belkis en que si no sabes comer un coño mejor ni lo intentes, porque les corta el rollo cantidad.
    Un saludo Adrian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Home... para aprender a comer un coño bien, habra que intentarlo y hacerlo mal varias veces no xd?

      Eliminar
    2. Jajajajaja ¡desde luego! Quería decir (he pensado más de lo que he escrito) que en las primeras citas es muy arriesgado comerle el parrús a una chica si no sabes localizar su clítoris. Es mejor ir a lo seguro que meter la gamba, porque las tías te hacen una cruz a la primera de cambio. Yo empecé metiendo la pata hasta el corvejón, que conste jajajajaja.

      Eliminar
    3. Sobre la estimulación auditiva ya escribí algo hace tiempo: http://www.malagasensual.blogspot.com.es/2013/04/palabras-que-nos-excitan.html
      Sobre aprender a comer un coño... es cierto que mejora con la práctica, no hay mas. Saludos.

      Eliminar
  8. las tias nos podemos correr con esas tres cosas pero eso no son las formas, formas hay dos o por el clitoris o por la vagina al igual que los tios si les haces una buena mamada o una buena paja se van a correr y logicamente cuando estan follando tambien se corren. Yo diria que estas son algunas practicas pero formas tenemos dos. Si es cierto que todas las tias nos podemos correr por el clitoris pero tambien por la vagina, a unas les cuesta mas y a otras menos. Por ejemplo, en mi caso me siento muy afortunada y aun mas orgullosa de ser multiorgasmica, flipo cuando hay chicas que me dicen que no pueden. Yo no sabria que hacer si me pasara eso. VIVA EL SEXO Y LAS GUARRADAS jajjajaja.
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que viva el sexo y las guarradas!!! jajaja

      Saludos

      Eliminar
  9. Se podrían dar consejos para chuparlo bien. Digo yo. Fdo:Somerton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Me tengo que currar un artículo sobre como hacerlo.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Mi pequeña aportación: Además de la lengua, los dedos también juegan un papel importante y yo recomiendo usar el índice y el corazón al mismo tiempo, haciendo un movimiento (dentro de la vagina) similar al gesto “ven”: estirar los dedos y recogerlos, estirarlos y recogerlos continuamente. Prueben, si no lo han hecho ya. Fdo: Somerton

      Eliminar
  10. si estoy muy excitada y me comen con insistencia las tetas, también me puedo correr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale... otra forma mas. jejee Yo te aseguro que eso es muy muy dificil de que ocurra en la mayoría de las mujeres. Eres muy excepcional.

      Saludos Mónica.

      Eliminar
  11. Tooooodaaaaaas las mujeres se corren! Tarden mas o tarden menos, todas chorrean...
    el hombre se cria viendo películas porno y cuando llega a la edad de follar piensamos que las tias se van a correr como en las pelis.. como si estuvieran meandose...
    No confundamos. .. las mujeres se corren casi como nosotros pero en menos cantidad de " leche "...
    Y a veces pasa que del propio gustazo se mean encima... eso es lo que es un squirting real como el de las pelis... ojo! No digo que sea una guarrada ni muchisimo menos, al contrario. .. me vuelvo loco cuando se meeean viva del gustazo que le doi... eso significa que no controla los impulsos que provocas en su cuerpo...
    Y otras veces. . Expulsan el mitico " fluor"
    Vaginal, que cuando está super calentorra y empieza a sentir esos gustazos que te vacias sale mucho fluor. ..
    Pero siempre nos vamos a dar cuenta de la corrida de la chica cuando le ves el coño y está chorreando perdido o incluso en los genitales, que se nos queda ahi mojado de ellas...
    Hablo desde mi experiencia, no soi sexologo.. sólo soi un chico realista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.
      Se nota en la humedad cuando una chica se corre... a veces es más fácil darse cuenta y otras más complicada.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Yo lo como bien,el coño,pero desde luego que lo que me jode es que aunque les guste la comida de coño por historieras que tiene en la cabeza no siempre incluso pocas veces hagan la contraprestacion justa y necesaria de comer ellas nuestra polla,que a nosotros también nos gusta que nos laman el trabuco coño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre digo que es de buena educación devolver el favor. Siempre! Y si no... no lo pidas.

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...