Mujeres bellas de verdad

Doy gracias a Dios que me dio el don de saber apreciar la belleza de las cosas. Vale es mentira... no creo en Dios... pero si creyera os juro que le daría las gracias cada mañana.

Se apreciar la belleza de la naturaleza. Se apreciar la belleza arquitectónica hecha por el hombre, pero por encima de todo se apreciar y valorar la belleza de un rostro femenino. 

Hablo de las mujeres guapas de cara de verdad. El cuerpo y demás vamos a dejarlo para otro momento.. además ya hemos hablado mucho de eso.
Me centro sólo en el rostro femenino de esos ángeles que pueblan nuestro mundo.


Yo he tenido la suerte de toparme con unas cuantas... (se que más de uno me va a decir que tengo mucho cuento... me importa un huevo)... y aunque esté mal generalizar... siempre se han dado varias coincidencias.

Una de ellas es que las guapas de verdad a menudo se sienten incomprendidas. Están hartas de los tios les metamos caña y pasan sistemáticamente de los tios.

No se como explicarlo porque no quiero que suene a topicazo, pero es que es verdad coño: Resultan aburridas. 
No se si es por eso que dicen que al no tener que currarse el ligoteo no son divertidas ni te hacen reír... pero es verdad... la mayoría son más sosas que un Kinder Bueno hecho de tofu.
Os recuerdo que siempre es desde mi experiencia personal con las chicas... aquí cada uno que opine lo que le da la gana.

Sexualmente son poco ardientes.  Aquí no tengo mucho más que decir.

Ellas no se ven tan guapas como realmente son. No se porqué... pero las tias guapas tienden a verse distorsionadas a la realidad... y a poco que coges confianza te das cuenta que físicamente tienen muchas inseguridades.

Resultan absolutamente inaccesibles al principio. Y pesadas al final.
Siempre me ha pasado lo mismo.... al principio he tenido que tirar de "tácticas avanzadas de combate" (luego lo explico) porque ligar con una preciosidad no es nada fácil... y al final cuando ha llegado el momento de cortar la relación me han resultado tremendamente plastas. Se enganchan como un chicle en el pelo.

Aun así... reconozco que cuando he conocido a chicas... siempre me he tirado por las mas guapas. Se ve que el tito Adri no aprende... una y otra vez cayendo en la misma trampa.
Pero es que visualmente me tira muchísimo una mujer con un rostro bello. Soy así y se que seguiré siendo así.
Una mujer si no tiene un rostro bello... ya puedes tener un cuerpazo que no me enamora. A ver... para echar un polvo es otra cosa... me vale un melón con agujero... pero para enamorarme necesito que sea guapa de cara.

La coña de las tácticas avanzadas de combate siempre han sido parecidas... cuando conocía a un grupo de chicas... o alguna amiga mia me presentaba una belleza de esas que os he hablado... mi cuerpo siempre me pide ligarmela con el viejo conocido de "acoso y derribo". Osea... ponerme pesado hasta conseguirlo. 
Pero con las guapas de verdad esto no funciona... y lo sé porque me ha costado unos cuantos años pulir el sistema.
Ligar... que no os engañen... es algo que se aprende con la práctica. Más practicas... más aprendes a ligar. No hay otra.


Bueno... cuando te enfrentas a una belleza de esas de ponerse a babear manchando la camiseta... al menos en mi caso el primer día yo me la tomaba como una mas del grupo. Sin hacerle especial caso. Además si vas con amigos hasta ellos mismo te hacen el trabajo... porque se lanzarán a la presa. Para mí era importante no ponerme jamás a la altura de mis amigos... oye y si me la quitan... pues nada enhorabuena a los afortunados. Ya llegará otra, pero normalmente no ocurría así.
Yo lo que hacía era hablar con todas las chicas... y a la belleza destacada... os repito: no le prestaba más atención que a otras.

Una vez acabada la cita intentaba por todos los medios propiciar otra nueva cita... en la que vaya el bombón... pero siempre con las amigas.... osea otra nueva salida en grupo.
En la segunda cita ya hay que ir con más cuidado y atento a los detalles. Normalmente en esta nueva cita ya deberías notar si le gustas a la chica... o al menos se preocupa en hablarte y eso. Y es aquí donde de nuevo... ni puto caso al bombón... me iba a otra mas normalita y le prestaba más atención.
Tampoco se trataba de rechazar al bombón... simplemente no prestarle apenas atención.... en cambio si prestarle más atención a otra... a ser posible a la que tuviera más apego al bombón. 
Y sólo casi llegado al final de la cita... le prestaba atención al bombón.
Llegados ese momento ya se sabe que cosas le gusta... o porqué cosas se ha interesado ella... y debería ser muy fácil proponerle un plan que a ella le satisfaga. Y a solas. 

A mí al menos siempre me ha dado resultado este sistema. Podéis llamarme fanfarrón o lo que queráis... pero este sistema es muy bueno.


A todo esto... si eres un gordo con cara de pajillero... olvídate de todo lo que he dicho que no te va a servir para nada. Ya puedes usar técnicas ancestrales taoistas milenarias que si la chica no te ha echado el ojo antes... no hay nada que hacer.

7 comentarios :

  1. Es muy logica tu tactica, la primera la del "martillo pilon" es efectiva pero no siempre y encima hay que aguantar algun desplante casi seguro.
    Ahora la segunda es infalible no hay nada mejor para gustarle a una tia que gustarle a su mejor amiga, alomejor no se a fijado en ti ese bombom pero en cuanto su amiga le diga "umm no vea como esta el Adri no?" flashh ya te ve de otra manera. Si a eso le sumamos que la mayoria de las guapas guapas suelen tener un instinto de competicion con otras mujeres solo para hacer ver que ella liga mas y por lo tanto es mas wapa, puede ser que acepte la cita a solas nada mas para ganar la batalla contra el resto de tias y claro ya en la cita a solas pues puede haber exito jeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda técnica es muy lógica, pero te aseguro que cuando se hace... nadie se entera.
      A mí me funcionó casi siempre. Pero siempre partiendo de la base que le has gustado a la chica... si no le gustas... nada de nada.

      Eliminar
  2. Pues no se....yo te voy a comentar lo que me ha venido a la cabeza leyendo el post.
    Primero que siempre me sorprende que os gusten tanto las "caritas de ángel" yo las encuentro sosas y sin sustancia, no eres el único, es bastante general. Suelen envejecer terriblemente mal, son monas, no te digo que no, pero donde haya una mujer quizás no tan guapa objetivamente pero con esa personalidad que algunas saben transmitir, no hay color.
    Segundo, la tercera es un coco, quítale la pintura y la mirada come-hombres y te queda una tía a la que han aplastado la cara de un ladrillazo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón. Suelen envejecer mal. Quizás es porque de jovenes han sido muy guapas y eso solo puede ir a peor... y a veces con las chicas normales si que cuando pasan los años a veces van a mejor.
      Con el paso de los años el destino se encarga de que casualmente veas a una exrollito por la calle con su chico o en algún sitio y es cuando te das cuenta de que el tiempo paso.

      Saludos Gina.

      Eliminar
  3. El físico de una persona es lo que primero atrae, pero no da garantía de felicidad ni siquiera de satisfacción sexual y sentimental aseguradas. Cuando era una adolescente en mi lista de enamoramientos sólo entraban los más guapos, y cuando los iba conociendo mejor el desencanto venía en bastantes casos, por eso de ir perdonando la vida.
    Con las chicas aún más, por ser los asaltos aún más constantes por parte de los chicos (como Adri nos ha comentado en sus técnicas depredatorias específicas, jejeje)
    Con el tiempo, he podido comprobar que las bellas que he conocido en mi vida no han sido ni más felices, ni han tenido más éxito en sus vidas sentimentales que el resto de las chicas. Incluso el paso de los años para ellas ha sido tan o incluso más evidente que para cualquier otra.
    Por cierto, si 'el gordo con cara de pajillero' resulta ser al final el macho alfa del grupo, no hará falta técnica de conquista alguna. Las hembras lo detectarán a tiempo, y tanto la gordura como el pajillerismo se curan si conviene...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento discrepar en un par de cosas.
      Está absolutamente demostrado que las "guapas" tienen más facilidad en la vida, las quieren más y son mas felices. Si quieres te busco los estudios que son varios.

      Y sobre el gordo con cara de pajillero... dudo que un tio así sea alguna vez el "macho alfa"... y si lo fuera... las hembras lo de detectariais ni con la varita mágica de Harry Potter.

      Saludos niña!

      Eliminar
    2. Si nos ponemos a buscar ejemplos de guapas con suerte y con menos suerte, no te creas, puede que ganes, pero yo no me quedo corta (Norma Jean, más conocida como Marilyn, por poner un ejemplo)
      Y para ser macho alfa, son muchos los posibles requisitos. Para algunas hembras, una cartera que rebose billetes es más que suficiente. Por cierto, conozco a bastantes hombres que de entrada no son ni guapos ni delgados ni atractivos, incluso han sido rechazados por mujeres o no tienen éxito con ellas, pero que con el tiempo, y tras haberlos conocido mejor, resultan bastante interesantes, y con un atractivo que se extiende a lo sexual.
      Siendo cierto que los bellos lo tienen, de entrada, más fácil en la vida, Malagueño, la belleza no es ni mucho menos el top de la felicidad ni de la atracción auténtica.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...