Usar condón o no

Dicen que España (ese gran país!!) es famosa por tener un altísimo índice de venta de preservativos. De echo por lo visto es llamado "País de la goma", sin embargo tenemos la tasa más alta de embarazos no deseados y de enfermedades de transmisión sexual.
Que bien... batimos records en todas las cosas buenas... paro... venta de alcohol... drogas... ETS... no me digáis que no es para estar orgullosos. jeje

El caso es que si preguntas por aquí... salvo que tengas pareja formal... todo el mundo te dirá que folla con condón... que nunca se sabe y bla bla... ¿seguro? ¿estáis seguros?. Yo lo siento pero no me lo creo.

Y empiezo por mí mismo. Yo cuando no tenía pareja formal la verdad es que si tenía mucha "inestabilidad sexual"... vamos... que follaba con tó kiski.
Y eso me hacía tener que ir a la farmacia periódicamente para comprar condones. Tenía condones en casa... en el coche e incluso el famoso condón de la cartera.


Y aun con todo eso... algunas veces me ha pasado de ponerme en la tesitura de... o follas sin condón... o no follas tio.
¿Y que ocurre en ese momento? Pues depende del valor de las variables involucradas en la ecuación:

¿Como de buena estaba la tía? ¿Hace cuanto conocía a la muchacha? ¿Cuantas ganas tenía yo de follar? ¿Cuanto alcohol llevaba encima? ¿Era de buena familia? ¿Como de difícil era el acceso a un condón? ¿Cuantos mililitros de sangre tenía yo concretado en la polla en ese momento?

Y si las respuestas eran mayoritariamente positivas... al final uno caía. Tengo clarísimo que corrí un gran riesgo.
Eso no hace falta que me lo digáis... pero en ese momento uno no piensa... al menos no con la cabeza... y pasa lo que pasa. Echas el polvo y al día siguiente te das cuenta de lo que has hecho.

Es como cuando uno decide saltarse un semáforo recién pasado a rojo... no pasa nada... hasta el día que pasa.

También me ha ocurrido de pasarme luego todo el puto domingo comiéndome la cabeza pensando... coño si esta tia el otro día la vi con el otro!!!... a saber que cosas tiene... y el lunes por la mañana a pasarme por una clínica para hacerme las pruebas... más que nada para evitar seguir comiéndome el coco.

Afortunadamente todas las veces que he decidido saltarme ese semáforo nunca me ha pasado nada. Ni siquiera una enfermedad ETS de esas que a todo el mundo le ha dado. Nunca nada. He tenido mucha suerte.

Luego están las otras veces que aun follando con condón... cuando la sacas... oh oh!!!... el condón se ha rajado. Esto me ha pasado varias veces... siempre han sido folladas un poco heavys... lo reconozco. En plan... dar fuerte y sin descanso como un martillo pilón. jejej

Lo que requería otra vez ir a la clínica a sacarme sangre.
Por cierto... para los que no lo hayan probado nunca... salir de dudas no es nada... en mi caso yo iba a una clínica que ya conocía... que por cierto es donde practican los abortos. Te cobran entre 100€ y 150€ y en unas horas te dan una hoja donde te dicen si tienes cualquier cosa.


El caso es que yo creo que el que mas... y el que menos... a veces nos ha ocurrido de encontrarnos en una situación en el que hemos decidido "Pasar de todo y que sea lo que Dios quiera". Aunque al día siguiente nos hayamos arrepentido.
Y si nunca os ha ocurrido o tenéis la suficiente fuerza de voluntad como para haberse negado a hacer nada en esos momentos... sinceramente: bien por vosotros!

Reconozcamoslo... ponerse un condón es una putada... pero no queda otra si quieres estar medianamente seguro que no va a tener consecuencias... ni para tí ni para ella.

Os voy a contar una pequeña anécdota para que veáis que no se puede fiar uno de las apariencias. A veces la gente que parece una cosa... luego es otra.
Hace muchos años... allá por el jurásico... conocí a una tia de esas medio hippie. La chica por lo visto entre otras muchas cosas... era voluntaria en la Cruz Roja y nosequé cosas más... el caso es que me contó que ella era de esas que van por las zonas de putas y les reparte condones y tal. Me contó las burradas que les contaban las prostitutas... esas que te dejan helado.
Pues bien... estando con ella... a las 3 de la mañana paseando por la arena de la playa... (joder pero que romántico soy)... decidimos sentarnos en la hamaca, porque había cierta humedad para la arena.
De pronto... nos entra el "calentón supremo" como yo lo llamo... que ya te da igual todo y lo que quieres es follar... de esas veces que no te paran ni aunque Rajoy se liara a soltarte un discurso de cuerpo presente... y yo creo que la chica estaba aun peor que yo. El caso es que la toco y no estaba mojada... estaba chorreando la pobre... recuerdo que pensé... coño! si lo sé... me la follo antes. jejeje
¿El problema? Que no tenía condones? Pienso... no importa... seguro que esta tia tiene 80 condones en su superbolso que llevaba... además que le sale gratis. Le pregunto y se respuesta fue (palabras textuales): ¿Para que quieres condones? No se disfruta igual. Quiero sentirte totalmente.
Os aseguro que es rigurosamente cierto. Para que veáis.
Pues para que lo sepáis... ese día me pilló mi parte inteligente... y le dije: No, vamos al coche y follamos allí. Y acabamos la faena en un descamado con máxima seguridad como recomienda el estado. jeje

Mas cositas que me rondan la mente... resulta que estás con la chica... sacas tu condón te lias a follar... o pasas bien... pero si quieres ser seguro no se puede hacer nada mas.
Si eres como yo que te gusta hacer y que te hagan sexo oral... no se puede!
Bueno en el caso de ella que te lo haga a tí vale... te pones un condón y te chupa la polla con sabor a latex lubricado. Pero si tú eres el tio y te apetece darle placer sexual con tu boca... te jodes porque es peligroso.
Pues no veas que putada.
Yo eso ya lo siento pero paso. Lo hago y punto.
Ya os dije una vez que soy muy cuidadoso con la higiene de mi boca, encías y demás... entre otras cosas... es por esto. No quisiera tener yo una herida en la boca que me limite estos juegos.

En fin... ¿que pensáis vosotros? ¿sois chicos/as buenos/as en estos temas? ¿os la habéis jugado alguna vez?

Por cierto... la idea de hablar de este tema me la dio Nayara de la web www.sexperimentando.es

Si tenéis tiempo pasaros por su web... es muy buena, en serio.

16 comentarios :

  1. Anonima a sus pies3 de octubre de 2013, 10:46

    ¡que huevos tienes tio! Como se nota que eres 100x100 sincero. Es dificil dar con alguien que digan las cosas como son y como todo el mundo las piensa pero nadie se atreve a decir.
    Si fueras un político te votaria. Malagueño for President! ja ja ja
    Si necesitas una secretaria para tu campaña: aquí me tienes para lo que necesites. Lo que ne ce si tes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando he leido esto... ¡sabes lo que me he imaginado? esas becarias con ganas de aprender... que crack era Clinton. jajaj

      Eliminar
  2. Todo lo que dices es cierto, pero no está la vida para ir jugandosela con cualquiera.
    Y te aseguro que yo lo siento tanto o mas que el chico. Porque por mucho que digan, nosotras notamos mucha diferencia a hacer el amor con condón a sin condón.
    Ni de coña se siente lo mismo.

    Saludos niño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que los tios no somos los únicos que digamos no se siente lo mismo con condón o sin él. Gracias.

      Eliminar
  3. Me encanta tu post y me encanta cómo expones las cosas. No hace falta ser un académico para decir lo que tu has dicho, de hecho, a mucha cabra loca le vendría bien leerte a tí y no las campañas del Ministerio.

    Todo 10, todo fenomenal salvo una cosa y aquí te la dejo, porque a las chicas también nos gusta que nos chupen y se puede hacer con protección: http://www.youtube.com/watch?v=BexAV4srctA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nayara me gustan tus videos. Son perfectos... didacticos... cortos... al grano... sin tonterias... y bien editados. Se que eso lleva trabajo detrás que no siempre se aprecia.
      Este me ha gustado mucho, no tenía ni idea de las toallitas esas... pero lo siento... yo creo que chupar el plástico ese... si no hay más remedio vale... es el morbo en una escala del 1 al 10 para mí se quedaría en un 2,5.

      Saludos y sigue así! Un besazo niña!

      Eliminar
  4. Al tener pareja formal, y bien formalita, el uso de condón me ha quedado ya bien olvidado. Creo que si lo tuviera que usar ahora me daría una alergia... Pero es de obligado uso para quienes tengan diversas parejas, pues es cierto que las ETS están ahí, aunque sean como las hemorroides, algo secreto que no se cuenta. Por eso, al ocultarse que se tienen, al silenciarse, parece que no existen y que no se transmiten.
    Por eso, cuidado, sobre todos l@s valientes, y llevad siempre uno encima por si acaso. Los calentones pueden ser muy traicioneros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto... hay más por ahí de lo que nos atrevemos a admitir... yo creo que en ese sentido he sido un privilegiado porque nunca nada... y es raro... con lo loco que yo he sido. jeje
      Pero llevas mucha razón... la gente no va contando por ahí que enfermedades tiene.

      saludos.

      Eliminar
  5. Pues no sé, no me acuerdo...la última vez que usé condón estaba tejido con agudas de punto y lana de primera calidad, jajajaja.
    Pero en serio, sí, se ha de usar condón y además yo diría que hay que estar bien provistos.
    Hace un tiempo tuve un calentón. Bueno en realidad fueron tres calentones seguidos, y los sofocamos. Al llegar al tercero resulta que no había más condones...joé, e hicimos una locura.
    Ahora me he quedado acojonada: en serio ese análisis cuesta 100-150 euracos???? No entra por el seguro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no se si entra en el seguro o no.. nunca me paré a pensarlo... es algo que cuando tenia curiosidad no podía esperar ni un segundo... y el seguro tiene fama de tardar lo suyo.
      También ees que de eso hace años. ahora la verdad no se como estará el tema. Supongo que igual.

      Eliminar
  6. Pero vamos a ver...¿follar con condon no esta prohibido por la iglesia?

    ¿Qué haces entonces planteando estos temas?

    Vas a ir al infierno...¡¡de cabeza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rezo para que el infierno no exista... porque si existe... no me salvo ni de coña.

      Saludos!

      Eliminar
  7. Soy de los pocos que han dicho que no a una tía por no tener condón. Independientemente del calentón que pueda llevar, siempre pienso con la cabeza (la de arriba).
    He tenido pocas relaciones esporádicas, con chicas, y las que he tenido, siempre han sido con protección. Lo cual, para mi, es una putada, ya que no logro alcanzar el orgasmo cuando utilizo el condón.
    Por eso prefiero relaciones estables, en las cuales conoces a la pareja. En mi caso, ni siquiera, mi pareja, necesita tomar anticonceptivos.
    Ni que decir tiene, que no se siente igual con o sin, independientemente de lo que digan las cajas: extrafino, mega sensible... y todas esas tonterías.

    1 saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí al principio de usar condones si me molestaban mucho... y tardaba el doble en correrme que sin ellos... y a veces ni conseguia correrme. Pero con el tiempo y la práctica te acostumbras a ellos... y no pasa nada. Se aguanta.

      Lo malo es ahora... que otra vez vuelvo a estar desacostumbrado a ellos... y cuando los uso los noto una barbaridad.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Increíble la cantidad de gente que se lía la manta a la cabeza con las ETS. Gente tomen conciencia que el sexo es divertido pero siempre con protección!!!!!!!!! Sexo seguro forever!!!!!!!!!!!

    Saludossss

    ResponderEliminar
  9. yo nunca he usado un solo condón.
    cuando iba en la secundaria los compraba con mis amigos pero solo para rollo inflarlos y así aunque nunca para usarlos a la hora del sexo, siempre he dicho que si quisiera sentir un plastico usaría un consolador. además he tenido mucha suerte de no tener alguna de esas enfermedades que les dan a las tias que se lian con cualquiera(como yo XD) o de haberme embarazado (aun) jeje. ah y tu blog es grandioso en verdad.
    saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...