Besos blancos y besos negros

El otro día hablando por aquí... me sorprendió algunos/as que no sabíais que es un "beso blanco" o un "beso negro".
Bueno seguramente si lo sabían, pero no sabían que se llamase así.


Pues bien, una anónima ha escrito un pequeño relato erótico para explicarlo mejor. Es muy corto pero muy
morboso:

Por fin llegó el día.
Había estado preparando este encuentro desde hacía un par de semanas, y hasta esa tarde no pudimos los tres. Los dos chicos habían consentido un trío HMH; y como sabía que también quería, cada uno y por separado, un trío MHM, quedamos en que, cuando cada cual me dijera, estaría yo con otra chica de su gusto. Con los dos, dispuesta a cumplir, entonces, sus deseos más privados.

Con mi plan de antemano, ese día me había bañado concienzudamente para estar más limpia de lo normal...

Llegaron y abrí la puerta en lencería. Una copa para ultimar detalles, y pasé a quitarles, lentamente, la ropa, yo sola, con la pasividad cómplice de ambos. Dos hombres desnudos para mi sola, que además se iban a ir contentos y satisfechos con las sorpresas que les tenía preparadas...




Medio empalmados, les fui comiendo sus pollas, hasta que estaban bien erectas, como a mi me gustan. Ellos se dejaban, mientras me acariciaban por todas partes. Les dije que no me acariciaran ni los pechos ni el coño, eso sería para el final. Yo les succionaba con lentitud, juntando y jugando con sus pollas, riéndome y riéndonos. Decidí que ya iba siendo hora de avanzar, y con una mano empecer a pajear a uno, mientras al otro le comía, para cambiar de polla en mi boca y en mi mano. Les había dicho que quería que hicieran absolutamente todo lo que les pidiera, y ambos parecían dispuesto a cumplir mis deseos.

El primero de ellos se corrió en mi boca, y el otro, a punto mientras le daba con la mano, terminó corriéndose también en mi boca. Con el semen mezclado de ambos, me acerqué a la boca de uno y le besé, pasándole parte del contenido a su boca. Después fui a la boca del otro y le tocó el resto. Un beso blanco, blanco, blanco...que me dejo ese sabor amargo, ese viejo amigo.
Di un trago del Roncola que había en la mesita. Saque con mis dedos uno de los hielos del vaso, y me lo pasé por el ano.




Uno de ellos, vuelto a empalmar, se acercó para penetrarme por el coño más chorreante que nadie se

pueda imaginar, a lo que accedí deseosa. Se tumbó y yo sobre él, y le empecé a montar. El otro sabía lo que tenía que hacer. Cogió otro hielo del vaso y me lo siguió pasando por mi ano, para continuar con su lengua por esa zona. Cesé de moverme, pero seguí penetrada, mientras mi otro amigo me daba ese beso en mi culo, un beso negro, que tanto había anhelado. Estuvo todo un rato pasando su lengua alrededor, para terminar introduciéndola, si dejar de moverla por el interior de mi culo. El estímulo facilitó la penetración, con lo que me vi con dos pollas en mi cuerpo, uno en la vagina lubricada, y otra en mi besado ano.

Espero que os haya gustado. ¿Quién de aquí ha probado alguno de los dos besos?. Yo creo que es algo un poco controvertido... porque ambos tienen connotaciones sumisas, ¿no creeis?.
¿Os gustaría probarlo? ¿Os da asco?

35 comentarios :

  1. hay que ver la cantidad de mujeres que tienes en tu pagina. y todas unas calentonas de no te menees.
    cuidalás que por lo visto necesitan muchos mimos de tu parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo adoro a esas chicas que tú denominas "calentonas de no te menees"... que aburrimiento sería la vida si no estuvieran estas niñas.
      Eso sí... que me mimen mucho. Lo necesito.

      Eliminar
  2. Ya me gustaría a mí hacer realidad esa fantasia con mi novia. Me ha parecido una idea muy morbosa pero por más que lo intento ella no quiere. Si por aquí se os ocurre alguna forma para convencerla me lo decís. Por cierto malagueño un día podrías hablar sobre esto. Por cierto... ¿que pasó con la mujer de la playa nudista? ¿esta es la misma o es otra distinta? exigeles fotos y las pones aunque sea con la cara tapaba y asi nos hacemos una idea de como son las anonimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que sería una experiencia muy morbosa... y no me importaría hacerlo con mi chica. Eso si... a ver como la convenzo. Quien sabe... algún día.
      La mujer de la playa nudista prometió hacer la segunda parte sobre su infidelidad en la playa pero aun no he recibido nada.
      Por cierto nos lee... así que está bien que se lo pidas.
      Y sobre lo último... es buena idea... esas chicas que envían textos y demás por email... enviar fotos también! jajaj

      Eliminar
  3. Yo soy muy adicta a los dos tipos de besos. Ambos son muy excitantes, aunque el beso negro prefiero que se lo hagan a una servidora. No creo que ninguno de los dos contenga connotaciones sumisas como tu dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. La sumisión es una actitud que nada tiene que ver con lo que le excita a una persona. Por ejemplo, a una mujer puede que le guste que la azoten el culito y para nada ser sumisa, es cuestión de placer sin más connotaciones.

      Eliminar
    2. Lo siento pero no estoy de acuerdo. Es sólo mi opinión personal... hablo principalmente del beso negro. En mi caso cuando me lo hizo por primera vez una extranjerilla... no se como llegué a ponerme a 4 patas y ella fué la que empezó a jugar con su lengua... y sinceramente en ese momento me sentó un poco "sumiso". Más adelante me lo han hecho más veces y no puedo evitar sentir esa sensación... a ver... es una sensación ligera... y no me disgusta. Ni es bueno ni malo, sólo una apreciación... pero lo reconozco.
      No tiene porqué pasarle a todos.

      Eliminar
  4. Mi exnovia le envantaban los besos blancos y la excitaban muchisimo, pero eso del beso negro nose... no me termina de molar mucho..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan pero tampoco es para tirar cohetes. Lo que me ocurre a mí es que cuando me he corrido... justo en ese momento estoy en mi tiempo de bajón... y deja de apetecerme hacer guarrerias. Pero no porque me de asco en sí el semen o cosas así... es sólo por ese "momento bajón" que se produce justo después de correrme.

      Eliminar
  5. Beso blanco y beso negro, los dos. Cuando me corro en la boca de mi mujer es inevitable que que le coma la boca. ¡Dios! ¡Me pone cachondo perdido! Por otro lado la estimulación anal es algo que los tíos deberíais probar. He tenido las mejores erecciones y corridas con los dedos de mi mujer en mi ano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado los deditos y no me va nada. Pero nada... cero absoluto. Una lástima de verdad, pero así es.

      Eliminar
    2. El sexo, como casi todo en esta vida, es cuestión de gustos. Si se terciase en un futuro, prueba con un lubricante, mejora mucho el asunto.

      Eliminar
  6. Si un beso negro se hace de forma recíproca, no hay sumisión para nada. Es la actitud lo que determina cualquier aspecto de la sexualidad; una mamada se puede convertir en sumisa; también un rol de masoquismo aceptado por ambas partes, o por supuesto si es una parte la que lo impone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero que sabrás tú de los besos blancos o negros? jajaja
      Lo he explicado ya eso en otro comentario de más arriba. Es sólo una apreciación muy personal, nada mas. No tiene porqué ser así... cada persona lo sentirá a su manera.
      Pero vamos... eso no quita que yo lo practique ambos besos... y los disfrute.

      Se buena.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo, la sumisión va en la actitud, a mi me encanta chupar el ano, y espero que me correspondan si les pone o no les importa. Si no les gusta no quiero que me lo hagan, el sexo es para disfrutar, y yo chupo el ano porque me gusta, no para ser correspondido.

      Eliminar
  7. Para mi si se hace una cosa de forma voluntaria o porque apetece no cabe la sumision, otra cosa es que hagas algo que no te apetezca por contentar a tu pareja.
    No e provado a hacer o que me hagan un beso negro, no es algo que me llame la atencion, si mi pareja quisiese hacerlo o hacermelo no tendria problema aunque no se si a mi me gustaria que me lo hagan...
    El beso blanco si lo e provado y la verdad que tampoco es algo que me termine de convencer, lo que seguro no haria nunca es lo del relato, meterme en mi boca semen de otro ,ufff, me da cosica na mas de pensarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo una cosa aunque suene mal... la zona del ano tiene muchas terminaciones nerviosas... y te aseguro que si le pasan la lengua por esa zona se disfruta mucho. Otra cosa es que los rollos mentales no te permitan disfrutar de sus sensaciones.

      Muy bueno lo de "me da cosica na más de pensarlo" jajaja

      Eliminar
  8. Jaja seguramente sean prejuicios impuestos los que me hacen pensar que la estimulacion anal no me va a gustar y que no tenga muchas ganas de experimentar con ello, no se, pero es algo que nunca a despertado mi curiosidad. Aunque tengo muy claro que ese tipo de practicas no te hacen menos hombre como muchas veces e oido por hay, me parece algo absurdo. Pero no se yo porque me da que no me va a gustar, si fuera una fantasia de mi pareja hacermelo lo haria encantado, es mas, aunque las sensaciones que me produzca no sean de mi agrado me encantara nada mas por saber que mi pareja lo esta disfrutando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no te da curiosidad... sencillamente no lo hagas.
      No tenemos que hacer todo "por probar".
      Yo tengo claro que si algo no me da curiosidad... no lo hago... hacerlo por hacer no. Nain!

      Saludos tio.

      Eliminar
  9. Yo he probado los dos, ambos son morbosos, y me encantan. El beso negro es genial, el ano tiene tantas terminaciones nerviosas...que es una experiencia muy placentera. Me gusta chupar el ano de mi pareja, y por supuesto que me lo chupen. A la mayoría de las mujeres les gusta que les chupen el ano una vez que lo han probado, aunque son reacias a hacerlo a su pareja, al menos por mi experiencia, que no tiene especial valor estadístico.
    El beso blanco es tremendamente morboso, y siempre que lo he hecho estába especialmente excitado, aunque han sido pocas veces, a la mayoría de las mujeres que he conocido no les gusta el semen, pero con esa minoría que les gusta, fue genial.

    ResponderEliminar
  10. Probé los dos y miles de veces lo haría tanto ella a mí como yo a ella, por eso no veo connotaciones sumisas en absoluto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiisss... desisto. Nada... que no... rectificio: no tiene connotaciones sumisas. jeje ¿ya? ¿contentillos?

      Eliminar
  11. a mí me gusta hacer le beso negro, lo encuentro de lo más excitante; a mi novia no sé si le desagrada pero nunca me ha dicho que no se lo haga, jaja (llevamos poco tiempo juntos)
    el beso blanco casi se logra, dado que cuando terminé en su boca, no era mucho lo que quedaba de semen, así que nada casi sentí su sabor, pero me encantaría hacerlo ya más como debe ser, jeje

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues propónselo... que no se lo traque... si es que hay algunas muy ansiosas que no esperan y se lo tragan todo sin rechistar. jeje

      Saludos.

      Eliminar
  12. Eyacular en la boca es la forma más segura de contagiarse de las más graves Enfermedades de Transmisión Sexual. En cuanto a la penetración anal, aparte de provocar desgarros, fisuras...es una de las causas de contraer cáncer rectal.
    Este blog es una auténtica basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, y la carne de cerdo colesterol y el tabaco cancer de pulmón no te jode! Vienes a descubrir las Americas.
      Por cierto...leer este blog produce ceguera, vete corriendo al oftalmólogo.
      Y que conste que a mí estas entradas no me entusiasman y ¿sabes lo que hago entonces? No comentar, punto pelota.

      Eliminar
    2. Añado que leer obscenidades te manda de cabeza al infierno.....el infierno.....el infierno.....

      Eliminar
    3. Si si si si si... somos todos muy malos y vamos a ir al infierno!

      Eliminar
  13. Yo creo que nunca he acabado de hacer bien un beso blanco ni un beso negro...así es que llego a la conclusión de que mis putos besos son de color gris...ains!
    ¿Hay de otros colores para ir probando? La verdad es que sólo he llegado a ver el arcoiris con el sexo oral, y no con cualquiera....no todos lo saben comer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe un beso marrón... pero mejor que no lo sepas. jejee

      Eliminar
    2. Para el sexo oral, como para todo, es fundamental el interés. La forma de hacer una buena comida de culo y de coño es que te ponga muchísimo...que lo hagas porque te resulte excitante, no por la posible compensación. Espero que encuentres a alguien que transforme ese gris en estrellas de colores.

      Eliminar
  14. Yo he hecho los dos y me encantan, basta sòlo con una mentalidad abierta y a disfrutar¡¡¡¡¡¡, la vida es muy corta como para ponernos con perjuicios

    ResponderEliminar
  15. Yo he hecho los dos....el beso blanco me encanta, con mi amante no desperdiciamos una sola gota, a los dos nos pone mas calientes esa idea. No a todo el mundo le gusta; aunque en el sexo sòlo es cuestiòn de abrir la mente y gozar. Te lo dice una Colombiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy morboso cuando das con una mujer que disfruta haciendo estas cosas.

      Saludos colombiana!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...