¿Masturbarse si tienes pareja es infidelidad?

Recuerdo una vez, con una exnovia que tuve... que hablando y confesándonos cosas... llegó a preguntarme que si yo me masturbaba: ¿Yo? Espera Adri.... piensa (pensé)... ¿que le digo?

Recuerdo que le dije tímidamente... Pssss... si a veces... cuando en realidad era una o a veces varias veces al día.


Pensaba que mi gran esfuerzo de sinceridad vergonzosa sería gratamente recompensado... pero no fue exactamente así.
Esta sensación la he tenido muchas veces a lo largo de mi vida con las mujeres... dices algo pensando que van a tener una reacción (ni se me pasaba por la cabeza que tuvieran otra distinta a la esperada), pero... las mujeres son esos animalitos con tetas que no siempre reaccionan como uno espera. Y te llevas un sopapo + una reprimenda + unas lagrimitas + un enfado de dos pares de narices + un castigo por malo + 20 cosas mas.

¿Porqué? ¿Porqué niñas? Debería verse recompensada mi sinceridad y... ¿con esto me lo pagáis? (Nota mental: La próxima vez que la susodicha vuelva a preguntar algo así: Responder con grandes dosis de hipocresía y esperar un abrazo).

No a ver... ya en serio... ¿que esperabais?: No cariño... yo contigo tengo suficiente. No necesito
masturbarme porque me das lo que necesito. 

Yo se que eso era lo que tenía que responder... pero es que en mi mente... y creo que en la mente de muchos... el sexo y las pajas son cosas distintas y no excluyentes.

Hace poco una santa lectora de este blog me ha vuelto a pedir consejo porque por lo visto su novio se hace pajas... mientras a ella no la deja satisfecha sexualmente del todo. 

Quiero que entendáis que yo siempre hablo desde mi perspectiva y desde mi experiencia... y cada uno piensa y obra de manera diferente. Así que lo que yo diga no es extrapolable a vuestros novios... joder pero bien hablo!!!!

En mi caso, cuando he tenido pareja... si que es verdad que al principio me apetece menos masturbarme... quizás por el enchochamiento o que se yo... pero baja... lo que me apetece es follar y follar... follar y follar... pero una vez que ha pasado el enamoramiento... vuelve a subir.

Quiero que valoréis mi sinceridad: Os estoy reconociendo que hay alguna clase de relación (no tengo claro aun el qué) entre el enamoramiento y la necesidad de masturbarme... pero aparte de esto... todo lo demás es pura coincidencia. 


Actualmente tengo pareja. Soy tremendamente feliz y estoy satisfecho con ella, pero aun así me sigue apeteciendo masturbarme. A veces mas... y a veces menos... depende de como me pille. Pero esto no quiere decir que no la quiera... que no la desee. La deseo y mucho, pero es inevitable a veces masturbarme pensando en ella... o en otras mujeres... o en ciertas fantasías mías raras. 

Y sinceramente... yo al menos no me molesto en absoluto si me entero que mi chica se masturba compulsivamente. Al contrario... me daría morbo... a mi entender... eso quiero decir que es una mujer sexualmente activa, que tiene fantasías y que le apetece el sexo.

Creo que alguna vez ya hablamos de esto... aunque no era exactamente así. Hablamos de masturbarse cuando tienes pareja. Y creo que casi todo el mundo reconoció que nos masturbamos aunque tengamos pareja.

La pregunta es... si tu pareja se masturba y tú estás insatisfecho sexualmente (o tienes falta de sexo)... ¿os enfadáis?

30 comentarios :

  1. no puede creerme que haya tios que prefieran pajearse teniendo a su mujer o a su novia al lado calentona perdida. es para matarlos! unos tanto y otros tan poco! no es justo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme que los hay... piensa que hay hombres que tienen muy vistas ya a su mujer y a veces cuando se masturban incluyen fantasias. De ahí yo creo que va todo eso.

      Eliminar
  2. La masturbación es un complemento de nuestra relación, nunca una infidelidad. Un juego necesario aunq tengamos pareja, ya sea hacerlo junto a ella o cuando no está. Las necesidades fisiológicas vienen cuando vienen y cuando no está nuestra pareja qué hacemos, esperamos calentorros a que llegue? Y si tarda 1 mes mmmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hombre... si como normal general tu chica anda calentona y no le das lo que necesita y por otra parte tu te matas a pajas... pues no está bien... pero si que veo bien la masturbación en pareja y a solas... no todo es tu chica. Y no hay que ser cerrados de mente. Saludos.

      Eliminar
  3. La respuesta a la pregunta está clara. Si me enfadaria porquesi a mi no me da sexo y se masturba es que algo falla( o por una parte u otra). En caso de estar satisfechos y encontrar a tu pareja en esa situación es un morbazo y más si te ha mandado un mensaje diciendote lo que está haciendo. Otro malagueño, Nachete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a poner exactamente lo mismo que el malagueño Nachete. Absolutamente de acuerdo.

      Añado que sí que me parece un polvo desperdiciado el hacerse una paja (salvo que al susodicho/a le gusten más las pajas que los polvos, en lo que también habría algo que está fallando). Y a esto sí que me gustaría alguna opinión.

      Eliminar
    2. Lo siento Milady pero no estoy de acuerdo contigo. Yo creo que el sexo en pareja y la masturbación privada es otra cosa distinta que nada tiene que ver.
      Desde mi punto de vista ambas cosas son sanas y deben de hacerse. Pero claro... sin dejar a tu pareja insatisfecha.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Ja, ja, en nuestro caso ambos nos masturbamos en casa, y por separado, cuando nos viene en gana, y eso no ha afectado para nada nuestras ganas de follar después. De hecho, soy yo quien le regalo sus juguetitos de vez en cuando y le encantan. Hay que vivirlo de la forma más natural posible sin engaños ni complejos, no?

    Un saludín

    ResponderEliminar
  5. En teoría, la masturbación es el auto complacimiento(No me digas...). La sociedad suele asociar la masturbación a la necesidad o carencia de alguna sensación, por lo que hacerlo significa que te falta algo. Pienso yo que el principal problema de decirle eso a tu pareja son 2 cosas: la poca "mente libre" de tu pareja (No aceptar que es algo divertido, placentero y económico... ademas del Internet xD) y el hecho de masturbarse necesita una fantasía. Muchas mujeres lo verán como que estas fantaseando con otra, lo que significa, a efectos prácticos, una infidelidad. (Si te vuelve a repetir la experiencia, prueba a decirle que te tocas pero "pensando" en ella jajajaja que cursi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ya ya... pero imagina que tu chica casi siempre está reacia a follar... y te tiene todo el día a ajo y agua... y vas tú y la pillas un día masturbandose... ¿no te mosquearias?

      Eliminar
  6. La respuesta es NO.

    Masturbarse es hacer el amor con una persona a la que quieres de verdad.

    Ve con Dios Malagueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pregunto lo mismo: imagina que tu chica casi siempre está reacia a follar... y te tiene todo el día a ajo y agua... y vas tú y la pillas un día masturbandose... ¿no te mosquearias?

      Eliminar
  7. Pues estoy de acuerdo con el Maestro, la respuesta también es NO.

    Antes de que me hagas la siguiente pregunta, yo me apunto, pero es que soy un poco pervertido, ya sabes.

    ResponderEliminar
  8. No es una infidelidad, la masturbacion es algo que aunque tengas pareja estes satisfecha el cuerpo lo pide, tanto mi pareja como yo nos masturbamos, incluso algunas veces estando juntos, porque algo que no excita uno al otro el vernos, como bien ha dicho Gude a veces te calientas y tu pareja no esta, simplemente tienes tu momento, algo que te apetece hacer a ti , y no por eso estas insatisfecha, ni mucho menos, al contrario, la mayoria de las veces me sirve para empezar y esperarle, y cuando llega mi chico a casa, pues seguimos lo que yo empece

    besos

    ResponderEliminar
  9. Eres un infiel!!! jajaja todo depende de la mentalidad y de la sexualidad de cada persona, Laura y yo nos masturbamos cuando nos apetece y después nos lo contamos y sin ningún tipo de problema, esto ya lo tenemos supero jaja Saludos amigo bloggero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como diría un talibán... Adri tú eres un infiel! jejeje De eso no hay duda. jejej

      Saludos amigos!

      Eliminar
  10. Aunque para cada persona la infidelidad puede significar distintas cosas la masturbación no tiena nada que ver con ésta.
    Pensamos todavía que la masturbación es un mal menor para cuando no tenemos otra cosa y estamos muy equivocados. Solo hace falta fijarse en qu llamamos "consoladores" a los juguetes eróticos.
    En mi vídeo sobre masturbación abordo este tema. Espero que os guste: https://www.youtube.com/watch?v=zgnrZ_wrDlY&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar
  11. No es infidelidad, pero por qué un tío puede preferir masturbarse a solas que hacerle el amor a su chica?Contando con que ésta está insatisfecha.. yo creo que la única explicación que existe es que tiene muy vista a su mujer y ya no le pone lo suficiente...

    Me gusta que mi pareja me confíe sus intimidades, me las cuente, hablemos de fantasías, se abra a mi en ese aspecto... aunque si es para decirme que se pajea pensando en otra, prefiero no saberlo. Solo quiero que me diga que lo hace pensando en mí. Ojos que no ven, corazón que no siente... xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siento decirte que los tios a veces nos masturbamos pensando en otras chicas... y más que en otras chicas diría que en otras situaciones. Y yo sí que considero que eso no es infidelidad. Para nada.

      Fantasear no es infidelidad ni de lejos vamos.

      ¿de verdad tú nunca nunca has fantaseado con otros chicos? ¿incluso masturbarte pensando en situaciones especiales tipo trios... orgias o algo así?

      Saludos awarkloquesea. Se buena! Y se mas permisiva!!! jeje

      Eliminar
    2. No dije que lo considerara infidelidad, ni mucho menos, simplemente que no quiero saberlo, eso es todo. Evidentemente todos fantaseamos, y por supuesto que he pensado en otros chicos mientras me masturbaba, y he deseado a otros hombres y no es infidelidad. el único matiz es no querer saberlo, prefiero vivir en la ignorancia.

      Eliminar
    3. Esa es la filosofía que yo he pensado usar con la política y el gobierno español. No quiero deprimirme así que ya no veo noticias serias.

      Saludos!

      Eliminar
  12. Pues, yo no le veo nada de malo cuando buscas satisfacción en el mundo del placer. Me gusta masturbarme cuando quedo insatisfecha o porque mi esposo está demasiado cansado para una sesion larga.
    También disfruto de la masturbación mutua con mi pareja.
    Me parece que la autosatisfacción va bien hasta que empiezas a preferirla antes que a una buena follada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La autosatisfacción va bien hasta que empiezas a preferirla antes que a una buena follada". Yo creo que con esto has dado en el clavo y lo has resumido todo.

      Saludos.

      Eliminar
  13. Y si por ejemplo, tu estás por ahí haciendo tus cosas dándote una ducha mientras él está viendo porno, se pone calentón y ya de repente como no encuentra a las chicas del tipazo y no tiene donde meterla, me la mete a mi ¿me debo ofender?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa mentalidad es típica de mujer.
      ¿De verdad crees que nos ponemos cachondos con las tias buenas y luego "tenemos que follar con la que mas cerca tenemos"?
      Yo creo que eso no va así. El porno no es ni más ni menos que un estímulo... una cerilla para encender la llama.
      No hay que tomarselo a mal... y oye... si te echan un polvazo... pues genial, no? jejeje

      Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias malagueño, haces que me sienta mejor, no sabía que pensar de todo esto. Hemos llegado a ver revistas para hombres juntos y de repente me siento mal por no estar cayéndome de buena como ellas -teniendo en cuenta que a mi pareja le gustan las delgadas y yo no soy precisamente un palillo chino- pero al momento lo he dejado pasar y eso último me sacó de onda. Muchas gracias

      Eliminar
  14. Bufff.... También conozco a una amiga que tiene muchas peleas con el novio por eso que dices, cree que con ella tiene que ser diferente. A mí me llegó a decir hace años que yo me masturbaba porque no tenía pareja, que eso dejaría de hacerme falta cuando tuviera. Y yo creo recordar que me reí incrédula.

    ¡Masturbarse no es una infidelidad! Es algo íntimo de cada uno. Y la intimidad con uno mismo estaba ya antes de conocer a quien quiera que esté ahora a nuestro lado.

    Una cosa es tener sexo con una persona y otra las experiencias que yo pueda tener conmigo misma. Todo el placer que puedo darme y descubrir. Y no lo dejaría por nada del mundo. Si hubiera dado con un hombre a quien le molestase (que habrá también alguno), no hubiéramos tenido futuro.

    ¡JA! qué fuerte, vamos... Evidentemente que es necesario pajearse.

    Ni siquiera considero que el masturbarse pensando en otras personas o situaciones sea infidelidad. Que incluso eso podría tener más sentido en discutirse. ¿pero el hecho de masturbarte porque tengas pareja?...ja... Como ya dije en mi blog... Las sensaciones que yo tengo cuando me toco y las que tengo con un chico son muy diferentes. Y no excluyentes, como dices tú Malagueño.

    Y ni aún así. Vale que a mi pareja no le diga que cuando me masturbo necesito fantasear cierto tipo de situaciones que me ponen burra o que en la mayoría de las veces no es con él, porque hombre... NO estaría bonito decirle eso. Considero que hay ciertos secretos de cada uno. Pero de ahí a que lo considere infidelidad... Hay un gran abismo.

    NO es infidelidad masturbarse, ni tampoco pensar en otra cosa que no sea tu pareja.

    ¡HALA! besitos.

    ResponderEliminar
  15. * mi amiga pensaba que con ella tenía que ser SUFICIENTE.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...