Ligar en playas nudistas

Pienso firmemente que por alguna razón... los hombres en general pensamos que se liga mucho más en las playas nudistas frente a las "textiles".
Me baso en que en playas nudistas siempre hay unos cuantos (si no muchísimos) tios a la caza de mozas desnudas para sus más oscuras perversiones.
Y sinceramente esto no veo yo que pase en playas normales.


Me explico: Si vas a playas textiles encuentras gente de toda clase... obviamente también alguno que otro luciendo palmito con actitud cazadora, pero no es algo que abunde. Además... de hacerlo suelen hacerlo en grupo. Es decir... 2 o 3 chicos buscando tonteo con chicas. A ver si ligan... y a ver si mojan el churro.

Sin embargo el ambiente de las playas nudistas concretamente en estos temas son bien distinto. El que sea
asiduo a este tipo de playas lo sabrá: Son hombres solitarios... que se ponen cerca de chicas solas... y buscan en principio ponerse las botas mirando a la chica desnuda... y a la más mínima oportunidad atacan... buscan charlar con ellas... y a ver que sale. Y a ser posible realizar el acto sexual.

Me hace gracia porque sinceramente yo no pienso que sea más fácil ligar en este tipo de playas frente a las normales... ¿o si?

Yo la verdad no os puedo hablar sobre experiencias personales en estas playas... porque yo este tipo de playas no las veo como sitio de "ligoteo". Lo veo complicado, así que ni me preocupo. Además que cuando voy a estas playas me apetece la soledad. No busco la comunicación con nadie... ni hombres ni mujeres ni nada. Busco un paréntesis en el día... sentir el Sol en toda mi piel... quizás leer un poco o simplemente escuchar música mientras tomo el Sol. Y el bañito de rigor, por supuesto.


Pero ni se me pasa por la cabeza ponerme a tontear con tias. A veces hablo con personas... surgen breves conversaciones con los/as vecinos de toalla, pero nada mas. Al menos no me lo tomo como ligoteo.
Es cierto que frutos de esas conversaciones alguna vez se ha llegado a mas. Ya lo conté por aquí hace tiempo, pero os juro que no voy para nada con esa intención.

Sin embargo si puedo hablar de lo que veo. Y lo que veo es ejércitos de tios solitarios buscando tema. ¿Y como lo buscan? Pues la técnica es siempre parecida. Aunque la playa esté solitaria se ponen cerca de la presa.... según yo lo veo a veces hasta intimidatoriamente cerca.
Una vez debidamente despelotado a pocos metros de la chica y sin tener precisamente el don de la discreción se lían a mirar a la chica a veces hasta el punto de hacerla sentir incómoda. Os juro que esto llego a sentirlo yo aunque esté lejos.

Y luego ya intentan el acercamiento... quizás cuando ella se va al agua justo en ese mismo momento a él también le apetece.... casualmente.
E intenta una conversación.

El 99% de las veces que yo he visto ese extraño y dudoso cortejo las chicas salen espantadas y se van a la otra punta de la playa o simplemente se largan.

Por cierto este "acoso" que hacen los ligones de playas nudistas también lo he visto de unos hombres a otros. Es bien conocido que las playas nudistas es frecuentada por el genero gay... supongo que más abiertos sexualmente que la mayoría de la gente hetero.
Alguna vez también me han intentado "ligar" otros chicos... pero no ha pasado más allá de reírme un poco.


A mí generalmente este tipo de cosas no me molesta. Incluso a veces me entretiene ver como lo intentan conmigo o con otros chicos... o con otras mujeres. Aunque alguna vez he tenido que intervenir por lo pesados que llegan a ser, pero vamos tampoco es algo que ocurra todos los días.

La cosa es... ¿Porqué son así estos tios?

Es como bajar la ventanilla cuando vas en el coche y le gritas alguna barbaridad a la viandante. ¿Alguna vez a alguien en el mundo le dio resultado esa técnica? ¿Entonces porqué se repite una y otra vez? Si es por hacer una gracia... yo creo que no hace ni puta gracia pero en fin.

Yo sinceramente ya no... me he quitado del mercado, pero... si quisiera ligar... conozco otros sitios mucho mejores para hacerlo.

23 comentarios :

  1. Soy un chico de 25 años y la primera vez que me entró un tio fue en una playa nudista. Me sorprendió mucho que un tio me quisiera ligar y aunque yo tengo novia me gustó que por una vez en mi vida no era yo el que ligue y si el ligado.
    Y eso añadido a que estas en bolas es un morbo a añadir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que eso de que otro tio te intente ligar en una playa nudista es una situación que por ser tan distinta a lo que uno está acostumbrado... te sorprende y te hace gracia. A mí al menos me divierte. jeje

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola chicos! Totalmente de acuerdo. A mi cuando me entra otro tio para ligar me hace gracia tambien.

      Eliminar
  2. La leche Adri tienes toda la razón. Yo he ido sola unas pocas veces y es un acoso. Es incómodo tener a tanto baboso y encima en pelotas. Pero reconozco que cuando llego a casa y lo pienso, no te creas que tiene su morbillo. Al menos para unas cuantas fantasias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba decir que algunos si que los hay que están para comerselos, pero en esas playas yo no quiero ligar. Que pensarán de mi si lo permito.

      Eliminar
    2. Yo imagino que eso será igual que cuando te piropean por la calle... te sientes molesta en ese momento pero en el fondo te gusta.
      Y más si es un chico que a tí te ha gustado, no?

      Saludos.

      Eliminar
  3. Interesante entrada malagueño. Verás, no creo que una playa nudista sea el mejor sitio para ligar. La gente cree que quienes hacen nudismo son gente liberada, moderna, y sin prejuicios, cuando en realidad puede ser todo lo contrario. Además, las mujeres o chicas solas en esas playas suelen estar a la defensiva y no se van a poner a ligar con cualquiera que se les acerque. Estar desnudo en un sitio público no significa que vayas a buscar ligue como muchos suelen pensar o que como estás desnudo significa que todo vale. Simplemente la gente que frecuenta esas playas suele querer buscar tranquilidad y nada más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón Oscar, yo creo que si hay algún sitio donde se ponen más a la defensiva es en un lugar como una playa nudista donde te "ofreces" en pelotas. Resulta más violento.
      A menudo se confunde el nudismo con el tema liberal. Yo si te soy sincero... hasta cierto punto comprendo esa confusión.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Corroboro la entrada y los comentarios hasta ahora. Apunto que la situación para las chicas creo que empeora, en cuanto a molestias, si en vez de ir desnuda, lleva un microtanga o similar (parece que esto resulta aún más morboso y provocador). Sólo si se es capaz de ignorar esas miradas que duran minutos, y de dar largas a los 'conversadores' se puede disfrutar del sol y del ruido del mar en paz y armonía, aunque no es lo mismo que estar sin que te molesten...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Así es.
      Yo que tengo asociada las playas nudistas con disfrutar del sol... el sonido del mar como tú dices y la paz con la naturaleza... la mayoría de las veces me molesta cualquier interrupción. jeje

      Saludos.

      Eliminar
  5. Sobre lo de gritar a las chicas desde el coche, ... hace bastantes años, en mi ciudad, un político de entonces, se dedicaba a piropear a las chicas desde el coche... salvo que el coche era oficial y con chófer.
    Hay que ser cutre, jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo comenté en otra entrada que hiciste al respecto. Las nudistas que yo conozco no tienen nada que ver con las que tú describes, para empezar están a tope, y son playas donde va toda la familia, grupos de amigos y parejas, y yo y alguna pava más que no nos desnudamos porque no nos da la gana, nadie mira a nadie más de lo normal, y todo es exactamente igual que en cualquier otra playa, su chiringuito, sus duchas...así que no sé de lo que hablas, no lo conozco quiero decir.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo comprendo. Yo he estado en muchas playas distintas a lo largo de toda la costa española y de otros paises y en todas he visto "algo". En unas mas y otras menos... pero te juro que no es algo puntual.
      Ocurre mas en las playas cercanas a nucleos urbanos.
      Aquí en Málaga incluso se sabe en que playas hay más "guarreo".... y en otras están divididas por "zonas".

      Saludos Gina!

      Eliminar
    2. Yo este verano, estuve a punto de ir a una playa nudista, pero al final por faltad de tiempo no pudo ser. Te contesto a Inmagina porque informándome por internet, los nudistas no ven nada bien que vayan textiles a "sus" playas, porque si te informas, ves que las playas nudistas están desapareciendo o en el mejor de los casos conviertiéndose en mixtas, y aún así el paso del tiempo las sigue amenazando por la masificación textil.

      Eliminar
  7. Es cierto esa es otra... hay muchas playas que siempre han sido nudistas y poco a poco se están convirtiendo en mixtas.

    Yo creo que el problema viene porque antes las playas nudistas estaban lejos de las urbes... complicadas de acceder, inaccesibles... pero poco a poco la construcción va llegando a todas partes y al dejar de ser tan inaccesibles... pues en temporada alta se llenan de textiles.
    Y otra es que por su inaccesibilidad y demás... son playas "vírgenes"... y cuando los textiles se dan cuenta de lo preciosas que suelen ser esas playas... pues a la conquista. Una lástima.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Excelente y preciso artículo. Yo añadiría un especimen que únicamente me he encontrado en playas nudistas: el que trata de ligar con parejas. Posiblemente vaya mejor encaminado o es el único sitio donde intentarlo. Doy fe que existe. Fdo:Somerton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Hay algunos tios que buscan exclusivamente parejas... llegar a hacer un trio o más bien follarse a la chica. Pero esto es porque a esas playas asisten muchas parejas swinger.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Y se ve que hay parejas que llevan escrito en la frente "somos liberales". Habría que escribir sobre eso. ¿Qué tiene una pareja para parecer liberal? ¿Los que parecen liberales lo son realmente? Saludos. Firmado Somerton

      Eliminar
    3. Coño me parece un tema interesantísimo! Me lo apunto, vale?
      Gracias!

      Eliminar
  9. Bueno, como anónimo puedo comentar un poco.

    Soy un chico de 20 años, buena forma física, muy educado e independiente.
    El único factor de mi vida que me limita es la timidez tremenda que me da hablar con mujeres, chicas. No con todas,claro. Hasta hoy en día sigo virgen y el único acercamiento al cuerpo femenino aunque sea avergonzante es en las playas nudistas. Me da mucho morbo y me encanta exhibirme. Tampoco busco sexo ni ligar en esas playas, solo mirar de cerca a las mujeres.
    Reconozco que son palabras muy tristes y diréis que hago con mi vida, pero es lo que hay. Desde los 17 voy a esas playas solo cuando puedo. Ahora con 21 pienso dar el paso y echar un polvo algún día porque son ya 11 años de espera... Y solo con fotos de internet y playas .. No me llena.

    Simplemente queria comentar este blog o como se llame porque me gustó el tema .

    Esta pagina la encontré sincermante mientras buscaba en google : chicas solas en la playa xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada tio, no te sientas mal.
      No eres anormal... simplemente que no has hecho las cosas como todo el mundo, pero eso no quiere decir que esté mal.

      Me solidarizo contigo porque yo de adolescente esta un chico bastante tímido. Y te puedo decir que en mi caso se arregló a base de enfrentarme al "enemigo". No queda otra.
      Tómatelo como ejercicios. Queda con chicas de internet, de las redes sociales, de las webs esas de solteros exigente, de amigas de amigos o incluso pregunta a chicas por la calle con cualquier excusa.
      Cuando veas que hablar con chicas es facil... el siguiente paso es tontear y llegar al beso.
      A poco que le caigas bien a una chica y que tontees un poco con ella... un beso no te va a rechazar... y a partir de ahí... ataca!

      La timidez es algo que nunca se te quita. Yo a pesar de todo lo vivido... aun me queda algo de timidez. Pero yo creo que esa timidez que te queda no es algo malo. Al contrario... tiene cierto encanto y todo.
      Luego... hasta la echarás de menos. jejeje

      Otra vez que quieras comentar... no te cortes y hazlo en anónimo.

      Saludos.

      Eliminar
  10. Hola
    Yo he ido a muchas playas nudistas en bastantes sitios. Y si he encontrado algunas totalmente familiares, donde el ambiente es distendido y familiar. Y otras que eran una zona cruising total.
    He tenido encuentros de todo tipo en playas nudistas. No alli exactamente pero hemos ligado alli.
    El auge de textiles en las escasas playas nudistas y pequeñas creo que se debe en gran medida a que eran playas virgenes o naturales y menos masificadas. Aparte del puntito guay que tiene para muchos decir que van a una playa nudista.
    Donde vivo actualmente las playas nudistas han desaparecido, fisicamente, por acción del mar. Una pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas.
      Yo creo que la culpa la tiene que gran parte de las playas nudistas estaban en lugares de dificil accesos o muy "naturales", por así decirlo... y con el tiempo se ha construido toda la costa... y como ya no cuesta tanto llegar... los textiles van.
      A mí me parece tristísimo. Con la cantidad de playas que hay... que tengan que ir a las nudistas con sus bañadores me jode muchísimo. Una lástima.

      Yo te aseguro que también he estado en muchísimas playas... y tienes razón... algunas están muy tematizadas... incluso en la misma playa hay zona normal y zona cruising.

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...