Mensajes sutiles de... esta noche quiero follar!

Es curioso como los que tenemos pareja... creamos un lenguaje de signos que ni el más sordo podría entender. Y en muchos casos ni nosotros mismos lo pillamos.


Me refiero a esas veces que tienes un calentón del 15... pero que por alguna razón no nos gusta decirlo claramente... queremos follar! Si... queremos follar! Lo tenemos clarísimo... queremos follar! Sin embargo no se lo decimos a nuestra pareja. 
Como nos gusta complicarnos la vida... lo que hacemos es enviar sutiles mensajes a nuestra pareja para que se de cuenta que Si! Queremos follar!... pero sin decirlo. ¿Porqué lo hacemos? ¿Es por divertirnos? ¿Es por no reconocer que tenemos ganas... aunque nos estemos derritiendo? ¿Es porque nuestra vida es aburrida y así nos las complicamos un poco?

Sinceramente no lo sé... pero lo hacemos. Lo hace mi pareja... y lo hago yo. Creo que lo hacemos todos algunas veces.

Bueno... hay que reconocer que los tios lo hacemos menos... pero también lo hacemos a veces. Además nuestros tiritos son más evidentes. A veces son cañonazos. 

En mi caso... si estamos en la cama... me gusta ponerme en una postura en la que esté pegado a mi chica y hacerle nota que la polla la tengo totalmente dura. Como dormimos desnudos es muy evidente... aquí sutilezas pocas. Y ya si veo que no funciona... le pongo la polla dura entre los cachetes del culo... y hago un movimiento absolutamente imperceptible de movimiento... ha veces resulta muy divertido... a ver como reacciona la parte contraria. jeje

Se que otras parejas (creo que Belkis ya lo dijo en una ocasión) usan el tema de la ropa en la cama para dar a entender que esta noche quiere un pollón entre las piernas... (en el caso de que sea una chica)... o un buen par de tetazas en la cara (en el caso de los tios). Pero no lo decimos! Como diría un amigo: "Nos callamos como putas!". Digo yo que las putas es que son muy calladitas. jeje


El caso es que si... muchas parejas usan la ropa (o mejor dicho), o la ausencia de ellas para dar a entender que queremos ñaka-ñaka. 

Que mas...otra forma de hacernos entender que queremos sexo son las caricias. A veces viendo una peli... si estamos pegados en el sofá viéndola... noto una suave mano acariciando mi pierna... un poco más tarde noto que llega a la zona de la polla... y a ver... que yo no soy de piedra... así que pasa lo que pasa... eso se pone duro. Y claro... ya vosotras pensáis que nos hemos encendido. Que somos como una tostadora.

Os digo una cosita chicas para que lo sepáis: A veces nos pasa que se nos pone la polla dura y no tenemos ganas de follar.
Si si si... rara vez se da esta paradoja... pero es verdad. A mí alguna vez me ha sucedido... la polla toda dura pero yo con esa pereza rara que uno tiene un día que no le apetece ni moverse para coger el mando de la tele. 
jejejej... tranquilas chicas que esto no es algo habitual ni mucho menos. Por cierto... ¿a vosotras también os pasa que os mojáis y sin embargo no os apetece follar?

En fin... además de las caricias... o el acercamiento físico... ¿que mas?. ¿Que cosas hacéis vosotros cuando queréis dar a entender que queréis sexo pero sin querer decirlo?
Con lo bonito que es escuchar de una chica: Cariño... hoy estoy calentona perdida y necesito que me folles bien follada. jejej
Eso es música para mis oídos, de verdad.

Y por cierto... ¿que tal interpretan esos mensajes vuestras parejas?

Para las parejas que no viven juntas... hay otros métodos para ir lanzando tiritos sobre lo que desean hacer esta noche... por ejemplo... mensajitos del whatsapps y cosas así.

15 comentarios :

  1. En el caso de mi chica, lanza unos "sutiles" mensajes... retoza todo su cuerpo contra el mío, de una manera, que levantaría a un muerto. Y si no lo pillo... me suelta: "Estoy cachonda y quiero follar, coño!!!"

    Yo soy de decirlo, y de insinuarlo mediante caricias.

    Hacerlo mediante wassap, resulta excitante, ya que soy yo el que siempre la espera en casa a que llegue y cuando lo hace... saltan chispas.

    1 saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en comparación con la mayoría de las féminas... diría que la tuya es muy poco sutil. jejej
      Pero yo casi lo prefiero así.

      Mis felicitaciones! Saludos.

      Eliminar
  2. Cuando llevas tiempo hay abrazos y miradas que son más que suficientes. La lentitud de una caricia , un beso en el cuello, manos por el escote o el bóxer... Son mensajes y también juegos previos. Ahora el wasap y el email ayuda a calentar. Esta también el tradicional pollazo en la cara o donde sea. O cambiarse de ropa mientras le miras fijamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj... que bestia eres! No me lo esperaba de tí!... "el tradicional pollazo en la cara"... que bestia Milady!

      No, si ya lo dicen por ahí... la prueba definitiva de confianza con tu pareja es darle un pollazo en la cara a tu chica mientras duerme... y si no se enfada... es que te quiere de verdad! y confianza absoluta... por supuesto. jeje

      Eliminar
  3. En el mío como suele dormir de lado, la empiezo a acariciar o rascar la espalda muy suavemente desde el cuello hasta los glúteos y ya al final no aguanta más y se da la vuelta para que la sigua acariciando muy suavemente por adelante . . . y eso significa "la guerra".

    Por cierto, es la primera vez que escribo . . .felicidades por el blog.
    Mikigonz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... no es que se pueda tachar de que seas muy creativo tio... pero efectivo sí que es. Doy fe.

      Saludos mikigonz y gracias por comentar! Aquí estamos entre amigos.

      Eliminar
    2. Jeje, al final todos los caminos conducen a Roma ...

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Vuelvo por estos lares! he solucionado el problemita técnico (por fin!!) :D

    Tengo una preguntita para los chicos, respecto a lo que has comentado de que podéis no querer sexo aún estando erectos... os pasa también lo contrario? Que la tenéis en reposo y aún así os pone cierta situación que estáis viviendo? Es decir, estáis cachondos y la polla la tenéis encogida... o siempre va erección y excitación de la mano?

    En mi caso, cuando estoy húmeda sólo es por un motivo, necesito a gritos un pollón entre mis piernas!!!!!!!

    Saludos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, la polla se "despierta" incluso ANTES...
      Es como tener un hermano mayor que se adelanta a.... tus deseos...

      Lo primero es.... que yo sepa... LA POLLA DURA ...
      ¿alguna opinión en contra?

      Eliminar
    2. ummm... entonces mi novio me miente!!!!!!! :@

      Eliminar
    3. "es como tener un hermano mayor que se adelanta a tus deseos" joder es buenísimo. jajaja.

      A ver... yo diría que si que ocurre... muy pocas veces... y sólo cuando ya se lleva mucho tiempo con la pareja. Pero vamos... a poco que te pongas... eso se levanta. Tarda muy poco en revivir.

      Eliminar
  6. JAJAJA... :-) Lo del pollazo en la cara...... me parce excesivo...
    (más aun si te has "equivocao" y te llevas "algo" en los huevox... por listo)

    Casi mejor que no....
    Saludos,
    Manu

    ResponderEliminar
  7. Jeje, hombre, muy sutil tampoco es que seas si te vas refregando. Yo creo que se trata de ir variando, es chulo y divertido lanzar las señales en lugar de soltar el tengo ganas de follar, que tiene mucho morbo, pero no si lo utilizas todas las veces, en la variedad está el gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Contesto por alusiones: Malagueño, creo que no, no fui yo quien dijo sugerir que queria follar por la ropa que llevase o no llevase.
    De hecho, yo lancé muchos mensajes encriptados, otros sutiles pero más fáciles y al final supliqué de rodillas que quería follar.....tardé tiempo en darme cuenta de que era sordo.
    Creo que hay varias maneras de proponerlo, sutil o directamente, y que todas están bien y que es interesante ir variando

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...