No sabemos acariciar las tetas

¡Os digo yo que no sabemos acariciar unas tetas! Nos creemos que si... pero no.

La mayoría de nosotros no lo hacemos bien.
Con lo bien que lo hacíamos de bebés... y poco a poco... hemos ido perdiendo el toque. jeje Que sepáis que yo desde aquí me pongo del lado de los tíos. Entiendo que si sois una linda chica con unas tetazas perfectas y redondas... les tengáis muchísimo cariño y todos los cuidados y mimos hacía ese par de maravillas siempre es poco... pero es que nosotros nos ponemos nerviosos ante tanta maravilla.



Os explico chicas... está científicamente comprobado por una universidad Albano-Kosobar que los hombres heteros tenemos un gen llamado "Tetamen" que se activa en el momento que vemos a una chica que se despoja de su sujetador. Ese gen aparte de hacer que perdamos la capacidad de pensar, nos incita a tocar esas tetas, apretarlas, retorcerlas y morderlas como si fueran unas bolas antiestrés. No lo podemos evitar... a veces queremos ser románticos y solemos empezar bien... acariciándolas suavemente pero poco a poco el tetamen se apodera de nosotros y sale en animal que hay dentro de nosotros.

Y peor aun es cuando cogemos mucha confianza de años y años de esas tetazas. Cuando esas tetazas conviven con nosotros... generalmente pegadas a una buena mujer... duermen con nosotros... las tenemos a nuestras disposición... al final terminamos perdiéndole el respeto. Las tocamos a lo bestia... sin cariño... como un ogro. Maaaaal! Muy maaaaa!
Y los pezones son otra:  a veces nos creemos que un pezón es un salchichón de Salamanca y ale... nos liamos a mordisquearlos... noooooo... tio tooooooo. Un poquito de por favor!
Aunque a la mayoría de las tías les gustan que le mordisqueen un poco... no todo el monte es Cannabis.. a algunas les gusta más fuerte que a otras... e incluso a muchas les gusta sentir sólo el roce del diente... sin apretar.


No me extraña que en el futuro nos den  a los tíos 12 puntos tetiles... los cuales vamos perdiendo con el tiempo en el caso de cometer ciertas imprudencias: Que apretamos unas tetas fruto del calentón... pues 2 puntos menos.... que mordemos los pezones mas fuerte de la cuenta causando daño... 3 puntos menos.
Y cuando perdamos todos los puntos nos tocará ir a una clase de "Aprender a tocar una teta".

En mi caso he ido aprendiendo sobre la marcha. Lo dificil es sobre todo pillar el punto a una chica por
primera vez... porque hay chicas que les mola que se las aprietes y otras que apenas quieres que las rocen. Cada "chorbi" es un mundo. jeje

Yo desde mi experiencia y gran sabiduría (osea ni puta idea de nada) os daré unos pequeños consejos a seguir:

1. Si esas tetas son nuevas para tí (osea una chica con la que intimas por primera vez): te recomiendo acariciar suavemente.. Con la yema de los dedos. No suele molar nada ir a agarrar directamente como el que coge el pomo de una puerta.

2. Si no hay prisa... no hay prisa coño! Disfruta el momento! Se que el tetamen ya está atacando... pero tú sangre fría y sigue acariciando.

3. Observa a la chica que porta esos dos melonazos... en sus ojos y en sus gemidos notarás si se excita, si le da igual, si le duele... aprende.



4. No te obsesiones con los pezones! A ver... una teta tiene la parte de abajo... los laterales... la parte de arriba y los pezones... y tooooodas ellas tienen sensibilidad. Así que no te centres exclusivamente en los pezones. Hay todo un mundo de posibilidades más allá de los pezones. A veces pasar la lengua por todo el contorno de la teta es un gran placer... para el que da y el que lo recibe.


5. ¿Estás casado (con una mujer)? ¿Conoces sus tetazas a la perfección? ¿Estás harto de tocarlas? ¿Sabes como acariciarlas aun estando dormido? Y una mieeeerda pa tí! jeje (Oh que elegancia y delicadeza tengo hablando siempre, ostias! A veces precisamente por creer que ya lo sabemos todo de unas tetas "amigas" dejamos de probar... perdemos la sensibilidad que a veces necesitamos para saber dar placer sensitivo a ese par de maravillas.
Así que... cuídalas... mímalas... disfrútalas... chúpalas... como si fuera el primer día.

Pienso que las tetonas son regalos de Dios... sino... ¿pa que coño están aquí? Son regalos para que disfrutemos nosotros!

Espero amigos míos que disfrutéis de mis enseñanzas. (Esto también valen pa las tortis).

20 comentarios :

  1. Me ha gustado muchisimo tu post de hoy. Yo que soy un chico que adora profundamente los pechos de las mujeres se de lo que hablo. Una mujer con buenos pechos es tremendamente atractiva.
    Ojalá se dejaran tocar mas.

    Saludos malagueño.

    ResponderEliminar
  2. Leyendo tu post, me ha venido a la mente aquello de que las tetas son como los Scalextric. En principio son para los niños, pero quien los disfruta son los mayores.

    ResponderEliminar
  3. Como todo en la vida, pienso que es cuestión de práctica, y sobre todo, de calma. A veces una acariciada buena puede mejorar un orgasmo. Recuerdo que uno de mis momentos más dulces consistió en exclusivamente acariciarme mi pareja durante toda una película que vimos por la tele. Creía que me moría, por supuesto tuvo mi historia 'happy end', pero hasta entonces no sé cómo aguanté, ni él tampoco. La película ni la recuerdo...
    Chico/as, os lo recomiendo para hacerlo con vuestras parejas. Si ambos tenéis paciencia resulta súpermejor que el aquí-te-pillo-aquí-te-mato con el que muchos despachan en 10 minutos; eso no mola, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyys... esas caricias tranquilas mientras se ve una peli... poco a poco van calentando el ambiente y al final a tomar por culo la peli. jejeje

      Eliminar
  4. Y hay algunos que piensan o se creen que nuestro pezones son dos perillas de la radio, los cogen entre sus dedos y empiezan a retorcertelos en circulo,¡¡ la madre que los pario!! dan ganas de igual modo ponerte a retorcerle las pelotas a ver si les gusta, que hagan eso es algo que odiamos, y cuando les apartas las manos de tus pechos, algunos no se dan por aludidos y otro aun tienen el valor de preguntarte si es porque no te gusta

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retorcer los pezones en circulo como el que cambio de emisora en una radio... al más puro estilo de Esteso & Pajares. jejeje

      Si es cierto... tenemos que ser más cuidadosos.

      Saludos niña!

      Eliminar
  5. Añadiré algo más, chicos....no sólo con las manos y las lenguas podéis acariciar nuestras tetas.
    La última vez que me las tocaron, por cierto que me las cogieron todas las dos pa'rriba (jajajaja, y yo pensando que eran gigantes!), lo que me excitó fue la cara de sádico salido que puso el sujeto que me abrió la camisa, me quitó el sujetador y se encontró "con aquello" jajajaja
    Venga, Adri, si consigues voluntarios, yo pongo las tetas y tú los concursantes....a ver quién las acaricia mejor! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm... tú lo que quieres es que te toquen las tetas. jeje

      Eliminar
  6. Humm muy buen tema, solo con leerlo me a dado hambre jeje. Un apartado que no e leido en todo el post ni en los comentarios y que para mi es importante es la estimulacion de las aureolas, ya que las terminaciones nerviosas que nos dan el placer no sienten al 100% de primeras, los primeros tocamientos estimulan la irrigacion sanguinea en la zona y una vez bien irrigados esos nervios sienten al 100%.
    Como para mi es un placer, tanto, que digamos que es mi hobby paso a detallar la manera en que lo hago (tengo tiempo libre y es larguillo lo siento jeje):
    1-Comienzo con caricias sutiles usando solo una de mis manos (no soy manco xd, pero creo que es muy importante para provocar el deseo ir de menos a masy no a saco, a no ser que sea un polvete rapido), pero sin tocar la zona erogena.
    2-Despues comienzo a acariciar lentamente solo las aureolas intentando tocar lo menos posible los pezones, aunque es dificil y siempre se llevan algun roce pero vienen bien para provocar ese deseo a que comencemos a tocarlos. Alternando el pecho de vez en cuando y quito el sujetador si la chica no se lo ha quitado ya (forma sutil de decir "son toda tuyas" xd).
    Continuo con las aureolas pero ahora de vez en cuando satisfago esa necesidad que tenemos los tios de coger el pecho entero (solo sintiendolo, sin aplastarlo ni estrujarlo) pero sin centrarme en el pezon que solo lo toco con la palma de la mano y de forma muy sutil sobretodo al retirarla, aqui ya voy usando las dosmanos pero solo de vez en cuando, que no se acostumbre la chica.
    3-A estas alturas la chica tiene que estar ya deseando que le coja los pezonesasi que la hago sufrir un pocomas... Acerco mi cara decididamente a ese par de tetas que me estan diciendo comeme y me paro en seco dejando mi boca a apenas 5 cm de ese pezon puntiagudo que miro con deleite unos segundos para que crezcan sus ganas (en esos segundos la mirada de la chica esta clavado con total seguridad en mis labios, momento perfecto para mordermerlos, relamerme...), y ahora si elevo la cabeza y mantengo contacto visual, que como dice belkis puede ser muy morboso y sensual, aparte de que en ese momento mi cara tiene que ser de salido, pervertido, esmallao, maniaco...
    Mientras sigo mirandola me acerco lentamente al pezon hasta que lo rozo sutilmente con los labios y mientras cierro los ojos introduzco el pezon en mi boca pero sin estimularlo mucho, la idea es dejar algunas gotas de saliva en el pezon y en la aureola y empezar a usar las las manos mientras hago lo mismo en el otro pecho, a partir de aqui ya vale todo jeje.
    Resumiendo, la idea en el punto 1 es simplemente comprobar que la parienta esta de humor xd, el punto 2 es basicamente dejarla con ganas de que le toque los pezones para hacerlo en la fase 3 y a la vez la fase 3 la dejo con las ganas de comerle las tetas como se merecen. El punto clave, para mi, es ir de menos a mas dejandola siempre con ganas de mas, ya que si se empieza directamente comiendole las tetas de hay habria que pasar a estimular otra zona porque despues de comerselas tocarlas es un estimulo bastante mas suave por lo que baja la pasion.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apaxe, si tu comentario ha sido largo, el mío será muy breve:

      ¡¡¡Se me han puesto los pezones duros!!!!!

      Eliminar
  7. Yo estoy totalmente de acuerdo con la entrada, y he estado con chicas que me han pedido que les mordiera los pezones pero como no me gusta que me lo hagan a mi pues al final no lo hago como les gusta a otras. No entiendo la manía de tienen de morder los pezones como si fuera un chicle.

    ResponderEliminar
  8. Yo desde que sé que ver tetas alarga la vida 5 años.... pues te estoy muy agradecido de que nos pongas cuantas más... mejor
    Vaya... !!! esto si que son ricuras para ponerse súper cachondo.... me encantaría verlas en acción

    WEBCAM XXX Y TELEFONO EROTICO
    BLOG Y FORO PORNO

    ResponderEliminar
  9. Alguna de esas fotos creo que ya no notaría muhco las caricias...

    ResponderEliminar
  10. uuy la caricias de tetas es lo mas rico y mas cuando las agarran y las chupan con delicadesa asi nos mojamos mass y ademas se paran de la estimulacion

    ResponderEliminar
  11. Creo que es en San Vicente de la Barquera donde hay una especie de espigón con una edificación o un mirador, que no recuerdo; allí estuve con una amiga que era masoca y tenía amo pero no sé por qué la dejaba encontrarse conmigo.
    Fue en el primer encuentro sin el amo, ella y yo a solas. La cogí los pezones y se los sobé y luego los apreté preguntándola: te hago daño ?y como me decía que no, seguía apretando. Os juro que la apreté lo que pude, pero de ella no salió ni un gemido. Aguantó todo.
    Luego se hizo ama en Bilbao.
    Me maravilló su capacidad de sufrimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí cuando ya la copa pasa a dolor... se me quita todo el morbo.
      No valdría para Amo. Algún juego así light vale... pero cuando se pasan a mayores no me mola tanto.

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...