El marido, ese gran desconocido

Las mujeres que tenéis pareja estable muchas veces termináis perdiendo el morbo. Si si ¿que pasa? ¿acaso miento? Vaaaale siii... nosotros también perdemos el morbo. Es cierto.


Es que es muy difícil mantener el morbo si vives día tras día con esa persona. Tarde o temprano el morbo y la excitación animal se va para dejar paso al amor y el cariño.

El morbo desaparece porque ya no hay misterio... no hay novedad. Ya no estamos tan enamorados de esa
persona... vale si... la queremos y mucho... pero reconocerme que ya no hay "maripollas" en el estómago... o dicho con otro sutil simil dulce y aterciopelado: El coño no se os moja cuando veis a vuestro chico. jeje

Pues aquí la culpa la tenéis vosotras y nosotros. Yo no voy a decir los fallos que tenemos los tíos que seguramente son unos cuantos. Además yo soy un tio y estoy de parte de los hombres. Yo soy el ENEMIGO. jeje... voy a decir vuestros fallos.

Lo curioso es que la mayoría de las mujeres no habéis perdido el morbo. Simplemente ya no se lo mostráis a vuestro chico... pensáis que no hace falta o que son "esas tonterías que una hace cuando está enamorada". Pues no. Error.
Analicemos... esa mujer que aunque folle con su marido... ya no se moja como antes. Ya no hay excitación. Resulta que hay mujeres casadas que se conectan por webcam y hacen cibersexo con hombres desconocidos.
Estoy convencido que esas mujeres hacen cosas por webcam a los desconocidos que no les hacen a sus mariditos. Lo digo porque el otro día entré en cam4 por curiosidad y había una mujer madura española que hablaba que estaba casada. No se le veía la cara pero si el cuerpo. Y se lió a sobarse las tetazas de una manera muy morbosa. Vale... ¿y si le haces eso mismo al marido? Estoy seguro que el marido se excitaría. Vale... no igual que un desconocido pero seguramente son de esas cosas que ya una mujer no hace tanto por su chico.


Imaginaos la situación... la típica noche de esas que saben que vais a follar... antes de poneros al lío... jugar más... ponte delante de él y sobate... no permitas que él te toque el cuerpo... simplemente que mire... dedícate a acariciarte a escasos 50 cm de distancia de él y juega con tu cuerpo al más puro estilo de una guarrona de peli porno. Acariciate sin ningún pudor como si estuvieras solita. Pon esa cara de placer que pones cuando te tocas sola. Que él lo vea... hazlo unos minutos y va verás el resultado. A ver quien es el guapo que no se excita teniendo esa imagen delante.

Es el típico truco de negar algo. Cuando le niegas algo a alguien... es suficiente para que el interés aumente. No es ningún secreto.

Me refiero a que hagáis con vuestro chico lo que hayas pensado... o lo que hayas fantaseado hacer con otro hombre. A veces vuestro hombre está esperando que os activéis. Que volváis a ser la morbosilla de antes... pero como somos unos gilipollas no lo decimos.

Provoca a tu chico! Juega con él! Proponle cosas! Se activa! Cambia! Se que una vez asentado cuesta mucho cambiar... y por comodidad también... pero si notas que ya no hay chispa... tarde o temprano habrá problemas.
Y a veces los problemas vendrán en forma de "la otra".


Hay que ser atrevida! Hay que sorprender!... vístete con una minifalda ultracorta y escribele un mensaje para informarle que te has vestido muy sexy  para cuando llegue a casa. (El mensaje es para que vaya sobre aviso... sino se puede dar una descoordinación y puede ser frustrante que llegue enfadado del trabajo o algo y no consigas tu objetivo).
Haz... ESAS COSAS QUE HARÍAS CON UN CHICO CUANDO EMPEZÁIS A SALIR.


Se me ocurren muchas más cosas para hacer, pero ya lo iremos hablando poco a poco.

Es que por lo que veo por aquí hay algunas mujeres casadas que ya no se sienten tan deseadas. Y vale... eso es cosa privada de cada pareja. Habría que analizar quien tiene la culpa de que se haya perdido la chispa. A veces es el hombre, otras es la mujer que pierde el interés y otras es ambos por igual.

Un día si queréis... hablamos de ese tipo de relaciones.

¿Ideas?

14 comentarios :

  1. Has dado en el clavo en muchas cosas malagueño. Yo soy casado y quiero mucho a mi mujer pero cada vez se curra menos el tema del morbo entre la pareja. Yo pongo de mi parte y le propongo ideas pero ella se empeña en que ya no tenemos edad para esas cosas. Y hace 15 años si lo hacia sin rechistar. Siento que cada vez estamos mas separados sexualmente hablando y eso me deprime un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso le pasa a muchisimas parejas... unas cortan y otras continuan aunque ambos saben que en la cama ya no hay morbo.
      La cosa es que con el valor suficiente se puede hablar y a lo mejor mejora algo.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Es una lástima que poco a poco la excitación de la pareja se vaya apagando. Y tienes razón, generalmente es porque dejamos de hacer esas cosas morbosas que hacíamos al principio. Y luego nos quejamos que falta chispa. En mi caso mi novia con el paso de los años se ha vuelto anti-morbosa. Todo lo contrario que al principio.
    Podrías hacer un articulo sobre como volver a la senda del morbo en la pareja, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de digo lo mismo que al de arriba... la cosa es hablar con la pareja seriamente, no? se que es dificil pero hay que echarle huevos.

      Saludos Dani.

      Eliminar
  3. Todo lo que decís es cierto. A mi mujer le vino de perlas 50 sombras de grey, bueno mejor que a mí jejeje. No digo que hagamos lo que viene en ese "libro " pero sí la ayudó a abrir su mente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé a leer ese libro y te juro que me aburría profundamente... y mi novia igual. Ella está acostumbrada a leer relatos eroticos y tal que a veces yo le envio y me dijo que no entendía lo de las 50 sombras de Grey... que era como infantil. jajaja

      Pero ha sido toda una revolución... y oye si sirve para que se pongan mas morbosillas... pues bienvenido sea, no? jeje

      Eliminar
    2. Jajajajaja yo lo empecé a leer y no pude pasar de la página 79. Después de ese pasó a otros más elaborados y complejos y descubrió lo natural del sexo. No es que se haya vuelto liberal pero ya me cuenta sus fantasías y ha dado un gran paso.

      Eliminar
  4. Habla una mujer casada con décadas de relación. Me he propuesto echar todos los cartuchos, y añadir el máximo morbo. Y lo estoy consiguiendo. Y ya empiezo a recoger los frutos...Mi marido está felicísimo, y yo ni os cuento. Mi relación ha sido siempre muy convencional, y ahora he pasado a propuestas implanteadas hasta ahora, como ampliar los juegos sexuales, incluso y sólo si él quiere, invitar a otras personas y visitar locales liberales. Siento que he desperdiciado muchos años de mi vida por mi modo de pensar, así que ahora quiero que los dos nos compensemos y vayamos a una relación más intensa.
    Claves: Saber qué quiere o sueña tu pareja y ponerlo en bandeja, aportar nuevas ideas y planes, sorpresas, wasaps, emails, fotitos de las que tod@s sabéis (tanto personales como eróticas de otras personas), y que un día no pase sin lo máximo posible de lo que sea que he dicho.
    Mucha imaginación y sobre todo muchas ganas de mejorar y de ser más sexy y sensual cada día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena valiente!
      Se por experiencia propia que hablar y poner las cartas sobre la mesa con tu pareja en el tema de sexo si ya llevais muchos años juntos... hay que ser muy valiente.

      Pero aquí está la prueba de que se puede conseguir.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Sin olvidar que lo que dices es en gran parte cierto también hay que recordar que las personas evolucionan o simplemente cambian, lo que antes era excitante ahora ya no lo es tanto y como dice el refrán tanto fue el cántaro a la fuente que se rompió..., o algo así. Quiero decir que a lo mejor a esa mujer le apetezca disfrutar de nuevas experiencias y para ello le es más fácil recurrir a nuevos hombres que a su marido, pero si tiene la suerte de compartirlo con su marido entonces hacemos la cuadratura del círculo como dice la anónimo de arriba.

    Pasar de una vida convencional a aprovechar al máximo el tiempo tiene unas recompensas enormes que no deberiamos dejar escapar nadie, sol@s o en compañía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hay muchas parejas que con el tiempo en fantasias sexuales se distancian. A lo mejor el marido le excita algunas cosas y a la mujer otras. O uno se vuelve más sexual que el otro. Se descoordinan. Y eso es malo.

      Yo pienso que si estás con una persona y la quieres... tienes que escuchar lo que tenga que decir... e intentar hacer lo que creas que le de morbo a la otra persona. Siempre hay uno que tira más del carro. No pasa nada por seguir sus pasos. Mejor ir juntos... que cada uno por su lado. no?

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  6. No digo que no a todo lo que has dicho, que las parejas se ditancien, y que siempre o casi siempre la mujer tiene la culpa, pero eso no es asi

    La mujer la mayoria de las veces es cierto que se va distanciando , pero en la mayoria de las veces y hablo con conocimiento de causa por un grupo de amigas que hablamos libremente de sexo y me cuentan la mayoria de todass ellas que lo han hecho porque sus queridas parejas llegana un punto que van a lo que van, y para abrirse de piernas para que ellos se desahoguen pues acaban por cerrarse en banda y buscar otro modo de autosatisfaccion, o comprandose juguetitos, o haciendo cibersexo, o buscandose un follamigo, los hombres hablan mucho de boca para afuera y se ponen muy bien puestos, te cuentan que ellos proponen, que si ellos juegan mucho en la cama, hacen mucho preliminar y es su mujer quien se niega ¿pero a ver ? a quien conoces tu que se niegue a recibir placer? eso no se lo creen ni soñando, porque las mujeress son como los hombres cuando le tocan la polla, si te acercas y le das dos caricias en el coño y ya perdemos el control y nos rendimos a tus pies, asi que menos cuentos caperucitas

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues como bien dije anteriormente, te llevo la contraria en casi todoo!!!!! Claro que el matrimonio trae rutina, claro que las cosas se enfrían y claro que la culpa es de la mujer, pero también del hombre, es de ambos. Sinceramente, en mi más humilde opinión, estoy más que harta de leer, escuchar y ver que la culpa se la echa a la rutina y al tiempo... ¿qué pasa que la rutina solo ocurre en el matrimonio? La rutina es diaria, es la vida misma, es el trabajo, es el respirar, todo acaba convirtiéndose en rutina, por eso hay momentos que se salen de lo cumún y del día a día y son los que hacen que demos un brinco y los disfrutemos de otra manera.

    Quizás soy demasiado realista o mi vida es demasiado simple y rutinaria, pero yo no me aburrro en general, hay momentos que sí, y que cogería a mi marido y le mataría a polvos, por supuesto, y que hicieramos cosas distintas y diferentes, y que me pidiera un disfraz de enfermera o un baile erótico... pero muchas veces priman otras cosas o circunstancias que también hay que tener en cuenta, pero lo que sí que es cierto es que nunca llueve a gusto de todos.

    Mmmuuuaakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... lo siento pero te pongas como te pongas... en toda pareja el tiempo juega en contra. Es muy simple. Igual que cuando te compras un coche... el primer día te parece una pasada... con el tiempo te acostumbras y no lo valoras. Pues con el sexo en la pareja igual.

      Aunque no está todo perdido. Si una pareja se lo curra... y se atreve con cosas nuevas (no hablo solo de tema liberal)... puede no llegar a ese punto.

      Supongo también que dependerá de las personas. Hay personas que están encantadas con la rutina. En mi caso personal... lo repetivo me aburre. Lo siento pero es así... necesito cosas nuevas o perderé el interés. Es un defecto... te lo aseguro.

      Pero este artículo... y otros que he escrito siempre tienen el espíritu de que se pueden hacer cositas para no llegar a ese punto de no-retorno.

      De todas formas yo respeto todo lo que has comentado. Cada pareja es un mundo.

      Saludos Lola.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...