El Burka

Quiero que entendáis desde aquí, que deseo tratar este tema desde el más absoluto de los respectos hacía al mundo musulmán.
Todo lo que aquí escribo es mi opinión personal. No deseo influir a nadie sobre lo que aquí hable, ¿vale?


Dicho esto, diré que...

... El que fomenta el uso del burka es UN GILIPOLLAS INTEGRAL. Y las mujeres que lo usan son SUBNORMALES PROFUNDAS. (joé que agusto me he quedao).

Para el que no lo sepa, el burka es una vestimenta que usan algunas mujeres musulmanas para taparse todo el cuerpo, menos los ojos que los necesita para ver por donde va... aunque puestos ya... podrian haberla tapado entera y a tomar por saco... los ojos son muy libidinosos! uy uy uy... malo malo! El burka representa muchas cosas.
Existen varios tipos, desde todo el cuerpo tapado y sólo una ranura para los ojos hasta algo más liviano como un pañuelo que tape perfectamente todo el pelo de la mujer. A esto hay que añadir una ropa adecuada que tape todo el cuerpo dejando al aire libre sólamente las manos.
Únicamente puedes mostrar tu pelo y tu cuerpo a tu marido y tus hijos.
Una vez le pregunté a una conocida marroquí y me comentó que representa varias cosas. Palabras textuales:

- El respeto hacía los hombres.
Tiene cojones... ¿respeto hacía los hombres?. Y esto lo dijo en primer lugar.

- El respeto hacía nuestra religión.
Yo envidio a todas las personas que creen en algo... que siguen una religión. Pero una cosa es creer en algo y otra cosa es creer en unos ideales de hace 2000 años. Esto ya no tiene absolutamente nada que ver con la religión. La mayoría de las normas de las religiones actualmente resultan absurdas. De igual forma que si la religión hubiera nacido hace 30.000 años... seguiríamos adorando el fuego y los palos sagrados.

- Respetar a mi marido.
Ya empezó a calentarme los cojones con tanto respeto. Respeto no es esto. Respetar a una persona es
reconocimiento y consideración hacía una persona. Y desde mi punto de vista no existe respeto si no es mutuo. Entonces... ¿no deberían llevar los hombres un burka también tapándoles toda la puta cara?

- Vivir bajo unos valores.
Menos mal que ya no dijo "respeto a...". Hemos cambiado. De esos valores son los que yo hablaba antes. Valores de hace 2000 años.
Cualquiera que sea un poco inteligente sabrá que nosotros nos comportamos según nuestras circunstancias. Es cierto que somos hombres y siempre tenemos una base... impasible en el paso de los siglos, pero nos comportamos de forma distinta según lo que veamos a nuestro alrededor. Y esto creo que no hace falta decirlo. La religión nos anima a comportarnos según unos ideales de una época que ya no existe.


También me comentó que el burka también es algo que se ponen algunas mujeres como una especie de penitencia. Hacen algo malo y se lo ponen como castigo. Mas cositas que hay que saber... ah! por lo visto el burka no es algo que se pone y se quita. La mujer que "decide" usarlo es algo que hará toda su vida. Decides cuando te lo pones pero no puedes dejar de usarlo.
La única forma es renegar de tu religión.

Otra cosa que comentó mi amiga marroquí era que según ella las mujeres no están coaccionadas para usar el burka. Lo hacen porque lo deciden ellas.
Si si si... por los cojones no están coaccionadas!

Pero que forma de comerles el coco!


Todo el mundo musulmán fomenta el uso del burka... desde la religión hasta la sociedad en general. Es algo que está bien visto. Viene a decir que si eres una buena mujer debes ponértelo.
Y claro... las mujeres se lo ponen.... pero no... ellas dicen que no es coacción. No que va.

Una mujer no debe tapar su cuerpo y su rostro. Si Alá la ha hecho así no es para que se tape. Al menos no más que cualquier hombre. Una mujer no debe ser diferente a un hombre... y menos aun en lo físico.
Habeis demostrado que sois más inteligentes que los hombres. Así que no os dejéis comer el coco por religiones antiguas. No dejéis que los hombres os digan como tenéis que vestir y que debéis mostrar o tapar.

Por cierto... ¿sabéis que foto usan las mujeres musulmanas que usan facebook y tienen burka? ponen fotos de su mano... o de los ojos... y poco mas. jajaja Osea que si ya a veces te llevas "sustos" al conocer a tias en persona... imagínate quedar con una tia que pone una foto de su mano! Para echarse a llorar. jajaj

En fin... yo estoy totalmente a favor de que cada uno/a haga lo que le apetezca con su vida... pero esto realmente no es hacer algo porque uno lo ha decidido... es hacer algo porque su sociedad... su cultura... su religión así lo fomentan.

Yo he estado en Marruecos y en Dubai... y son los lugares más hipócritas del mundo. Y árabes a Marbella... todos los veranos... y son los tios mas guarrones de la tierra. Y si no me creéis... preguntadle a cualquier prostituta de Marbella.

Por cierto... todo esto viene porque el otro día me enteré de que ha habido un bien jaleo en un colegio de mi zona por este tema. El problema viene porque niñas de 12 años van con el burka... y los profesores no saben ni quien coño son... ya que solo se le ven los ojos. Imaginaos en clase a unas pobres niñas de 12 años con el burka puesto. Que lástima de verdad.

17 comentarios :

  1. Que huevazos tienes tio! Una curiosidad: ¿tú puedes andar normal por la calle o tienes que ir con las piernas abiertas? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... hombre pues no te voy a negar que me rozo las pelotas con las piernas no! jajaja

      Eliminar
    2. Cuidado amigo, estás confundiendo burka con hiyab que es lo que normalmente llevaqn las musulmanas aqui en España. No defiendo a nadie solo que las cosas como son. Fdo, Somerton

      Eliminar
    3. Cierto... llevas toda la razón. La diferencia entre hiyab es que solo tapan el pelo y el cuerpo... incluso vale con un traje o cualquier cosa siempre y cuando no enseñe el escote, ni brazos ni piernas. Y el burka es una puta batamanta que todo lo tapa. jeje

      Gracias por la corrección.

      Eliminar
  2. Completamente de acuerdo contigo. Ayer mismo salió un tema en De buena ley, en el que la madre de una joven de 15 años se había convertido del cristianismo al islám, y pretendía inculcar a su hija esa religión obligándola y prohibiéndole hacer ciertas cosas... Después los musulmanes son los más guarros, está claro, a su mujer que nadie la mire, pero a ellos se les salen los ojos con las demás.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo clarisimo que los musulmanes son los mas pervertidos y guarros de la tierra. De eso no tengo ninguna duda. Lo veo a diario en mi pueblo.

      Eliminar
  3. Pero ¿tu por que crees que tardamos 800 años en echarlos de aquí? ¿por que estábamos a gusto con ellos? vamos ni de coña!!!

    Por experiencia, desconfio de cualquiera que me quiera imponer sus criterios por mi bien, esto incluye el feminismo, el catalanismo o el islam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprende que hayamos sido capaces de echarlos... con lo cabezotas y cabronazos que son.

      Eliminar
  4. Desde mi experiencia personal o cuento… Yo he viajado mucho, como aquí el Tito Adri… y uno de los paises por los que he pasado, es por Egipto con mi señora… Y mi señora, que si quereis saber lo buena que esta, solo tenies que echarle un ojo a su blog, iba por alli, en vaqueritos cortos, con camisetas de tirantes, escotazos… y encima es rubia…

    Anectodas:

    Todos los camellos que quisiese me daba un capitan de barco, si se la vendia… Me dijo que iba a ser la favorita de sus mujeres y que la iba a tratar como una princesa… Problemas de logistica a la hora de traerme a los camellos para España, impidieron la venta. (Jjajajajajajajaja).

    Comiendo en un restaurante, de repente, nos dimos cuenta de que habia como 20 chavales, adolescentes, agolpados en el cristal mirandola alucinados… En plan “joder, una rubia, y que buena esta!!”

    Donde íbamos… era un acoso constante. Se nos ocurrio meternos en el metro, que esta dividido en vagones para hombres y para mujeres… Nos metimos en el de las mujeres y a mi no me dijeron ni hola, pero a ella la pusieron de vuelta y media por meter a su marido alli, le dijeron de todo, menos guapa. Nos cambiamos de vagon al de los hombres en la siguiente parada… Y la rodearon unos 15 tios… y me miraba con cara de: “por favor, no me dejes sola”.

    Resumiendo:

    Los arabes son unos guarros y unos salidos que no veas… y yo creo que tapan a sus mujeres, porque si fuesen medio en pelotas como las nuestran van en verano por aquí, tu mujer llegaria a casa diciendote que la ha sobado todo quisqui por la calle… Que yo sere liberal, y mira que mi mujer se zumba a todos los que quiere, y yo tan feliz… pero paseando por Egipto, me dieron ganas de cascarle un Burka, para que dejasen de agobiarla…

    Aunque claro… lo mismo estan tan salidos por que follan poco…

    … o porque follan demasiado (vete tu a saber lo que haran en casa). Y esto lo digo, porque pasamos por un barrio que habia un sex-shop en cada esquina, y salian las tias, con el burka, si, pero cargadas de bolsas… de juguetes, de lenceria, etc, etc…

    Un abrazo.

    http://diariodeunaesposaobediente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy preparando un artículo de mi viaje a Dubai... voy a intentar no putearlos demasiado... pero sinceramente me está costando.
      La hipocresía allí es demasiado. Y yo ya no tengo edad para aguantar altas dosis de eso.

      Saludos alex.

      Eliminar
  5. Tienes razón en la sumisión y en bastantes casos la falta de elección de estas mujeres. Pero también es cierto que estas tradiciones se han convertido en imposiciones, y que cuando alguna mujer se ha rebelado, negándose a usarlo, nos han llegado noticias de represión y castigo, incluso por parte también de otras mujeres. Esta situación se extiende a no autorizarlas a tener permiso de conducir, a seguir teniendo espacios separados para el culto o las celebraciones, o a la escasa o nula presencia de mujeres en manifestaciones públicas, véase cualquier telediario.

    Cubrir el cuerpo es ocultar esa presencia, ese reconocimiento de la mujer como igual del hombre.

    Y si alguna mujer musulmana lee esto, que sepa que cuenta con el apoyo de muchas mujeres occidentales, tanto en la absoluta libertad para elegir llevarlo, como sobre todo, a optar por no usarlo y mostraros como iguales de vuestros hombres.

    Me alegro de llevar mi melena al viento.

    ResponderEliminar
  6. Tienes absolutamente toda la razon, aunque una amiga mia que viajo este verano a dubai me conto que hablo con varias chicas que estaban comprando en tiendas de zapatos y ropa de firma, y less pregunto que para que se gastaban esas fortunas en ropas y zapatos si luego no podian lucirlos con los bulkan, y su respuesta fue que en su casa no llevan bulkan y que en las fiestas que daban en sus mansiones con sus amigo y familiares tampoco los usaban, y eso no fue algo que le conto una o dos mujeres sino en varias ocasiones hablo con algunas mas, despue le pregunto a un chico de una teteria a la que iban todos los dias y el chico les prespondio que era cierto, pero que siempre el marido era ec3l que daba el visto bueno segun el grupo de amigos que asistian a las fiestas, si habia alguno que no conocian a sus mujeres entonces no les estaba permitido

    Te aseguro que yo no podria ser musulmana, eso de ir tapada hasta el alma no es lo mio, que asco



    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El burka y la ropa en general para tapar el pelo y el cuerpo... no lo usan en casa. Es decir... delante de tus hijos y tu marido se muestran como cualquier mujer normal, pero en publico y demás se tapan.
      Si la fiesta es muy muy íntima o de familiares... ya depende de lo celoso que sea el marido.

      Atentos a esta anécdota: Yo tenía un amigo que vivía con su novia marroquí.
      A pesar de no estar casados... ella era de las que se tapaban el pelo con un pañuelo y digamos qu eno mostraba mucho su cuerpo.
      Un día pasé por su casa a recoger un material que le había prestado... y supongo que mi amigo pensaba que ella estaría en la habitación cerrada. El caso es que de casualidad la vi con el pelo suelto y cuando me vió se llevó el susto de su vida. Fue corriendo a la habitación dando un portazo.
      Me contó mi amigo que se puso a llorar porque yo la había visto con el pelo suelto.
      En este caso concreto tengo que decir que a mi amigo le daba igual si se tapaba o no... al menos eso me decía a mi.

      Para que veas la psicosis que llegan a tener algunas con esta gilipollez.

      Eliminar
  7. Ay perdon, he escrito bulkan en vez de burka, fallo garrafal

    ResponderEliminar
  8. Ey soy nuevo en el blog (en realidad no, por azares del destino me leí tu entrada de Diario de un malagueño morboso: Sensaciones únicas... pero es recién hoy que decidí seguirlo continuamente xD) y la verdad, cualquier "costumbre", por muy antigua que sea, no le da derecho a ser verídica o "buena". Yo tengo una curiosa teoría sobre el burka, que no es exclusivo de los musulmanes, creo, ya que entre los católicos también hay velos y demás atuendos que privan a la mujer de su libertad (y comodidad, dicho sea de paso...) y tiene que ver con un raro pero cierto prejuicio de los hombres, un prejuicio "natural". En fin, ha estado interesante! seguiré el blog, a por buenas nuevas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambiénm tengo la firme convicción de que toda esta parafernalia (sean de la religión que sean) de taparse es unica y exclusivamente para parecer inferiores antes los hombres, tomar menos decisiones y más control sobre ellas.

      Muy triste pero es así. Lo que más me jode de todo esto es que ellas mismas se lo creen.

      Bienvenido tio... pilla asiento por donde puedas. Saludos! jejej

      Eliminar
  9. Yo creo que mi opinión a la que más se acerca y comparto totalmente es a la de Milady.
    El burka no es sólo una cuestión estética; es el símbolo de la anulación de la mujer sólo por el hecho de serlo.
    Y esas mujeres no es que acepten, es que ya maman esa conciencia desde que nacen.
    No pueden mirar ni ser vistas. Mucho menos algo así como una infidelidad; en algunos países está castigada con la muerte, si no me equivoco.
    El burka es algo mucho peor que una tela que cubre toda tu persona, toda tu persona física...porque del alma ya se encargará el machista de tu marido o Alá.
    Estoy con Milady en que si alguna mujer musulmana se atreviese a dar el paso, y otra la siguiera...muchas las apoyaríamos y a lo mejor sería hora de reconquistar al macho de pacotilla.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...