Pijamas sexys de invierno

Vale... ahora que llega el frío...  os conozco y se que os vais a poner esos pijamas feisimos comprados del mercadillo feos de cojones.


Lo estoy viendo... un pijama de franela de osos de cuello vuelto con los calcetines por fuera. Y luego vienen las quejas... "es que no me tocas"... "creo que ya no te parezco sexy"... "no te excito"... pues claro! ¿que esperabais?
Os asociamos con las abuelitas y lo que queremos es que nos preparéis un chocolate caliente... pero de follar ni hablar!!!! Con esos pijamas no os tocaba yo ni de lejos con un palo. Y vuestras parejas pues igual.

A ver... que yo soy un tio consciente... se que algunas sois frioleras... y que en algunas casas en invierno hace un frío que te cagas... pero creo que una cosa no está reñida con la otra.

Si os lo currais... se pueden encontrar por ahí pijamas muy simpáticos y hasta morbosos.
Hace poco vi uno muy simpático. Resulta que era un pijama de chica... pero parece de bebé de esos que cubren los pies de y todo... y hasta la cabeza... en principio antisexy... pero tiene un "pero". El pero es que tiene una cremallera por delante rollo mono de mecánico... que da muchísimo juego para esas noches de frío en el sofá con tu pareja.

Yo al menos lo veo así.
(¿Veis? Un pijama simpático y divertido... a la vez que morboso).

¿Que no os va el rollo simpático/infantil? No pasa nada! Podéis compraros un pijama normal pero debajo poneros algo más sexy... y si se da el momento de jugar un poco... vosotras mismas podéis contribuir para quitaros algo... una capita... rollo cebolla... y poco a poco ir quitándoos todo.
Aunque seguramente en esos casos sois vosotras las que vais a tener que empezar con el juego.

Tampoco hace falta que dentro llevéis un picardias... valdría con un top pegadito chulo. Yo no sé los demás... pero a mí la imagen que una chica con un pantalón de pijama y un top pegado me resulta de lo más sexy.

Más cositas... vale... os tapáis... pero debajo os ponéis el tanguita más pequeño y sexy que tengáis. Así cuando la peli que estáis viendo en el sofá es aburrida... os poneis boca abajo con el culito expuesto y os bajáis un poco el pijama para enseñar un poco la cinta del tanguita... y ya veréis que ni peli ni leches. A tomar por culo la tele.

En serio es cuestión de proponerselo un poquito. Que yo se que a veces estáis en casa muy cansadas y os ponéis el pijama que pilláis del cajón y listo. Y claro... sin premeditación... sin morbo ninguno... a nosotros nos pasa lo mismo... y unos por otros... y la novia sin follar. jejeje
Se trata de pensar un poco las cosas... de "proponer"... de exhibirse un poco... ya veréis como cuando se empieza a "jugar" no hace ya tanto frío.

Ultima cuestión... debajo del pijama... ¿sujetadores si o no? Sobre este tema no sé que deciros. Y es que los sujetadores la mayoría de las veces realzan esas lindas tetazas que tenéis, pero reconozco que también tiene su morbo que ahí no haya nada... para cuando se metan unas manitas indiscretas debajo de la camiseta del pijama... que se toque la piel directamente.

Así que nada... según mi gusto... alternar un poco. O como prefiráis vosotras... o como creáis que os gusta a vuestro chico.



Pero por favor... antes de cambiaros de ropa para estar cómodas en casa... pensad un poco cositas que nos pueden dar morbo a nosotros. Que nosotros necesitamos mucho cariño, pero necesitamos visualmente estimularnos un poco.

(Si alguna de vosotras teneis esto colgado en el armario... por favor: TIRADLO A LA BASURA!... sin dudarlo ni un segundo).

7 comentarios :

  1. Lo siento, cuando hace frío, hay que calentarse como sea. Por alguna razón las mujeres solemos ser más frioleras que los hombres, y ahí pido comprensión. ¿Para qué sirve una chica en pijama sexy, si está en estado de hibernación, o congelada como un mamut? Personalmente, me ha ido igual de bien con un pijama menos sexy... Pues cuando un chico tiene ganas no hay pijama que le detenga.
    Lo de no llevar suje, ahí queda a la opción personal. aunque el tema sujetador para cuándo toque su foro.
    Como siempre, tomó nota de tu propuestas 'Victoria's Secret'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien que al ser más frioleras elijáis pijamas calentitos... pero eso no está necesariamente reñido con cierto aire morboso. Y es que cuando os compráis este tipo de pijamas no pensáis ni un solo segundo en nosotros. :(

      Esto es lo que quería decir.

      Eliminar
  2. Estoy deacuerdo con Milady. Como hombre yo no tengo ese problema, mi pareja es muy friolera pero no un poco es tanto que a veces pienso que no es normal hasta el punto de pasarse varias horas como digo yo "con el radiador en el jigo (higo)" para entrar en calor. Con esto quiero decir que va muy tapada, mucho, pero aun asi no se si sera porque se lo que hay debajo y me encanta pero a mi no me impide nada el pijama de franela de la hello kitty que lleva. Y eso que soy de los que piensa que la mejor vestimenta provocativa que puede llevar una mujer es unos tacones y punto...
    Eso si la unica prenda que si me parece el antimorbo total es la bata pero me da igual color, material, textura... esque me recuerda a mi madre y no puedo, menos mal que a mi novia no le gustan ufff.
    Am malagueño y el pijama pelele ese rosa me parece muy raro y no entiendo que te de morbo arece una mezcla entre la pantera rosa y las nubes de la feria jejeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja supongo que es cuestión de gustos.

      No por Dios... la bata no!!! Eso se quedó con nuestras madres y espero que no vuelvan nunca mas. Me ocurre igual... es el antimorbo!

      Eliminar
  3. Yo estoy con los comentarios anteriores; no resta morbo un pijama de franela si tienes al lado a un tipo calentito.
    Él me decía que dormía sin pijama porque le molestaba la tela en el cuerpo. Y lo probé; empecé a dormir sólo con unas braguitas en pleno invierno. La verdad es que el momento de entrar a la cama y el de salir eran crudos, pero cuando entrabas en calor la sensación de sentir las sábanas sobre la piel es algo para mí muy gratificante.
    Pues ni acostándome en bragas en pleno diciembre el tío se daba por aludido!
    Habrá casos y casos pero como si te pones una armadura; si hay un tío al lado dispuesto a entrarte, no habrá hierro ni franela que se le resistan.
    Saludos, niño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye que también sois vosotras las que tenéis que lanzar tiritos! No vale con... me he metido en la cama en bragas y no se da por aludidos.
      A nosotros nos gusta saber que tenéis ganas... y no hace falta que seáis tan sutiles con nosotros.

      Saludos Belkis.

      Eliminar
  4. Jamas he usado pijama para dormir, me molesta, como dice Belkis, la sensacion de las sabanas en la piel es muy agradable, siento decirte que algunos hombres ni aunque les lances bengalas, el que no funciona , no funciona

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...