Medirnos las pollas

Este tema siempre me ha divertido mucho. ¿Cuanto me mide la polla?

Os reto a que le preguntéis a cualquier tío cuanto le mide la polla... a cualquiera... estoy convencido que nadie os dirá menos de 17 cm. Vale. De 17 cm para arriba. Es lo que hay.


Pues os aseguro yo que al menos en mi gimnasio cuando estoy en los vestuarios o en las duchas... pocos tíos veo yo que les mida más de 14-15 centímetros. Muy pocos.  Es cierto que no están en erección... pero mas o menos si las ves cuando están en "modo reposo"... ya te imaginarás como estarán en "modo guerra".

Todo esto viene porque el otro día hablando con una amiga de twitter por whatsapp... (que aun tengo pendiente por conocer)... no se muy bien como acabamos hablando del tamaño de las pollas. Raro es eso en mí... que ya sabéis que a mí hablar de sexo no me atrae. jajaja
Me dijo que su novio le medía 21 cm. Por cierto... amiga... mis más sinceras felicitaciones. jajaja
Le pregunto:  La tiene muy grande o que? Y me contesta: "21 cm". Por un momento se me pasó por la cabeza que seguramente ella se la habría medido.
Efectivamente... como me jode acertar siempre. No hay emoción. . jaja

Lo primero que me vino a la mente es, una tarde cuando yo tenía 18/19 años estando yo a solas con una chica con la que estaba...en mi cama... ella jugando con mi polla como el que juega con los muñequitos. Me preguntó cuando me medía. Yo le dije la verdad: Nunca me la había medido.
Y era la pura verdad... yo nunca me la había medido. Entre otras cosas porque yo no sabía bien por donde se medía... intuía lo que mas o menos medía pero no lo sabía exactamente.

Ella ni corta ni perezosa me preguntó por una regla de medir. Yo ya imaginando lo que se me venía encima... que no niña... paso de que me la midas... y ella que era una chica supercabezota no paró hasta que encontró por la casa la puta caja de costura que todas las madres tienen. Sacó el metro y se vino a la cama de nuevo. Vamos a medirla! Sinceramente a mí también me daba verguenza, pero a la vez cierta curiosidad por saber cuanto me medía exactamente... me dice la niña... espera vamos a ponerla dura... y se pone a hacerme una mamada... le costó un poco más de la cuenta que aquello se pusiera duro, imagino que por mi vergüenza.
Cuando ya se pone dura... coge la cinta métrica y mide... me dice riendose : "Mide XX"... le digo yo... no seas bruta  que desde abajo no se mide... mide desde la base de la polla (por la parte superior... donde el pubis) hasta la punta... me sorprendió porque me esperaba algo menos.

Osea que la primera vez en mi vida que averigué cuanto me mide la polla... no fui yo precisamente quien lo hizo.



Esta no fue mi única experiencia en la medida de la polla... en otra ocasión con una follamiga con la que tenía muchísima confianza... me dijo que mi polla era con mucho la más grande que había tenido en sus manos de todas con las que ha estado. Y la jodía a pesar de que le dije lo que medía... no estaba muy de acuerdo con el dato que le dí, así que decidió medirla ella misma.
Os aseguro que mi tamaño no es ni mucho menos gigante. Que se que alguna ya está visualizando el pollón de Nacho Vidal... pues no... mi tamaño es mucho más mundano, pero aun así estoy superorgulloso de ella. Además tiene un grosor considerable y no está ni arqueada como un platano ni doblada de nada... como dice una amiga "Es un misil" jajaja.

La cosa es... realmente el tamaño sí os importa, eh pillinas? jajaja A mí me parece lógico y normal... yo que veo cada tío en los vestuarios con una minipolla que imagino... ¿como se la meterá esta a su mujer? Y ya no digamos si el tío tiene todo eso lleno de pelos... entonces ya está hasta escondida.

Os paso las medidas medias por países... curiosisimo siempre, verdad?


Que curioso que los franceses la tengan más grande... ¿que pasa que con los croasanes les crece la polla o como va esto? A mí me da que este estudio lo han hecho los franceses... poque no me cuadra nada. Lo sorprendente es que según este estudio (del 2012) los españoles y los japoneses tienen el mismo tamaño... ¿sabéis que os digo?... Y UNA POLLA! Yo he vivido en Japón y con todas las japos que yo estuve flipaban con el tamaño de los occidentales. Según las japonesas lo normal era 10/11 cm.

En fin... por daros algunos datos... os puedo decir que por lo que yo he visto en los vestuarios del gimnasio (que son muchos años ya) y en los sitios nudistas donde yo he estado... el tamaño de la polla no tiene que ver ni con la estatura... ni con la complexión... ni con el color de la piel (si los negracos tienen pollones... pero os aseguro que hay excepciones) y mucho menos aun con los músculos.

Yo he llegado a ver cada tirillas con una anaconda entre las piernas... que asusta. Y lo contrario... tios musculosos de verdad... con palitos microscópicos.

Otra cosa que me llama la atención es que cuando se habla del tamaño de las pollas unica y exclusivamente se centran en el largo... y yo le daría mucha importancia también al grosor... no mola nada ver una polla larga pero fina como un lápiz... que las hay. Y dan hasta grima mirarlas. Doy fe.

O incluso en las formas... parece que tampoco importa... y veo cada uno que tiene una polla ya no doblada... lo siguiente... queda raro de cojones.

¿Que? ¿Vosotras también se la habéis medido a vuestros amiguitos?

40 comentarios :

  1. "pocos tíos veo yo que les mida más de 14-15 años"
    Años luz te refieres??
    :-)
    Gran blog, que sigo a menudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje... muchas gracias por comentarmelo. corregido.

      Eliminar
  2. Pues no me ha dado nunca por medir ninguna, pero así a ojo y comparando he tenido dos que lo flipas, una de ellas por cierto todavía está en mi poder jaja, y la otra era de mi exmarido, a ver si me creo yo que escojo por el intelecto y resulta que soy mucho más primaria, el resto normalitas y alguna un poco por debajo de la media.
    Pero vaya, si quieres saber mi opinión, me permito pasarte el enlace:

    http://patchworkdeideas.blogspot.com.es/2012/09/el-tamano-si-importa.html

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la idea de que elegimos a nuestras parejas por más motivos de los que creemos.

      Saludos Gina!

      Eliminar
  3. Pues claro que importa el tamaño, todo importa en esta vida y una cosa no es igual que la otra, igual que importa el color de la falda de hoy, la cantidad de sal en la comida, o la altura de los tacones. No es lo mismo que te de placer algo de 10 que algo de 20 centímetros, pero además el grosor es tan importate como el largo, desde hace un tiempo solo permito que me hagan skirting después del segundo polvo, si me lo hacen nada más empezar se queda todo tan ancho y lubricado que luego no noto la polla, por eso primero las más finas, luego las más gruesas y al final si apetece y para terminar de postre los deditos.

    Y como anécdota si puedo decir que una vez encontré la excepción de un africano con micropene, jooooo que desilusión menos mal que iba con su amigo que era suuuuuper dotado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial el comentario. Interesante y morboso. Como puedes ver lo que pongo más abajo tu anecdota de los africanos tiene sentido. Un saludo. Corto Maltes criado.

      Eliminar
    2. Joder con Marbel... no sabe ná! jajaja

      Saludos niña! Se buena, eh?

      Eliminar
  4. Venga ya Malagueño, no me jodas que el tamaño importa? y yo sin saberlo...bueeeeno, vale, venga, si lo sabia! pero te tengo que decir que TODOS andamos en esa media que indicas.

    Otra cosa que te dire es que con el tiempo, el tamaño no importa tanto, pero tendras que compersarlo con otras habilidades.

    Ve con Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no quería preguntar si el tamaño importa o no. POR SUPUESTO QUE IMPORTA EL TAMAÑO. De eso no creo que nadie tenga dudas. El tamaño importa además de otras cuestiones.

      La cuestión es... ¿os la habéis medido? ¿os la han medido?

      Eliminar
  5. Hola me gustaría hacer algunas aclaraciones a la entrada de tu blog, primero decirte que no hay la misma relación de tamaño entre los penes en reposo y en erección, de alguna forma las pequeñas crecen más, algunas enormes en reposo solo se ponen duras, y otras pequeñas doblan su tamaño o más. Así que no es fiable.

    Sobre los paises: siempre Europa Central suele dar las notas más altas, pero es por los efectos de la estadística todos la tienen más o menos igual y eso da una buena media, mientras en Africa unos la tienen enorme y otros pequeña lo que da un nota más baja (es el viejo ejemplo que yo me como un pollo y tú nada la estadística dice que nos hemos comido medio cada uno). Y va en línea con lo que ha dicho Marbel Campos de los africanos que se encontró (interesante todo lo que dice en su comentario, mucho).

    Yo tuve un compañero de piso japones cuando vivía en USA y este me decía que a sus compatriotas los condones que compraban en USA les estaban grandes. Así que algo debía de haber.

    Un saludo. @corto_maltes_cr en twitter que es desde donde he llegado a aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando hablo de lo que he visto... hablo en general. Cuando veo una polla en reposo... mas o menos se puede saber como estará en erección. Hay sorpresas en la vida desde luego... pero pocas.

      A mí me pasa una cosa... yo con los condones después de tantos años... aun no me aclaro. Con los normales me queda tan tan apretao que no es cómodo. No es cómodo ni para ponerlo ni leches. Pero también puedo decir que he probado dos modelos XL y aunque si son más cómodos para poner... luego creo que me quedan grandes porque aquello baila.... vamos que algunos codndones bailan unas sevillanas que te cagas. jejeej

      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Ese es tema para un post. Por circunstancias voy a volver a usarlos puntualmente y ya he perdido la costumbre, pero es cierto que una vez encuentras uno que va bien, hay que guardar el nombre de la marca como oro en paño ;)

      Eliminar
  6. De entrada, yo voy bien servida. Lo de medir pollas es algo que en mi caso pasó a la historia; cuando jovencilla sí lo veía divertido, y lo hacía como juego de guasa, más que como estudio científico del National Geographic. Ahora me dejo de metros y voy a lo que voy.
    La mejor polla pegada a un tío que no sabe lo que se hace, nada, fuera. Y para mí que esa estadística que nos presentas la han hecho en Francia, y ya se sabe, los franceses chauvinismo hasta en la... polla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "cuando jovencilla sí lo veía divertido"... osea que si. jajajaj

      Eliminar
  7. me encanta ser tu musa jajajajj muuuuack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pillina! Ya salió la del novio! :P

      Saludos niña!

      Eliminar
  8. En mi caso mis parejas me han dicho nada nunca pero yo creo que con 18 cm( no tengo por qué mentir es anonimo xD) voy bien, por cierto no comentaste nada de lo de las venas y tal por que hay tios que las tienen y tios que no. La mia por ejemplo se notan todas las venas por fuera y tal al estilo "culturista" no se si a alguien le ocurre lo mismo. Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad no comenté nada de eso. Habrá gustos como todo... habría que ver que dicen las niñas de este tema.

      Saludos.

      Eliminar
  9. Realmente importa tanto a las mujeres como a los hombres. pero en resumen hay que saber usarla y algo más para quedar como Rey aunque no seamos superdotados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto.
      Lo curioso es que todos los tios al leer esto nos hemos ido a la idea de que si importa el tamaño... y yo la verdad no preguntaba eso. jejeje ¿tendremos complejo?

      Yo sólo preguntaba si nos las hemos medido alguna vez o no. jejeej

      Saludos R.F.

      Eliminar
  10. Vayamos por partes. Sí me la he medido. Sí creo que importa. La vez que me la medí fue la primera vez que me hicieron una felación. La chica en cuestión al sacarme el miembro del pantalón exclamó:¡qué grande!, por lo bajinis, no sé si porque realmente lo es o por subirme la moral jajajaja. Después tuve una buena amiga (nunca tuve sexo explícito con ella) que al decirle lo que me medía se empeñó en que se la enseñara. Yo accedí. Cuando la tenía presente y en reposo me dice que así no puede saber si es grande o no, que me anime un poco. Le animo a que contribuya a la causa y ahí se puso ella a hacerme una paja como dios manda. Después de todo confirmó que era grande. Lo gracioso es que parece ser que le gustaba tenerla entre las manos porque cayeron unas cuantas pajas más, pero sólo eso, pajas.
    Respecto a que los franchutes la tienen como dice la gráfica, no se lo creen ni ellos jajajaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay chicas que son muy aficionadas a las pajas. Son nuestras grandes amigas!!! jejeje
      No hay nada más triste que una mujer que no sienta el más mínimo morbo por masturbar una polla.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Tengo una mujer triste :(

      Eliminar
    3. Yo también....jajajajaja pero tiene otras virtudes jajajajaja

      Eliminar
  11. Ya esta todo dicho, solo añadire una cosilla que a mi en su dia me dio que pensar. Segun un estudio el hombre es el "simio" con el tamño del pene mas grande en relacion al tamño del cuerpo, peso y demas, los cientificos se preguntaron a que se debia esto y tras varios estudios con feminas donde les pedian que eligieran de entre varios "modelos" cual era mas atractivo (el modelo era una figura en 3d con distintas proporciones corporales, desnudo y sin rasgos faciales). La mayoria de las mujeres eligio modelos con pene grande, espaldas anchas y gran altura. Vale ya sabemos esto y sin hacer el estudio pero ya esta hay de manera cientifica xdd. Me dio que pensar y llegue a la conclusion de que en Africa solian tener el pene mas grande por el simple hecho de que habian ido desnudos mas tiempo que en occidente, por el clima y la cultura, haciendo que el tamaño del miembro fuera algo a tener en cuenta para seleccionar pareja o compañero cosa que desde hace miles de años no ocurre en occidente o climas mas frios. Basicamente pense que en culturas donde se estaba desnudo se reproducia mas y por lo tanto podria tener mas descendencia el hombre con el pene mas grande haciendo que fuera mas posible que la siguiente generacion tambien tuviera el pene mas grande... Joder otra vez me e vuelto a enrrollar...Xd
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va... es interesantisimo. Yo a partir de ahora voy a ir en bolas todo el santo día a ver si me crece. jeje

      Eliminar
    2. Apaxe. A esa misma conclusion llegue yo hace unos años, las mujeres en confianza te dicen que les gustan grandes por eso la seleccion en sitios donde se va desnudo ha hecho que geneticamente los dotados hayan transmitido sus genes. Por otro lado me hace gracia cuando se dice que la vagina se acomoda a un pene pequeño y les hace sentir lo mismo, encima de noser verdad ya que al menos uno mas grueso provoca mas roce en los labios pequeños, que tienen mas terminales nerviosas que el interior de la vagina y por otro lado es como decir que unos ojos pequeños ven igual que unos grandes, pero la gente los quiere grandes aunque se vea igual.
      Por otro lado a mi me mide 16 cm en reposo y ""solo"" me crece un 40%mas en ereccion o sea hasta 23 cm y gorda y medida por arriba. Ahora bien, a esos que la tienen pequeña y que doblan el tamaño en ereccion..... claro, pasan de tenerla de 6 cm en reposo a 12 en ereccion o sea bastante mas pequeña que yo en reposo. He visto miles de pollas crecer y os aseguro que jamas de los jamases he visto una polla pequeña covertirse en grande cuando endurece a todo lo mas, ponerse gordita y en el largo si era muy pequenña crecer hasta bastante por debajo dela media. Si era pequeña en algun caso llegar a la media cuando se ponia dura y si era normal en algun caso superar un poco la media, pero nunca he visto una polla normal que al ponerse dura llegue o supere los 20cm solo lo hacen las que cuelgan por debajo de los huevos, o sea los que vistos desde atras estando de pie, se les ve el glande asomando ese es mi baremo para saber si estamos hablando de algo serio, a mas glande visto estando el hombre de pie de espaldas mayor sera la polla en ereccion porque ademas esa es la prueba de que el pene no esta semiererecto, porque esta pegado a los huevos, ya que cuando empieza la ereccion empieza a apuntar para afuera. Tambien por eso se da el hecho que hay pollas que casi no crecen, porque muchos tios ya la tienen medio apuntando para afuera, no esta realmente colgando, una polla grande en reposo que apunta para afuera.... crecera poco, si cuelga bien.....vaya que crecera!!!!!

      Eliminar
  12. Claro que importa, yo tambien la mido siempre pero soy mucho mas sutil, la agarro con las dos manos(en caso de que se pueda xD) y cuento hasta que dedo me llega, luego en la tranquilidad de mi casa ya saco la regla! Esto es muy util porque tambien sacas el diametro y los chicos no se dan cuenta de nada! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostia que miedo das! Lo haces sin que se den cuenta... que puñetero/a! jajaja

      Eliminar
    2. Puñetera xD y no descartes que te lo hayan hecho a ti sin darte cuenta!

      Eliminar
  13. Había un chiste que decía: "¿sabes qué es la ostia? No (dice el interlocutor). Mira, te la agarras con las dos manos y lo que sobra....¡es la ostia!.... Ahí queda eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese chiste es un clásico. Aunque yo lo había escuchado como... ¿sabes que es "una barbaridad"?

      Eliminar
  14. Cuando dices "si las ves cuando están en "modo reposo"... ya te imaginarás como estarán en "modo guerra"" estás equivocado. Supongo que has visto pocas pollas en ambos modos porque de ninguna manera se puede deducir lo que le pasará a esa polla en reposo cuando se estimula. En otras cosas estás super puesto pero en esto no ;) jeje

    Yo no es que haya visto muchas pollas, pero la mía es de esas muy pequeñita en reposo (apenas 5 cm) y que en erección triplica su tamaño a la par que aumenta mucho su grosor, el cambio de un estado a otro es abismal.

    O sea que normalmente no tengo nada que mostrar, no la tengo como para presumir por ahí, de hecho me da reparo. La ventaja es que es cómodo no tener un bultaco todo el día.

    Un saludo,
    Gonzalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Gonzalo... tienes razón. Hay pollas que cambian muchísimo de reposo a estar duras. Eso es totalmente cierto. Pero si es a un tio que la tiene de 5 cm en estado de reposo... no te vas a imaginar que en estado de erección va a tener un trabuco de 25 cm. no? A eso más o menos me refería.

      Saludos tio y gracias por comentar!

      Eliminar
  15. Jeje, eso está claro, una pequeñita en reposo no va a ser una monstruosidad en erección, pero puede estar por encima de la media y superar a otras muchas que en reposo son más grandes. Sólo quería hacer esa aclaración, que la clasificación por tamaños de un grupo de pollas en reposo puede ser muy diferente a la clasificación de esas mismas pollas en erección, por lo que las pollas en reposo no sirven como referencia.

    Gonzalo.

    ResponderEliminar
  16. Como coño sacan las estadísticas de los tamaños de polla??? No conozco a nadie cercano ni lejano a quien se la hayan medido... porque no creo que pregunten y se fien, xDDD...

    ResponderEliminar
  17. Tengo que reconocer que a mi chico le pedí yo que se la midiera jajaja

    ResponderEliminar
  18. Bueno hay algo k no estoy de acuerdo, el concepto de "pero mas o menos si las ves cuando están en "modo reposo"... ya te imaginarás como estarán en "modo guerra", efectivamente tendemos a creer que si te mide x flácido, en erección te medirá x*y, pensamos de una forma proporcional, "si la tienes pequeñita flácida, en grande también" y no tiene nada k ver,por que la erección va por la cantidad de sangre que envía el cerebro al pene. Por ejemplo, estaba con un amigo bacilandonos a ver quein la tenía más grande, y en flácido, mi amigo la tenía más grande, a él le medía 12 cm flácido y a mi 10 cm. Luego miramos nuestros penes empalmados, y a él le medía 16 cm empalnado y a mi 20 cm y pico (casi 21). Osea, mi pene era más grande que el suyo erecto, y es posible que un tío (generakmente esto es propio de los negros), le mide el pene 20 cm flácido y empalmado le mide 23 cm (sólo aumenta 3 cm), así que cuidado con eso de que calcular un pene erecto a partir de uno flácido, por que os podei sllevar sorpresas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón.
      Pero se puede decir que como norma general... si ves una polla en estado de reposo ya mas o menos sabes como es... otra cosa es que te lleves una agradable sorpresa después.

      Peor es no haberla visto antes, no?

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...