Ayuda a una seguidora nuestra

El otro día recibí un email que me sorprendió bastante.
Esta chica pide ayuda. Explica su problema y me pide ayuda.
Yo no soy ni psicologo, ni sexólogo ni nada que se le parezca. Pienso que no estoy capacitado para ayudar a nadie en ese sentido... yo!!! a veces pienso que más bien diría que soy yo el que necesita ayuda. jejeje

Si acaso yo puedo comentar como un amigo... nada mas.

El caso es que le he comentado a esta chica si no sería mejor idea poner su texto tal cual en el blog (evitando los datos personales) y que seais vosotros mismos los que le comenteis a esta chica.


Leerlo con atención porque lo que pone es bastante sorprendente. Me he planteado que podría ser mentira, aunque sinceramente si lo fuera sería un ejercicio bastante tonto y una pérdida de tiempo sin ningún beneficio.... sinceramente yo creo que todo lo que dice es verdad. Leerlo y juzgar vosotros mismos:

hola malagueño. te escribo este imail porque busco que me aconsejes. estoy un poco acomplejada no se si estoy enferma o que.
yo se que tu tienes mucha experiencia con mujeres y podras decirme si esto es normal o no. y a ver si me puedes ayudar o dar algun consejo o algo.

soy una chica universitaria de 19 años. soy extremadamente timida. me da miedo hablar con chicos. tengo pocas amigas. al decir pocas digo 2 y tampoco es que sean muy buenas amigas. no soy una chica bonbon. mido 1,60, peso 65 kilos, de cara normal. menos mal que soy invisible a los chicos. a veces me he visto provocativa pero me da mucho corte.
el problema es que creo que soy ninfomana. pienso en sexo constantemente. cada vez que me encierro en mi habitacion es para ver porno o leer cosas como tu blog y acabo haciendome dedos. luego por la noche despues de cenar otra vez mientras mis padres ven la tele en el salon me voy a mi habitacion y otra vez a masturbarme. no estudio porque no me concentro y termino tocandome.
leo tu blog y quiero que me pasen esas cosas. quiero que me follen varios chicos, que me echen su leche en

la cara. quiero saborear la leche en mis labios. quiero que me insulten y me usen como una puta. que me aten y me usen como su esclava sexual. tengo varios champuses que los uso a modo de consoladores. pero estoy harta de imaginarme cosas y nunca hacer nada. soy miedosa y me pongo nerviosa al hablar con chicos. apenas hablo con nadie. escucho a los chicos hablar de que quieren follar y de buena gana les diria que me usen para eso. que estoy dispuesta a todo. no diré que no a nada. me gusta por detrás, por delante, chupar, ensuciarme, que me insulten, sentirme sumisa. sentirme puta. pero no lo digo porque tengo miedo de lo que pensaran de mi.
ya no puedo mas. he pensado en llamar a un gigolo o algo asi.
lloro porque leo tu blog y siento mucha envidia de esas chicas de las que hablas. mis padres saben que soy ninfomana porque lo ven en mis sabanas. mi madre quiso hablar conmigo pero dice que conozca a chicos y no se como. a veces salgo a pasear en el parque y me toco discretamente viendo a los chicos pasar. ultimamente me ha dado por tocarme en sitios publicos. en los baños de la universidad. en la piscina. en el parque. en el mcdonal con las amigas. me pongo el bolso entre las piernas y sin que se de cuenta nadie me lo restriego por el coñito.
no necesito que sea un chico guapo, me valdria cualquiera que desee tocarme. no me importa que sea tartamudo, o que sea bajito. pero necesito un hombre ya que me la meta. a no se si lo he puesto antes: soy
virgen. aunque me he metido tantas cosas ya en el coñito que el himen lo tengo roto.
estoy muy nerviosa escribiendote todo esto ahora mismo. mis amigas no tienen ni idea de lo salida que estoy.
dicen que hay violadores, pues a mi no me importaria que una noche por la calle un hombre me obligara a tener sexo con el. seria como un regalo para mi.
se que no soy normal. 6 o 7 pajas todos los dias no es normal. a veces no puedo dejar de tocarme aunque esté delante de otras personas. mis padres me han pillado pero ellos me conocen y saben como soy. no dicen nada.

confio y espero que me ayudes y me digas que puedo hacer.
y blog me ayuda mucho a ver las cosas de otro modo.


Lo único que os pido es evitar comentar cosas ofensivas, vale? A ver como os portais! Ah!... y sed sinceros!

22 comentarios :

  1. Yo tengo una teoria: si una mujer no tiene sexo es porque tiene algun problema raro en la cabeza. Porque para una mujer tener sexo es facilisimo. Tan solo tiene que tontear con chicos y luego hacerle saber que tiene ganas. Y ya están los chicos dispuestos. Aunque no sea muy guapa.
    Asi que lo de esta chica no lo entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que si una chica no tiene sexo es porque no quiere. Pero este caso es mucho más complejo que eso.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Si una chica no tiene sexo igual no es porque no tenga con quien tenerlo, sino porque quien está dispuesto no le gusta o no le excita o no cree que con él -o con cualquiera- vaya a tener una relación satisfactoria. No para todo el mundo el sexo con cualquiera vale.
      Por otro lado, hay gente a la que le cuesta relacionarse con un desconocido, y más para tener sexo, aunque sea un bellezón.

      Eliminar
    3. Ya pero ella nos hace entender que le vale cualquiera. Así que no es eso. Yo creo que es un problema de miedo a comunicarse con el sexo contrario... independientemente de todo lo demás.

      Cuando me responda esta chica por email os lo pongo por aquí.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola,
    Este consejo va de corazón a corazón. Tengo la suficiente experiencia en la vida como para decirte que necesitas varias cosas.
    - Por un lado, ayuda de un buen psicólogo, o especialista, alguien serio y formal que no se aproveche de tu necesidad. Obligatorio que te ayuden tus padres y continúen al tanto de todo, de hecho ya lo están. En la universidad suelen tener servicios de asesoramiento psicologico gratuito, por sí no tenéis muchos medios, que llevan con absoluta discreción.
    - Por otro, debes desarrollar otras facetas de tu vida, y así compensar el desequilibrio que me parece presentas. Esto quiere decir que debes centrarte más en tu intelecto y espiritualidad, y también en hacer ejercicio y deporte y tener una buena dieta y cuidados. Imagina que eres un triángulo equilátero, igual por todas partes, y así el interés que dediques a cada una de estas 3 facetas ha de ser equilibrado, por tanto; recuerda, físico, intelecto y espíritu. Tienes que trabajar más tu valores humanos, que se perciben, y hacer algún voluntariado, que también puedes canalizar por la universidad. También leer libros relacionados con el espíritu positivo, Paulo Coelho puede ser un buen y ameno comienzo. Independientemente de que tengas o no fe en alguna religión, veo que puede ser también positivo plantearte esta vía, efectivamente, siempre podemos decir cosas negativas de la religión, pero es cierto que poseen una carga positiva y de proyección humana que a muchos les vienen bien.
    - Por último, creo que te debes de olvidar de tirarte a los brazos del primero que pase. Ten más autoestima, pero de la que te hace crecer. Concentraré más en los estudios, y deja que un especialista, quizás ginecólogo, te mande una medicación, si existe, para que te rebaje el apetito sexual, no veo normal esa necesidad que se ha convertido en obsesiva. Cuando te quieras más, seguro que te verás más guapa. Y tu relación con los chicos mejorará. De verdad, hay auténticos depredadores que si percibieran tu situación se aprovecharían de mala forma de ti. No tengo duda de tus encantos, así que poténcialos, yo suelo insistir mucho en la limpieza, el mal aliento, las orejas limpias, el buen olor, uñitas bien cuidadas.... Cuidarte mucho por fuera y también por dentro.

    En definitiva, enriquecerte como persona te hará madurar y superar problemas. Así podrás conocer y, sobre todo, ELEGIR a un compañero que te ame, te acompañe, te satisfaga sexualmente y sea tu cómplice, ser posible, el resto de tu vida.

    Mucha suerte, preciosa. No estás sola en esta movida. Muchas llevamos a una ninfómana dentro, lo que hay que saber es domarla y vencerla, si vemos que nos está matando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En resumen lo que tú aconsejas es ayuda profesional y buscar un equilibrio en su vida en general.
      Yo estoy contigo Milady.

      Esta chica tiene que saber que es una persona muy sexual... y seguramente lo seguirá siendo toda su vida. Pero eso no es nada malo, siempre que tenga otras cosas en la vida que la llenen y no dependa todo exclusivamente del sexo.
      Si actualmente no es capaz de controlarlo... que pida ayuda profesional. La van a ayudar seguro. Yo conozco casos parecidos en los que la han ayudado bastante.

      Ah... y que no se asuste que no es nada grave... que hay muchos adolescentes así. El problema es que se lo callan todo los jodios.

      Saludos.

      Eliminar
    2. De las respuestas que he leído, creo que es la más sensata, felicidades. A nuestra amiga decirle que no por querer llegar antes, se llega al sitio que se quiere. Paciencia y si eso no te deja vivir, busca ayuda de un profesional de la salud mental. No te creas que eres un bicho raro, pues somos muchos con el mismo problema y no nacemos sabiendo cómo gestionar según qué cosas. Ellos saben como ayudarnos. Mucho ánimo y mucha suerte!!

      Eliminar
  3. Yo también estuve en su momento asi cuando tenia 16 años. Me pasaba el dia bueno ya sabes. Ahora que han pasado 5 años tengo a mi novia y ya es otra cosa. te seguirás masturbando pero ya no es tal obsesion.
    suerte chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos cuando teniamos 15/16 años nuestras hormonas andaban a mil y no nos dejaban pensar. Con el tiempo se pasa si... pero en parte. jeje

      Eliminar
  4. Esta pobre chica o miente para llamar tu atención o tiene una manía obsesivo compulsiva, asociada a alguna otra patología.
    Ninguna mujer, mentalmente sana, desea una violación.
    En ambos casos, necesita ayuda profesional, cuanto antes. Me extraña que sus padres no hayan actuado ya en este sentido.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es obvio que esta chica tiene una patología... ella misma lo deja entre ver... osea que ella misma lo sabe. Pero no es nada tan grave como ella cree. Le pasa a muchos adolescentes.
      Si consiguieran hacer una encuesta entre los adolescentes sobre la masturbación y demás... con total sinceridad... estoy seguro que nos sorprendería mucho sus resultados.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Te esta trolenado fijo XD

    ResponderEliminar
  6. Sabes, malagueño? Yo tampoco soy psicóloga ni sexóloga, y me da igual si la autora de esta carta te está tomando el pelo o no, que yo creo que no.
    Me siento muy identificada con ella. A su edad, yo viví exactamente lo mismo.
    Te mueres de ganas por tener relaciones sexuales con alguien más que no seas tú misma, pero piensas que no vas a gustar a nadie, así es que sigues conformándote a solas, hasta que llega un momento que piensas que te follarías a cualquiera con tal de sentir algo y a alguien (aunque eso sí, yo nunca pensé en una violación. Y creo que ella, si lo meditase, tampoco lo habría mencionado).
    Y cada vez tienes más y más ganas, hasta que llegas a pensar que sí, que debes de ser ninfómana.
    Yo le diría a esa lectora que no tiene por qué preocuparse demasiado. Todo llegará. Pero antes, si ella cree que no puede gustar a nadie (cosa que no me creo), tendrá que empezarse a gustarse a sí misma.
    A veces creo que irradiamos lo que sentimos. Si tú te sientes sexy y atrayente, acabarás atrayendo.
    En cuanto empiece a vivir una vida sexual normal, más o menos intensa, se le pasará esa obsesión.
    Eso sí, mientras tanto, esa obsesión hay que controlarla querida. Si afecta a tu vida normal, si puede llegar a afectar a tu rendimiento en los estudios o en el trabajo, hay que aprender a controlarlo. Y si hay que buscar ayuda profesional, se busca, que otros la buscan por menos.
    Ánimo, chica....de esto sales, pero además intenta que sea por la puerta grande.
    Arréglate, muéstrate dicharachera, sexy....atrae y con tu edad, tienen que caer como moscas.
    Mi experiencia no fue así, yo no lo solucioné sintiéndome atrayente, pero lo logré y durante un tiempo hasta tuve una vida sexual bastante intensa, con el mismo eso sí jejeje, pero no tiene por qué ser con el mismo. En la variedad está el gusto; prueba, experimenta, disfruta pero sé lo suficientemente inteligente como para controlar todos los ámbitos de tu vida.
    Saludos, malagueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo de esta chica me ha sonado bastante realístico y muy cercano a lo que yo viví cuando tenía 15/16 años.
      Gracias por tus consejos. Seguro que le ayudan.

      Saludos Belkis!

      Eliminar
  7. Bueno al margen de si efectivamente esta chica es ninfomana o no lo que esta claro es que tiene una obsesion y obsesionarse con el sexo solo hace que veamos sexo en todos lados y que estemos pensando en el continuamente, asi que la solucion esta clara y es simplemente dejar de masturbarte compulsivamente e intentar no estar todo el dia pensando en sexo y leyendo cosas relacionadas con el tema, pero claro es facil decirlo y dificil hacerlo cuando ya es una obsesion. Hazle caso a Milady si por ti misma intentando dedicar tus energias a otros temas no consigues desacerte de la obsesion acude a un profesional te dara nuevas perspectivas de como afrontar el problema. Por otro lado no tienes nada de que avergonzarte ya que por eso hemos pasado todos y los hombres especialmente xd.
    En cuanto al tema de la violacion esta claro que lo tiene idealizado y por eso lo dice.
    No tengas prisa y no hagas tonterias o accedas a realizar practicas sexuales que no sean de tu agrado o no quieras hacer. Piensa que algun dia miraras atras y pensaras "que tonta fui y que importancia tan grande di al tema" pero lo que no querras sera arrepentirte en el futuro de cosas que haces en el presente.
    Bajo mi experiencia te dire que el sexo como tal es una necesidad pero el buen sexo lo tendras con alguien con quien compartas mas que eso, no tiene que ser amor pero si tiene que haber una complicidad y un respeto que dificilmente tendras con cualquiera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprende lo coherentes que somos al final todos. Y mira que a la mayoría os considero bastante "sexuales"... pero con todo y eso luego no os dejais llevar por la respuesta fácil y cómica.

      Gracias!

      Eliminar
  8. Todos los que tengamos una edad, hemos estado en esa fase. Fase de ser virgen y masturbarte a todas horas, deseando encontrar chica (en mi caso) para ver si es mejor que solo.
    Personalmente, yo también soy tímido y me cuesta horrores relacionarme con el sexo opuesto. Perdí la virginidad, creo que tarde, a los 19, aunque mis pensamientos sobre el sexo no eran tan extremos como los de tu lectora, también tenia una percepción distorsionada, sino por internet (que yo no tenía) por revistas.

    Pienso que esta chica, debería acudir a un psicólogo, que le ayudará a vencer su extrema timidez. Que le ayudara a sentirse querida por si misma y a relacionarse con el resto de personas (tanto hombres como mujeres).

    Personalmente, para superar mi timidez, lo que hago, es hablar con chicas por internet, totalmente desconocidas de mi entorno. Intento entablar amistad y me voy abriendo a ellas poco a poco. Este sistema es más sencillo, ya que no tienes contacto visual, solo escribes y cuentas tus cosas. Hablando con varias mujeres, vas aprendiendo a relacionarte y poco a poco lo llevas a tus relaciones con las personas de tu entorno.

    1 saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hombre si hay que hacer el esfuerzo yo lo hago eh

    ResponderEliminar
  10. Yo pienso que tambien soy adicto al sexo todos los días por las noches me amanezco viendo porno y pajeandome solo que yo soy hombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así habemos muchos. jejeje
      Yo no es que vea porno todos los días, pero creo que me considero adicto al sexo.
      Al menos es una adicción que no consume dinero. Algo es algo.

      Saludos.

      Eliminar
  11. Puede que seas ninfómana, pero bajo mi opinión, simplemente es que tienes una edad, y has pasado por todo las cosas malas del colegio, del instituto y ahora estás en la Universidad sin tener una experiencia real. ES SOLO ESO.

    Que necesitas desfogar con algo verdadero.

    Si te da vergüenza intentarlo cara a cara, lo mejor es que te bajes una aplicación para conocer tios. Por ejemplo el POF. Que es la que yo he conocido. Y ahí puedes decir lo que quieras. Si al tio no le va tu rollo, pues con no seguir hablando, es suficiente.

    Di lo que quieres y a encontrar a uno que te de bien!!!

    No te preocupes, yo perdí la virginidad con 22, así que... Entiendo por lo que estás pasando.

    Y todas esas cosas tan "fuertes" que piensas, que te hacen pensar que estás enferma no son tales. Simplemente tus ganas se ven reflejadas en esos pensamientos porque te mueres de ganas por un hombre. Las fantasías a veces no svuelven loca y no se diferencia de la realidad.

    En el momento en que tengas experiencias reales verás que hay muchísima diferencia de tu fantasía a la realidad.

    Y entonces sabrás de verdad si querrías estar todo el día follando o se te calman las ganas.

    Yo pensaba también que sería una loca del sexo y después de tener sexo real, evidentemente que me encantó y quiero más, pero se me calmaron bastante las ganas. Y eso que en las primeras veces no llegué al orgasmo. Pero no me hizo falta. Me satisfizo tanto la polla del hombre dentro de mi coño que cuando abacó de follarme estaba tremendamente tranquila.

    ¡¡Ánimo y bájate el POF!!! espero que encuntres pronto con quién follar. Y ya verás. Si te has descubierto tanto a ti misma tú sola, vas a ser la bomba en la cama con un tio!!!

    Espero que te sirva de algo esto ;) ánimo guapaa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...