Que cabrones somos los tios

Recnozcamoslo... el ser humano es un hijo puta de los gordos!

Somos cabrones, envidiosos, puñeteros, sádicos... y a veces tenemos muy mala ostia.


Yo por supuesto también me incluyo en el pack, pero soy un tio positivo y no quiero hablar de este tema en plan serio. Quiero contaros las putadillas que algunas veces he hecho.  Siempre con tono irónico... al menos tenía un fin: divertirme.

Y estoy seguro que esta clase de cabronadas... de una forma u otra... lo hemos hecho todos.
En mi caso... y muy muy influenciado por mis amigos (eso y las putas apuestas con mis amigos... eran mi perdición)... lo que hacía eran guarradas a las chicas que sabía que yo le gustaba pero que no me atraian... y sabía que no iba a haber nada.
Se que me va a caer la del pulpo y que me vais a odiar... pero ya dije en su momento que diría la verdad por aquí... aunque duela. Y sinceramente yo creo que todos tenemos "historias" de este tipo.

A ver... os pongo un ejemplo para que os pongais en situación.

Tenía un rollito con una chica... para mí era una amiga de tantas... una follamiga con cariño, pero ella a mí me tenía por "novio"... lo sé porque cuando cuando me presentó a sus amigos les decía "Y este es mi novio!"... yo flipaba, pero bueno...lo dejaba pasar porque se que con esa chica no iban las medias tintas... si quería follar había que hacer el papel de novio.

Total... cierto día fue su cumpleaños... ella se había encargado de informarme de ello y además que me pidió pasarlo juntos.
Yo ese día fuí a ver a un amigo para unas cosillas de trabajo... y lo que suele pasar algunas veces: te lias! allí coincidimos con otro amigo más... quedamos con otro más y al final eramos 5 o 6... empezamos a tomar unas cervecitas antes de la comida... yo pensé... vale para la comida me voy. Pero llegaron las tapitas... y ya digo: ¿para qué voy a ir a comer con esta chica? si total... no voy a tener hambre... pues ya iré por la tarde y paso el resto de la noche juntos.
Pues nada... te lias, te lias... y cuando acabé con los chicos eran las 11 y pico de la noche y un montón de llamadas perdidas en el móvil.
Al final... con las copas que llevaba encima... tuve un momento de valentía y fuí a su casa a presentar mis disculpas. Me metí 3 chicles de menta fuerte en la boca para disimular el perfume aterciopelado del alcohol en mi boca. Aparco el coche en su urbanización y de puta casualidad en el jardín vi unas flores muy bonitas y arranqué una. Joder... si es que soy un romántico! jajaja
Pico al timbre... y sale ella... pero con cara de asesina en serie (sólo le faltaba el cuchillo). Me dice... ¿Donde has estado?
Y le digo "la verdad": joder no sabes que día tan malo he tenido... mi jefe es un cabrón! me tiene manía! jajaja
Continuo diciendole: He ido a comprarte un regalo de cumpleaños pero no he visto nada que estuviera a tu altura... así que te traigo una muestra de lo que tú eres para mí: Y le entrego la flor que había cortado 30 segundos antes.
La chica en vez de enfadarme, se le saltaron las lágrimas y me perdonó en la misma puerta. Incluso se solidarizó conmigo... si es que tu jefe es un cabrón.
En fin... experiencias de la vida. Espero que si ella llega a leer esto algún día... me perdone.
De verdad que no os vacilo... ocurrió tal cual os lo cuento.


Más putadas:

En otra ocasión conocí a una chica en la playa muy joven. Desde el primer momento noté que le gustaba... además ella no trató de ocultarlo en ningún momento. Yo por su edad y por otros motivos no quise nada con ella... pero aun así ella me pidió mi "messenger" y yo se lo dí. Eran otros tiempos joder... había móvil pero no whatsapp y los sms costaban pasta.

A la noche (no es que esperara mucho que digamos) ya me esperaba una invitación de ella. Hablé con ella mientras me vestía para salir a cenar.
Por la noche hablando con los amigos de eso me dijeron de todo... desde asaltacunas a de todo. Uno de ellos me dijo que desnuda no estaría tan mal... y es que esta chica tenía la peculiaridad de que a pesar de ser
tan joven, tenía unas tetas muy desarrolladas.
Mi amigo me dice... a ver si le dices que te pase una foto de ella desnuda y nos la enseñas.
Le dije que pasaba de ella... pero no fué verdad... me quedé con esa idea en la cabeza.
Días más tarde... hablando con esta chica por el messenger... se lo pedí. Me dijo que ni loca. Y le dije "Pues si no me enseñas una foto tuya desnuda te borro ahora mismo del messenger". Así... a lo bruto, dando por seguro que no aceptaría.
Sopresa! Me dice... "Vale, pero no estoy muy guapa... estoy con el pijama. Dame unos minutos".
En unos minutos tuve una petición de archivo para enviar... cuando recibí la imagen... Dios mio! Era más tetona de lo que recordaba!
A continuación lo que hice fue bloquearla y borrarla del messenger... sin adiós ni nada.
En su momento me pareció gracioso... pero ahora la verdad es que lo pienso y joder... que putada para la chica... espero que no se molestara demasiado.

En fin... tengo más, muchas más... soy un encanto lo sé....  pero ya las iré contando más adelante si os apetece.

8 comentarios :

  1. Creo que quien más y quien menos ha sufrido cabronadas. En mi caso han sido más bien de tíos que me gustaban en mi tierna adolescencia y no me hacían ni puto caso. Claro que después di alguna calabaza a algún buen chico.
    Aunque creo que a cabrona gané a más de una, pues mi actual pareja le gustaba a una amiga... y llegué yo y ale, hasta el día de hoy. Entonces no teníamos ni idea, y la invitamos a la boda. Curiosamente no vino.
    Adri, esperemos que tu época canalla y cabrona haya concluido ya, para bien de las hembras de la especie humana. Por cierto, creo que tu primera historia era con peor idea que la segunda, pues si la foto de la chica no la pasaste, ahí te salvaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos hemos tenido una época cabrona.
      Y la gente que dice... no yo nunca he hecho ese tipo de cosas... es porque no ha tenido oportunidad... si tuviera varias/os para elegir... seguramente algo haría.
      También supongo que existe la persona íntegra que nunca he hecho una putada en su vida... pero sinceramente me gustaría conocerla para invitarla a una cerveza. jeje

      Saludos.

      Eliminar
  2. Bueno creo que todos tenemos una parte cabrona, todos hemos hecho cabronadas a alguien en algun momento de nuestras vidas, yo confieso que a mas de uno, pero ... la mayoria se lo tenian bien merecido
    Hara como dos años hablaba por msn(cuando aun existia esa maravilla y no la mierda de skiper) con el marido de una amiga mia, y me dice que conecte la cam, le digo que yo no tengo cam , en esto que se conecta su mujer desde el trabajo y empieza a hablar conmigo, veo que su marido me habla y vuelvo a su ventana para leerle y compruebo que me esta pasando una foto, el muy cabron me pasa una foto totalmente en pelotas, empalmado como un burro y me pregunta si me gusta lo que veo, yo ni corta ni perezosa, guardo la foto, la copio y se la pego en la ventana de su mujer, y le digo, tu marido me acaba de pasar esta foto para saber si me gusta lo que veo, asi que dile tu misma que no, que a mi quien me gusta es mi marido y estoy mas que satisfecha con el, ni me respondio, cerre ambas ventanas y cerre sesion, pasado como un mes una amiga me comento que se habian separado, sinceramente ni me senti mal, porque creo que ella se merece algo mejor que ese cretino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ostias niña! tú no te quedas atrás eh? vale que si... que se lo merece... pero es un pequeño gesto que puede traer grandisimas consecuencias.

      Yo creo que mis días de cabronazo ya se acabaron... ahora no es que sea un santo pero ya evito intentar joder por joder.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Malagueño, me debes una cerveza! Yo nunca he hecho una cabronada, y si la hice debió ser con tan poca mala fe ni mala leche, que ni sé si lo fue o no.
    También te diré que estoy segura de que no nos vacilas, que estas putadas/cabronadas son reales...tú das la talla de tipo canalla! Que no digo que sea ni bueno ni malo, de hecho, a muchas mujeres les atrae ese tipo de hombre.
    A mí me hicieron alguna pequeña cabronada; eso sí: quien me hizo una, no tuvo la opción de hacerme una segunda.

    ResponderEliminar
  4. Una vez conocí a un tipo,todo genial,mes y medio de sexo salvaje y una incipiente y maravilosa relacion...que se fue al trase cuando un dia viene y me dice que lo siente,que tiene una pareja desde hacia 8 AÑOS y que se lo habia pasado genial conmigo pero que hasta ahí jajajajajaaj el hijo de la gran puta! se la devolví pero bien buscandome el telefono de la novia por cielo y tierra hasta contarselo todo sin dejarme ni un detalle...fui mala y me gusto!jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... sin ánimo de ofender... si estuviste un mes y medio con un tio y no detectaste que él tenía pareja: O bien el tio es un artista de la mentira o bien tú... en fin. jejeje
      Pero que si... que somos unos cabrones... que le vamos a hacer. Pero vamos... vosotras no os quedáis atrás en lo que a venganzas se refiere.
      Un día deberíamos hablar de "venganzas" jajaja
      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...