¿Porqué los hombres somos fanfarrones?

Venga vamos a fardar contando bolas... de esas que son tan grandes que se notan que no caben ni por la puerta!

¿Porqué seremos los tios tan fanfarrones? ¿Que tiene de bueno decir que yo he echado 7 polvos en una sola noche?

Para ser honestos yo también he fanfarroneado y también he exagerado una faena hasta los límites. Cierto es que aprendí a que nada de bueno tiene una mentira de esa clase. Más que nada de bueno... diría que en nada beneficia. Al final siempre la verdad sale a la luz.
Pero que quereis que os diga? Uno que es humano y a veces mete la pata hasta el fondo.


Por lo menos he aprendido y ya se que no gano nada haciendo eso. A partir de ahora cuando algún amigo me pregunta... digo la pura verdad... para bien o para mal digo la verdad y no pasa nada.

Pero es que es algo que hacemos todos. De hecho una vez tuve un lio con la novia de un amigo mio. Ese amigo era el típico que se las daba de hipermegaultrafollador-que-te-cagas! Según nos decía... que las dejaba reventadas.
La noche me me lié con su novia me contó ella lo muy buen follador que era. La niña cantó esa noche como los mirlos... y es que la pobre se quedaba siempre con ganas... y con un sólo polvo ya no podía mas.
Lástima que nunca pude darle en la cara a mi amigo sobre este tema en concreto.

Pero vamos... os repito que yo en su momento también he exagerado y he mentido... así que esta
experiencia bien se podía haber contado al revés.

Es que todo esto me ha venido a la mente porque ayer estuve con un cliente, que se supone que sólo hablamos de trabajo. Un divorciado de 50 años. Y de buenas a primeras me ha soltado "Joder Adri, ayer conocí a una cubanita de 20 años y me he pasado la noche con ella. Empezamos a la 1 de la mañana y acabamos de follar a las 8 de la mañana.
Le digo... a ver... un poco sorprendido le digo... ¿desde la 1 hasta las 8? ¿Cuantos polvos has echado?
Me dice: 7 veces me he corrido.
A ver... 50 años... 7 polvos... yo no digo que sea imposible, pero... es que es el típico cincuentón barrigudo... de esos que no te lo imaginas tú corriendo 5 kilómetros seguidos... tu mente concibe una imagen más fácilmente de él en el bar bebiendo cerveza. ¿Y ese va a echar 7 polvos? Y a todo esto... joder... ¿7 polvos? ¿para que tantos? Y eyaculador precoz no puede ser... porque sino... ¿a que viene estar 7 horas? ¿jugaban al parchís entre polvo y polvo?

La cuestión es... ¿Porqué somos así? Las tias no lo son tanto... ¿o si? Diría que si. De hecho... hablando de sexo... muchas chicas (supongo que con idea de llevarnos a la cama) me contaban su gran experiencia en el noble arte del sexo oral y demás. Luego... en algunos casos resultó ser cierto y en otros no.

Entonces por lo que he visto... las mujeres también lo son un poco.

Leí en alguna parte una especie de moraleja que venía a decir "Los hombres nos fijamos en la belleza de las mujeres y las mujeres se fijan en la cartera, por eso nosotros mentimos y ellas se maquillan".
O algo así.

¿Alguna vez habéis exagerado o mentido frente a vuestros amigos/as sobre una faena sexual? Aquí valen respuestas de hombres... o de mujeres... que si... que vosotras también sois unas mentirosillas... no sois ningunas santas. jeje

8 comentarios :

  1. Hay un dicho que dice "Dime de que presumes y te dire de lo que careces", esta claro que todos en algun momento en la vida hemos mentido, pero afortunadamente en este campo no he tenido nunca que hacerlo, si he estado con algun hombre de los que cuentan 20 y solo se comen una, y eso con suerte, no se porque los hombres(mayormente) tienen la costumbre de contar que follan tanto y despues no se comen nada, o casi nada, ¿para que? si despues cuando caen en la cama de una mujer va a descubrir la verdad?, una tonteria enorme y sin sentido, aunque a veces perfectamente puede ser cierto que hechen 3 o 4 polvos seguidos (7 NO) pero seguramente porque son eyaculadores precoz o porque llevan mucho tiempo en dique seco, y no habian estado con una mujer en mucho tiempo, prefiero el que se calla el hecho de haber tenido una noche enloquecedora con solo haber follado una sola vez, pero que dejo a su pareja satisfecha, que el que cuenta que hecho 7 cuando la realidad es que dejo a su pareja con las ganas e insatisfecha

    Las mujeres que tambien alardean de saber comerla bien, no siempre dicen la verdad, pero tambien es cierto que si al explicartelo, saben describirlo con detalle es porque saben lo que hacen, no es lo mismo contar que has follado con una mujer y haber estado 7 horas, que eso no necesita detalles, que explicar como hacer una felacion detalladamente, para eso hay que tener experiencia, no se sabe por oidas

    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Adis. Hay personas que todo en su vida es lo mejor, y no prestan atención a lo que los demás dicen, esto da bastante por culo al resto de la humanidad. No es de extrañar que también sean los/las mejores amantes y los que más polvos echan, aunque nadie les hubiera preguntado.
      En la vida hay que guardar las apariencias, para algunos incluso exagerarlas. Recientemente uno alardeaba de que si se había tirado a no sé cuantas.... pues bien, la situación real era que lo había dejado su mujer, la cual se había emparejado y quedado preñada de la nueva pareja; en este caso, quedaba claro que el que presumía de polvos era para recuperar su consideración social.
      Todo queda reducido a una cuestión de marketing, y de venderse ante los / las demás...

      Eliminar
    2. Esa es otra... hay gente también que se vende muy bien. Yo reconozco que me he ido a la cama más de una vez simplemente por "cuentos chinos".
      ¿Que pasa? soy así de simple... caigo facilmente. jeje

      Luego te das cuenta que una cosa es bla bla... y otra la realidad.
      En esas cosas las latinas están en las primeras posiciones del ranking. jeje

      Saludos.

      Eliminar
  2. Dime de qué presumes y te diré de qué careces, -dicen por ahí-, lo cierto Malagueño es que yo cada vez que vengo a visitarme me quedo un tanto sorprendida.

    ¿Irte a la cama con alguien por cuentos chinos que resultaron falsos?, no lo sé, aún sigo pensando en que para llegar a ese punto debe existir algo más que solo un buen cuerpo, que las mujeres mientan en eso me quedo con cierto grado de escepticismo, no se me hubiera ocurrido pensarlo.

    Para mí tu blog es muy revelador y sorprendente.

    No creo valga fanfarronear con algo en lo que seguro el único que piensa lo creen es quien lo cuenta.

    Un saludo Malagueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se a los demás... pero a mí me ha pasado muchas veces que una chica ha empezado diciendome que ella es poco mas que una diosa del sexo... que en el sexo oral es una experta... que todos sus amantes han salido exhaustos... y bla bla... y luego te acuestas con esa chica y no tiene nada de especial. A ver... no quiero echar por tierra a nadie... pero te aseguro que igualmente que hay tios que dicen esas cosas... también hay tias que te venden la moto. Y me ha pasado varias veces.

      Un salido... digooo... un saludo niña!

      Eliminar
    2. ¿Sabes?, si mi comentario no ha sido apropiado recibe mis disculpas, te explico.
      En lo que he visto o vivido, nadie se jacta de ser una experta en el sexo, primero porque a la gente le importa mucho lo que digan de ella y el mostrarse con una basta experiencia lo único que marca es una etiqueta de "callejera", por no decir otro peor, (aclaro que yo no pienso así, ni juzgo a nadie), por un lado eso y por el otro estamos los que no nos metemos en la vida de la gente y si alguien hace lo que quiere, adelante, es su vida y sus decisiones, yo respeto a las personas que tienen el valor de decidir lo que hacen o dejan de hacer con su cuerpo sin importar si son criticadas o no.

      Lo de niña, te diré... nada que ver, solo creo vivimos en mundos completamente distintos, uno donde todo se hace a la luz pública porque tienen la seguridad de que es su vida y la llevan como mejor les apetezca y el otro extremo es lo que se hace por debajo del agua por verlo todo como un "pecado"

      Un beso Malagueño

      Eliminar
  3. Yo creo que suelen ser más bien comentarios de hombres, aunque haya también mujeres que mientan, pero tienden a ser más hombres los que lo hagan. Las mujeres o nos callamos o contamos sólo lo que nos conviene (ocultación de la verdad) en lugar de mentir o exagerar. En mi caso nunca he mentido, cuando ha sido malo malísimo lo he dicho, cuando ha sido estupendo también. Y cuando no he querido que se sepa algo, con no abrir la boca es suficiente :P

    Saludos malagueñoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... creo que en su momento no me expliqué bien:
      A pocas tias he visto yo escucharlas decir... no veas el pedazo de polvazo que eché yo anoche y bla bla....

      Pero sí que he visto fanfarronear con lo buenas que son en el sexo... venderse muy bien para que caigas en la tentación.

      Saludos Awkarloquesea.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...