Blanca Suarez

Para mí Blanca Suarez es la actriz española más guapa de la actualidad. Tiene una belleza muy especial centrada en unos ojos muy muy expresivos. Que junto con su sonrisa dan una imagen muy alegre en conjunto.
Además fisicamente tiene un cuerpo muy armonioso, ni demasiado delgada ni demasiado gorda. Y unas tetas sin operar perfectas para su cuerpo.


Yo sinceramente la he conocido básicamente por películas. Y cada vez que la volvía a ver me gustaba más y mas.
Así que he decidido hacerle la "ficha oficial" en este blog:

Venga vamos a hacerle la fichita:  Esta chica es madrileña y nació en 1988, así que actualmente tiene 25 años. Mide 1,67... para mi gusto justita justita en estatura, pero se le permite. Por si teneis curiosidad deciros que estuvo saliendo con un tal Javier Pereira y desde el 2011 está con Miguel Angel Silvestre. Si si... El Duque.

(Este es Javier Pereira. Actor.. que si os fijais bien siempre tiene un ojo pocho, el jodio)


Ya lleva rodadas unas 10 películas y 4 series de televisión. La más famosa sin duda es El Internado.

Pienso sinceramente que esta chica puede ser la nueva Penelope Cruz si se lo curra bien y se larga ya a Hollywood.


Tan sólo necesitaría aprender bien inglés y pillar un buen manager que sepa ir metiendola poco a poco como hizo en su momento Penélope. Actualmente Hollywood se ha quedado sin latinas guapas y este sería un buen momento para que esta niña se hiciera su hueco. Visualmente esta chica tiene un rostro muy especial y la cámara se la come.

Además la he visto en un par de entrevistas (que es donde realmente se ve bien como es una actriz) y parece una chica inteligente, simpática, divertida y aun no muy creída. No se, me gustó.

Por cierto... ha salido en un anuncio de Intimissimi y sencillamente preciosa. Dan ganas de ir a comprar bragas al por mayor.


¿Que os parece a vosotros esta chica?

8 comentarios :

  1. Es lo que te quieren vender!! Esta chica es guapa y no lo hace mal, pero ha subido por el anuncio de intimissimi sino esta chica seria "La novia de" o la del barco o la del internado.
    Hay mejores actrices y bien guapas españolas Michelle Jenner, Inma Cuesta o Maria Valverde por ejemplo. Mira la Pataki lo guapa que es y que ha hecho!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas la que más me atrae (no solo fisicamente, que también) es Blanca.
      Michelle Jenner con esos ojazos me da un poco de yuyu. Fijo que a esa le brillan los ojos en la oscuridad... como una muñeca diabolica.
      Inma Cuesta no está mal... pero demasiado andaluza.
      y Máría Valverde... es mi gran desilusión. Apuntaba maneras pero me temo que va a quedar encasillada en papeles de pijorcia.

      Y la Pataki aunque no es ninguna musa de Hollywood... ha hecho sus pinitos por ahí. Algo es algo.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo, en el panorama español hay muchas actrices muy wapas... cierto que Blanca es una de ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay unas cuantas. El problema es que cuando la productora de Antena 3 pilla una actriz... la funde en 30.000 peliculas y en 80.000 series y terminamos hartitos.
      Luego dicen que el cine español es una mierda... pero es que además de serlo... siempre están los mismos actores. Igualito que en USA... Pero claro... una peli con actores desconocidos no vende. Por muy buena que sea.

      Saludos.

      Eliminar
  3. No me parece el mayor pivon del mundo, pero si esta buena, si.

    Lo que se dice "tener un pase". jejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder con el sibaritas... "tiene un pase"... yo te mato!

      Eliminar
  4. Tienes un gusto exquisito!!! es una chica impresionante, me pone hasta a mí ajajajaj. En serio, coincido contigo en todo lo que has dicho además de guapa se la ve inteligente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad, tengo muy buen gusto. jeje

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...