"Meterse cosas por ahí"

El otro día una amiga del blog comentó que ella para masturbarse se mete "champuses". Supongo que tiene algún tipo de forma parecida a lo que viene a ser una polla.


Desde luego no es la primera vez que escucho este tipo de cosas. Vamos que no me sorprenden. Muchas veces hablando con amigas sobre las primeras experiencias sexuales me han llegado a contar (eso sí con mucha vergüenza) que para "experimentar" se han metido cosas.
Recuerdo que una me dijo que lo probó con un mango de un peine. Y otra con un mando a distancia de una tele que tenían que era bastante cilíndrica. jeje En fin.
Luego está la coña del móvil... que con el tema de la vibración... estoy convencidísimo que alguna lo ha probado. jeje

Yo ahora imagino que para las chicas de hoy en día... ya no usarán este tipo de artilugios provisionales. Ya no debería dar mucha vergüenza entrar en un sexshop y comprar un artículo específicamente para ese trabajo, pero seguramente hace algunos años si sería un tema tabú entrar en un establecimiento de este tipo. O quizás por ser joven o algo... pues no lo haces. Y pruebas con lo que tengas a mano.


Yo soy un tio y la verdad es que nunca me ha dado por meterme nada por detrás... pero siento curiosidad por vosotras. ¿Alguna vez vosotras habéis usado "algo" para probar? Experimentar es lo más sano del mundo. No os lo toméis como algo vergonzoso u ofensivo porque no lo es. El cuerpo humano pide que experimentéis y como no tenéis un chico a mano... pues probáis el sustituto. Vosotras para algunas cosas tenéis muchísima mas imaginación que los hombres.

Os pido por favor chicas que hagáis un ejercicio de sinceridad y confeséis que cosas habéis probado en la adolescencia o siendo ya más adultas. Que tamaño tenían... que forma... que sentisteis... si os valía para realizar la fantasía o si tuvisteis una mala experiencia con ello.
En fin esas cosas.
Si sois chicos y os lo han contado vuestra novia o algo así también podéis compartirlo, si queréis.

Como siempre... podéis hacerlo de forma "anónima" y vuestro secreto seguirá a salvo. En fin... vosotras comentáis.

Desde aquí un besazo a todas las "investigadoras" del mundo! jeje Muacks!

21 comentarios :

  1. Joder que cosas preguntas malagueño. Todos los dias me sacas los colores. Yo hace muchos años probe con un bote de laca de mi madre. quiera probar que se siente al sentirte llena. tengo que decirte que me gusto mucho pero luego sentia verguenza arrepentimiento. intente lavarlo muy bien para que no oliera a chochito porque pensaba que mi madre se daria cuenta al usar la laca. no paso nada y dias mas tarde lo volvi a usar y luego probe de todo. desde botes hasta verdura, pero lo que mas me gusto fue un bote de caramelos que tenia la forma perfecta. lo usaba a menudo y me volvia loca imaginandome que mi novio me perforaba sin descanso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total que te lo pasaste genial... si repetiste es porque te gustó.
      Me alegro que lo hayas compartido por aquí. Saludos.

      Eliminar
  2. Soy chico, espero que no venga mal aqui mi comentario, si esta destinado solo a chicas pido disculpas y podeis borrarmelo jejejeje
    Yo hace una época que decidi experimentar con mi culito, primero me metía un boli bastante gordo y luego me dio por meterme zanahorias recien sacadas de la nevera a las que ponia un preservativo y para ser mis primeras experiencias anales me llenaban bastante el culito jeje recuerdo una vez que compre un paquete de zanahorias solo para eso y tuve que deshacerme del resto para no dejar sospechas de porque habia comprado zanahorias en mi casa dado que no las use para cocinar jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada tio. Este es un blog con mentalidad abierta.
      Las zanahorias... un recurso muy muy utilizado por lo visto. jeje

      saludos.

      Eliminar
    2. Yo tio y por mi culo solo han entrado de joven los supositorios. Ahora lo he intentado con zanahorias pero me cuesta. No pasa nada? Te lubricas previamente? Algun aceite? Necesito un consejo porque me apetece mucho.gracias.

      Eliminar
  3. Me llamo Alexia . Este verano mi marido me regaló un vibrador que estimulaba el punto G y el clítoris , con una pomada lubricante . Yo no creia mucho en estas cosas , hasta que lo probé . Ahora tengo diversos orgasmos cada vez que lo uso . Lo morboso es que el lo compro en un sex shop y se lo recomendo la mujer de este sex shop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentarlo Alexia, pero yo buscaba las experiencias con "cosas" que no sean vibradores diseñados para ello. Osea... el sustituto válido para probar.
      ¿Antes de el vibrador nunca usaste algo para probar?

      Eliminar
    2. Soy Alexia de nuevo . Tuve un problema vaginal y el medico me recomendo una especie de supositorios vaginales . A parte de curarme me daban un telele que me excitaban mucho . Me ponian a mil .

      Eliminar
  4. Yo escuche hace ya bastante tiempo, y no si fue en un programa de radio, por internet o me lo conto alguien, que una chica masturbandose con una botella de champan o vino vacia le creo vacio una vez introducida la boca de la botella y tuvo que romperla o ir al medico a que se la rompiera no recuerdo los detalles xdd. En cuanto a hecho por mi lo mas raro a sido meter el puño, asta la muñeca. Y en internet vi a un hombre adulto introducir la cabeza, por lo menos asta la nariz, espectacular a la par que desagradable. Saludosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... escuchar... yo he escuchado de todo... a cada cual más burrada. Y mucho me temo con lo burros que llegamos a ser los humanos... no me sorprende ya casi nada. jeje
      Miento... me sorprendo continuamente. jeje

      Lo último que has dicho... uiiisss... da grima.

      jeje Saludos.

      Eliminar
  5. Yo llevo trabajando en un hospital hace ya unos cuanto años, estuve año y medio trabajando en urgencias, y si vierass las cosas que vi entrar alli por metere cositas en el chichi y en el culo alucinarias, desde botellas que hacian vacio y efecto ventosa y habia que sacarselas hasta chicas con perro incluido que al acabar se quedaban pegados y no podian sacarle la polla al perro de dentro del coño de la chica, vaya numeros, vi sacar velass por el culo, verdurasss tales como zanaoria, pepinos, berenjena que esas si que costaban sacarlas, latas de refresco, botes de champu, ufff y mil cosas que se escapan de la imaginacion, afortunadamente nunca me dio por ahi, por usar cosas asi, ssiempre tuve a mi alcance o novio o amigo con derechos, y encima mi primer novio me regalo mi primer juguete, y de ahi en adelante siempre segi comprandome juguetitos, asi que nunca tuve la necesidad de usar cosas caseras

    besos

    ResponderEliminar
  6. Adrian as visto, lo del efecto ventosa al final va a ser un clasico y todo jajjaa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Tenía unos doce años y empecé metiendome primero los dedos, me excito muchisimo.... luego compré un pepino lo pelé y le coloqué un perservativo. solo meti la puntita y me excito..Entonces entro mi primo y se puso tan caliente que me la metio por el culo. Eso me excito mogollón.. y desde entonces hasta ahora que tengo 15 no paro de hacerlo anal.. tengo ganas de hacerlo por la vagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tanbien tengo 15 he estado muchaas bezes apunto de follar pero nunca he podido si ati te gustaria hacerlo con migo me daria igual me pongo nervioso quando estoi apunto de hacerlo siempre

      Eliminar
  8. Yo tendría unos 15 años y era virgen. Por aquel entonces estaba descubriendo mi cuerpo, y como no podía ir a la cocina a coger nada con forma apepinada, cogí lápices de colores y los fui metiendo uno a uno. Cuando los saqué los conté, pero la verdad es que no me acuerdo muy bien del número, aunque tampoco era una barbaridad como 30 lápices o un número tan elevado.

    ResponderEliminar
  9. pues estoy en 42 y se me dio xprobar una vez con una botella, algo gruesa para mi gusto, y luego di con un desodorante axe femenino... el grosor perfecto... se de amigas q prefieren un pepino. no se, pero un desodorante en la mesita de noche no genera sospechas...
    y si lo usas estimulandote el clictoris.. vaya la pasta q te ahorras en un vibradror el cual aun no uso x el tema del disimulo, un hijo adolescente husmeando x ahi es suficiente motivo jejee

    ResponderEliminar
  10. ademas del tema q despues de la botella, x incitacion de un amante virtual... se me dio x pensar eso q dice la chica de emergencias q podia crear vacio y vaya tela.... asi q bien con el axe.

    algo interesante y muy usado es un cepillo dental electrico justo en el clitoris... es el mejor dato entre mujeres de20 30 40 50

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni se me había pasado por la cabeza, pero ahora que lo dices un cepillo eléctrico puede dar mucho juego. Si. Y eso es algo que no levanta sospechas.
      Lo único quizás el ruido del vibrador del cepillo... que es bastante escandaloso.
      Yo dejé de usarlo porque me despierto muy temprano (antes que mi novia) y desde el baño se escucha en guin-guin del vibrador del cepillo.
      No me quiero ni imaginar que puede hacer eso en las partes íntimas d euna mujer. jejeje
      Saludos.

      Eliminar
  11. es demasiadooo... orgasmo garantizado... nahh hay q usarlo en el baño y si pregunta te estabas cepillando jajaja, la cosa es q seria el clitoris jejeje. eso si toca sofocar los gemidos!.. prueben en los juegos previos ella gozara un monton!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...