Los Supercabronazos


Existe un tipo de hombres que son odiados y amados por las mujeres al 50% por igual.

Lo sé porque yo lo he vivido.

Es fácil. Un cabronazo se hace.
Para fabricar a uno de esos hacen falta los siguientes ingredientes:

1. Ser joven. 
    No hay una edad específica... pero un supercabronazo en tacataca no convence.
2. Tener dinero. 
    Un cabronazo tieso pierde muchísimo.
3. Ser guapo. 
    O guapo o ser atractivo... ya me entendéis.
4. Estar físicamente bien.
    Aquí se hace necesario el uso intensivo de gimnasio o deportes. Pero deportes que te hagan tener un cuerpo marcado y compensado. Un supercabronazo no puede estar fondón.
5. Cuidarse. 
    Debe notarse que te cuidas. No sólo en deporte sino también en bronceado, depilado y todo eso.
6. Ser abierto y simpático. 
    Aquí no se puede ser tímido, que te comen.
7. Saber ligar. 
    Hay que saber como entrarle a las chicas y como caer bien. Esto no se puede resumir en dos frases. Yo tengo muy claro que esto se consigue a base de práctica. No hay mas.
8. Estar muy seguro de sí mismo.
    Y tener un buen ego que nada sea capaz de tocarte la moral.
9. Tener muchas amiguitas. 
    Una buena agenda a la que siempre le puedas echar mano.
10. Coger fama de ligón. 
    Esa fama que al principio pueda ser un inconveniente... en mi experiencia os diré que es todo lo contrario... es una gran ventaja.
11. Tener cierto aura de malillo y travieso. 
    Los buenos no dan morbo.
12. Controlar a la perfección el tema de las miradas.
    Que voy a contar yo aquí que no sepáis vosotras, pillinas.

Todo esto se remueve bien... y gualá... Un supercabronazo recién hecho al punto!!


Se que os jode pero es la verdad... se os cae la baba con estos tios. Yo doy fe que he ligado muchísimo más siendo un cabrón que yendo de buena persona. Estoy hablando a corto plazo. Claro que a largo plazo esto no va a funcionar, pero a corto plazo es lo mejor. Os aseguro que yo he sido un gran cabrón.... pero es que os gusta... sé que suena a tópico pero es verdad... cuanto más cabronadas hacía... más os gustaba.


Pienso firmemente que el amor cobra muchísima más fuerza si por ello se sufre... y creí que aquí está la cuestión.

La lástima es que las tias habéis cogido buena nota de esto y ahora veo muchas que van de cabronas por la vida... viendo que así les va mejor y puede que sea verdad... pero hacen daño.

Hacen daño como yo lo hice en su momento y por culpa de todo ello me perdí la oportunidad de conocer a buenas chicas de verdad.


La cuestión es... ¿porqué liga mas un cabronazo que un niño bueno? ¿que veis en un malillo que no veis en un niño bueno? ¿el riesgo de lo prohibido?

22 comentarios :

  1. Yo conozco, para mi desgracia, algún supercabronazo, pero ni guapo, ni tonificado, barrigón, blanducho y blancucho, que viste super antiguo, con verrugas, muy enterado, con gafas culo de vaso, excesivo olor corporal; quizás el se creyera ligón y simpático, pero ni eso, y sin pinta de malillo, sino de empollón repelente.... Os prometo que este tipo es real, y particularmente me la jugó en mi trabajo. Si por lo menos hubiera cumplido algunas de las características que Adrián pone, la cabronada hubiera sido algo más llevadera.
    Por suerte ya han pasado muchos años de aquella faena, y el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio, jejejeje. No pudo conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      Un día tenemos que hablar de "los que se creen" guapos o de las que se creen. Que hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Nuevamente creo que debo ser una especie de excepción a la regla, o al menos a lo que tú crees que es una regla.
    A mí no me han ido nunca los cabrones y menos aún los supercabronazos, pero nada, nada...
    Sí que reconozco que hay un puntito canalla en un hombre que puede atraerme en un momento dado, pero sólo un puntito, en algún momentito y poco más.
    Para mí los supercabronazos están de más, y me parece muy bien que jugueteen de flor en flor, dañando a unas sí y a otras no....pero a mí ni me llaman ni me atraen ni ná de ná
    Saludos, niño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto tu opinión, pero no la comparto. Saludos.

      Eliminar
  3. Siendo sincera, no estoy de acuerdo contigo, (hablo por mi), no veo nada extraordinario en ser (eso que mencionas), voy más por un buen chico que el extremo de la lanza, pero sé también que en gustos...

    Un saludo Malagueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... todo el mundo desea tener una buena persona a su lado...de eso no tengo la menor duda. No somos tontos.
      Pero yo hablo de ese punto canalla que tienen algunos tios que aunque lo sabeis... os atrae de alguna forma que no llego a entender.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Con esto el malagueño nos dice sutilmente que es guapo o atractivo jaja
    Como que ahora andas muy antropólogo social

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo malagueño. Yo siempre e sido un "niño bueno" (bueno eso habria que preguntarselo a ellas jejeje) o mas bien no e querido nunca portarme como un cabron, no es mi estilo y no me gusta.
    Desde este lado te puedo decir que uno esta ya un poquito arto del topicado de "sois todos unos cabrones" mas cuando viene de ese tipo de mujeres que me imagino seran masoquistas porque sino no me lo explico, y chicas no pongais esa cara que me refiero a esa amiga que todos los tios con los que da son unos cabrones y la tratan fatal y acaba renegando de nosotros pero al final acaba con otro peor que el anterior, y claro terminas pensando "pobretica que mala suerte tiene", pero cuando conoces a los novios te das cuenta que algo raro pasa. Si repasas la lista de parejas de la susodicha entre otros veras un exdrogadicto, un portero de discoteca, un expresidiario, un gitano etc (no tengo nada en contra de los gitanos pero si es verdad que su cultura es mas machista de lo normal,que no es poco, por lo que el trato ala mujer no suele ser muy delicado).
    Esta claro que exagero, como buen "andalu" xD, pero una mujer sabe perfectamente que esperarse de un tio, no por ser exdrogadicto o gitano sino por la persona en si. Nos analizais bastante bien y desde la primera impresion sabeis que esperaros de ese hombre, aunque claro sorpresas puede haber siempre, aparte de que a veces os engañais y pensais que cambiaremos o mas bien que podreis pulirnos, como un diamante no como al sueldo eee jeje.
    Basicamente como cabron no puedo aportar mucho pero por experiencia te dire que el niño bueno no les termina de convencer por una sencilla razon, pormuy bueno que seas NUNCA, y repito NUNCA, vas a ser suficientemente o totalmente bueno ya que yo creo que nos comparan con na mezcla de "prota" de peli romantica americana y principe azul de disney y claro en la realidad no es facil jejeje.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! De eso era lo que quería hablar... hay mujeres que les atrae irremediablemente este tipo de hombres.
      Lo he visto miles de veces.
      Igual que a mí me atraen otro tipo de chicas que sé perfectamente que no es la mejor opción... pero una cosa es lo que nos conviene... y otra lo que nos atrae.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Joder Malagueño, que joven eres. ¡ y lo que te falta por aprender!. Podria decirte muchas cosas, pero solo te dire una.

    Si dentro de diez años escribes este mismo post ( calculando que como mucho andes por los treinta), crees que lo haras de la misma manera? jejejejeje...¡ya veras como no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que te tengo aquí para que entre tú y otros me vayais instruyendo. jeje

      Saludos.

      Eliminar
  7. Reconozco que a mi me atraen los canallas porque son mas carismáticos, mas llamativos pero al final la elección es en base a otras cosas mas importantes. Eso nos pasa a tod@s: mujeres y hombres; es algo parecido a los que os pasa a los hombres con los pechos grandes, o lo que suele pasar con la belleza exterior..
    De todas maneras me da la impresión de que piensas así Malagueño, porque tu interpretas muy bien ese papel.

    ResponderEliminar
  8. Reconozco que a mi me atraen los canallas porque son mas carismáticos, mas llamativos pero al final la elección es en base a otras cosas mas importantes. Eso nos pasa a tod@s: mujeres y hombres; es algo parecido a los que os pasa a los hombres con los pechos grandes, o lo que suele pasar con la belleza exterior..
    De todas maneras me da la impresión de que piensas así Malagueño, porque tu interpretas muy bien ese papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos pasa a todos! A los tios también le atraen la más puta de la discoteca... aunque en el fondo no la llevariamos al altar.

      Aunque yo creo que esto debería cambiar un poco. Y mirar un poco más allá.

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  9. Vamos a ver Adrian. ¿crees que no hay cabronazos de 40 años? ¿ ni feos? ¿ni pobres? lo que te falta por aprender.

    La edad es el peor cosmetico Adrian, para todos, la diferencia es que a los hombres no nos "pica" tanto la entrepierna y las mujeres no estan en su plenitud precisamente ( digan, lo que digan) por otro lado tanto en unos como en otras, la vida ya nos ha curtido lo suficiente como para saber jugar a esto sin dejar muchos daños colaterales.

    En unos años me lo dices...jejejejejeje

    ResponderEliminar
  10. Pues....... yo me quedo con los chicos buenos!!!!!! Los malotes no me atraen nada... me dan miedo la verdad! jajajajaja, en cambio una miradita de chico inocente, y todo lo bueno que puede aportarme, estabilidad emocional, seguridad, confianza... eso no lo cambio por nada!!!! jijijij ;)

    ResponderEliminar
  11. Coincido en la descripcion de Supercabronazo. Me he pasado la vida consolando a amigas que pensaban que con ellas iban a cambiar.Y me tocaba escucharlas como buen amigo simpatico. El problema es cuando quieres relaciones esporadicas de cabronazo y el fisico no acompaña, como en mi caso. Entonces tienes que utilizar todas las armas de las que dispones para la conquista. Comprension, simpatia, muuucho sentido del humor, etc. Llevarte a esa chica a la cama te lleva dias, semanas o incluso meses!! El supercabronazo consigue lo mismo en 15 minutos y dos miradas. Pero claro una vez conseguido viene el problema. La chica se ha enamorado y al descubrir que tu solo quieres una relacion esporadica se queda hecha polvo. Y tu como no tienes el gen del ultra ego y la indiferencia, como el Supercabronazo, te quedas jodido tambien!!! En Fin.
    Un saludo Malageño!! Te sigo cuando puedo!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!! Los Supercabronazos aparentan ser seguros de sí mismos e independientes, y eso a las tías nos mola. Un tío que está las 24 horas diciéndote cosas bonitas empalaga. Gusta que se acuerden de ti, pero no que dependan de ti y no tengan nada más que hacer que lamerte el culo.
    Los Supercabronazos te dicen cualquier tontería una vez y se te caen las bragas, porque no se hacen repetidos, tienen "vida propia", aunque eso implique tener una agenda con mil tías.

    Nunca me han gustado este tipo de tíos, pero de un tiempo hacia acá los veo otra forma.Eso sí,para algo serio no. Si me lanzo a por un Supercabronazo tengo que tener muy claro que no puedo "pillarme" por él, o moriré en el intento, pero para jugar y divertirnos está muy bien. Los chicos "buenos" no suelen ser juguetones, suelen resultar inexpertos en el arte del ligoteo y eso se hace muuuuy aburrido.

    Lo malo viene cuando hay un Supercabronazo disfrazado de "niño bueno", confías en él y cuando te "enchochas" te dan por el culo.

    ¡Un tema muy interesante sobre todo ahora que llega el veranito y tenemos las hormonas por las nubes! Jajajaja.

    ¡Besos malagueño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo una cosa:
      Los supercabronazos tienen mil salidas y mucha labia... sobre todo por su experiencia.

      Tengo muy claro que el ligar se aprende... y se perfecciona con la práctica.
      Yo ya tengo pareja formal y paso de estas cosas... pero en su momento me sorprendía lo que se aprendía... es como cualquier cosa:
      Aprendes... lo perfeccionas... y lo controlas como te da la gana.

      Saludos awerkloquesea.

      Eliminar
  13. Vale , he llegado la ultima, lo sé , quizás con un año de retraso al post , pero me he encontrado con este blog de casualidad hace unos dias y estoy poniendome al dia ahora . ( Por cierto malagueño , molas una "jartá" , donde carajo se esconden los tios como tú ? Por Málaga ? Pos voy pá ya en un plis que me pilla cerquita xD )
    Total a lo qué ibamos ... Post cierto muy cierto , en mi caso , lo del dinero en realidad me sobra ( aunq si viene con ese extra tampoco lo rechazo ) pero ando yo algo descolocada y necesito una aclaración ; el "supercabronazo " de pro siempre es simpático ??
    Porque en mi caso vivo desde hace unos meses antojada por un monitor de gym ( anda qué raro!! ) pero lo que más me pone del tio , es su indiferencia ante todo tipo de tias , incluida yo para mi desgracia (T.T)
    Entonces mi pregunta es ; supercabronazo simpático o super cabronazo " soy el puto amo " ?

    Gracias por la aclaración ( si os dá por responderme claro ) jeje
    Saludos
    Angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que para ser cabronazo hay que tener un punto de indiferencía... que no se note que a alguien le gustes... pero cuidado porque de ahí a convertirte en un gilipollas hay un paso nada mas.

      En mi caso me gustaba dar una de cal y otra de arena... es divertidisimo... vuelves loca a la que pilles: Un día le haces caso y al siguiente la ignoras totalmente... se quedan descolocadas. jeje

      Se que es de cabrones, pero reconozco que me lo he pasado genial con esa técnica.

      Un consejo, si piensas comentar, molaría que pusieres siempre el mismo nombre (Angie) o el que sea... así siempre se quien eres.

      Besos y gracias venir por aquí. Sientete como en tu casa.

      Eliminar
  14. Hecho ;) considerame otra asidua a tu blog . Por aquí andaré jejeje
    Saludetes Malagueño !
    Angie
    PD: Gracias por la aclaración !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...