Matrix existe!

El mundo tal y como lo conocemos no existe!!!

No os diré como pero el otro día me encontré con un extranjero de piel oscura (algunos lo llaman "moro mierda")... de pronto me mostró sus manos y me dijo que aquí estaba la verdad: en la mano izquierda tenía un Cigarro DUCADOS y en la derecha tenía un PORRO MAL LIADO.
Y con mirada misteriosa me dijo "Si eliges el cigarro tu vida seguirá como siempre... pero si eliges el porro hallarás la verdad... elegí el porro.... DE PRONTO LO VI TODO!!!


MATRIX EXISTE!!!!

Matrix es una máquina que se dedica a cultivarnos... desde pequeños nos enseñan a gastar. Existen unas cosas que se llaman "Medios de Comunicación" que nos bombardean con artículos que no sabemos... pero que de pronto con 5 años necesitamos más que respirar... juguetes! ropa deportiva! camisetas de clubs de fútbol!... nuestros padres tienen que trabajar mucho para poder satisfacer nuestra demanda.
De esta forma Matrix entra en nuestras vidas desde pequeñitos.

Más tarde nos meten a todos en unos lugares muy extraños donde nos hacen sentarnos... y nos bombardean
con una serie de datos que debemos aprender. Lo denominan "Historia". Matrix decide que cosas debemos aprender. A veces Matrix cambia de ideas dependiendo de las distintas zonas donde se nos ha cultivado.

Nos enseñan que casarnos, ser monógamos, tener un trabajo, gastar dinero, pedir préstamos, tener hijos (mas cultivos), pagar impuestos... es lo que está bien.
Y si decidimos viajar, vivir, trabaja lo mínimo imprescindible para vivir sin comprar cosas que no necesitamos... eso está mal. Nos llamarán hippies, perroflautas, locos... Matrix nos rechazará. Los propios humanos estamos enseñados para humillar a esas personas por pensar diferente a como nos han enseñado.

Este proceso de enseñanza y educación tarda algunos años. Nos enseñan que es lo que está bien y lo que está mal.

Cuando ya somos adultos creemos que somos libres y podemos elegir... podemos votar. Esto es otra invención de Matrix para que creamos que nosotros controlamos nuestras vidas.
Es totalmente mentira... elijamos lo que elijamos... seguimos siendo rehenes de Matrix.

Luego están los medios de comunicación que aún en nuestra etapa adulta nos intentan controlar... bueno... de hecho lo consiguen... hacen un trabajo muy concienzudo. Lo que no sabemos es que los medios de comunicación son Matrix.

Para que no nos salgamos del juego también controlan nuestros gastos. Crean guerras, crisis, subidas de intereses ficticias. Subidas de gastos y bajadas de salarios cuando lo ven conveniente... el fin es claro: Controlarnos!
Si estamos malviviendo no nos da tiempo a pensar en quien controla todo esto. Somos ESCLAVOS.

Ellos son los que controlan el gasto de nuestras vidas: internet, energía (luz, gas, petroleo), impuestos... y siempre suben.
Pagamos estas cosas sin pestañear porque es lo que nos enseñaron de pequeños.  En cambio aunque también controlan indirectamente los salarios... no siempre suben al mismo ritmo. El ritmo lo controlan ellos.

Lo sorprendente de todo esto es que creemos que somos libres. En ningún momento nos sentimos controlados. Sin embargo Matrix nos necesita... necesitan de  nuestra "energía" para seguir subsistiendo ellos. Nos consumen como a pilas.

Y de pronto lo vi... se me hijo la luz... EL GOBIERNO ES MATRIX!

Y MATRIX LO CONTROLA TODO... el gobierno son las eléctricas... los bancos... las comunicaciones... los medios... ¿quienes están en la cúpula de todas esas empresas?

Puto perroflauta!!! Estaba mejor cuando no sabía nada y era un iluso en este tema. Ya no seré feliz.

8 comentarios :

  1. Nano! Dile al colega que te paso el porro que no te pase mas! Que cuando te pones tan metafisico… da yuyo!! Norma numero uno para que tu blog siga siendo puntero: Pon fotos de tetas!!! Jajajajajajajaja

    Un abrazo! Bicho!

    http://diariodeunaesposaobediente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj que crack eres! no defraudas!

      Lo que pasa es que realmente este blog lo empecé por escribir cosas que me gustan... es cierto que mi hobbie es el sexo, por así decirlo... pero hay más cosas.

      Tu normal se cumple a la perfección... cuando pongo cosas que no son relacionadas con el sexo... el número de visitas baja estrepitosamente... pero da lo mismo... yo aquí no gano nada... no tengo publicidad ni nada. Así que por ahora soy libre... escribo sobre lo que me da la gana.

      Ganas me están dando de escribir sobre una cosita... que como al final lo haga... LA LIAMOS! jajaja

      Saludos!

      Eliminar
    2. Joder... ¿Sobre lo golfa que es mi parienta? Ojala sea sobre eso!!

      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¿Da miedo eh...???
    C O N T R O L T O T A L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... si pensamos bien... realmente los presidentes de las empresas nacionales importantes de suministro de energia y servicios de primer orden... y el gobiernos y los dos principales partidos politicos... SON LOS MISMOS.

      Eliminar
  3. muy buena entrada.
    gastamos en cosas que no necesitamos y esta sociedad esta super controlada en todos los ámbitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... nos lo meten en la cabeza... y si no... a nuestros hijos y familiares.

      Eliminar
  4. Niño...cuando no hablas de sexo, hablas igual de bien e incluso mejor diría yo. A mí me pones. Y que si no he venido antes, ha sido por motivos de causa mayor....Matrix me ha tenido retenida los últimos días. Ahora me ha dado un pelín de libertad para tenerme medianamente contenta.
    Amén a todo lo que has dicho pero me queda una duda: qué coño te fumaste??? yo quiero probarlo! jajajaja. Saludos, niño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...