Para conoceros un poco mas

Creo que ya va siendo hora de conoceros yo un poquito a vosotros y no siempre al revés.
Además creo que hasta nos podemos divertir un poco.



En este blog hay diariamente unas 3500 visitas de media... y siempre comentan los mismos. Por una vez me gustaría que esas personas que entráis y solo leéis... respondáis a esto. Sólo os va a llevar 2 minutos. Hacerlo en los comentarios, siempre tenéis la opción "Comentario Anónimo".
Y si alguna pregunta no os apetece responder... pues no lo hagáis.
La última pregunta es con idea de REIRNOS UN RATO. Mi plan de es poner unos anuncios en una web de anuncios gratuitos a ver lo que responde la gente. Prometo poner sus respuestas por aquí. Pero para ello necesito vuestra ayuda... a ver que se os ocurre. 

1. De donde sois.

2. Hombre/Mujer y edad aproximada

3. Estado civil

4. En general... estás contento/a con tu vida?

4. Desde donde sueles leer este blog (trabajo, casa, por la noche, por el día y ordenador, tablet o móvil).

5. Para los que han respondido que suelen entrar desde el trabajo: ¿no tienes miedo de que alguna vez te pillen y ya lo hayan hecho?

6. Que blog o página preferida tienes... esa que siempre que abres el navegador la pones.

7. Cuando estás caliente... que tipo de cosas consultas... (relatos eróticos, vídeos pornos...)

8. El porno que suelas ver... es algo realistico o te van ver o leer sobre fantasías que no te planteas realidad.

9. Tomas alguna precaución de borrar el historial o cosas asi?

10. Como diste llegaste a este blog. ¿Lo recuerdas?

11. Que cosas de este blog te han gustado más... y que cosas te han gustado menos.

12. En temas de sexo... tienes alguna rutina... monotonía o algo que hagas siempre igual?

13. Que hobbies tienes (si te apetece contarlo, claro).

14. Algún tema del que os gustaría tratar. (A veces tengo crisis de creatividad... son muchos temas ya jeje).

15. Alguna sugerencia de como crees que se podría mejorar este blog.

16. Que tipo de anuncio chorra/sexual/friki/macabro pondriais a una web de anuncios. Os prometo que los mejores los publicaré en milanuncios a ver que responde la gente. (Para que os hagais una idea de lo que tengo en mente... mirad el anuncio de la pornochacha).


Os agradezco muchísimo todo vuestro apoyo de verdad.

41 comentarios :

  1. 1. Córdoba Argentin
    2. Mujer de 21 año
    3. Soltera pero de novia hace 5 año
    4. Bastante, aunque siempre se puede mejorar!
    5. Desde el móvil
    6. Este blog xD no me voy a dormir sin leer la entrada del día
    7. En lo personal prefiero los relatos eróticos más que los video
    8. de ambos!
    9. No suelo borrar el historiar, soy la unica que utiliza mi phablet
    10. Realmente no recuerdo como llegue al blog, lo sigo hace unos 5 meses (aunque no suelo comentar u.u) pero no estoy segura de como lo encontré, lo mas probable es que haya aparecido como respuesta a algo que googleara
    11. Me gusta la variedad de temas y la sinseridad con la que se tratan, por ahora no hay algo que me desagrad
    12. Siempre tengo sexo los días sabados, ademas de otros en la semana, pero ese día es el unico que nos coincide totalmente libre a mi pareja y a mí para tomarnos mucho tiempo y/o pasar el día en la cama sin pensar en trabajo o estudio y demás xD jajaj
    13. Amo leer, todo el tiempo voy leyendo algún libro y tengo cientos por leer!
    14. Distintos tipos de fantasías sexuales, si las personas realmente las cumplen o algo así? realmente no soy muy buena pensando temas u.u
    15. Publicando los fines de semana! =D! Así podemos leerte todos los días! Jajaj
    Voy a empezar a comentar más seguido, aunque creo que no en modo testamento como ahora jajaja Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... ¿quieres que publique también sábados y domingos?... oyeee... que soy humano!!! jeje

      Gracias por contestar niña!

      Eliminar
  2. 1. Málaga
    2. Mujer. 43 años.
    3. Casada.
    4. Antes mas.
    5. Desde casa.
    6. Varios blogs pero entre ellos este todos los dias.
    7. Prefiero relatos a las imagenes.
    8. Fantasias sobre todo.
    9. Lo borro cada vez que apago el ordenador.
    10. por una consulta en google creo.
    11. Me gusta que lo que hablas lo dices con total sinceridad y eso no es facil hoy en día.
    12. Mi vida entera es rutina. Fantaseo con hacer cosas nuevas, aunque no sean sexuales.
    13. Tengo poco tiempo para mi, pero me gusta leer mucho, cuidarme y mimarme yo sola.
    14. Me gustaria que trataras el tema de la sumision y el bondage.
    15. Lo que menos me gusta es que a veces escribes poco. Me gustan las los post largos.
    16. Podrias poner un anuncio pidiendo una pareja para hacerle fotos ya que has puesto muchas veces que eres fotografo profesional. no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de poner un anuncio pidiendo una pareja para hacer fotos... no está mal. Me parece buena idea.

      Gracias por contestar vecina!

      Eliminar
  3. 1. Vigo
    2. Hombre. 27 años
    3. Casado
    4. Profesionalmente, de 10. En lo doméstico, mejorable
    4. Ordenador de casa, aunque a veces también desde el trabajo
    5. Imagefap, morbocornudos y mi blog, por supuesto seevoyeur.wordpress.com
    7. Videos amateur, fotos caseras, también temática BDSM
    8. Me gusta lo casero
    9. Navego en modo incógnito de Chrome
    10. Desde otro blog que enlazaba (no recuerdo cual)
    11. Tus experiencias con las paisanas
    12. Sexo la noche del viernes...y lo demás, lo que surge. Ultimamente mantengo relacion a distancia con mi Ama Cristina a través de Skype
    13. Hacer deporte (padel, fútbol, surfear por Internet)
    14. BDSM - sumision - bondage, etc
    15. Añade zona de contactos!
    16. Se ofrece sumiso 24/7 friegaplatos, suelo, y todas las tareas domesticas. Todo a cambio de unas buenas azotainas al final de día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la sumisión y eso ya sois varios. Lo tendré en cuenta.

      jajaja... que bestia... fregaplatos a cambio de unas azotainas! Oido cocina!

      Gracias por contestar.

      Eliminar
  4. Malagueño, quienes sí que solemos comentar, ¿no contestamos la encuesta?

    ResponderEliminar
  5. 1. Viveiro, Lugo

    2. Mujer, 36 años.

    3. Casada.

    4. No me quejo.

    4. Veo este blog por la tarde / noche en mi casa.

    5. *

    6. el pais, y no es broma.

    7. Relatos eróticos.

    8. El porno porno no me pone, prefiero leer historias calientes y que sean verosímiles.

    9. Uso mi propio ordenador y modo de navegación privada, pero incluso para navegar por lugares inocuos.

    10. Mi marido entra de vez en cuando.

    11. Me gusta una perspectiva masculina de cosas relacionadas con el sexo de los ángeles.

    12. No.

    13. Lo típico, ver cine y leer, es decir, entrar en la vida de los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. continúo:
      14. Me gustaría que comentaras noticias que salen en el periódico, relacionadas con la relación entre los sexos, y de las que todo el mundo habla, por ejemplo el libro del arzobispo de Málaga.

      15. Me parece correcto, y convencional, texto - foto, foto - texto, primero de comunicación visual.

      16. Nunca lo he pensado, déjame que piense, el próximo año te lo cuento.

      Eliminar
    2. jaja... oye lo de leer El País me parece genial. No veo porqué me tenga que reir. Aunque si me permites que te de un consejo: contrata noticias de vez en cuando con algún periódico virtual que no sea los de los grandes grupos de comunicaciones.

      un besazo y muchas gracias por contestar.

      Eliminar
    3. contrata no... tú no contrates nada: CONTRASTA. jeje

      Eliminar
    4. has visto que en mi primera aportación firmé marta y luego ana? tras el sonrojo de delatarme como falsa cual peseta de cartón asumo el error. ayer entré como anónima por primera vez en tu entrada sobre las playas nudistas y decidí que si perseveraba me pondría un nombre, cuál prefieres? marta o ana?
      y no sólo leo el pais, contrasto contrasto... ;)

      Eliminar
    5. jajaja... si no te importa ponte "marta" o "ana" pero con algo mas. Lo digo porque ya conozco por aquí una Marta y me liaría.
      Lo ideal es siempre usar el mismo nombre... y así nos vamos conociendo. Si quieres, vaya.

      Eliminar
    6. catalina en adelante pues

      Eliminar
  6. Uf! Menos mal que soy de las habituales y me libro de responder jaja.

    No obstante aprovecharé para decir que en el contexto de este blog el anuncio que has puesto es muy gracioso, pero que cuando vas buscando trabajo y lees cosas así te cagas en la puta madre que los parió a todos. Ya sé que no viene a cuento, que todo ésto es en plan lúdico y tal, pero aprovechar la necesidad de la gente para que te limpien la mierda y por el mismo precio o un pelín más satisfacer tus fantasías, al menos que se pague una puta y no busque una chacha, cada una está para lo que está.
    Algún día explicaré las ofertas que me llegan y lo que algún cerdo se atreve a proponerme por teléfono respondiendo a un anuncio completamente normal.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no... ese nuncio no lo he escrito yo. Lo vi en una ocasión y capturé la pantalla. Me pareció cómico.
      Debería haber algún sitio donde publicar las ofertas de trabajo esclavistas y abusivas... y de cerdos ya ni hablamos.

      Un beso Gina!

      Eliminar
    2. No. Lo he entendido, no pensaba que lo hubieras escrito tú, sólo he aprovechado la ocasión para tratar algo que me toca las narices.
      Besitos

      Eliminar
    3. Pero vamos... voy a poner unos anuncios de coña... según las ideas que me han dado por aquí. Espero que la gente no se lo tome a mal.

      Eliminar
    4. Si quieres mi opinión, si yo veo eso y luego me entero que es de coña, no me molestaría, al contrario, me sentiría aliviada e incluso puede que me riera con el "anunciador" si llegara a contactar con él. Lo que me perturba es que sean de verdad

      Eliminar
  7. 1- Barcelona
    2- Hombre. 23 años
    3- Soltero (viviendo en pareja)
    4- Muy contento. Y todavía más los días que hay polvete
    4 (bis)- Normalmente desde casa, aunque a veces también en el trabajo
    5- No
    6- Facebook
    7- Videos porno
    8- Me gusta el porno amateur, pero con "topics" morbosos, como por ejemplo: trios, parejitas liberales, etc...
    9- No, tengo ordenador propio en el trabajo
    10- No lo recuerdo, pero supongo que a través de otro blog
    11- Lo que más me gusta son tus propias experiencias con chicas
    12- No, aunque a mi y a mi novia nos va bastante el tema de los "role play". Especialmente el del masajista da bastante juego
    13- Deportes, restaurantes, viajar...
    14- No sé si lo has hablado ya o no, pero me interesa el tema del "squirting"
    15- ...
    16- Anuncio: se busca chica o pareja entre 20 y 30 años para hacer cybersexo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 14. Si una vez escribí algo sobre ello. aquí lo tienes: http://www.malagasensual.blogspot.com.es/2013/07/squirt-chicas-muy-humedas.html

      Muchas gracias por contestar.

      Eliminar
  8. OK gracias! yo que pensaba que hoy colgarías la 2ª parte de la historia de ayer...y va y te pones a hacer enquestas...hehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le he pedido a esta chica que la escriba. En cuanto la tenga la pongo... prometido.

      Eliminar
  9. 1-Granada (España)
    2-Hombre 24 años
    3-Soltero pero con pareja estable desde hace 5 años
    4-En general si, no me falta de nada. Pero me e propuesto cambiar ciertas cosas en mi vida
    4, b-En el trabajo y desde mi movil, el horario deprnde del turno
    5-La verdad no me importa, lo que yo haga en mi tiempo libre es problema mio y de nadie mas... eso si tampoco lo voy publicando por ahi xd.
    6- Suelen ser paginas de noticias.
    7- videos porno, pero cada vez me aburren mas ya que busco mas el morbo del como surge el polvo que las imagenes explicitas y cada vez el porno tiene menos "historia" y es mas directo cosa que me aburre cada vez mas
    8-respondida en la pregunta anterior, añadir que cada vez uso mas la imaginacion y me dejo de estimulos visuales
    9- si a menudo aunque dudo que mi pareja sepa mirar eso xd. Eso si no tengo nada que esconder mas que el porno y alguna pagina como esta, pero no soy yo de dar muchas explicaciones por lo que lo borro para ahorrarmelas.
    10- no recuerdo como pero puede ser que a traves de una consulta en google
    11-lo que mas es la naturalidad y la cantidad de temas que se tratan, ademas de como los enfocas.
    12-Desde hace tiempo la verdad que el sexo es algo mas monotono de lo que me gustaria y le estoy cogiendo tirria al sofa ya que tengo que quitarle las fundas para limpiarlo cada dos por tres... con lo facil que es cambiar las sabanas coño xd, y siempre solemos empezar por la misma postura aunque de ahi luego ya va cambiando la cosa segun la fogosidad, el dia y demas
    13- Me gusta la bicicleta y el futbol. La playa, el campo, la naturaleza en general y los perros en concreto. El cine, los videojuegos y la tecnologia en si. Me gusta leer el periodico diariamente y cuado no puedo lo leo a traves de internet.
    14- pues mas experiencias personales, encuestas referentes a un tema, alguna noticia de actualidad pero desde el punto de vista morboso no para decir quienes son los buenos y quienes los malos.
    15-escribiendo mas jeje, aunque dicen que lo bueno si breve dos veces bueno...
    16- Se vende alargador de pene de segunda mano por poco uso ¡muy efectivo!. Se vende vibrador tamaño XXL por incompatibilidad. Se cambia muñeca hinchable rubia por una morena que ya me e cansao...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj... ostia puta! que bueno... "Se vende alargador de pena de segunda mano por poco uso. ¡muy efectivo!". Lo pondré tal cual.
      14. Me gustaría poner más experiencias personales, pero no puedo ponerlas porque las conocen mis seres queridos y me delataría. Y no deseo que se me reconozca. Y bueno... experiencias muchas he tenido en mi vida... pero hay muchas que no son dignas de contar... son normales... y como tales... se olvidan.
      He puesto ya casi todas las que me llamaron mas la atención... aunque alguna hay por ahí que me queda.

      Gracias por comentar Apaxe.

      Eliminar
  10. 1.- Tarragona.
    2.- Hombre, 40 años.
    3.- Casado.
    4.- Si!!!!
    5.- En el trabajo, para desconectar un poco y aprender algo.
    6.- No, estoy solo.
    7.- Vídeos porno.
    8.- Porno amateur.
    9.- Navego de incógnito.
    10.- Lo encontré de casualidad de otro blog.
    11.- Me gusta la variedad de temas que tocas.
    12.- Mi rutina es hacerlo un par de veces por semana con mi mujer, a los dos se nos ha pasado por la cabeza hacer in intercambio de parejas... del dicho al hecho...
    13.- Hacer deporte y viajar cuando nuestra economía nos lo permita.
    14.- Hablar de intercambio de parejas, alguna experiencia?
    15.- No tengo ni idea, soy de buen conformar.
    16.- No se me ocurre nada a estas horas, lo siento.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tocado algunas veces el tema del intercambio de parejas... no ha contado nada personal, pero te aseguro que como algo "nuevo" para darle morbo a la pareja... merece la pena. así evitas caer en la rutina y hace el sexo en pareja muchisimo mas morbo.
      Aunque no todo el mundo le apetece o está dispuesto a cruzar esa linea... que muchos creen que es una linea muy peligrosa.

      Muchas gracias con contestar.

      Eliminar
  11. 1.Zaragoza
    2.pareja 27 y 31
    3. pareja.
    4.mucho.
    4. desde casa,ordenador personal.
    5.
    6. noticias de google.
    7.depende del dia.
    8 pues tb depende del dia.
    9.muy de vez en cuando.
    10.por medio de otro blog.
    11

    ResponderEliminar
  12. 1. Málaga.
    2. Hombre 37 años (Me echaríais 27) (años jajajaja).
    3. Recién Divorciado.
    4. Contento (Siempre se puede mejorar).
    5. Leo el blog cada noche desde mi casa.
    6. Muchas. Noticias / Deportes / Ropa / Cultura / Erotismo / Sexualidad / Turismo...
    7. De todo un poco. Más erotismo que porno.
    8. Me gusta el porno alcanzable. Los imposibles mejor dejarlos.
    9. Está puesto para que deje poco rastro al salir (Se borra por mí).
    10. Llegué por casualidad. En alguna búsqueda.
    11. La verdad que me gusta la normalidad con que se tratan aquí estos temas. De gente normal con inquietudes y sin estar pillados de la cabeza.
    12. Me gusta el cambio. Lo mismo aburre.
    13. Deportes / Cine / Tumbing
    14.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso que casi todos decís que os gusta con la normalidad con que se tratan aquí los temas. Y yo a veces cuando los estoy escribiendo pienso... joder que bruto soy.

      Gracias por contestar.

      Eliminar
  13. Venga, allá voy yo:
    1. De donde sois.
    España
    2. Hombre/Mujer y edad aproximada
    Mujer de 40 años
    3. Estado civil
    Casada
    4. En general... estás contento/a con tu vida?
    En general muy contenta
    4. Desde donde sueles leer este blog (trabajo, casa, por la noche, por el día y ordenador, tablet o móvil).
    Desde casa durante el día y en el trabajo durante la noche
    5. Para los que han respondido que suelen entrar desde el trabajo: ¿no tienes miedo de que alguna vez te pillen y ya lo hayan hecho?
    Intento borrar mis huellas, además cuando entro estoy sola.
    6. Que blog o página preferida tienes... esa que siempre que abres el navegador la pones.
    Tengo de todo, desde páginas de sexo, blogs como el tuyo hasta algunos de manualidades.
    7. Cuando estás caliente... que tipo de cosas consultas... (relatos eróticos, vídeos pornos...)
    Me gustan los vídeos pornos
    8. El porno que suelas ver... es algo realistico o te van ver o leer sobre fantasías que no te planteas realidad.
    Me gusta de casi todo, la verdad, pero quizás algo más fuera de lo común de lo que yo hago a diario.
    9. Tomas alguna precaución de borrar el historial o cosas asi?
    Siempre
    10. Como diste llegaste a este blog. ¿Lo recuerdas?
    A través de otros blogs del mismo contenido.
    11. Que cosas de este blog te han gustado más... y que cosas te han gustado menos.
    Me gustan los "artículos" o posts generales, y malo nada, la verdad.
    12. En temas de sexo... tienes alguna rutina... monotonía o algo que hagas siempre igual?
    Mi vida sexual en general, aunque muy satisfactoria, es bastante rutinaria.
    13. Que hobbies tienes (si te apetece contarlo, claro).
    Pues tengo pocos, pero me gusta leer y me estoy aficionando a la restauración de muebles.
    14. Algún tema del que os gustaría tratar. (A veces tengo crisis de creatividad... son muchos temas ya jeje).
    Creo que cualquier tema de la vida cotidiana es bueno, cosas que te pasen y pienses, aunque quizás, esos temas que nos creemos que no se pueden decir en voz alta.
    15. Alguna sugerencia de como crees que se podría mejorar este blog.
    Para nada jamás te indicaría tal cosa, está genial.
    16. Que tipo de anuncio chorra/sexual/friki/macabro pondriais a una web de anuncios. Os prometo que los mejores los publicaré en milanuncios a ver que responde la gente. (Para que os hagais una idea de lo que tengo en mente... mirad el anuncio de la pornochacha).
    Sinceramente, y siento ser la voz de Pepito Grillo.... no sé hasta que punto es sano eso de engañar a la gente, hay anuncios que llaman la atención, totalmente de acuerdo, pero también hay gente que se los toma en serio, y sólo, por esa gente, yo, personalmente, no lo haría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16. A ver... todas las bromas siempre tienen "daños colaterales"... chistes de calvos... chistes de cornudos... imagino que a los calvos y los cornudos pues no le hará mucha gracia esos chistes, pero no por ello hay que ponerse tan serio.
      Hay que tener un poco de humor.
      Lo único que espero que no se lo tomen demasiado en serio.
      Ya os informaré por aquí a ver que sale de todo esto.

      Gracias por contestar Lola.

      Eliminar
  14. 1.- Lima, Peru
    2.- Hombre, 20 años
    3.- Soltero y entero jaja
    4.- En general, si
    5.- Casa, por el día y ordenador…
    6.- Facebook, Twitter, Blogger
    7.- videos
    8.- De preferencia, realísticos. Hasta películas xxx con argumento xD
    9.- No…
    10.- Por la sexóloga Nayara Malnero, recomento tu entrada de la historia erotica
    11.- Lo mas, el contenido de entradas. Lo menos, la imágenes xD ya que a veces quiero leer desde ciber públicos y claro… ya me echaron de uno jaja
    12.- Rutina…
    13.- Pues escribir, cabrearme en juegos con los amigos…
    14.- Un tema: escenas eroticas donde “parece” que follan pero es mentira
    15.- Esta bien, a mi parecer…
    16.- ni idea xD

    ResponderEliminar
  15. 1. Cáceres (Spain)
    2. Hombre 34 palos.
    3. Casado con dos criaturitas.
    4. Sí, mucho.
    4. Noche, móvil/ordenador.
    5.
    6. Correo-e.
    7. Videos porno. Aunque últimamente estoy descubriendo los relatos eróticos.
    8. Porno amateur. Sobre todos trios HMH, intercambios de parejas.
    9. Siempre.
    10. A través de otro blog, por un comentario que hicistes. Hace un mes, más o menos.
    11. Lo que más, la variedad de temas y la normalidad al tratarlos. Lo que menos, nada.
    12. Sí. Aunque últimamente estamos innovando algo. Está costando, pero algo vamos haciendo.
    13. Lectura, caminatas de montaña, reuniones de amigos. Soy un tio normal (¿o vulgar? no lo sé jeje).
    14. Tengo uno. Cambiadores de tiendas de ropa. No sólo por el sexo, sino por mirar. Reconozco que cuando mi mujer me pide que entre con ella en uno, se me van los ojos a los de al lado. Os juro que no lo puedo evitar. Pues eso, situaciones vividas en ellos. Si es que no se ha hablado del tema, que tienes mucho que leer y me estoy poniendo al día.
    15. El blog me gusta tal y como és. Más historias de lectores que te envíen, por ejemplo. Así se amplia el punto de vista.
    16. Espera que pienso....."Se vende prepucio en buen estado. Circuncidado hace dos días. Ideal para zambombas ahora que llega la navidad" por ejemplo. Lo he sacado de un chiste jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por contestar.
      16.Pero que bestia eres! jejeje

      Eliminar
  16. Hola, voy a responder solo algunas preguntas del cuestionario:

    Soy de Chile, tengo 29 años y soy soltero (aunque con novia, muy bella a mis ojos). En general estoy desconforme con cómo he llevado mi vida, así que no estoy muy contento que digamos.
    Visito el blog desde mi casa y lo hago a través de mi computador (ordenador, como le dicen en España). No suelo borrar el historial ya que soy el único que usa el equipo. Llegué al blog buscando sobre cornudos, jajaja. Me trama un poco el tema ese.
    Cuando estoy muy caliente, busco porno o relatos de salvajismo, exhibicionismo; tríos HMH, videos que contengan frases "sucias" (en español, claro), etc.
    Me gusta tu blog, tiene variados temas y la mayoría concuerdan con lo que pienso/busco.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. 1) Valencia (de un pueblo, no de la capi)
    2) Hombre, 36
    3) Casado
    4) Desde el trabajo mayormente, aunque tambien en casa.
    5) No, soy el unico que toca este ordenador.
    6) Redes sociales
    7) Mayormente escenas porno para ver con mi pareja, y fotos de tetas tetas y tetas. Encontre esta web buscando transparencias sin sujetador jajaja. Ahora me sale siempre que busco algo morboso :P
    8) Mas bien softporn o algunos lo llaman porno para mujeres. Ni vejaciones y siliconadas con cremallera.... modelitos pegando polvazos, y normalmente trios.
    9) No habitualmente pero de vez en cuando si limpio todo. Ahora me planteo usar Opera para las guarradas.
    10) Buscando fotos de transparencias sin sujetador y vestidillos guarros.
    11) Las que más, pues como expones temas que nos motivan, los comentarios de otros usuarios y que sueles responderlos. Lo que menos, quizas el diseño y que no veo claro como comentar como usuario registrado sin que eso se mezcle con mis perfiles "publicos" jejeje.
    12) Uhm, quitado de cosas excepcionales, todo es rutinario, aunque bueno y placentero.
    13) Fotografia y viajes, como un todo. Un viaje sin poder hacer fotos se me hace duro (a no ser que vaya a emborracharme y follar).
    14) Gustos sobre el porno. Situaciones que nos encienden, fantasias (que no tienen el porque dejar de ser fantasias)... y si tuvieseis carta blanca, como planificariais un fin de semana morboso con alguien, que le pediriais.
    15) Pues iba a sugerir un foro para que fuese mas interactivo, pero hoy lo he descubierto asi que....
    16) Bufff... ni idea. Chico recien operado de reducción de pene busca chica para entablar amistad y lo que surja. Imprescindible amplia sonrisa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...