La Belleza del Cuerpo Masculino

Para que veais que no sólo os doy caña a vosotras... hoy me voy a dedicar a dar caña a los tios, que aunque yo creo que se cuidan fisicamente más que las chicas... también se las traen a veces.

Sobre todo los chicos de mi edad y un poco más. Veo que se cuidan poco. Sin embargo en los chicos más jovenes (de 20 años o así) si noto que la mayoría están más o menos cuidados.

Pero en la franja de los 35 años... mal. La mayoría están algo dejados... salvo los típicos ligones de los beach-clubs y alguno mas... casi todos tienen barriguita.


Entre mis amigos que están por mi franja o algo mas ocurre lo mismo. Alegan a que el trabajo y la vida conyugal les agota. Y que apenas tienen tiempo para cuidarse.
Yo lo siento pero creo que eso son excusas. Todo el mundo puede encontrar una hora al día para cuidarse.
Lo que pasa que si se van a la oficina y se quedan 8-10 horas currando sentados en una silla... cuando acaba la jornada no apetece meterse en un gimnasio a sudar la camiseta... a mí me pasa... pero yo se que si quieres estar cuidado no tienes más remedio.

Y creedme que no lo hago para ligar ni cosas así, lo hago por mí mismo... para sentirme bien... para verme bien... para estar contento conmigo.
Digan lo que digan... si ves que gustas a los demás (en este caso a las demás)... te sientes mejor... tu ego aumenta... tu felicidad aumenta... no todo está en el físico... eso está claro... pero ayuda en muchos aspectos a estar más feliz contigo mismo en la vida.

Y desde luego no viene nada mal para la salud tampoco. Si practicas deporte regularmente... tu cuerpo trabaja mejor. Y notar eso es un gustazo.

Y la cosa es que yo se que el cuerpo de un hombre en bello. Siempre y cuando esté marcado, compensado y cuidado.
Yo no soy gay... no me atrae fisicamente un tio desnudo... pero reconozco que se apreciar cuando un cuerpo de un hombre es bonito o no.

Y se pongan como se pongan los de Cruzcampo... la barriguita no mola.
Para tener un cuerpo bonito es imprescindible no tener barriga. Y eso se consigue manteniendo un compromiso entre alimentación y deporte. No hay mas.
No hay pastillitas ni gilipolleces para no tener barriga.

Mas cosas... las piernas son importatísimas ejercitarlas. El cuerpo humano está diseñado para usar las piernas todos los días. Unas piernas masculinas ejercitadas molan.

Otra cosa que a las chicas os molan mucho es un buen culo en un tio. Lo decís siempre. Sobre esto hay una cosa que quiero comentar... en este caso creo que no ocurre como en las tias... que si una chica quiere tener un buen culito respingón tiene que hacer ejercicios localizados para el culito... ya sabéis: las famosas "sentadillas".



En la mayoría de los tios creo que esto no pasa así. Los tios que hacen deporte casi siempre tienen un culito respingón... de esos que a vosotras os gusta tanto. Nosotros no necesitamos hacer ejercicios localizados... nos sale solo. pues mira eso que nos llevamos. Mejor.

Brazos...yo diría que es de las partes que se fijan mucho las chicas... pero que no les dais tanta importancia. Al menos no lo decís. Sin embargo he conocido unas cuantas chicas que cuando tocan un brazo marcado... las vuelve loca. Y lo dicen... que se sienten muy seguras cuando las rodean con un brazo fuerte.

Músculos pero sin pasarse. Yo creo que con los músculos pasa como con las anorexicas... que uno empieza... pero luego nunca lo ve suficientemente ejercitado.
Sinceramente a mí me pasó un poco eso hace años... empecé a echarle tiempo al deporte... y empecé a centrarme en sacar todos los músculos. Mal.
Yo nunca me veía contento.... más tarde me dí cuenta que me estaba pasando mucho.

Ahora ya intento estar marcado pero sin pasarme.
Además aunque me sigo ayudando de proteínas... hace ya tiempo que pasé a las naturales y me olvidé de las sintéticas. Es simplemente una ayuda que se hace por ciclos para que tu cuerpo se recupere mejor.

Mas cositas... el vello en el cuerpo. Cuestión de gustos, supongo. En mi caso tuve mi época donde me lo
depilaba todo... todo todo y todo. Queda genial pero es demasiado sacrificado. Ahora ya sólo elimino algunas partes. Supongo que aquí cada uno como le guste y se vea mejor, no?
Otro detalle muy chulo son los tatuajes... a mí me gustan pero sin pasarse. Veo que muchos empiezan y no saben luego parar... y cuando se dan cuenta tienen brazos enteros cubiertos. Tanto tanto a mí no me va. Además un tatuaje lo veo algo así como algo importante. Algún momento o situación que desees recordar para toda la vida... pero por favor la cara de vuestro hijo no! vale?

Y ya para terminar... yo se que a las mujeres... si un buen cuerpo masculino está acompañado de una buena polla con un tamaño considerable... os volveis locas. No me refiero a un tamaño tipo polla de caballo... simplemente una polla que vaya acorde con su cuerpo. Queda ridículo un tio cachas con una polla de niño. Creedme lo veo a diario en los vestuarios de mi gimnasio y no veas que lástima da.
Porque la polla... por mucho que la ejercitéis... no va a crecer. Eso son los genes de cada uno.

(Chicas limpiaros la babilla... que estáis dejando el teclado todo pringoso).

En fin simplemente os digo que hay que cuidarse... nuestro cuerpo es nuestro vehiculo para estar aquí... tenemos que cuidarlo.

¿Me he dejado algo, chicas?

23 comentarios :

  1. Yo ya me he acostumbrado a entrar aquí de mosca cojonera para ser la nota discordante jaja, y me mola, entre otras cosas por supuesto porque siempre me recibes bien.
    Veamos. El cuerpo masculino es bello, por supuesto, y el femenino, a mí me gusta admirar los dos por igual, eso no depende de ninguna tendencia sexual, es objetivo.
    Dicho ésto, es bello cuando es bello. Quiero decir que además de cuidarte, estás bien hecho o no, si estás mal hecho puedes mejorar, pero no te va a salir culo si no lo tienes, olvídate.
    Concretamente a mí un culo respingón en un tío no creas que me entusiasma, tampoco plano, pero vamos, que tenga el culo más formado que yo no me entusiasma. Sin embargo soy una forofa de las piernas, unas piernas fuertes, esas piernas de pajarito me dan grima, aunque es lo mismo, si las tienes así, puedes ejercitarlas, pero siempre serán piernas de pajarito.
    ¿Que más? No me gustan los hombres peludos, los prefiero con poquito pelo, pero si tienen mucho antes eso que depilados, me da repelús, más de uno ha dejado de depilarse al conocerme por darme gusto (en determinada zona sí, y no por estética, es que es mejor)
    Al final creo que lo importante es estar proporcionado, y si tengo que elegir entre un musculado de esos de anabolizantes que parece que si lo pinchas petará, y un chico con su tripita cervecera y sin cuidar, me quedo con el segundo sin dudarlo, llamame rara, luego claro, está Brad Pitt.
    Besitos, guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaaaro Gina. Yo he entendido... "bla bla bla... y luego Brat Pitt" jeje

      Todo el mundo dice lo mismo... los cachas no me gustan... pero luego los veis en la playa... y se os sale una babilla blanca por la camisura que os delata! :P

      Eliminar
    2. Sólo Brad Pitt Malagueño, es una fijación, y cuando en la playa alguno me gusta, no sé si se habrá machacado en el gimnasio o no, pero siempre digo lo mismo - me gusta porque está fibrado pero no parece de gimnasio -

      Eliminar
  2. Me ha encantado este hilo de hoy. El problema, y creo que no lo has dicho, es que un cuerpo de mujer para ser bonito, sólo tiene que cuidar la alimentación y procurar estar delgada. En cambio, nosotros, para tener esos cuerpos hacen falta años de duro gimnasio y mantener una determinada alimentación. Aquí pongo la imagen: http://www.funnyjunk.com/funny_pictures/2147185/women/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo contigo Oscar.
      Bajo mi gusto... para que una mujer esté como al tito Adri le gusta no solo es alimentación... debe estar con el cuerpo ejercitado... sin que se note la musculación pero que se la vea durita.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Sí, Malagueño, tienes razón: hay que cuidar el cuerpo pero más que para tenerlo perfecto o lo más bello posible, porque es la maquinita que tira de nosotros para adelante cada día, y no hay otra aunque haya algunas piezas de repuesto.
    Vuelvo en este caso en lo mismo que criticabas de las chicas que no hacían deporte: no todo el mundo es dueño de su tiempo.
    Imagina a ese hombre que has puesto como ejemplo, 8 horas de oficina o de lo que sea, más un par en los desplazamientos, a veces con hijos, ayudando (no mucho pero algo) en casa,...bueno, casi que lo retiro, cierto.
    Los tíos sí que podéis si os sale de los cojones encontrar un tiempito para hacer deporte.

    A mí los tíos fibrados, marcados y tal me gusta para verlos aquí, en fotos...pero me fijo en otras cosas que para mí son más auténticas y eso me llevaría, como a Immagina, a quedarme en muchos casos con el de la tripita cervecera.

    Y a Óscar le diría que se equivoca. Los hombres para cuidaros tenéis que hacer eso: cuidar vuestra alimentación y algo de deporte. Nosotras, además de eso, tenemos que luchar con los estragos propios de nuestro género, como embarazos, lactancias y las posibles secuelas que deje.
    No para nosotras no es más fácil, Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la celulitis, y las estrías, y las arrugas que a ellos los hacen interesantes y a nosotras viejunas, y las canas por lo mismo, y las depilaciones imposibles, que empiezas a sacar pelos y al final te sale a cuenta pelarte entera como si fueras una uva etc etc etc. Se nos exige mucho más, a menudo nos lo exigimos nosotras mismas, yo abogo por lo contrario, por ponernos todas de huelga y no preocuparnos de nada, y vivir felices con nuestros kilillos de más, nuestras arrugas y nuestros pelos, si todas hiciéramos eso no les quedaría más remedio que escoger entre peluas con kilitos de más, y les molariamos así porque no habría otra cosa más que la propia genética de cada una, y así, se salvan pocas jeje.
      Besos, Belkis

      Eliminar
    2. Chicas... no le hagais caso a Gina que la pobre desde que se engachó a las drogas... está muy mal.
      Ahí estamos ayudandola, pero no es facil.

      Ni se os ocurra seguir su consejo... vamos... Gina tú haces eso ni no te toco yo ni con un palo.

      Saludos!

      Eliminar
    3. Jajaja, no lo hago no, pero es que a veces me canso de exigirme y no verme nunca bien y me da el arranque, ya sabes que estoy en crisis, y lo que voy a hacer justamente es empezar a darle a las drogas cualquier día de estos, jaja

      Eliminar
  4. Malagueño, por favor, no te canses de escribir sobre hombres y cuerpos masculinos, debidamente ilustrados con las imágenes que nos buscas. Ya tenemos las pilas puestas para el resto del día.
    Te doy la razón creo que en todo lo que dices: en el término medio está la virtud, aunque aquí se trate de una virtud física más que moral.
    ¿Me permites añadir una sugerencia? Pelos excesivamente largos:
    1) En las cejas (peinar y recortar esos pelos de cejas que llevan creciendo desde la niñez, y miden cerca de 20 cm, jeje)
    2) Igualmente pelos en orejas y nariz ¡qué desaparezcan de la faz de la tierra! ; busca ayuda en alguien de confianza.
    3) También los pelos del entrecejo (los unicejos que se lo depilen discretamente, no de golpe, 4 ó 5 pelitos cada día)
    4) Y para los más extremos, la depilación láser duele menos que la tradicional cera, y cada vez está más asequible, comprando bonos para varias sesiones, pues es verdad que afeitarse todo el cuerpo es sacrificado para vosotros, chicos, y termina pinchándonos a nosotras cuando nos revolcamos, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto... en la mitad está la virtud... pero en este caso concretamente más bien tirando para el cachas. jeje
      1.Cierto... las cejas hay que retocarlas. Pero retocarlas... no dejarlas finas... que alguno se le pone una cara de maricón con las cejas que no veas.
      2.Cierto... hay que cuidar y quitarse esos pelillos.
      3.Cierto... los unicejos no son sexys.
      4.Cierto... yo me hacía la depilación por cera... me parecía más limpia y queda mejor... además que dura bastante... depende... supongo que si eres muy peludo durará menos. Duele... pero no es tan exagerado como algunos lo pintan.

      Saludos niña!

      Eliminar
    2. que el cuerpoes mas una virtud mas que algo mental?? y una polla nano y una puta polla,ya que si quieres tener buen cuerpo y eres un gordo pero tienes la mentalidad de sacrificarte y esforzarte lo sacas,y sin embargo si eres un tisico de mierda y no tienes esa mentalidad seguiras siendo un puto tisico asique no me jodais nano que estais muy equivocados en eso

      Eliminar
  5. Soy otra vez el de la pandilla de maricones..

    ResponderEliminar
  6. Malagueño..mucho hablar pero no has puesto una foto tuya para que vean como estas jajajaja. Firmado otro malagueño.

    ResponderEliminar
  7. segun tu un cuerpo cuidado es un cierpo marcado,osea que es el tipico delgadito no?? nose un cuerpo cuidado no es solo eso porque hay gente que es ancha y definir el musculo le cuesta mas que ensancharlo y no por eso es un cuerpo que no este cuidado pienso yo,son muchos años de gimnasio y e visto ya de todo lo que podria ver y te aseguro que gente no definida era un cuerpo mas cuidado que lo que tu dices,sera tu punto de vista por el cual yo no estoy de acuerdo y discrepo,no por ello digo que sea incorrecto solo digo mi opinion ya que tu has dado la tuya.Cuando dices que que no hay que forzar el entrenamiento y que no hay que pasarse,logicamente habra a gente que le guste ser un tipo de 100 kilos mazo fuerte y a quien no,pero vamos eso de que no hay que entrenar musculos especofocos lo veo una tonteria ya que hay que entrenar todos los musculos que hay en el cuerpo,desde los hombros hasta los gemelos y los ejercicios especificos solo valen para desarollar algo mas una un musculo que a lo mejor por genetica lo tienes menos ancho que los demas.
    yo como he dicho antes es mi punto de vista,mi opinion quiza para ti sea la incorrecta,yo respeto la tuya al igual que espero que tu respetes la mia.
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    En reconocimiento a la noble labor de este blog,he resuelto obsequiarles con el ilustre premio LIEBSTER.

    El premio Liebster, se concede entre blogueros a modo simbólico. Quien lo recibe debe:

    A) Nombrar y agradecer el premio a la persona o blog que te lo concedió.
    B) Responder a las 11 preguntas que te hayan formulado.
    C) Conceder el premio a 11 blogs y proponerles 11 preguntas para responder.
    D) Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
    E) Informar a los blogueros de su premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido poner mi blog, perdon: http://megapeliseroticas.blogspot.com.es/

      Eliminar
  9. No soy de cuidarme, rollo gimnasio ni deporte. Personalmente estoy contento con mi cuerpo, lejos de estar marcado y fibrado. Exige un sacrificio que a mi entender, no me compensa, ya que no busco la aprobación de nadie para sentirme mejor o ser más feliz.
    Cierto es, que es necesario cuidar el cuerpo, pero no es necesario macharse en el gimnasio para eso. Ahora bien, el hecho de marcar abdominales, tener unos bíceps formados y todas esas cosas, lo atribuyo, no a la salud del cuerpo, sino a tener un cuerpo bello a ojos de terceras personas.

    1 saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teo... estoy contigo a medias. No hace falta marcar abdominales para estar bien, pero fisicamente uno debe estar cuidado... conozco chicos que están delgados y los pones a correr y a los 10 min. estan que no pueden ni con su alma. Y por muy delgados que estén... esos no están en formas... dejando a un lado los abdominales. jeje

      Y sobre lo otro... seamos conscientes o no... siempre buscamos la aprobación de los demás.

      Saludos teo.

      Eliminar
  10. Malagueño, no estoy seguro si es la frase correcta lo de la aprobación de los demás. Que nos guste gustar no lo discuto pero que los demás aprueben o no mi físico..sinceramente me la trae al pairo. Otro malagueño(nachete).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo diciendo que buscamos la aprovación de los demás... aunque sea inconscientemente lo hacemos. Yo al menos pienso así.

      Saludos.

      Eliminar
  11. O se entrena todo el cuerpo ya que si no lo haces mal vas a quedar como caricatura.

    Las tías son más falsas: les gusta el músculo que les da miedo reconocerlo..

    Ysí nos gusta la aprobación de los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digan lo que digan a las mujeres les gustan los hombres con músculos marcados. No de concurso de musculación pero si con sus musculos. jeje

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...