Buscando marido millonario

Parece ser que una modelo escribió a una web de citas pidiendo consejos sobre la manera más idónea de conseguir un marido millonario. La respuesta la recibió por parte del Presidente de JP Morgan es sencillamente espectacular.


El aviso publicado por la modelo es el siguiente:

"Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane un mínimo de medio millón de dolares al año.

¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dolares o mas? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos

He sido novia de algunos hombres que ganan de 200 a 250 mil dolares al año, pero no puedo pasar
de eso. Y 250 mil dolares no me van a hacer vivir en el Central Park West.

Tengo una amiga en mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca. Y ella no es tan bonita como yo ni tan inteligente.

¿Entonces? ¿Que es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Como puedo llegar al nivel de ella?

Firmado Rafaella S."

Un hombre le respondió de la siguiente forma:
“Leí tu consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en tu caso e hice un análisis de la situación. Para ser claros, creo poder opinar, pues gano bastante más de 500 mil al año y por lo tanto cumplo tu requisito.
Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que tu ofreces, visto desde la perspectiva de un hombre como el que buscas, es simplemente un mal negocio. Déjame explicarte.

Dejando los rodeos de lado, lo que propones es un intercambio sencillo: La persona A pone la belleza, la persona B pone el dinero. Bastante simple y justo.

Sin embargo existe un problema. Tu belleza va a decaer, y mi plata muy probablemente seguirá incrementando año a año. Es muy improbable que tu belleza aumente año a año.

Así las cosas, en términos económicos, tu eres un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Tu belleza no sólo sufre depreciación, sino que cada año incrementa el grado de depreciación.



Aclarando más, tú tienes hoy 25 años y vas a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si te comparas con una foto de hoy, verás que ya estarás envejecida.

Esto quiere decir, que tú estás hoy en “alza”, en la época ideal para ser vendida, no para ser comprada.

Usando el lenguaje de Wall Street, quien te tiene hoy te debe de tener en un “trading position” (posición para comercializar) , y no en “buy and hold” ( compre y retenga ), que es para lo que te estás ofreciendo.

Por lo tanto, todavía en términos comerciales, casarnos contigo (que es un “buy and hold”) no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarte sí puede ser, en términos comerciales, un negocio razonable que podemos meditar y discutir entre tu y yo.

Yo pienso que mediante certificación de cuán “bien formada, con clase y maravillosamente linda” seas, yo, probable futuro comprador, querría lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un “test drive…” para cerciorarme de la transacción.

En resumidas cuentas: como comprarte es un mal negocio, por tu creciente devaluación, propongo alquilarte por el tiempo en que estés en buen uso. Esperando noticias tuyas, me despido cordialmente.

Firmado,

CEO de J.P Morgan"



¿Que os parece la respuesta?. 
A mí sinceramente me da muchísima lástima esta chica. Me parece una chica desgraciada. Habría que hacerle entender que la belleza y la inteligencia no lo es todo. Ni mucho menos. Hacen falta muchas más cosas: Amor desinteresado, humildad, cariño, bondad, simpatía, compenetración... etc.
Conozco parejas con intereses... él interesado por su belleza y ella por su dinero. Y a mí sinceramente si ellos son felices me parece bien... pero en todos estos casos reales que yo he podido conocer... siempre hay un componente de amor y admiración... puede que no sea tan potente como en otras parejas... pero lo tienen. Pero es que esta chica demuestra que eso le da exactamente igual.
Yo desde aquí le deseo que realmente consiga lo que quiere... y que termine viviendo en un buen piso en Central Park West... y espero que con el tiempo ese piso no se convierta en su cárcel.... porque al final "casi siempre" recogemos lo que sembramos.

Por si queréis leer la fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/98499-banquero-responde-chica-que-busca-marido-millonario

11 comentarios :

  1. Hum... esa carta lleva años rulando por internet. Decadas casi. Obviamente lo de CEO de JPMorgan es un troleo posterior a la version primigenia.
    Pero vamos, es un GRAN clasico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no tenía ni idea. La noticia de donde está extraida es de julio de este año. Pero vamos... no me sorprendería que fuera una historia real que poco a poco se ha ido exagerando para que quede mas llamativa. Pasa continuamente.

      Eliminar
  2. Pues resulta que este tema ya lo tratamos en su momento, http://julianin-julianadas.blogspot.com.es/2013/07/la-historia-mas-antigua-del-mundo-por.html,

    Lo del CEO de JP Morgan, no me lo trago, pero que el razonamiento del pollo era impecable, simplemente, es irrebatible. La pregunta estimado Adrian es ¿ que coño haces follando con una tia asi? es como saber que estas de putas de manera perpetua.


    Ve con Dios hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he conocido a muchos hombres con dinero que van de la mano de una mujer que con la mitad de años o menos y obviamente ambos entienden muy bien el acuerdo.
      Al principio uno piensa... esto es como tener a una mujer sabiendo que es puta. Puestos así me voy de putas todos los días que al menos voy cambiando y además me saldrá más barato.
      Pero creeme que muchos no piensan así... piensan en tener algo a su lado con la que llegue a tener confianza para compartir las experiencias de la vida. Además de cada a los amigos y demás no es lo mismo una puta-puta que una puta-esposa.

      Yo no pienso así... pero creeme que hay cantidad de hombres maduros con esa filosofía.

      Se bueno.

      Eliminar
  3. Jaja si como dice Maestro eso es lo mas parecido a hacer fija a una prostituta/ chica de compañia que es basicamente lo que ella ofrece a cambio de dinero. El argumento de la respuesta, economicamente hablando, es irrebatible pero estamos hablando de un ser humano que se esta comparando con un producto financiero, me parece vomitivo que la gente se venda de esa manera y mas aun que alguien este dispuesto a comprarlo. Es el mundo que nos toco vivir antes mandaban los señores feudales y ahora manda caballero don dinero... no se yo que es peor y que sera lo proximo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu última frase me ha llegado al alma. Gran verdad!

      Este es otro método de esclavitud. Yo al menos lo pienso así. Otro método es el trabajo. Esclavitud moderna... pero esclavitud.

      Eliminar
  4. Ella se vende ... él la compra. A ella no le sale la jugada esperada; a él se desconoce.
    No sé si en el fondo las parejas por dinero y belleza son felices (diferente de satisfechas).
    Si es leyenda urbana, si ha rolado años y años ... Creo que eso es lo de menos ya que se trata la prostitución a un nivel diferente.
    Aunque ¿quién no se ha prostituido alguna vez, de una forma u otra? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra .. me pega que no va a haber nadie que la arroje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puffff!!! Como empecemos así... TODOS somos unas putas... sin excepción! jajaja
      Estas ya son demasiado... hipotecan su vida por un nivel de vida. Y de verdad que no llego a comprenderlo. Con lo bonito que es la libertad... el poder elegir siempre que uno quiera.

      Pero también hay que tener en cuenta que algunas de estas "profesionales" son muy listas y esto se lo toman como un trabajo... y como el hombre no sea un espavilao... se lo comen.

      Si yo os contara experiencias de conocidos... pero no quiero. Además en el fondo es todo muy triste. Saludos Milady.

      Eliminar
  5. Yo también lo leí hace ya tiempo, creo que fue donde el Maestro. No sé si es cierto o no, pero la respuesta me encanta. Creo además que un punto importante con el que la chica echa por tierra su afirmación de que es inteligente, es que este tipo de "transacciones" nunca son explícitas, es decir, ambos saben lo que hay, pero se mantiene la falsa ilusión de que no es así, y se juega un papel, no se puede entrar directamente con el planteamiento porque no va a colar, es un poco aquello de "miénteme y dime que me quieres".
    En fin, una tontería más, pero a mí la chica me da de todo menos pena, a servir hamburguesas la ponía yo una temporada para que aprenda lo que es la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es cuando no valoras lo básico de la vida y ya necesitas dinero para ser feliz. A partir de ahí... todo son problemas. Yo al menos lo veo así.
      Y llevas mucha razón en lo que dice... ese "engaño mutuo" es muy importante para eso tipo de relaciones.

      Saludos Sor Gina!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por tu blog. Continuar con nuevos mensajes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...