Como detectar a una pareja liberal

Leyendo un poco las contestaciones de un artículo que puse días atrás Ligar en Playas Nudistas alguien ha escrito que como se puede saber que parejas son liberales.

Realmente es una pregunta muy buena. Porque aunque muchos y muchas lo nieguen... hay parejas (minoría pero hay) que buscan cierto morbo en las playas nudistas.


¿Y como diferenciar una pareja normal de una pareja nudista en ese tipo de playas?

Hace tiempo se organizó en un foro liberal una quedada de parejas en una playa nudista.... en un día como
otro cualquiera que no tenía nada de especial con respecto a los demás.
Yo se lo comenté a mi chica... sólo por ir y ver... divertirnos... entretenernos aunque no hiciéramos nada. Al final no pude ir... pero por lo que leí posteriormente en el foro... nadie sabía nada de que parejas eran liberales y habían ido a la quedada y que parejas eran normales.

Y a uno se le ocurrió decir que podrían haber puesto un palito (de esos de caña que suele haber en todas las playas)... de pié pinchado al lado de la toalla, para dar a entender que es una pareja liberal.

Eso por ejemplo sería una buena idea. He buscado por Internet pero no he encontrado nada que hagan las parejas liberales que las delaten... más allá de lo obvio. jejej

El caso es que todos los comentarios iban de lo mismo: allí nadie sabía quien era liberal y quien no. Aquello sería como el Quien Es Quien.


Hombre... se suelen detectar porque esas parejas se ponen en zonas un pelín apartadas... son muy muy cariñosas y a cada poco se están acariciando y metiéndose mano... con la diferencia que al no llevar ropa ves como el chico se empalma y demás. Las más osadas suelen tocar la polla descaradamente mientras saben que otros las miran. Si observas todo eso... inequívocamente es una pareja liberal.


Se que algunas parejas en las que a él le excita ser cornudo... y ella es la que manda...se tatua la chica un As de Picas (como de una baraja) en el tobillo.
Yo sólo lo vi una vez en una playa de Estepona, pero sinceramente la pareja no me gustó demasiado.


¿Sabéis vosotros que "detalles" le delatan a una pareja liberal? Ya sea en playas nudistas o como sea. Hablo más allá de lo obvio. 

23 comentarios :

  1. Hay unos iconos en la forma de joyas; son mensajes visuales, que pueden servir en cualquier entorno, como un código de información. Hay
    tobilleras, pulseras, gargantillas... de los que cuelgan: pica, las letras S y W (de swinger), la Q, o los signos de masculino o femenino (los del círculo con la flecha arriba o con la cruz abajo; estos últimos se combinan poniendo tantos como preferencias, por ejemplo, si eres una chica y quieres hacértelo con 3 chicos, pues pones uno de la cruz y tres de la flecha).
    Hay webs que venden estas cosas, como en swingersoul.com. Aunque esto también se lo puede hacer uno mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder... que puesta estás en estas cosas.
      Yo la verdad no tenía ni idea. Sinceramente de las parejas que he llegado a ver yo en playas nudistas... que se nota que eran liberales... no he llegado a fijarme si tenía alguna cosa de la que comentas... estaré atento la próxima vez.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Jaja, bueno es saberlo, que a mí que me gustan las gargantillas y tobilleras, no vaya cualquier día ingenuamente a ir enviando señales que no son y empezar a preguntarme porqué de repente se me acercan.
      Besitos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Los símbolos de los que habla Milady son ciertamente conocidos y están extendidos en las comunidades cuckold, aunque yo nunca he visto ninguna chica que los llevara...¿o no me he fijado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad no tenía ni idea. La cosa es que puede que dentro de comunidades cuckold si se conozcan... pero el que esté poco metido en esas cosas (como yo)... le pasarian totalmente desapercibidos.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Se puede conocer a través de cantidad de signos como decís pero quitando esa parte, obvia, solamente queda nuestra sensibilidad.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso es eso... si buscas parejas liberales estando un poco atentos (a la vez que siendo discreto)... se llega a ver que parejitas son "juguetonas".

      Saludos.

      Eliminar
  5. En las dos últimas fotos del post aparecen pies con tobilleras; en concreto en la última se distinguen muy bien los iconos.

    ResponderEliminar
  6. Yo me he iniciado este verano en el nudismo. Al principio en solitario, pero dias despues mi novia se animó, ella sin ningun pudor se quitó todo nada mas llegar (estando en una zona bastante concurrida).
    Ella estaba la mar de suelta, pidiendome que le diera crema por TODO su cuerpo.
    Despues se subio encima de mi a untarme de crema (todo esto a escasos 3 metros de la toalla mas cercana).
    Cuando paseabamos por la arena no le importaba agacharse a jugar con la arena dejando su coño y culo para deleite de la gente de la orilla.
    Lastima que no habia muchas parejas, porque no me hubiera importado que la tarde se hubiera alargado..fue un.dia muy morboso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigos míos... eso tenéis que repetirlo! jejeje

      Eliminar
    2. Supongo que reconocer a una pareja liberal, será con intención de...Hagan esta sencilla prueba chicos, al atardecer en una playa nudista, cuando queda poca gente, busquen alguna pareja que ha quedado en un lugar un poco apartado. Acérquense lentamente pero sin hacer miradas sostenidas, sitúense a unos tres metros, mirando al mar, de espaldas a la pareja. Tranquilos, esperen, si acaso vayan al mar y vuelvan, eso es exhibiéndose, sin mirar a la pareja. Ya los habrán visto y sabrán lo que quieren. Háganme caso. Fdo.Somerton

      Eliminar
  7. Me gustaría recomendar el libro "ética promiscua" que me estoy leyendo ahora mismo y aborda el tema.
    También la web mundoswinger.com directorio de locales liberales...ya que viene a colación...
    Me imagino que estas cosas se notan. Por ejemplo, en cualquier bar cómo detecta alguien homosexual a sus parejas potencia les?
    Nota: error en el texto en la 1 pregunta. A los nudistas se les reconoce rápido no? jajaja

    ResponderEliminar
  8. Fijaté mi desinformación al respecto que lo del as de picas lo he sabido hacer relativamente poco, la verdad es que no soy ni nudista, ni liberal ni cornuda o lo contrario, pero me gusta saber de todo, y esto me llama la atención. Sigue con tus artículos, que me enseñas muuuucho!!!!

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar, felicidades por el estupendo blog, es muy bueno que dentro del mundo liberal haya diálogo de sensaciones y experiencias, tanto para los que empiezan como para los que llevan más tiempo.
    Desde www.swingersoul.com intentamos contribuir a que las parejas liberales se reconozcan y se envíen mensajes precisos, aun cuando no se conozcan. Sabiendo que el mundo liberal tiene prácticas muy heterogéneas, ofrecemos una gama de pulseras, tobilleras y gargantillas suficientemente amplia como para elegir la que mejor se ajusta a cada juego morboso.
    Son muchas las personas que ya las han probado y disfrutado, pero nosotros sólo las vendemos a través de nuestra web porque queremos que sólo lleguen a quienes realmente saben para qué son; no nos gustaría que se vendieran a personas en cualquier sitio sin que éstas fuesen conscientes de su utilidad más allá de la estética. Evitamos, por tanto, que se popularicen para que realmente tengan su cometido dentro del mundo swinger, que el mensaje sólo se use y capte por los que estamos dentro del lifestyle.
    Os invitamos a que nos visitéis y nos hagáis tantas preguntas como queráis.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea que hubieran todos estos "símbolos" en este mundo tan cerrado. Habrá que estar atento alguna vez que vuelva a un local liberal y sitios swinger. jeje Saludos.

      Eliminar
    2. Se me ha ocurrido que podría regalarle a mi chica la tobillera del AS de PICAS sin decirle lo que significa... quizás algun día nos echemos unas risas. jeje

      Eliminar
  10. Yo creo que el mundo liberal es más discreto que cerrado. De hecho, entrar cuesta muy poco y en seguida haces amistades. Pero es cierto que antes de entrar es mejor estar bien informado y con las ideas muy claras, de lo contrario también es fácil llevarse desilusiones y desencuentros.
    La simbología de la joyería swinger como la de http://swingersoul.com/es/ ayuda a que las parejas puedan relacionarse dentro y, sobre todo, fuera de los pubs liberales, donde es más difícil preguntar o discernir entre los atrevidos y los realmente liberales.
    El símbolo para las mujeres que cornean a sus maridos es la Reina o Dama de Picas, generalmente representado en un colgante o tobillera donde aparece la Q (queen) y el As de Picas. Ahí va un enlace de nuestro modelo de gargantilla: http://swingersoul.com/es/tobillera-gargantilla-hot-wife-swinger/32-gargantilla-reina-de-picas.html
    Si se la regalas a tu chica, ésta le estará lanzando un mensaje claro a los corneadores: "busco un buen macho que me folle, mi chico lo sabe, consiente, lo disfruta y quizás esté presente para verlo". Como ves, es un juego muy morboso, pero demasiado fuerte como para tomarlo a broma, así que mejor háblalo con ella y, si os gustan los juegos cuckold, la gargantilla de la Reina de Picas, combinada con un buen escote, podría daros muchas noches de gloria, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he comentado solo de broma. No puedo hacerlo porque mi chica es muy lista y lo averiguaria... como fantasia es muy buena... a mí me da morbo el tema cuckold y creo que a ella también, aunque me da a mí que no sería capaz de pasar mas allá de miradas o algun roce.

      Nosotros salimos de copas muchas veces y yo intento que se vista lo mas provocativa para que la intenten ligar... es un pequeño juego que hacemos algunas veces.

      Eliminar
    2. La verdad es que es un juego de lo más morboso, os lo recomendamos :)
      Para ir empezando, podéis probar con la gargantilla SWS, es un mensaje menos directo, ideal para hacer juegos light.
      A muchos hombres les cuesta años hacer que sus mujeres les corneen. Eso sí, cuando lo hacen repiten... ¿por qué será? ;)

      Eliminar
    3. Supongo que reconocer a una pareja liberal, será con intención de...Hagan esta sencilla prueba chicos, al atardecer en una playa nudista, cuando queda poca gente, busquen alguna pareja que ha quedado en un lugar un poco apartado. Acérquense lentamente pero sin hacer miradas sostenidas, sitúense a unos tres metros, mirando al mar, de espaldas a la pareja. Tranquilos, esperen, si acaso vayan al mar y vuelvan, eso es exhibiéndose, sin mirar a la pareja. Ya los habrán visto y sabrán lo que quieren. Háganme caso. Fdo.Somerton


      Eliminar
    4. Túuuuu sabes mucho tio! jejeje... tú de esto sabes!
      jajaja

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...